Hemos presentado Madkings a nuevos clientes

Esta es su historia.

Madkings

Servicio: Marketing Digital

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Thomas

Thomas Paris

Cofundador de Madkings

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Mi nombre es Thomas Paris, soy estratega de atracción de leads en Madkings y también soy uno de los cofundadores. Madkings es una agencia de growth marketing. La gran diferencia que hay con respecto a una agencia de marketing «clásica» es que optimizamos todo el embudo de conversión. Trabajamos con aplicaciones móviles, e-commerce, SaaS: productos online. Así que, no sólo ayudamos a generar tráfico, que es lo que el marketing suele hacer, sino también a comprobar qué sucede cuando el usuario llega a la web. Es un marketing muy técnico, o de crecimiento, como lo llamamos.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

¿Cómo es que acabamos utilizando Sortlist? Remontándonos a nuestros inicios, éramos una agencia pequeña de 3 o 4 personas, con mucho trabajo y sin apenas tiempo para nuestro propio marketing. Los eventos funcionan, pero sus resultados tardan en llegar. Así que nos hicimos la siguiente pregunta: ¿qué otras opciones tenemos, otra fuente de adquisición que sea interesante dada nuestra situación actual? Por mi parte, yo conocía a los fundadores de Sortlist desde hace mucho tiempo. Me interesaba lo que hacían y al final me decidí a probar Sortlist porque la barrera de entrada era realmente baja. Enseguida recibí mi primer contrato y para mí eso ha sido lo mejor. Me di cuenta de que tenía acceso a un monton de marcas. Por ejemplo, acabamos de presentar una oferta a Nespresso. Habría sido mucho más complicado acceder al director belga de Nespresso sin el contacto directo a través de Sortlist. Sortlist te ofrece estos contactos y la oportunidad de presentarte a potenciales clientes a los que casi no podrías llegar de otro modo.
Durante aproximadamente 1 año hemos invertido en torno a 4.000 € y hemos facturado entre 150.000 y 200.000 € con Sortlist.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a una agencia, diría que es un verdadero socio a largo plazo. ¿Por qué? Porque el valor añadido que ofrece se adapta a cada etapa de la evolución de tu empresa. Para mí, su principal valor es algo muy sencillo: Sortlist ofrece retorno sobre la inversión, sea cual sea la inversión que hayas hecho, y además un retorno rápido. Es bastante impresionante.

Thomas Paris, Estrategia de adquisición de leads & Fundador de Madkings
Durante aproximadamente 1 año hemos invertido en torno a 4.000 € y hemos facturado entre 150.000 y 200.000 € con Sortlist.
Thomas ParisEstrategia de adquisición de leads & Fundador de Madkings

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