Hemos presentado Mardi a Composil

Esta es su historia.

Mardi, agencia de branding

Mardi.be es una agencia de branding y diseño. Su lema es que la esencia de la estrategia de marketing de la empresa debería ser un buen diseño. Se enfocan en la comunicación con el cliente ya que, para ellos, entender su negocio es fundamental para entregar los materiales correctos. Composil les eligió después de haber publicado su proyecto en Sortlist y de recibirles en sus oficinas, donde surgió la química entre ellos.

Servicio: Branding & Diseño

Presupuesto: Alrededor de 10.000€

Entrevista a Sylvie

Sylvie LillywhiteSocia en Mardi

¿Podrías describir tu empresa?

Mi nombre es Sylvie Lillywhite y trabajo para la agencia Mardi.be. Ayudamos a las empresas mejorar su imagen corporativa.

¿Cómo buscábais nuevos clientes antes de conocer Sortlist?

Hasta ahora nuestra principal fuente de clientes había sido el boca a boca. La malo de eso es que no suelen llegar clientes nuevos a menudo, sino que permaneces en el mismo círculo de conocidos. Otro problema es que, al ser una empresa pequeña, tenemos poco tiempo para invertir en la prospección comercial.

La misión de Sortlist es «cazar», mientras que la agencia sólo tiene que «cerrar» la venta

¿Cómo conociste Sortlist?

Conocimos Sortlist a través de un amigo. Echamos un vistazo a la web y nos registramos inmediatamente. En ese momento nuestra mentalidad era que cuanto más presentes estuviéramos en las redes sociales y plataformas online, mejor. El registro fue muy fácil. Nos ofrecieron mostrar tres proyectos que ya hubiésemos realizado y de los que estuviésemos orgullosos.

¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar Sortlist?

El mayor valor añadido de Sortlist es que te presenta potenciales clientes cualificados: con una necesidad real, que ya han asignado un presupuesto a esa necesidad y que lo han programado en el calendario con un plazo señalado. También me parece muy agradable el trato con Sortlist. Sientes que no estás hablando con una máquina, sino que realmente hay seres humanos detrás de todo esto.

¿Qué te parece el tipo de clientes que has conocido?

He hecho contactos que no habría conocido de otro modo, porque son empresas que, en general, tienen perfiles bajos y no trabajan mucho sus redes sociales. Tampoco son muy conocidas, pero son personas que hacen un trabajo increíble, así que es genial que gracias a Sortlist podamos conocernos.

¿Cómo describirías Sortlist a otras agencias?

Como agencia, la labor de prospección para encontrar clientes consume muchísima energía. De hecho, la misión de Sortlist es «cazar», mientras que la agencia sólo tiene que «cerrar» la venta. Aporta un gran valor añadido. Si tuviera que describir Sortlist en tres palabras, diría: eficiencia, reunión y simpatía.

Sylvie LillywhitePartner at Mardi.be

The biggest value-added of Sortlist, is that we get introduced to highly qualified leads. They have a real need and they've already allocated a budget and sched...

Leer más
Sylvie Lillywhite dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito