Hemos presentado Luna a Mega

Esta es su historia.

Mega

Servicio: Relaciones públicas (RP)

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Sitio web: Mega.be

Entrevista de Kenneth

Kenneth De Maeyer

Marketing & Comunicación Manager en Mega

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Mega es un proveedor de electricidad y gas a nivel local y verde 100 %, con una visión muy diferente con respecto a otros proveedores del sector. Yo soy responsable del márketing y la comunicación, es decir, que me dedico a buscar y captar a tantos clientes como pueda para que se beneficien de nuestra oferta. Y esto es más o menos lo que hacemos en la empresa y mi misión dentro de ella.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Queríamos comunicar el rápido crecimiento de nuestra compañía y por eso buscábamos a una agencia de relaciones públicas que nos pusiera en contacto con una base de datos de periodistas, y que nos ayudara a saber exactamente en qué medios se había mencionado nuestra marca. Sortlist nos ayudó a encontrar a la agencia adecuada. Yo estaba en la feria Digital First, donde teníamos un estand, y Thibaut se presentó y también nos presentói a su empresa, Sortlist. Me guardé sus datos de contacto y pensé, «¿por qué no contactar con ellos?». De ese encuentro surgió una relación muy positiva con la compañía y por eso pensé en contactar de nuevo para el siguiente proyecto. Sortlist me ayudó a preparar un briefing claro, preciso y completo y, gracias a ese briefing, las agencias supieron exactamente lo que queríamos. En mi caso, en cuanto lo publicasteis, empecé a recibir respuestas de agencias enseguida, así que todo fue bastante rápido. Todos los pasos de vuestro proceso facilitan la tarea de elegir una agencia acorde a nuestras necesidades, y también la herramienta de creación del briefing que habéis habilitado para vuestros clientes.
Sortlist es la mejor manera de conseguir una relación de confianza con las agencias más cualificadas y que encajan perfectamente con la necesidad descrita.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a otro profesional, destacaría el valor añadido de vuestra herramienta de creación de briefing. Así las agencias cuentan con información estructurada. También es interesante por el excelente seguimiento que hace Sortlist para elegir agencia. Son los principales motivos que me vienen a la mente para recomendarlo a otro profesional.

¿Cuál es la frase que, para ti, mejor definiría a Sortlist?

Si tuviera que describir Sortlist en pocas palabras, diría que es la mejor forma para establecer una relación de confianza con las agencias más cualificadas del país y que encajen a la perfección con las necesidades que hayas descrito.

Kenneth De Maeyer, Marketing & Comunicación Manager en Mega
Sortlist es la mejor manera de conseguir una relación de confianza con las agencias más cualificadas y que encajan perfectamente con la necesidad descrita.
Kenneth De MaeyerMarketing & Comunicación Manager en Mega

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.