search

Hemos presentado a Neveo

Esta es su historia.

Proyecto de Neveo

Servicio: Marketing

Presupuesto: Alrededor de 40.000€

Entrevista a Vincent

Vincent LeroyCofundador y CEO de Neveo

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Hola, soy Vicent, el cofundador de Neveo. ¿Y qué es Neveo? Es un periódico que reciben personas mayores mensualmente y contienen fotos de sus familias. Lo que hemos desarrollado son aplicaciones que permiten a los hijos y nietos compartir sus fotos cada mes. Utilizamos esas fotos para ponerlas en una página y enviarlas a los abuelos.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Tuvimos que contactar y buscar agencias en Sortlist porque perdimos contactos en Internet. Buscábamos una agencia especialista en adquisición. En Sortlist, teníamos la posibilidad de hacer un filtro y ver todas las reseñas de las agencias, los comentarios que los clientes habían dejado sobre ellas. Todo esto nos permitió elegir una agencia de calidad y empezar con ella, y la solución de Sortlist fue conseguir trabajar con equipos de calidad. Sortlist ofrece un filtro, una selección de agencias y equipos que están muy bien preparados. Hemos tenido cinco solicitudes de propuestas con Sortlist. Para cada una, las agencias nos ofrecían trabajo de calidad. Y tuvimos la posibilidad de comparar las agencias con lo que habían trabajado y prepararnos para nuestra primera reunión.

Si Sortlist tuviera que resumirse en unas pocas palabras, diría que es realmente fácil encontrar agencias de calidad. Y cada una de ellas ha sido todo un éxito. Seguimos y seguiremos con ellos.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist diría que: "Adelante, te ahorra mucho tiempo porque son las agencias las que acuden a nosotros y no nosotros quienes tenemos que buscarlas".

Si Sortlist tuviera que resumirse en unas pocas palabras, diría que es realmente fácil encontrar agencias de calidad. Y cada una de ellas ha sido todo un éxito. Seguimos y seguiremos con ellos.
Vincent LeroyCofundador y CEO de Neveo

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito