Hemos presentado Alpaga a Softscale

Esta es su historia.

Proyecto de Softscale

Softscale es una consultora de rápido crecimiento en el campo de Big Data Analytics. La empresa antes era conocida como Unixpro. Buscaban una agencia de branding y diseño que pudiera modernizar la marca de la empresa como fuera, incluso cambiando el nombre si era necesario. Su nueva identidad gráfica ha sido adaptada en todos los canales de comunicación de la empresa, incluyendo la página web. La agencia ganadora fue Alpaga Studio.

Servicio: Branding & Diseño

Presupuesto: Alrededor de 10.000 €

Entrevista de Damien

Damien Thayse

Técnico de Marketing en Softscale

¿Podrías describir tu empresa?

Softscale es una empresa de ingeniería especializada en Big Data y mi cargo en la empresa es de técnico de marketing.

¿Cómo habéis conocido a Sortlist?

Selecionar agencias era más complicado antes de conocer a Sortlist porque no sabíamos nada acerca de las agencias de marketing y yo, personalmente, me pasaba horas tratando de encontrar una agencia que nos conviniera. Creo que conocí Sortlist de casualidad, introduje alguna buena palabra clave que hizo que apareciera en la primera página de Google y pensé, «parece interesante».
De hecho, ellos me ayudaron a aclarar mis ideas, lo que queríamos

¿Cómo describirías tu experiencia?

Lo bueno de Sortlist es que hacen las preguntas esenciales para que las agencias sepan si están listas o no para llevar a cabo lo que le estamos pidiendo. Operamos en un nicho de mercado y las agencias no siempre conocen nuestra actividad, lo cual a veces genera malentendidos. Tuvimos la suerte de cruzarnos con Alpaga Studio porque, por ejemplo, uno de los miembros de su equipo conoce muy bien los problemas de software de código abierto.

¿Cómo ha ayudado a Softscale?

No siempre es fácil expresar con claridad lo que quieres y, en ese caso, fue muy rápido porque alguien en Sortlist me llamó y me hizo preguntas muy precisas. Me ayudaron de verdad a aclarar mis ideas y lo que queríamos. Cuanto más preciso eres, mejor sabes lo que quieres y más rápido se desarrolla todo.

¿Qué responderías si un amigo te preguntara, «¿por qué debería utilizar Sortlist»?

Si tuviera que recomendar Sortlist a mis amigos o clientes destacaría el tiempo que te ahorra. Sólo dos días después de enviar mi mensaje a través de la web, ¡ya estaba todo solucionado! ¡Y sobre todo fue relevante!

¿Con qué 3 palabras definirías a Sortlist?

Cuando pienso en Sortlist, pienso en eficacia, rapidez y relevancia.
Damien Thayse, Técnico de Marketing en Softscale
Si tuviera que recomendar Sortlist a mis amigos o clientes destacaría el tiempo que te ahorra. Sólo dos días después de enviar mi mensaje a través de la web, ¡ya estaba todo acordado! Y lo mejor de todo, con una agencia relevante.
Damien ThayseTécnico de Marketing en Softscale

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.