Hemos presentado a Solvay

Esta es su historia.

Proyecto de Solvay

Servicio: Marketing

Presupuesto: Alrededor de 40.000€

Entrevista a Alice

Alice TranchantDirector de Estudio Digital para Europa en Solvay

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Soy Alice Tranchant y me encargo de un estudio digital que es lo que abarcamos actualmente. Mi misión es preparar una investigación digital sin conocimiento y sin contacto. El equipo digital con el que yo empecé estaba en París. En otras palabras: empecé sin nada. Y yo me encargué de crear este estudio.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Como es lógico, tuve el desafío de fijar un espacio físico, pero sobre todo, de encontrar el colaborador adecuado. ¡No tenía nada! Así que llamé a mi amigo Google. Busqué por "Agencia de UX" en Google y llegué a la web de Sortlist. Pensé "bueno, no sé si funciona, probablemente me persigan después, pero vamos a intentarlo. Es todo lo que tengo, a fin de cuentas". Rellené el formulario de contacto y Sortlist hizo el resto del trabajo. De inmediato, recibí un montón de contactos de agencias que se presentaron y tomaron la iniciativa de llamarme directamente porque yo había dado mi contacto previamente. Después las cosas sucedieron a una velocidad que no me he atrevido nunca a soñar. Hubo un seguimiento necesario, tanto por teléfono como en persona. Más tarde, yo era la que gestionaba directamente con las agencias. No me sentí en ningún momento perseguida ni comercialmente endeudada. Era un proceso muy simple. No necesitas tener diez años de experiencia, ni una red de contactos para encontrar el partner adecuado, porque ese es el servicio que Sortlist me ha provisto de forma natural. Era gratis, sencillo y solo me llevó diez minutos completar el briefing. Salí ganando. Yo estaba en un apuro, no tenía red de contactos y en unas pocas semanas me contactaron cinco agencias con varios perfiles que se correspondían con mis necesidades.

Sortlist es la mejor manera de conseguir una relación de confianza con las agencias más cualificadas y que encajan perfectamente con la necesidad descrita.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a otro profesional, destacaría el valor añadido de vuestra herramienta de creación de briefing. Así las agencias cuentan con información estructurada. También es interesante por el excelente seguimiento que hace Sortlist para elegir agencia. Son los principales motivos que me vienen a la mente para recomendarlo a otro profesional.

¿Cuál es la frase que, para ti, mejor definiría a Sortlist?

Si tuviera que describir Sortlist en pocas palabras, diría que es la mejor forma para establecer una relación de confianza con las agencias más cualificadas del país y que encajen a la perfección con las necesidades que hayas descrito.

Sortlist te ayuda a crear tu propia red poniéndote en contacto con los mejores expertos.
Alice TranchantDirector de Estudio Digital para Europa en Solvay

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito