Hemos presentado Text in The City a nuevos clientes

Esta es su historia.

Agencia Text in The City

Servicio: Copywriting, branding y posicionamiento

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Marie

Marie Krafft

Fundadora de Text in The City

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Text in The City es una agencia de comunicación especializada en la creación de contenido para marcas. La fundé en 2003 y hemos trabajado para grandes marcas desde entonces. Nuestra especialidad es la escritura. Empezamos por textos para medios impresos y después para el entorno digital y para redes, y por supuesto también para vídeo. Trabajamos con grandes empresas porque somos especialistas y nos centramos en nuestro nicho, que es la escritura. Diseñamos contenidos concretos para cada marca, es decir, no nos limitamos a producir palabras, sino que las diseñamos. Es lo que nosotros llamamos «diseño editorial».

¿Cómo conociste Sortlist?

Me ocupo personalmente del desarrollo de la agencia y por ello asistí a VivaTech. Fue allí donde conocí a vuestro CEO, hace ya 3 años. La plataforma me pareció muy interesante y, como no costaba nada probarla, lo hice. ¡Y funcionó! Enseguida obtuvimos nuevos clientes. Primero firmamos con Bourbon y ahora acabamos de firmar el segundo contrato con Bouygues Immobilier. Nos pidieron diseñar su plan editorial y su blog en www.bouygues-immobilier.com. Para mí, Sortlist es una solución genial. Ya llevo aquí dos años y desde entonces me ha ayudado a aumentar mis ingresos.
El trato con Sortlist es muy agradable y son un apoyo para el desarrollo de negocio de las agencias.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Por supuesto. Recomendaría Sortlist a todos mis amigos e incluso enemigos del mundo de la comunicación, porque a nosotros nos ha ayudado. Y creo que este tipo de servicios tendrá mucho futuro. Si tuviera que resumir las ventajas de Sortlist, destacaría lo agradables que son y el apoyo que suponen para el desarrollo de negocio con las agencias.

Marie Krafft, Fundador de Text in The City
Si tuviera que definir en pocas palabras las ventajas de Sortlist destacaría su simpatía y que son un apoyo para el desarrollo de negocio de las agencias.
Marie KrafftFundador de Text in The City

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.