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AGUA MEDICINAL

octubre de 2017
AGUA MEDICINAL
AGUA MEDICINAL
AGUA MEDICINAL
AGUA MEDICINAL
Descripción

Nuestra solución ha pasado por concebir una botella y un universo gráfico funcionales, con alusiones al mundo de la medicina, para transmitir las características únicas del producto, como su mayor cantidad en magnesio o sus

beneficios en embarazadas, entre otras. El fin de este proyecto es el de reafirmar su fama de producto saludable, tanto local como internacional, de Donat MG.

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Fort de ses caractéristiques produit uniques (eau la plus riche en magnésium) et de bénéfices santé reconnus (grossesse, digestion, etc.)

nous avons designé une bouteille et un univers graphique résolument fonctionnel/clinique afin d’asseoir la reconnaissance régionale et internationale de Donat MG.

AGUA MEDICINAL

octubre de 2017
product packaging
reposicionamiento
Rebranding
illustrations
logo
Branding & Logo creation
strategy
product packaging
reposicionamiento
Rebranding
illustrations
logo
Branding & Logo creation
strategy
Descripción

Nuestra solución ha pasado por concebir una botella y un universo gráfico funcionales, con alusiones al mundo de la medicina, para transmitir las características únicas del producto, como su mayor cantidad en magnesio o sus

beneficios en embarazadas, entre otras. El fin de este proyecto es el de reafirmar su fama de producto saludable, tanto local como internacional, de Donat MG.

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Fort de ses caractéristiques produit uniques (eau la plus riche en magnésium) et de bénéfices santé reconnus (grossesse, digestion, etc.)

nous avons designé une bouteille et un univers graphique résolument fonctionnel/clinique afin d’asseoir la reconnaissance régionale et internationale de Donat MG.

Detalles del trabajo
work
Cliente
Drogakolinska
place
Ubicación
Barcelona
business
Sector del cliente
Catering
people
Audiencia
Business to Consumer
public
Alcance geográfico
Internacional
settings
Servicio prestado
Branding, Diseño Gráfico, Animación Digital
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¿QUIÉN SOY REALMENTE?

¿QUIÉN SOY REALMENTE?

octubre de 2017
octubre de 2017

¿QUIÉN SOY REALMENTE?

 La crisis de los 40 tiene eso… Te da por replantearte quién eres y si la vida que llevas es realmente la que habías imaginado. Lo mismo ocurre en esta ocasión.
Cedevita, un multivitamínico en polvo con una alta dosis de vitaminas, llegó a ser en su momento uno de los refrescos más popular de los Balcanes durante más de 40 años.
¿Pero realmente Cedevita solo es refrescante? Su exclusiva fórmula en polvo permite preservar intactas sus 9 vitaminas que mezcladas con agua supone una dosis extra de vitalidad para seguir con tu día a día.

Por ello, el nuevo pack enfatiza esa y el efecto revitalizante que provoca la ORANGE ATTITUDE utilizando como key visual los vasos de Cedevita. Los mismos que años y años han visto todos los croatas en los bares, restaurantes y terrazas, animándolos y creando 5 personajes distintos con su personalidad, representada por sus accesorios de moda. Un pack a todo color que rezumba optimismo, vitalidad y alegría por los cuatro costados y que explica sus beneficios de una forma fácil, divertida y amena.
¡Pero cuidado! Esta ORANGE ATTITUDE no acaba aquí. Desde la agencia también hemos diseñado el mobiliario, distintas ediciones limitadas de sus vasos, colecciones de vasos para retail, menús, furgonetas e incluso una campaña de televisión y exterior.

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La crise de la quarantaine, une belle opportunité pour prendre de la hauteur et réfléchir à son avenir.
Cedevita est à la base une boisson multivitaminée vendue en pharmacie, qui au fil du temps s’est transformée en l’une des marques de boisson les plus populaires des Balkans. Mais à force de se positionner comme une boisson rafraichissante pour compenser son image de « boisson en poudre », notre quadragénaire a perdu de sa superbe.
Une perte de vitesse donnant naissance au repositionnement complet de la marque. PointBleu fait cohabiter, sous la même plateforme : le passé pharmaceutique et le succès populaire actuel de Cedevita.

La « Orange Attitude » se traduit graphiquement par la création d’un key visual mettant en scène le verre HORECA, réelle icône des bars Balkaniques, dans différentes postures, une gamme ultra colorée et un claim « Fresh Dose of 9 Vitamins » qui résume l’USP du produit, sorte d’instantané vitaminé. Le nouveau Cedevita est un hymne à la vie et à la bonne humeur.
La « Orange Attitude » étant fortement contagieuse, l’apport de l’agence va au delà du branding et packaging, avec la création industrielle de nombreux supports de marque pour le développement HORECA et retail : chaise, sofa, corner music, lampe, arsenal PLV, etc. Et surtout, la création de la campagne exterieur et télé articulées autour du thème « fresh dose of attitude, fresh dose of energy».

Branding y posicionamiento de marca
Diseño Gráfico
Satisfación

Satisfación

septiembre de 2017
septiembre de 2017

Satisfación

Campaña de comunicación para Eventur, empresa que se dedica a la organización de eventos sociales.

El objetivo principal de esta campaña es potenciar el servicio integral de bodas, donde son especialistas, tomando como punto de partida la feria TuBoda.

Diseño Gráfico
Publicidad
Advertising campaign for IE Business School

Advertising campaign for IE Business School

abril de 2018
abril de 2018

Advertising campaign for IE Business School

Estrategia de contenidos
Diseño Gráfico
Publicidad
Tetsuya Ishida. Autorretrato de otro

Tetsuya Ishida. Autorretrato de otro

mayo de 2019
mayo de 2019

Tetsuya Ishida. Autorretrato de otro

La obra del artista japonés Tetsuya Ishida (Yaizu, Shizuoka, 1973 – Tokio, 2005) pone rostro a la experiencia del sujeto contemporáneo, indagando en la incertidumbre y la desolación de la sociedad japonesa radicalmente alterada por el desarrollo tecnológico y por las sucesivas crisis que han afectado a la economía y a la política a escala planetaria. En concreto, Ishida retrata con precisión descriptiva el estado de ánimo de su generación, marcada por el estallido de la burbuja financiera e inmobiliaria y los despidos masivos que en 1991 sumieron a su país en una profunda recesión.

Diseño Gráfico
Healthia

Healthia

septiembre de 2017
septiembre de 2017

Healthia

El proyecto consistía en generar una web atractiva visualmente, moderna y también modificar y evolucionar el sistema de gestión de control interno para la venta de los productos.

Creamos una plataforma que ahora permite realizar una sustancial cantidad de actuaciones que anteriormente no permitía.

Uno de nuestros mejores proyectos para un gran empresa.

Branding y posicionamiento de marca
Analítica Web/Big data
Aplicación Web
Diseño Gráfico
SEO

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