#Asfixia

marzo de 2018
#Asfixia
#Asfixia
#Asfixia
#Asfixia
Descripción

sueño
Sensibilizar a la sociedad española sobre nuestro estilo de vida y cómo este influye en el Amazonas en forma de destrucción y expolio de recursos y explotación y falta de dignidad para los indígenas de la selva amazónica.

realidad
Realizamos un estudio para averiguar los hábitos de consumo de cada español y cuánto de corresponsables somos con el expolio humano y de recursos naturales del Amazonas. A raíz de esto nació el concepto #asfixia, que representa a la perfección la sensación que sufrimos los del “primer mundo” con nuestro estilo de vida y que es similar a la que sufren los del “tercer mundo” debido a nuestros hábitos de consumo desmedido. Posteriormente el concepto fue aplicado a todas las piezas de la campaña integral que, a día de hoy, sigue viva cambiando hábitos en el público objetivo y captando nuevos socios.

Impactos

Premios:

Publifestival 2016:

· Mejor campaña publicitaria de concienciación social.
· Mejor cuña de radio social y premio Academia Española de la Radio.
· Mejor evento de concienciación social.
· Mejor eficacia en pieza gráfica social.
· Mejor estrategia en web social.

#Asfixia

marzo de 2018
Descripción

sueño
Sensibilizar a la sociedad española sobre nuestro estilo de vida y cómo este influye en el Amazonas en forma de destrucción y expolio de recursos y explotación y falta de dignidad para los indígenas de la selva amazónica.

realidad
Realizamos un estudio para averiguar los hábitos de consumo de cada español y cuánto de corresponsables somos con el expolio humano y de recursos naturales del Amazonas. A raíz de esto nació el concepto #asfixia, que representa a la perfección la sensación que sufrimos los del “primer mundo” con nuestro estilo de vida y que es similar a la que sufren los del “tercer mundo” debido a nuestros hábitos de consumo desmedido. Posteriormente el concepto fue aplicado a todas las piezas de la campaña integral que, a día de hoy, sigue viva cambiando hábitos en el público objetivo y captando nuevos socios.

Impactos

Premios:

Publifestival 2016:

· Mejor campaña publicitaria de concienciación social.
· Mejor cuña de radio social y premio Academia Española de la Radio.
· Mejor evento de concienciación social.
· Mejor eficacia en pieza gráfica social.
· Mejor estrategia en web social.

Detalles del trabajo
work
Cliente
Selvas Amazónicas
place
Ubicación
Madrid
business
Sector del cliente
Sin fines de lucro
public
Alcance geográfico
Internacional
settings
Servicio prestado
Branding, Diseño Gráfico, Copywriting, Publicidad
¿Buscas a una agencia que ofrece ese tipo de servicio?Iniciar un proyecto

Trabajos realizados por otras agencias

Comprueba los últimos trabajos realizados por otras agencias
Materials plan

Materials plan

noviembre de 2014
noviembre de 2014

Materials plan

The campaign Materials plan is a MonopolyProduct: Monopoly Board Games advert, born from the union between DDB Madrid (based at Madrid, Spain) and Hasbro Inc in 2008. This customer case is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Games, Monopoly Adverts.

Publicidad
Caixa Popular - Campaña 40 anys

Caixa Popular - Campaña 40 anys

agosto de 2018
agosto de 2018

Caixa Popular - Campaña 40 anys

Caixa Popular es una Cooperativa de Crédito Valenciana (perteneciente al Grupo Caja Rural) con un creciente espíritu urbano — la mayoría de sus 70 oficinas se encuentran situadas en el área metropolitana de la ciudad de Valencia—. Entre los servicios de comunicación realizados para esta entidad financiera, se encuentra el desarrollo de la campaña corporativa para la celebración de su 40 Aniversario.

Tras salir reforzada de la crisis, Caixa Popular quería expresar su solidez y proyectar su estrategia a través de su comunicación corporativa, un proyecto integral cuyo objetivo era expresar y transmitir con personalidad todo su potencial.

 

Por su naturaleza cooperativa, el proyecto de comunicación ha ido encaminado a transmitir con claridad y solidez, sus valores diferenciadores. El objetivo de Caixa Popular es posicionarse en la mente de los consumidores como entidad de referencia al servicio de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

 

Todos estos valores se perciben y se desprenden en cada una de las piezas y proyectos de comunicación que hemos llevado a cabo para la entidad (junto a los compañeros de Èxit up), tanto en las diferentes campañas, como en las necesidades de comunicación internas y externas de sus productos y servicios.

 

El estudio ha estado presente durante todo el proceso, desde la concepción de la estrategia, el diseño y la arquitectura de cada una de las piezas de comunicación —tanto online como offline—, elaborando un nuevo marco de comunicación y una nueva identidad visual hasta su implementación.

 

Branding y posicionamiento de marca
Diseño Gráfico
ART AGAINST DRINK DRIVING - PHASE 2

ART AGAINST DRINK DRIVING - PHASE 2

noviembre de 2014
noviembre de 2014

ART AGAINST DRINK DRIVING - PHASE 2

Proximity Madrid, based at Madrid, Spain has been asked to develop ART AGAINST DRINK DRIVING - PHASE 2 for their brand HelpProduct: Anti-drink Driving Awareness Campaign in 2009. This customer case is known in the marketing & communication market for Commercials Archive, Outdoor, Public Safety, Health, Help Adverts, Hygiene, Traffic safety.

Publicidad
THE JOY SHUTTLE

THE JOY SHUTTLE

noviembre de 2014
noviembre de 2014

THE JOY SHUTTLE

Shackleton, based at Madrid, Spain has been asked to develop THE JOY SHUTTLE for their brand Real SegurosProduct: Insurance in 2013. This customer case is known in the marketing & communication market for Commercials Archive, DM, Insurance, Financial Products, Services, Real Seguros Adverts.

Publicidad
Brand Advertising Design Chile Eurofred Clima

Brand Advertising Design Chile Eurofred Clima

mayo de 2016
mayo de 2016

Brand Advertising Design Chile Eurofred Clima

Brand Advertising Design Chile Eurofred Clima.

Brand, Advertising, Design, Chile, Eurofred, Clima, daikin, carrier, fujitsu, kellenfol

Diseño Gráfico

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.