Página de inicioDOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.

DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.

marzo de 2018
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
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DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.
Descripción

EL BRIEFING

Su localización es el corazón del barrio de las letras y el elemento que creásemos debería facilitar la visita al entorno, así como destacar su pasado muy rico lleno de historias y leyendas.

 

Retos

El Hotel DoubleTree by Hilton Madrid-Prado necesitaba dar un valor añadido a sus huéspedes y desmarcarse del resto de ofertas hoteleras de la capital.

Soluciones

LA IDEA

De la mano del equipo de gestión del hotel, desde la agencia de publicidad, dimos vida a “Basilio Morton”, un huésped ficticio del hotel que deja plasmado en una libreta de viaje sus peripecias y andaduras por la ciudad y nos cuenta relatos espeluznantes y anécdotas de su estancia en Hilton.

Un recorrido por el barrio donde nuestro huésped particular, inspirado en Hemingway, deja su visión y recomendaciones sobre arquitectura, restauración, arte e incluso comercios.

Basilio además no es solo un aficionado a la escritura, los viajes y disfrutar de la vida, sino que además es un gran ilustrador que durante su recorrido por el barrio, dando rienda suelta a su vena más artística, nos dejó plasmados a través de apuntes gráficos los mejores rincones de su recorrido con un estilo único.

Un detalle inspirador para los huéspedes de un hotel que no deja indiferente.

Impactos

Un resultado impactante y muy viral tanto on, redes y off.

DOUBLE TREE BY HILTON. EL CUADERNO DE VIAJE.

marzo de 2018
Estrategia
Branding
diferenciacion
Estrategia
Branding
diferenciacion
Descripción

EL BRIEFING

Su localización es el corazón del barrio de las letras y el elemento que creásemos debería facilitar la visita al entorno, así como destacar su pasado muy rico lleno de historias y leyendas.

 

Retos

El Hotel DoubleTree by Hilton Madrid-Prado necesitaba dar un valor añadido a sus huéspedes y desmarcarse del resto de ofertas hoteleras de la capital.

Soluciones

LA IDEA

De la mano del equipo de gestión del hotel, desde la agencia de publicidad, dimos vida a “Basilio Morton”, un huésped ficticio del hotel que deja plasmado en una libreta de viaje sus peripecias y andaduras por la ciudad y nos cuenta relatos espeluznantes y anécdotas de su estancia en Hilton.

Un recorrido por el barrio donde nuestro huésped particular, inspirado en Hemingway, deja su visión y recomendaciones sobre arquitectura, restauración, arte e incluso comercios.

Basilio además no es solo un aficionado a la escritura, los viajes y disfrutar de la vida, sino que además es un gran ilustrador que durante su recorrido por el barrio, dando rienda suelta a su vena más artística, nos dejó plasmados a través de apuntes gráficos los mejores rincones de su recorrido con un estilo único.

Un detalle inspirador para los huéspedes de un hotel que no deja indiferente.

Impactos

Un resultado impactante y muy viral tanto on, redes y off.

Detalles del trabajo
work
Cliente
Double tree by Hilton
place
Ubicación
Madrid
business
Sector del cliente
Viajes y ocio
people
Audiencia
Business to Consumer
public
Alcance geográfico
Internacional
settings
Servicio prestado
Branding
today
Periodo de colaboración
Del: enero de 2017Hasta: diciembre de 2017
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