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Nocilla Record Guiness

marzo de 2018
Descripción

No todo el mundo puede presumir de haber batido un Guiness World Record… Nocilla puede. Y nosotros estamos muy orgullosos de haber ayudado a hacer de este reto una realidad. Un reto con un gran valor añadido: su vertiente social.

En Bakery creemos posible vincular todas las campañas que realizamos a fines sociales. Así pues, no solo creamos el bocadillo más grande del mundo sino que, además, el principal propósito de este bocadillo fue ayudar a combatir el hambre. ¿Cómo? Repartiendo sus casi 4 km de bocadillo entre los asistentes y la Fundación Banco de Alimentos.

Un buen case study de acción transmedia con una app de Facebook ad hoc que fue dinamizada en redes sociales con un branded content protagonizado por actores de la serie Pulseras Rojas.

Un proyecto para Nocilla, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos y su campaña "El hambre no hace vacaciones", que demuestra que puede conseguirse un ROI importante por la marca invirtiendo a la vez en la sociedad y las personas.

Nocilla Record Guiness

marzo de 2018
estrategia de marca
Social media & video campaign
marketing social
branded content
event management & production
estrategia de marca
Social media & video campaign
marketing social
branded content
event management & production
Descripción

No todo el mundo puede presumir de haber batido un Guiness World Record… Nocilla puede. Y nosotros estamos muy orgullosos de haber ayudado a hacer de este reto una realidad. Un reto con un gran valor añadido: su vertiente social.

En Bakery creemos posible vincular todas las campañas que realizamos a fines sociales. Así pues, no solo creamos el bocadillo más grande del mundo sino que, además, el principal propósito de este bocadillo fue ayudar a combatir el hambre. ¿Cómo? Repartiendo sus casi 4 km de bocadillo entre los asistentes y la Fundación Banco de Alimentos.

Un buen case study de acción transmedia con una app de Facebook ad hoc que fue dinamizada en redes sociales con un branded content protagonizado por actores de la serie Pulseras Rojas.

Un proyecto para Nocilla, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos y su campaña "El hambre no hace vacaciones", que demuestra que puede conseguirse un ROI importante por la marca invirtiendo a la vez en la sociedad y las personas.

Detalles del trabajo
work
Cliente
Nocilla
place
Ubicación
Barcelona
business
Sector del cliente
Catering
people
Audiencia
Business to Consumer
public
Alcance geográfico
Nacional
settings
Servicio prestado
Branding, Redes Sociales, Gestión de Eventos
today
Periodo de colaboración
Del: enero de 2013Hasta: junio de 2013
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