Sobre nosotros - Sortlist

Acerca de Sortlist

Expertos independientes que conocen el panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad.
¡Conocemos las agencias que tú necesitas conocer!

Oficina de Sortlist

¿Qué es Sortlist?

En una sola plataforma, Sortlist reúne a empresas de todos los tamaños y proveedores de servicios de marketing, diseño publicitario y desarrollo web. A través de una amplia base de datos, y de la inteligencia artificial, Sortlist permite encontrar rápidamente el proveedor que mejor se adapte a las necesidades de cualquier cliente.

Además del matching directo, Sortlist integra una serie de módulos dedicados a los proveedores de servicios (agencias o autónomos) y les acompaña en el desarrollo de sus proyectos y visibilidad online. Y los beneficiarios (clientes) son guiados a través de su búsqueda, con un seguimiento detallado por parte del equipo de Sortlist. Antes, durante y después del proyecto.

Sortlist hace las mejores coincidencias con los proveedores en marketing y digital, creando las condiciones para colaboraciones exitosas.


¿Quién está detrás de Sortlist?

Un equipo de apasionados nativos digitales.

Thibaut Vanderhofstadt
Thibaut VanderhofstadtCofundador/a y CEO
Michael Valette
Michael ValetteCofundador/a y Director/a de Producto
Charles De Groote
Charles De GrooteCofundador/a y CTO
Nicolas Finet
Nicolas FinetCofundador/a y Director/a de Marketing

Unos años después de la creación de la plataforma en Bélgica, www.sortlist.be logró organizar y simplificar el panorama de las agencias de marketing y publicidad en todo el mundo. Esta es la razón por la que nuestro equipo comenzó a desarrollar el mismo concepto más allá de las fronteras belgas.

En Europa, por ejemplo, encontrarás tu agencia francesa en www.sortlist.fr, tu agencia británica en www.sortlist.co.uk y tu agencia suiza en www.sortlist.ch.. Más recientemente, las empresas alemanas y holandesas pueden encontrar a su socio perfecto de marketing en www.sortlist.de y www.sortlist.nl, respectivamente. Queriendo ir más allá en su desarrollo europeo, y atraídos por el clima cálido, Sortlist decidió abrir una oficina en la Península Ibérica accesible en www.sortlist.es y en la bota italiana vía www.sortlist.it.

Otros continentes también tienen oficinas locales, lo que nos ayuda a conocer mejor las agencias de marketing locales. Por ejemplo, en EE.UU. con www.sortlist.us, el sitio web por el que está navegando actualmente, y en Canadá con www.sortlist.ca.

Con la experiencia que ya hemos adquirido en estos diversos países, esperamos desarrollar en un futuro cercano nuestras competencias en los nuevos mercados y que ello, a su vez, nos permita estar presentes en más países y, por qué no, en más continentes.

¿Por qué existimos?

'Somos el catalizador de las relaciones comerciales. Existimos porque creemos que cualquier organización merece trabajar con el mejor socio sin ningún tipo de fricción.'

¡Acuérdate de Sortlist la próxima vez que necesites algo!

Simplifica tu proceso de búsqueda y encuentra la agencia a tu medida.