Nuestras Guías de Marketing

Guía completa y consejos para iniciarse en marketing.

Desarrollador de software: Todo lo que necesitas saber antes de contratar uno

Desarrollador de software: Todo lo que necesitas saber antes de contratar uno

29 febrero 2024 ∙ 8 minutos de lectura

Hoy en día los términos desarrollador de software y desarrollo de software son utilizados a diestra y siniestra. Pero, cuando indagas un poco más, te das cuenta de que no todo el mundo tiene el concepto realmente claro. Sin embargo, es una función que resulta necesaria para cualquier empresa y de cualquier industria. A lo […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Desarrollo de Móviles y Aplicaciones
Email marketing

Las 5 mejores herramientas de email marketing para tu empresa

20 febrero 2024 ∙ 9 minutos de lectura

El correo electrónico sigue siendo hoy día un pilar fundamental de las estrategias de marketing digital: proporciona a las empresas una plataforma esencial para llegar a su público objetivo, de forma directa y personalizada. Las tendencias actuales ponen de relieve una búsqueda constante de innovación, incorporando no sólo las más modernas automatizaciones, sino también tanto […]

Por Jazmin Villarino
2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 55,00/5(2)
Emailing
Estrategia publicitaria para eventos ¿Cómo promocionar tu próximo evento en España?

Estrategia publicitaria para eventos ¿Cómo promocionar tu próximo evento en España?

5 marzo 2024 ∙ 11 minutos de lectura

Cuando hablamos de eventos nos damos cuenta de la gran variedad de opciones que tenemos. Conferencias, ferias, lanzamiento de producto, eventos deportivos, eventos de caridad, festivales, seminarios, pare usted de contar. Sin embargo, para garantizar el éxito de cada uno de ellos es importante seguir un plan y contar con una estrategia publicitaria. De lo […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Evento
Cómo utilizar los shorts de YouTube para incrementar tu audiencia y alcance

Cómo maximizar tu audiencia y alcance con los shorts de YouTube

12 marzo 2024 ∙ 8 minutos de lectura

En el mundo en que vivimos es fácil sentirse abrumado y no sacar el máximo provecho a cada una de las redes sociales que tenemos a nuestra disposición. Año tras año, las plataformas anuncian nuevos formatos de contenido (shorts de YouTube, por ejemplo) y la audiencia, rápidamente, se engancha en ellos. Entonces, como marcas, buscamos […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Redes Sociales
9 estrategias de generación de leads por medio de tu blog

9 estrategias de generación de leads por medio de tu blog

6 febrero 2024 ∙ 11 minutos de lectura

Con frecuencia nos topamos con empresas que están frustradas con sus blogs. Sienten que dedican tiempo y recursos a generar contenido pero no logran maximizar el alcance o las conversiones que desde allí se pudieran dar. Si este es tu caso, entonces este artículo es para ti. A lo largo de estas líneas te explicamos […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Estrategia Digital
Análisis de mercado

Análisis de mercado: qué es y cómo crear una estrategia de marketing con él

13 febrero 2024 ∙ 9 minutos de lectura

Toda estrategia de marketing debe estar respaldada por un análisis de mercado. Esta frase va más allá de unas palabras que son bonitas e interesantes. Lo cierto es que para poder diseñar una estrategia de marketing que responda a las necesidades de tu público objetivo, debes entender primero quién es tu audiencia, qué objetivos tienen, […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Estrategia Digital
arrow_back
arrow_forward

Creatividad y Diseño

177 artículos
Por qué un Brand Book sólido es central de una marca inteligente

Por qué un Brand Book sólido es central de una marca inteligente

22 septiembre 2023 ∙ 5 minutos de lectura

Lanzarte al branding sin una guía es como aventurarte en un bosque sin brújula; por lo general, es una decisión poco sabia a largo plazo. Las marcas que se lanzan de esta manera suelen alejarse de lo que originalmente tenían en mente para su branding. Pierden fuerza, identidad y hasta un objetivo claro. Pero eso […]

Por Peter Bystriansky (Galton Brands)
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 55,00/5(1)
Branding
El futuro de la impresión digital

El futuro de la impresión digital

24 mayo 2023 ∙ 7 minutos de lectura

Cuando hablamos de marketing es importante hacer una revisión por los procesos que nos permiten tener en físico los artes para promocionar productos y servicios. En este artículo te explicamos todo sobre la impresión digital, su efectividad y las tendencias que se están dando alrededor del mundo. Qué es la impresión digital Por impresión digital […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Diseño gráfico
identidad de marca

Beneficios de la verificación en redes sociales para la identidad de marca

1 marzo 2023 ∙ 8 minutos de lectura

Hoy, las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para cualquier marca o productos que busque posicionarse, crear identidad de marca, expandir su alcance y aumentar su presencia en línea. Asi que contar con la verificación en redes sociales es muy importante. En este artículo, hablaremos sobre las ventajas y elementos para de […]

Por Jazmin Villarino
5,00/5(1)
Branding
Ver todos los artículos

Marketing

351 artículos
Email marketing

Las 5 mejores herramientas de email marketing para tu empresa

20 febrero 2024 ∙ 9 minutos de lectura

El correo electrónico sigue siendo hoy día un pilar fundamental de las estrategias de marketing digital: proporciona a las empresas una plataforma esencial para llegar a su público objetivo, de forma directa y personalizada. Las tendencias actuales ponen de relieve una búsqueda constante de innovación, incorporando no sólo las más modernas automatizaciones, sino también tanto […]

Por Jazmin Villarino
2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 55,00/5(2)
Emailing
Estrategia publicitaria para eventos ¿Cómo promocionar tu próximo evento en España?

Estrategia publicitaria para eventos ¿Cómo promocionar tu próximo evento en España?

5 marzo 2024 ∙ 11 minutos de lectura

Cuando hablamos de eventos nos damos cuenta de la gran variedad de opciones que tenemos. Conferencias, ferias, lanzamiento de producto, eventos deportivos, eventos de caridad, festivales, seminarios, pare usted de contar. Sin embargo, para garantizar el éxito de cada uno de ellos es importante seguir un plan y contar con una estrategia publicitaria. De lo […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Evento
Cómo utilizar los shorts de YouTube para incrementar tu audiencia y alcance

Cómo maximizar tu audiencia y alcance con los shorts de YouTube

12 marzo 2024 ∙ 8 minutos de lectura

En el mundo en que vivimos es fácil sentirse abrumado y no sacar el máximo provecho a cada una de las redes sociales que tenemos a nuestra disposición. Año tras año, las plataformas anuncian nuevos formatos de contenido (shorts de YouTube, por ejemplo) y la audiencia, rápidamente, se engancha en ellos. Entonces, como marcas, buscamos […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Redes Sociales
Ver todos los artículos
man-working-on-a-computer
¿Trabajas en una agencia?

Únete a la comunidad más importante y amplia de expertos.

Leer más

Desarrollo Web y Software

59 artículos
Desarrollador de software: Todo lo que necesitas saber antes de contratar uno

Desarrollador de software: Todo lo que necesitas saber antes de contratar uno

29 febrero 2024 ∙ 8 minutos de lectura

Hoy en día los términos desarrollador de software y desarrollo de software son utilizados a diestra y siniestra. Pero, cuando indagas un poco más, te das cuenta de que no todo el mundo tiene el concepto realmente claro. Sin embargo, es una función que resulta necesaria para cualquier empresa y de cualquier industria. A lo […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Desarrollo de Móviles y Aplicaciones
Lo que necesitas saber del desarrollo Web3 y la experiencia de usuario

Lo que necesitas saber del desarrollo Web3 y la experiencia de usuario

29 agosto 2023 ∙ 8 minutos de lectura

Seguramente has escuchado o leído en algún lugar sobre la Web3. Pero, lo cierto es que pocas personas entienden realmente qué significa y los diferentes retos a los que se enfrenta. De hecho, la Web3 no ha logrado una masificación rápida y viral por la falta de integración de una buena experiencia de usuario en […]

Por Clara Gil
5,00/5(1)
Desarrollo de Móviles y Aplicaciones
seguro de protección de pagos

Qué es un seguro de protección de pagos y porque lo necesitas en tu e-commerce?

20 junio 2023 ∙ 8 minutos de lectura

El seguro de protección de pagos en un e-commerce es una garantía que se ofrece a los compradores en las tiendas online para proteger sus pagos en caso de ciertos eventos impredecibles. Estos eventos pueden incluir el fallecimiento o la incapacidad del comprador para pagar, desempleo, enfermedad o incapacidad temporal. Esta forma de seguro se […]

Por jorgeromero
5,00/5(1)
Software de Comercio Electrónico
Ver todos los artículos
La Historia de Sortlist

Sortlist facilita la búsqueda de tu agencia ideal

Compara, contrasta y descubre agencias de 28 especialidades de marketing y 80 países diferentes.

Con sólo unos pocos clics, nuestros expertos te ofrecerán una selección de agencias de calidad para ayudarle a encontrar tu nuevo partner en sólo 48 horas.

Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Encuentra tu agencia aquí

close

¡Accede a nuestro contenido exclusivo!

email