Nuestras Guías de Marketing

Guía completa y consejos para iniciarse en marketing.

Estrategia digital: una necesidad para el presente y el futuro de las empresas

Estrategia digital: una necesidad para el presente y el futuro de las empresas

20 octubre 2020 ∙ 5 minutos de lectura

  El contexto actual ha puesto de relevancia que las empresas y pymes españolas deben disponer de una estrategia digital que les permita diversificar el riesgo ante situaciones tan volátiles como la que estamos viviendo.    Actualmente nos encontramos con una mayor percepción de ciertas realidades: La importancia que tiene la integración de una estrategia […]

Por Andrés González
5,00/5
Comunicación
pymes_cover

Las PYMES y sus páginas web en 2020: ¿Cuál es la situación de las pequeñas y medianas empresas europeas?

9 junio 2020 ∙ 17 minutos de lectura

En medio de la crisis sanitaria que atravesamos, el debate sobre la importancia de la digitalización de las empresas se ha vuelto a poner sobre la mesa. Todo el mundo habla del comercio electrónico, las estrategias digitales y la capacidad de llegar a los clientes a través de Internet. Todo esto es cierto, pero ¿cuál […]

Por Tancrède d'Aspremont Lynden
5,00/5
Tendencias de Marketing
Planifica tu estrategia de marketing para la nueva normalidad

Planifica tu estrategia de marketing para la nueva normalidad

7 octubre 2020 ∙ 3 minutos de lectura

Las estrategias de marketing son, en el día a día, esenciales para todo negocio, sea cual sea el tipo de productos o servicios que ofrece, ya que son la mejor herramienta que tenemos para revalorizar y comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio. Mas hoy en día dada la situación que vivimos y como […]

Por Santiago Cachon
5,00/5
Comunicación
Qué nos ha enseñado la pandemia a la hora de hacer un plan de comunicación de crisis

Qué nos ha enseñado la pandemia a la hora de hacer un plan de comunicación de crisis

14 septiembre 2020 ∙ 5 minutos de lectura

Cuando se declaró el estado de alarma, ya llevábamos tiempo escuchando sobre el coronavirus y cómo estaba afectando a la China continental. No obstante, en enero nadie pensaba que esta pandemia afectaría, en el momento de publicación de este post, a alrededor de 30 millones de personas y se llevaría por delante a casi un […]

Por Victor Goded
5,00/5
Comunicación
covid_cover

Marketing y COVID-19: ¿Qué sectores son los más afectados?

3 junio 2020 ∙ 5 minutos de lectura

En enero de 2020, Sortlist publicó su primer barómetro del marketing, y la conclusión fue sorprendente: el marketing y la publicidad han cambiado más en 2019 que en los 50 años anteriores. La evolución de este campo, que se caracteriza principalmente por una creciente complejidad y especialización de los servicios, no hace más que acelerarse. […]

Por Tancrède d'Aspremont Lynden
1,00/5
Tendencias de Marketing
outbound_inbound

Diferencia entre inbound marketing y outbound marketing

7 abril 2020 ∙ 7 minutos de lectura

Una persona promedio está expuesta a decenas de miles de impactos publicitarios cada día. La batalla por destacar y  convertirse en la marca que recuerda un cliente potencial es más dura de lo que ha sido nunca. Para conseguirlo, existen múltiples caminos y estrategias para llegar a crear la campaña más efectiva para cada cliente, […]

Por Tancrède d'Aspremont Lynden
4,50/5
Estrategia Digital
arrow_back
arrow_forward

Comunicación

3 artículos

Estrategia digital: una necesidad para el presente y el futuro de las empresas

Estrategia digital: una necesidad para el presente y el futuro de las empresas

20 octubre 2020 ∙ 5 minutos de lectura

  El contexto actual ha puesto de relevancia que las empresas y pymes españolas deben disponer de una estrategia digital que les permita diversificar el riesgo ante situaciones tan volátiles como la que estamos viviendo.    Actualmente nos encontramos con una mayor percepción de ciertas realidades: La importancia que tiene la integración de una estrategia […]

Por Andrés González
5,00/5
Comunicación
Planifica tu estrategia de marketing para la nueva normalidad

Planifica tu estrategia de marketing para la nueva normalidad

7 octubre 2020 ∙ 3 minutos de lectura

Las estrategias de marketing son, en el día a día, esenciales para todo negocio, sea cual sea el tipo de productos o servicios que ofrece, ya que son la mejor herramienta que tenemos para revalorizar y comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio. Mas hoy en día dada la situación que vivimos y como […]

Por Santiago Cachon
5,00/5
Comunicación
Qué nos ha enseñado la pandemia a la hora de hacer un plan de comunicación de crisis

Qué nos ha enseñado la pandemia a la hora de hacer un plan de comunicación de crisis

14 septiembre 2020 ∙ 5 minutos de lectura

Cuando se declaró el estado de alarma, ya llevábamos tiempo escuchando sobre el coronavirus y cómo estaba afectando a la China continental. No obstante, en enero nadie pensaba que esta pandemia afectaría, en el momento de publicación de este post, a alrededor de 30 millones de personas y se llevaría por delante a casi un […]

Por Victor Goded
5,00/5
Comunicación
Más artículos en Comunicaciónarrow_forward

¿Trabajas en una agencia?

Únete a la comunidad más importante y amplia de expertos.

Marketing

4 artículos

Estrategia digital: una necesidad para el presente y el futuro de las empresas

Estrategia digital: una necesidad para el presente y el futuro de las empresas

20 octubre 2020 ∙ 5 minutos de lectura

  El contexto actual ha puesto de relevancia que las empresas y pymes españolas deben disponer de una estrategia digital que les permita diversificar el riesgo ante situaciones tan volátiles como la que estamos viviendo.    Actualmente nos encontramos con una mayor percepción de ciertas realidades: La importancia que tiene la integración de una estrategia […]

Por Andrés González
5,00/5
Comunicación
pymes_cover

Las PYMES y sus páginas web en 2020: ¿Cuál es la situación de las pequeñas y medianas empresas europeas?

9 junio 2020 ∙ 17 minutos de lectura

En medio de la crisis sanitaria que atravesamos, el debate sobre la importancia de la digitalización de las empresas se ha vuelto a poner sobre la mesa. Todo el mundo habla del comercio electrónico, las estrategias digitales y la capacidad de llegar a los clientes a través de Internet. Todo esto es cierto, pero ¿cuál […]

Por Tancrède d'Aspremont Lynden
5,00/5
Tendencias de Marketing
Planifica tu estrategia de marketing para la nueva normalidad

Planifica tu estrategia de marketing para la nueva normalidad

7 octubre 2020 ∙ 3 minutos de lectura

Las estrategias de marketing son, en el día a día, esenciales para todo negocio, sea cual sea el tipo de productos o servicios que ofrece, ya que son la mejor herramienta que tenemos para revalorizar y comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio. Mas hoy en día dada la situación que vivimos y como […]

Por Santiago Cachon
5,00/5
Comunicación
covid_cover

Marketing y COVID-19: ¿Qué sectores son los más afectados?

3 junio 2020 ∙ 5 minutos de lectura

En enero de 2020, Sortlist publicó su primer barómetro del marketing, y la conclusión fue sorprendente: el marketing y la publicidad han cambiado más en 2019 que en los 50 años anteriores. La evolución de este campo, que se caracteriza principalmente por una creciente complejidad y especialización de los servicios, no hace más que acelerarse. […]

Por Tancrède d'Aspremont Lynden
1,00/5
Tendencias de Marketing
Más artículos en Marketingarrow_forward
L'histoire de Sortlist

Sortlist permet d’acheter plus efficacement auprès des fournisseurs avec un effort minimum.

La numérisation a laissé le monde des affaires dans un état de changement sans précédent, avec un pouvoir qui est passé de l’offre à la demande. Les acheteurs, tout comme vous, sont maintenant en charge.

C’est exactement la mission de Sortlist: nous vous aidons à garder le contrôle et à commencer votre voyage en étant entourés de professionnels de confiance au bon moment.