21ninjas, Las Palmas de Gran Canaria | Sortlist

Sobre nosotros


21ninjas cover
21ninjas logo

21ninjas Las Palmas de Gran Canaria, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

Somos un estudio creativo de desarrollo, diseño y marketing digital. Desarrollamos soluciones a medida como medio para incrementar y mejorar los resultados de nuestro clientes, intentando que aprovechen todas las herramientas que la tecnología pone a su alcance.

Trabajamos desde las Islas Canarias y para clientes de todo tipo. Si resides fuera de las Islas Canarias, conoce las ventajas de contratar con empresas canarias (https://21ninjas.es/peninsula).

Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por 21ninjas

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Si no estás presente en internet no eres nadie, por eso analizamos las necesidades y creamos estrategias de marketing digital específicas para cada marca. Gestionamos tus redes sociales, analizamos y mejoramos tu posicionamiento web así como creamos publicidad a medida de forma que tu marca no pase desapercibida en internet.
    (27) Habilidades en Estrategia digital
    SEMSocial Media MarketingEcommence SEOSEOSocial MediaGoogle AdWordsFacebook AdsGoogle AnalyticsRemarketingInstagram+17

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción
    El primer paso para introducir tu negocio en el siglo XXI es construir tu producto digital y mejorar los procesos internos de tu empresa. Hacemos desarrollos a medida basándonos en tus necesidades. Las técnicas ancestrales ninja permiten a nuestros ingenieros conocer un amplio abanico de tecnologías, permitiéndonos llevar a cabo proyectos de todas las envergaduras. Dinos qué necesitas y nosotros resolveremos.
    (39) Habilidades en Creación de Sitios Web
    WordPressWeb DesignJavascriptWebsite DevelopmentE-commerce WebsiteNode.jsAPIPrestaShopAngularResponsive Web Design+29
    (7) Trabajos en Creación de Sitios Web
    Desarrollo web - Diseño - Marketing Digital - Creación de Sitios Web
    Desarrollo web - Diseño - Marketing Digital - Creación de Sitios Web
    Desarrollo periódico digital y aplicación móvil - Creación de Sitios Web
    Desarrollo web restaurante - Creación de Sitios Web
    (7) Clientes en Creación de Sitios Web
    BoccanegraRestaurantes | local
    DihovaOtros | national
    Apartamentos TabogaOtros | international
    Becker24Otros | local

    Más información sobre Creación de Sitios Web

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a 21ninjas un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

10 trabajos subidos por 21ninjas

Rediseño y mantenimiento e-commerce Dontic
Rediseño y mantenimiento e-commerce Dontic

Proyecto realizado para Dontic en el sector E-commerce para un público B2C.Dontic es una tienda online de productos odontológicos que opera a nivel europeo desde el año 2011. Llegaron a nosotros en 2015 queriendo realizar un rediseño completo de su tienda, debido a que se había quedado algo anticuado. Además, necesitaban un grupo de desarrolladores que atendieran sus incidencias y el desarrollo de nuevas funcionalidades, bajo un servicio de mantenimiento mensual.En concreto nos ocupamos del desarrollo y la gestión de Dontic cuatro equipos distintos: equipo de gestión de ventas, equipo de desarrollo de SAP, equipo de gestión de servidores y por último nosotros, el equipo de desarrollo web. En la actualidad seguimos trabajando con ellos de manera continuada y, a nuestro parecer, el proyecto muestra un caso de éxito del trabajo colaborativo y a distancia entre varios equipos de desarrollo.

Diseño GráficoE-commerce
Leer más
Desarrollo web - Diseño - Marketing Digital
Desarrollo web - Diseño - Marketing Digital

Proyecto realizado para Dihova en el sector Otros para un público B2B.DiseñoLos cambios nunca vienen solos y es que se hacía necesario para la nueva etapa de Dihova un cambio en su imagen de marca. Una marca que se adaptase a los requerimientos de los nuevos soportes y estilos actuales, manteniendo elementos de la marca original como las líneas diagonales y la contundencia del cuerpo tipográfico.Desarrollo webEl segundo paso fue cambiar su web. Es el representante de tu negocio en Internet y como ya hemos repetido hasta la saciedad, tu web es lo primero que ven muchos clientes potenciales cuando oyen hablar de tu marca. Merece el mismo cariño que el resto de elementos de tu negocio.En el caso de Dihova se optó por una web de corte corporativo que además de permitir la consulta de información básica de la empresa permitiera también la descarga de un catálogo digital, la consulta de los productos, la comunicación entre los usuarios y la empresa a través de un formulario, etc. Un lujo.Marketing DigitalTras cambiar su imagen de marca y su página web a Dihova solo le faltaba comenzar a tener presencia digital. Y eso fue lo que hicimos ya que hoy día estar presente en internet es fundamental para dar a conocer tu negocio. Poder entender e interactuar con el cliente de forma más sencilla lo es todo.Primero nos centramos en analizar su sector así como su target para posteriormente implementar las estrategias que fuesen más acordes en los medios digitales. Dihova ahora mismo se encuentra inmersa en una renovación digital enfocada a las redes sociales, posicionamiento SEO, SEM, blog y mailing.

Creación de Sitios WebDiseño GráficoE-commerce+3
Leer más
Desarrollo web - Diseño - Marketing Digital
Desarrollo web - Diseño - Marketing Digital

Proyecto realizado para Mow Hotels en el sector Otros para un público B2B.DiseñoMow se presenta como una marca moderna, sencilla y sofisticada. Lineas sencillas pero con una composición rítmica que aporta frescura. Una marca pensada para ser flexible y adaptable a los diversos formatos y soportes en los que hoy en día, un producto como este, debe comunicarse.Desarrollo WebAnteriormente tenía una web única, Vista Bonita, y nosotros creamos una web de la marca MOW, con una página para cada uno de los tres hoteles que la componen. En ellas se pueden ver imágenes de las zonas comunes, así como las habitaciones disponibles y sus servicios. Con un motor de reservas integrado, esta web facilita al usuario realizar este proceso desde la propia página.Marketing DigitalSe ha llevado a cabo una estrategia de marketing digital que ayude a potenciar la marca Mow Hotels. La creación de contenido específico que ayude a la atracción de público objetivo así como las mejoras pertinentes para conseguir un mejor posicionamiento orgánico, unido a la publicidad, se han convertido en los principales objetivos en los que nos hemos centrado.

Creación de Sitios WebDiseño GráficoPlanificación de medios+2
Leer más
Desarrollo periódico digital y aplicación móvil
Desarrollo periódico digital y aplicación móvil

Proyecto realizado para Canarias en Hora en el sector Otros para un público B2C. WEB La información vuela y va directa a tu mano. Multitud de medios digitales, noticias, teletipos, tweets, mensajes, stop. Hay sobrecarga de información y la gestión de ésta es un reto de este siglo.Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena diseñando y desarrollando un periódico diferente. Un periódico que apeteciera leer. Concebido inicialmente como una forma diferente de hacer periodismo, tuvimos el reto de hacer algo desde 0 creando un gestor de contenidos a medida que se ajustara 100% a las necesidades de sus periodistas por un lado y de sus lectores por otro.Casi 2 años después, miles de lectores se informan cada día a través de Canarias En Hora y ha entrado en el selecto grupo de cabeceras más importantes de las islas. Pero lo mejor de todo, que es un medio en constante evolución. No te lo pierdas.

Creación de Sitios WebDiseño Gráfico
Leer más
Desarrollo web restaurante
Desarrollo web restaurante

Proyecto realizado para Boccanegra en el sector Restaurantes para un público B2C.Cada vez más restaurantes deciden tener su propio espacio en la red para ofrecer a sus clientes servicios tan básicos como consultar la carta, reservar una mesa o consultar el horario. En el caso de Boccanegra, había además que buscar un diseño que fuera acorde a la experiencia que se quería transmitir.Boccanegra es un restaurante que quiere conjugar el arte figurativo y el arte culinario. Inspirados en la cocina tradicional mediterránea, sus platos se fusionan perfectamente con la tradición y la calidad de los productos locales cuidadosamente seleccionados cada día.

Creación de Sitios WebDiseño Gráfico
Leer más
Desarollo web apartamentos
Desarollo web apartamentos

Proyecto realizado para Apartamentos Taboga en el sector Otros para un público B2C. El sector turístico es un sector lleno de competencia con multitud de opciones para pernoctar o simplemente pasar unas vacaciones. En un lugar como Canarias dónde 12 millones de turistas nos visitan cada año hay multitud de alternativas y diferenciarse del resto es complicado.Un primer paso puede ser una web renovada y cumplidora con los estándares actuales, que ofrezca a los usuarios toda la información que necesitan y les permita hacerse una idea de a dónde van a ir. Es lo mínimo.

Creación de Sitios Web
Leer más
¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a 21ninjas un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

miembro en el equipo de 21ninjas

undefined cover
Contacta fácilmente con el equipo de 21ninjas

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

21ninjas fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre 21ninjas todavía


Contacto

Datos de contacto de 21ninjas


Detalles


  • Sede centralCalle Eduardo Benot, 51, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

  • Calle Eduardo Benot, 53, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain