Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos, Madrid | Sortlist

Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos cover
Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos logo

Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos Madrid, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

AGENCIA de MARKETING DIGITAL para PYMES y AUTÓNOMOS


Mix de Comunicación


No puedes usar Hoy las técnicas de ayer si quieres estar en el Mercado de Mañana


Desmárcate de la competencia potenciando tu Presencia Online


Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades online para alcanzar TU ÉXITO:



  • Marketing Digital para Pymes y Autónomos

  • Desarrollo y mantenimiento de Páginas Web y Tiendas Online para Pymes y Autónomos

  • SEO para Pymes y Autónomos (Posicionamiento Web)

  • Gestión de Redes Sociales para Pymes y Autónomos

  • Publicidad Digital para Pymes y Autónomos

  • Email Marketing para Pymes y Autónomos

  • Creación de Contenidos Online para Pymes y Autónomos (fotografía, vídeo, redacción de textos, diseño gráfico)

  • Consultoría de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

  • Formación en Marketing Digital para Pymes y Autónomos


Ubicados en MADRID capital, prestamos servicios en toda ESPAÑA


Una Agencia de Marketing Digital para las Pymes y los Autónomos porque nosotros también lo somos


Hoy en día no cabe duda de que es fundamental tener presencia en Internet, especialmente para las Pymes y los profesionales Autónomos, porque todos somos usuarios de Internet y todos buscamos productos y servicios en la Red.


Pero tener presencia en Internet no se limita a tener una página web, es fundamental contar con una Página Web o Tienda Online Optimizada e implementar acciones de Posicionamiento Web SEO para mejorar su rendimiento. Es importante, también, interactuar con los usuarios, clientes reales y potenciales en Internet, a través de las Redes Sociales. Es conveniente realizar acciones de Publicidad Online, para lograr alcanzar a nuestro público objetivo. Es muy recomendable utilizar herramientas de comunicación como los Boletines Electrónicos o Newsletters.


Todo ello configura el Marketing Digital y su gestión se fundamenta en el desarrollo de estrategias en sus distintas áreas para lograr el éxito. El Marketing Digital supone un gran abanico de oportunidades para desarrollar una buena presencia de pymes y autónomos en el entorno online.

1 persona en su equipo
Habla Español
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2020
Fundado en 2011
Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una

Servicios

2 servicios ofrecidos por Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Páginas Web para Pymes y Autónomos: Qué son y para qué sirven Las Páginas Web para Pymes y Autónomos, las tiendas online, los blogs…, son herramientas de comunicación fundamental hoy en día para tener presencia online. Actualmente, todos buscamos información en Internet sobre productos y servicios, por lo que para cualquier pyme o autónomo es imprescindible disponer de una página web. Una página web es un escaparate online, un lugar en el que mostrar de forma clara y concisa toda la información relevante del negocio de la pyme o el autónomo: productos y servicios, información corporativa, ventajas competitivas, formas de contacto…. En las páginas webs para pymes y autónomos hay 4 preguntas clave que se deben contestar de manera inmediata: ¿Sabes de inmediato “quién es”? ¿Sabes de inmediato “de qué trata el sitio web”? ¿Sabes de inmediato “los productos/servicios que ofrece”? ¿La información más importante “está visible de forma inmediata”? Preguntas que hay que completar con contenido de calidad desarrollado que amplíe información a través de las distintas secciones de la página web sobre el negocio, los productos, los servicios… y las particularidades de la pyme o el autónomo.
    (2) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Web DevelopmentWordPress Development

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    Redes Sociales para Pymes y Redes Sociales para Autónomos: ¿Qué son y para qué sirven? ➡️ La gestión de Redes Sociales para Pymes y Autónomos se basa en la idea de “crear una comunidad” de seguidores (clientes reales y potenciales) que interactúen con la empresa o negocio a través de las redes sociales, difundiendo contenidos de la empresa, creando conversaciones, dando respuestas a consultas… así como escuchando lo que tales seguidores comunican (información de gran interés para la empresa). ➡️ Una buena gestión de Redes Sociales aumentará la notoriedad de la empresa/marca/negocio y favorecerá la captación de clientes, especialmente en el caso de las pymes y los autónomos, ya que las redes sociales son una muy buena manera de llegar al público objetivo y competir con las grandes empresas. Redes Sociales para Pymes y para Autónomos: las redes más destacadas Existen múltiples redes sociales en Internet, entre las que cabe destacar por su relevancia actual y su interés para los negocios de pymes y autónomos: Redes Sociales para Pymes Facebook Facebook: es la red con más éxito en España, se calcula que tiene más de 23 millones de usuarios en nuestro país. A través de una página de empresa en Facebook, una compañía puede exponer sus diferentes productos y servicios, su ubicación, interactuar con sus seguidores, difundir los contenidos de su blog… Redes Sociales para Pymes Twitter Twitter: Twitter es la red social favorita para mantenerse actualizado sobre cualquier temática o sector. Su capacidad de difusión es ilimitada, ya que hoy por hoy es un medio muy utilizado por los usuarios para solicitar información, solventar dudas, enterarse de novedades y promociones… y difundir toda esa información, a su vez, entre sus propios seguidores. Redes Sociales para Pymes Linkedin Linkedin: Es la red social más prestigiosa a nivel profesional, ofrece la posibilidad de crear páginas de empresa y, cada vez en mayor medida, tener presencia en esta red aporta prestigio y veracidad. Además, permite tener seguidores y compartir contenidos en múltiples grupos especializados por temáticas. Redes Sociales para Pymes Instagram Instagram: Es la red social visual más popular en la actualidad, especialmente entre los más jóvenes. Ofrece la posibilidad de compartir fotografías, imágenes y vídeos que los usuarios valoran y comentan, otorgando mayor notoriedad a marcas y empresas. Redes Sociales para Pymes Pinterest Pinterest: Es otra red de imágenes en crecimiento en España, ideal para tiendas online, ya que permite mostrar un catálogo completo con el que los usuarios interactúan difundiendo los productos de la empresa. Redes Sociales para Pymes Youtube Youtube: Es la red social de vídeos por excelencia, en continúo crecimiento dado que los usuarios son grandes consumidores de contenido en formato audiovisual. Permite compartir y difundir vídeos corporativos relativos a la actividad de la empresa, una opción muy interesante dado el gran auge de los vídeos en Internet.
    (3) Habilidades en Redes Sociales
    social media promotionSocial Media ServicesSocial Media Campaign

    Más información sobre Redes Sociales

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

0 trabajos subidos por Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

1 miembro en el equipo de Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Contacta fácilmente con el equipo de Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos todavía

¿Has trabajado con Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña


Contacto

Datos de contacto de Agencia de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Detalles


https://mixdecomunicacion.com/

  • Sede centralCalle del Cardenal Cisneros, 29, 28010 Madrid, Spain

Logotipo de Sortlist

Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
Sortlist
  • Sobre nosotros
  • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Contacto
Para clientes
  • Cómo funciona
  • Testimonios
  • Explorar
Para agencias
  • Cómo funciona
  • Testimonios
  • Precios
  • Soy una agencia
  • 2022 © Sortlist | 
  • Todos los derechos reservados
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Centro de ayuda
  • Países
  • Idiomas