Proyecto realizado para TRC Arquitectos en el sector Arquitectura y planificación para un público B2B / B2C en 2022.Diseñamos el nuevo Branding y Página Web de TRC Arquitectos. Un estudio de arquitectura muy especial con sedes en Medina de Pomar y Bilbao.
Proyecto iniciado para Michel Ruiz Escultor del sector Arte y artesanía y dirigido a un público B2C, desde 2021.La vida está para vivirla y Michel sabe bastante de eso.Diseñamos el nuevo Branding del escultor Michel Ruiz y creamos un espacio digital donde mostrar sus obras al mundo.Descubre las claves de este proyecto en el enlace. https://www.positivo.pro/proyectos/michel-ruiz-escultor Michel Ruiz es un escultor afincado en el Valle de Mena, que ha descubierto en su pasión una manera de mostrarse al mundo y de expresar sus emociones.Un escultor con más de cien obras realizadas en madera y piedra, que, con la llegada de la pandemia, vio como las salas donde exponía sus obras quedaban cerradas al público.Desde su taller, Michel quería aprovechar los medios digitales para dar visibilidad a sus obras y en POSITIVO, nos convertimos en su partner estratégico para el proceso de digitalización del escultor.Si quieres conocer todos los secretos detrás de este proyecto, visita nuestra web.https://www.positivo.pro/proyectos/michel-ruiz-escultor
Proyecto realizado para Arnaiz en el sector Energía y petróleo para un público B2B / B2C en 2022.Diseñamos y desarrollamos la nueva web y sistema de diseño de Arnaiz, el Servicio Técnico Oficial Junkers, la marca de Calderas del Grupo BOSCH.
Proyecto realizado para MUSSA en el sector Arte y artesanía para un público B2C en 2020.¿Qué es Mussa?Mussa nació en la cabeza del un escultor amateur, que veía como los espacios tradicionales destinados a artistas no se abrían para el y solo tenian cabida creadores consagrados. De esa necesidad y de las charlas con colegas del sector, terminó la surgiendo la idea de crear un sitio donde todos los creadores tuviesen cabida.
Proyecto realizado para Laurok Seguros Amorebieta en el sector Seguro para un público B2B / B2C en 2021.Diseño Web para Correduría de Seguros Una manera más cercana de relacionarte con tu seguro Repensamos y rediseñamos la manera de relacionarte con tu seguro a través de un proyecto de Diseño y Desarrollo Web donde hemos aunado Branding y Marketing. ¿Qué es Laurok? Laurok es una Correduría de Seguros independiente líder en España, galardonada con diferentes premios a la excelencia por compañías de seguros como Helvetia o Allianz.Un sector en el que compiten con la banca tradicional, con los nuevos bancos digitales, con las propias compañías aseguradoras y con otras corredurías de seguros.No es fácil, pero han conseguido labrarse un hueco en el mercado y ser un referente como Agente de Seguros. Sobre todo, si lo que buscas es un buen seguro hecho a medida para ti y que cubra lo que tu necesitas que cubra, contando además con la asistencia de un equipo especializado siempre que lo necesites y de la cara por ti ante la aseguradora.Vamos, lo que viene siendo, tener a alguien que no te deje tirado cuando le necesitas.Porque en Laurok te ayudan a conseguir un seguro con todo lo que necesitas y se encargan por ti de todo lo demás, para que no tengas que hacer trámites, ni papeleos, ni reclamaciones, ni nada de nada. Si pasa algo, simplemente les llamas y listo, ellos se encargan de todo.Como ellos dicen, son una manera más cercana de relacionarte con tu seguro.Y esa, exactamente, es su propuesta de valor.Bien, y ¿cómo podían plasmar precisamente esto en su comunicación?Pues ahí fue donde entramos nosotros.
Proyecto realizado para Coste por Clic en el sector Marketing y publicidad para un público B2B. Te contamos las claves del Cambio de Imagen Corporativa de Coste por Clic, una firma Partner de Google especializada en formación y servicios de Marketing Digital. Rediseño de marca para un Google Partner Coste por Clic es una organización asociada a los servicios de Marketing de Google, referentes en formación y publicidad digital.Una empresa con la que POSITIVO colabora y ha desarrollado más de un proyecto. Sin duda, grandes amigos con los que sumamos fuerzas para dar el mejor servicio a nuestros clientes.Después de muchos años en el mercado y de ser un referente como Partner de Google, Coste por Clic se veía en la necesidad de dar un cambio a su imagen corporativa, ya que no era acorde al posicionamiento de empresa joven y digital que querían transmitir, y por ello, acudieron a nosotros.
KEPA BILBAO ROJO recomienda esta agencia
Carlota Soto Fernández recomienda esta agencia
Laura de la Riva García recomienda esta agencia
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.