No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
Proyecto realizado para PARQUES REUNIDOS en el sector Otros para un público B2C en 2020.Desarrollo de estrategia de campaña online. Generamos el look and feel de los diferente Key Visuals para 2 públicos objetivos: Adolescente e Infantil.Se creaton piezas estáticas y animadas y se crearon adaptaciones de todo tipo (banners, newsletter....) para partners como: * Mc Donals * Real Madrid * Groupon
Proyecto realizado para DHL en el sector Logística y cadena de suministro para un público B2B en 2020.Crear diferentes creatividades que comuniquen la alianza de las dos empresas para plasmarlo en retail.
Proyecto realizado para FIESTA en el sector Bebidas para un público B2C en 2020.Gestionamos y creamos branded content de los famosos caramelos FIESTA: * Calendario de publicaciones * Propuesta y ejecución de contenido estratégico * Diseño de creatividades * Retoque digital * Copys * Animación 2D * Concursos * Fomento de participación * Creación de conversación
Proyecto realizado para Endesa en el sector Energía y petróleo para un público B2C en 2021.ENDESA Endesa, nos solicitó un modo de concienciar a los empleados y fidelizar sobre la importancia de reducir el uso de plástico en el trabajo y en sus acciones cotidianas para contribuir con la reducción de las consecuencias que los plásticos tienen sobre los ecosistemas. * Promover un cambio cultural y de hábitos entorno a la sostenibilidad. * Introducir el paradigma de la Economía Circular y de los ODS a través de mensajes relacionados con el consumo responsable y la reducción de plástico. * Reducción del uso de plásticos de un solo uso (vasos, botellas de agua, café, vending...). * Concienciar a los empleados “no fan” y fidelizar a los empleados “fan” sobre la importancia de reducir el uso de plásticos en el trabajo y en las acciones cotidianas. * Promover un cambio cultural y de hábitos. * Posicionar a Endesa como una empresa pionera en la reducción de plásticos de un solo uso.
Proyecto realizado para El Corte Ingés en el sector Venta por menor para un público B2C en 2018.Diseñar una tarjeta regalo rompedora y que fuese alineada con la nueva identidad de El Corte Inglés
Proyecto realizado para AUARA en el sector Bebidas para un público B2C en 2020.Desarrollamos la estrategia de comunicación, produciendo un spot donde reflejar los valores de la famosa marca de agua AUARA con un aire fresco, divertido e impactante.
María Tocino Jiménez recomienda esta agencia
ROBERTO GUERRA DIEZ recomienda esta agencia
Marina Alvarez recomienda esta agencia
Comparte tu experiencia con nosotros.
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.