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Proyecto realizado para Nocilla en el sector Catering para un público B2C en 2013.No todo el mundo puede presumir de haber batido un Guiness World Record… Nocilla puede. Y nosotros estamos muy orgullosos de haber ayudado a hacer de este reto una realidad. Un reto con un gran valor añadido: su vertiente social.En Bakery creemos posible vincular todas las campañas que realizamos a fines sociales. Así pues, no solo creamos el bocadillo más grande del mundo sino que, además, el principal propósito de este bocadillo fue ayudar a combatir el hambre. ¿Cómo? Repartiendo sus casi 4 km de bocadillo entre los asistentes y la Fundación Banco de Alimentos.Un buen case study de acción transmedia con una app de Facebook ad hoc que fue dinamizada en redes sociales con un branded content protagonizado por actores de la serie Pulseras Rojas.Un proyecto para Nocilla, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos y su campaña "El hambre no hace vacaciones", que demuestra que puede conseguirse un ROI importante por la marca invirtiendo a la vez en la sociedad y las personas.
Proyecto realizado para Agència Catalana de Turisme en el sector Gobierno y administración para un público B2C."Somos Un Gran Equipo" es el nuevo Branded Content de la campaña “Advisors Cataluña” de la Agència Catalana de Turisme en la que ya hemos contado con la colaboración de los hermanos Roca, Kilian Jornet o el presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, entre otros.En esta ocasión la pareja formada por el futbolista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo ha sido la escogida para guiarnos, una vez más, por la diversidad del paisaje catalán en esta pieza audiovisual.Él es originario de la Pobla de Segur, en Lleida, y recuerda con cariño los paisajes de campo y montaña en los que creció. Esfuerzo, ritmo lento o el cuidado de las tradiciones son algunos de los valores que han marcado el carácter de Puyol y que el futbolista reconoce en la orografía catalana.Ella ha vivido siempre al lado del mar, entre el característico olor a pino y las idílicas barquitas de pescadores. Ha convivido con el olor a salitre y con la diversidad y tolerancia que ofrece una gran ciudad como Barcelona.Una dualidad que convierte, tanto a la pareja como a la variedad de los paisajes catalanes, en un gran equipo.
Proyecto realizado para Solán de Cabras en el sector Bebidas para un público B2C.Solán de Cabras es una compañía socialmente comprometida. En 2017 y por cuarto año conecutivo se unió a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su campaña #GotasdeSolidaridad, tiñendo de color rosa sus botellas y sumando minutos de atención psicológica personalizada.Para la referida edición del año 2017 de #GotasdeSolidaridad, en Bakery decidimos poner cara a una figura clave para asimilar esta situación emocional: los psicólogos de la AECC, que ofrecen asistencia psicológica gratuita a quienes sufren la enfermedad o a sus familiares.Después de un extenso análisis de las anteriores campañas y sus elementos de comunicación, llegamos a la conclusión que para dar a conocer al consumidor esta acción la mejor forma era hacerlo con el producto que se llevan a casa. Es decir, comunicando la iniciativa en el retráctil que une las seis botellas. De esta forma, hemos dado un nuevo uso a un elemento habitualmente utilizado para promociones en Punto de Venta.La acción también se comunicó a través de un branded content audiovisual donde los psicólogos nos cuentan en primera persona su día a día y el valor del trabajo que desempeñan en la AECC.Por otro lado, desde Bakery complementamos la campaña de #GotasdeSolidaridad con un Stand de la marca en las cuatro ciudades donde se celebró La Carrera de la Mujer (Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla). Un Stand original y moderno construido a base de botellas reciclables, que constituyó un punto de encuentro y escenario de una serie de actividades que aportaron valor añadido a la cita.Así pues, en el marco de la Carrera de la Mujer y aprovechando este agradable espacio, se realizaron distintas charlas con temas de interés: desde testimoniales sobre la convivencia de la práctica deportiva con la enfermedad hasta consejos de mujeres deportistas, pasando por tutoriales de nutrición o mindfulness.
Proyecto realizado para Coca-Cola en el sector Bebidas para un público B2C.GIRA es un proyecto ideado para ayudar a jóvenes con problemas para incorporarse al mercado laboral a cambiar su mentalidad. Junto al equipo de Responsabilidad Social Corporativa de Coca-Cola, producimos una docuserie para TVE dividida en seis capítulos para visibilizar el problema que sufren muchos jóvenes afectados por la crisis y han sido víctimas del fracaso escolar, desde una perspectiva realista pero optimista. Cada persona es un sueño, y el proyecto GIRA motiva a los jóvenes a luchar por los suyos. El trabajo revela que, al dar una oportunidad a estos jóvenes, sin duda la aprovechan.El documental tiene como hilo argumental auténticas experiencias laborales de seis jóvenes de Madrid y como escenario principal está el Taller de la Felicidad, donde los protagonistas confiesan sus prácticas a Javier Urra y Laura Rojas Marcos. Es con sus declaraciones cuando nos sumergimos en el alma del #ProyectoGIRA y descubrimos cómo experimentan, la mayoría de ellos por primera vez, trabajar en lugares que realmente les apasionan.
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