.be a dreamer, Madrid | Sortlist

Sobre nosotros


.be a dreamer cover
.be a dreamer logo

.be a dreamer Madrid, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

Nace .be a dreamer, una agencia de marketing estratégico y creatividad que rompe con el modus operandi de la agencia tradicional. De hecho, ahí radica su razón de ser y de existir.

Tras años ejerciendo como profesionales de la publicidad en diferentes multinacionales y agencias, los profesionales que forman .be dreamer creen que es muy necesaria una nueva relación cliente-agencia. Se han dado cuenta de que el momento actual lo demanda y, de hecho, ya lo están poniendo en práctica con clientes de la talla de Centro Botín o la multinacional bróker polaca XTB, entre otros.

Al frente del proyecto se encuentra Carlos Luna, que ha sido, entre otras cosas, el responsable de la organización interna: “Somos un sólo equipo, todos con mucha experiencia, todos muy diferentes y todos muy disponibles. En .be a dreamer no existen los departamentos de cuentas y creatividad, el cliente directo tiene acceso a todos porque todos somos su equipo”, señala el Director Creativo de la agencia.

En la actualidad .be a dreamer está formado por un equipo disruptivo y multidisciplinar que vienen tanto de multinacionales, como Lactalis o Arias (Savencia Fromage Dairy), como de agencias de publicidad (Saatchi & Saatchi, McCann Erickson, Ogilvy & Mather,...).

 

Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por .be a dreamer

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (2) Habilidades en Publicidad
    Direct MarketingCampañas 360
    (6) Trabajos en Publicidad
    #porlosquelodejarontodo - Publicidad
    Amazionados - Publicidad
    Club del empleado - Publicidad
    Festival de Publicidad Educativa - Publicidad
    (6) Clientes en Publicidad
    Selvas AmazónicasSin fines de lucro | international
    Selvas AmazónicasSin fines de lucro | international
    Universidad EuropeaEducación |
    EducafestivalMarketing y publicidad | international

    Más información sobre Publicidad


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (3) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    DigitalBranded ContentMarketing Relacional
    (9) Trabajos en Branding y posicionamiento de marca
    C! Program - Branding y posicionamiento de marca
    #porlosquelodejarontodo - Branding y posicionamiento de marca
    Amazionados - Branding y posicionamiento de marca
    Club del empleado - Branding y posicionamiento de marca
    (9) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    REinspiraEntretenimiento y eventos | international
    EducafestivalMarketing y publicidad | international
    UberAutomoción | international
    Selvas AmazónicasSin fines de lucro | international

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a .be a dreamer un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

11 trabajos subidos por .be a dreamer

C! Program
C! Program

Proyecto realizado para Centro Botín en el sector Educación para un público .sueñoCrear un contenido que ayude a crecer a los universitarios en Creatividad. Logrando que ésta se encuentre entre sus prioridades en su etapa formativa. realidadLanzamos C! Program. El primer programa de desarrollo del pensamiento creativo a través de las artes invitando a los alumnos a hacer de su vida una obra extraordinaria, con acciones de Street Marketing, PR, y Redes sociales.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingDiseño Gráfico
Leer más
#porlosquelodejarontodo
#porlosquelodejarontodo

Proyecto realizado para Selvas Amazónicas en el sector Sin fines de lucro para un público .sueñoDarle todo el protagonismo a los misioneros, que nuestro mensaje gire en torno a la figura y labor de los más de 13.000 españoles que hace muchos años lo dejaron todo por hacer del mundo un lugar mejor y más justo.realidadLogramos concentrar en un mismo concepto todos los mensajes clave que queríamos transmitir. Partiendo del #porlosquelodejarontodo, desarrollamos una línea creativa sencilla pero potente, ensalzando la faceta más humana de los misioneros sin dejar de mostrar el desgaste provocado por su ardua labor. Y ésta la llevamos a canales offline y online, dando vida a una campaña integral que, a día de hoy, sigue viva con más de 5.000 mensajes de apoyo.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingCreación de Sitios Web+5
Leer más
Amazionados
Amazionados

Proyecto realizado para Selvas Amazónicas en el sector Sin fines de lucro para un público .sueñoRejuvenecer nuestra masa social, atrayendo a un perfil de público familiar, interesado por el tema de las misiones, el medio ambiente… Y que busque una comunicación frecuente y directa con la ONG.realidadCreamos el concepto “Amazionados” y conseguimos convertirlo en el puente ideal entre el alma de la institución misionera y los valores de las familias de hoy en día. Así ambas partes se sentían identificadas la una con la otra.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingCreación de Sitios Web+5
Leer más
Club del empleado
Club del empleado

Proyecto realizado para Universidad Europea en el sector Educación para un público .sueñoPoner en valor todos los beneficios sociales de la marca. Generando interésy reforzando el sentimiento de pertenencia.realidadSoñamos una acción sorprendente en la que el empleado podría percibir las infinitas posibilidades que su puesto tenía. Actuando en su lugar de trabajo y despertando su curiosidad.

Branding y posicionamiento de marcaDiseño GráficoPublicidad
Leer más
Social Media
Social Media

Proyecto realizado para Giovanni Rana en el sector Catering para un público .

Estrategia de contenidosRedes Sociales
Leer más
Ferrari en Wall Steet
Ferrari en Wall Steet

Proyecto realizado para XTB en el sector Banca y finanzas para un público .sueñoSer los primeros en brindar al público la información más completa acerca de la inminente salida de Ferrari a la bolsa de Nueva York. Irá acompañada de una previsión sobre cómo se puede comportar el nuevo valor en el mercado durante los primeros días.realidadCreamos el contenido y la línea editorial del informe que la marca pondría a disposición de sus clientes y potenciales traders. Más tarde se convertiría también en la línea visual de la campaña de captación de clientes.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingDiseño Gráfico
Leer más
¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a .be a dreamer un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

miembro en el equipo de .be a dreamer

undefined cover
Contacta fácilmente con el equipo de .be a dreamer

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

.be a dreamer fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre .be a dreamer todavía


Contacto

Datos de contacto de .be a dreamer


Detalles


  • Sede centralCalle de Alcalá, 265, 28027 Madrid, Spain