Proyecto realizado para Frágil L. O. en el sector Arte y artesanía para un público B2C en 2017.Hicimos la comunicación a medios de una marca de artículos de vidrio. Fue un lanzamiento de una colección de vajillas y relojes, y la acogida en los medios más punteros fue buenísima.Algunos ejemplos: Revista AD, Revista YoDona, Revista Elle Gourmet, Revista Metrópoli, Revista AR, Revista Cuore, Revista Casa Diez, Revista El Duende, Periódico El Mundo, Programa de Televisión Zoom Tendencias, etc.
Proyecto iniciado para Colegio Joyfe del sector Educación y dirigido a un público , desde 2017.PREMIO AL MEJOR BLOG EDUCATIVO, EN LA 2º EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKEETING DIGITALCaracterísticas del blog:El blog del Profesor se plantea como una herramienta para mejorar la reputación de Joyfe poniendo en valor a sus empleados y mejorando el engagement tanto de los profesores, como de los padres de alumnos y el resto de personas alcanzadas con su publicación, La implicación de los colaboradores de Joyfe es esencial de cara a obtener mejores resultados. Por ello, mantener una comunicación fluida entre todos los niveles de la estructura se convierte en un objetivo estratégico.Tradicionalmente, este tipo de comunicación se ha cubierto por medio de boletines o comunicaciones internas, pero en ambos casos son elementos unidireccionales y con bajo nivel de interacción.Por contra, un blog es un elemento interactivo que favorece una comunicación bidireccional mucho más directa y colaborativa entre los diferentes departamentos o niveles de la organización. La comunicación se establece de una manera abierta, no hay limitación de espacio como en los medios físicos y es posible seguir la pista a las propuestas de una manera sencilla y pública.Además en el blog la comunicación es instantánea y no es necesario esperar para informar de hechos importantes.Flujo de trabajo:Se definirán las temáticas con un mes de antelación y a no ser que haya algún cambio importante de estrategia, se mantendrán los temas definidos.Hasta ahora, el flujo de trabajo a la hora de la elección de las temáticas a desarrollar se organizaba de forma bidireccional entre Dirección y Comunicación y los profesores sólo ofrecían la información de forma reactiva.Ahora os proponemos una nueva fórmula en la que también los profesores (bajo unas premisas concretas), podrán ponerse en contacto con nosotras para proponernos sus propios artículos.Dirección <àComunicación<àProfesoresTemáticas * Información general * Artículos escritos por los profesores: * Transmisión de valores * Trabajo en equipo e integración
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