Between comunicación (+ 7 reseñas) | Sortlist

Sobre nosotros


Between comunicación cover
Between comunicación logo

Between comunicación Madrid, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.
Between comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas, ubicada en Madrid. Nace de la unión de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y relaciones públicas.
 

Ofrecemos un servicio 360º (comunicación corporativa, comunicación producto, redes sociales, marketing digital, organización de eventos, etc.) a nuestros clientes, permitiendo desarrollar y/o consolidar su imagen.  Servicio creativo, ágil y eficaz, con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente, trabajando de forma muy cercana y personalizada con él, e implicándonos al máximo en cada proyecto. Damos respuesta a las necesidades específicas en cada caso, buscando siempre la máxima rentabilidad y beneficio. Nuestro afán es dar un servicio de extrema calidad a pequeñas y medianas marcas o entidades, que necesiten desarrollar y/o consolidar su imagen a través de acciones de comunicación, no sólo hacia los medios, sino también hacia su público objetivo.

Nuestros clientes precisan de muchos y variados servicios diseñados ad hoc para cada uno de ellos:

  • Consultoría estratégica
  • Comunicación corporativa y de producto (Medios offline y online, TV y Radio)
  • Lanzamiento de marca o de producto
  • Presentaciones a prensa, ruedas de prensa, etc.
  • Organización de eventos
  • Social Media: consultoría estratégica y operativa
  • Diseño gráfico
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por Between comunicación

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Tenemos una gran experiencia en todos los puntos claves para poner en marcha un plan de comunicación ad hoc para cada uno de nuestros clientes. Definimos previamente una estrategia de comunicación basada en los objetivos del cliente y ponemos en marcha todas las acciones necesarias para ello.
    (11) Habilidades en Relaciones Públicas (RRPP)
    Gestión de entrevistasLanzamiento de marcaComunicación productoRelación con periodistascomunicación corporativaConsultoría de ComunicaciónPlan de comunicaciónNotas de prensaPRStorytelling+1
    (1) Trabajo en Relaciones Públicas (RRPP)
    Lanzamiento a prensa de una marca de decoración - Relaciones Públicas (RRPP)
    (3) Reseñas en Relaciones Públicas (RRPP)
    Beatriz Abad
    Vanessa Sanchidrián
    Esther Martín
    (1) Cliente en Relaciones Públicas (RRPP)
    Frágil L. O.Arte y artesanía | national

    Más información sobre Relaciones Públicas (RRPP)


  • Descripción
    Ofrecemos una estrategia digital basada en todos los puntos que pueden aportar al cliente mayor visibilidad de marca frente a su público objetivo. Aportamos creatividad tanto en los copys como en las imágenes que volcamos en los soportes digitales, entendiendo bien las necesidades de cada cliente.
    (10) Habilidades en Estrategia digital
    Email MarketingBlogNewsletterRedes socialesContenidosfotografíavídeoCampañas de publicidad en RRSSSeguimiento de reseñasDiseño creatividades
    (1) Trabajo en Estrategia digital
    Blog del Profesor del Colegio Joyfe - Estrategia digital
    (1) Cliente en Estrategia digital
    Colegio JoyfeEducación | local

    Más información sobre Estrategia digital

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a Between comunicación un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

2 trabajos subidos por Between comunicación

Lanzamiento a prensa de una marca de decoración
Lanzamiento a prensa de una marca de decoración

Proyecto realizado para Frágil L. O. en el sector Arte y artesanía para un público B2C en 2017.Hicimos la comunicación a medios de una marca de artículos de vidrio. Fue un lanzamiento de una colección de vajillas y relojes, y la acogida en los medios más punteros fue buenísima.Algunos ejemplos: Revista AD, Revista YoDona, Revista Elle Gourmet, Revista Metrópoli, Revista AR, Revista Cuore, Revista Casa Diez, Revista El Duende, Periódico El Mundo, Programa de Televisión Zoom Tendencias, etc.

Relaciones Públicas (RRPP)
Leer más
Blog del Profesor del Colegio Joyfe
Blog del Profesor del Colegio Joyfe

Proyecto realizado para Colegio Joyfe en el sector Educación para un público en 2017.PREMIO AL MEJOR BLOG EDUCATIVO, EN LA 2º EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKEETING DIGITALCaracterísticas del blog:El blog del Profesor se plantea como una herramienta para mejorar la reputación de Joyfe poniendo en valor a sus empleados y mejorando el engagement tanto de los profesores, como de los padres de alumnos y el resto de personas alcanzadas con su publicación, La implicación de los colaboradores de Joyfe es esencial de cara a obtener mejores resultados. Por ello, mantener una comunicación fluida entre todos los niveles de la estructura se convierte en un objetivo estratégico.Tradicionalmente, este tipo de comunicación se ha cubierto por medio de boletines o comunicaciones internas, pero en ambos casos son elementos unidireccionales y con bajo nivel de interacción.Por contra, un blog es un elemento interactivo que favorece una comunicación bidireccional mucho más directa y colaborativa entre los diferentes departamentos o niveles de la organización. La comunicación se establece de una manera abierta, no hay limitación de espacio como en los medios físicos y es posible seguir la pista a las propuestas de una manera sencilla y pública.Además en el blog la comunicación es instantánea y no es necesario esperar para informar de hechos importantes.Flujo de trabajo:Se definirán las temáticas con un mes de antelación y a no ser que haya algún cambio importante de estrategia, se mantendrán los temas definidos.Hasta ahora, el flujo de trabajo a la hora de la elección de las temáticas a desarrollar se organizaba de forma bidireccional entre Dirección y Comunicación y los profesores sólo ofrecían la información de forma reactiva.Ahora os proponemos una nueva fórmula en la que también los profesores (bajo unas premisas concretas), podrán ponerse en contacto con nosotras para proponernos sus propios artículos.Dirección <àComunicación<àProfesoresTemáticas * Información general * Artículos escritos por los profesores: * Transmisión de valores * Trabajo en equipo e integración

Estrategia de contenidosEstrategia digitalRedes Sociales
Leer más
¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a Between comunicación un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

4 miembros en el equipo de Between comunicación

Between comunicación cover
Contacta fácilmente con el equipo de Between comunicación

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

Between comunicación fue galardonado 1 vez

1º Premio al Mejor Blog Educativo2018-01-31Marketing Digital

Reseñas

7 reseñas de Between comunicación

4.97/5
(7 reseñas)
Vanessa SanchidriánDirectora de Comunicación en KYMCO MOBILITY S.A.
ServicioRelaciones Públicas (RRPP)
SectorAutomoción
Equipo11 - 50
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Evento para Prensa de estilo de vida, organización, búqueda de espacio, RRPP durante evento, influencers y prensa femenina, diseño de la jornada, difusión de contenidos, clipping de seguimiento.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
Creatividad, organización, claridad, resolución eficiente, optimismo, etc.

Vanessa Sanchidrián recomienda esta agencia


ServicioRelaciones Públicas (RRPP)
SectorAutomoción
Equipo11 - 50

BARBARA LOPEZ CARRERAGerente en Manfredi
ServicioPublicidad Online
SectorDeportes
Equipo1 - 10
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Profesionalizar la imagen de la marca a través del desarrollo de contenido y con acciones que permiten una mejor comunicación con nuestro cliente final. Desarrollo de catálogos, dossiers que faciliten la comunicación de forma simple y concisa ayudando a generar nuevos mercados.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
La flexibilidad ante las necesidades de las pequeñas empresas que por necesidad de mercado y presupuesto a veces cambiamos las estrategias y la buena actitud ante los nuevos retos. Involucración para obtener una comprensión del marcado 360º

BARBARA LOPEZ CARRERA recomienda esta agencia


ServicioPublicidad Online
SectorDeportes
Equipo1 - 10

esther fenandezCEO en Colegio Joyfe
ServicioRedes Sociales
SectorEducación
Equipo51 - 200
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Comunity manager ,redacción de notas de prensa, mejoras en la web, impulsar todas las redes sociales adecuadas para nuestra actividad
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
Rapidez, gran creatividad, muy buena química

esther fenandez recomienda esta agencia


ServicioRedes Sociales
SectorEducación
Equipo51 - 200


Contacto

Datos de contacto de Between comunicación


Detalles


  • Sede centralMadrid - Community of Madrid (ES)

  • Goya, Madrid, Spain