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Bold
Servicios
6 servicios ofrecidos por Bold
Descripción Nuestro código genético, nuestras huellas dactilares o el iris de nuestros ojos dicen que somos diferentes. Pero muchas veces nos empeñamos en ser iguales al resto, a homogeneizarnos para encajar. En un contexto saturado como el actual ser singular es la mejor inversión posible. En Bold nos gusta explicar aquello que te hace único e importante rompiendo con los códigos de tu categoría para posicionarte como una marca referente que tiene algo nuevo que contar. Para hacer lo mismo de siempre ya están los otros.(29) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca Brand StoryStorytellingBrand ActivationPackaging DesignTone of VoiceBrand PersonalityBrand NamingValue PropositionIdentidad corporativaDiseño de marca+19(15) proyectos en Branding y posicionamiento de marca (2) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca Jose Antonio Fernandez FloresAlba Usart(15) Clientes en Branding y posicionamiento de marca Mom KoumbaOtros | internationalMahou-SanMiguelBebidas | internationalEmpatifServicios legales | nationalMenjaresCatering |
Más información sobre Branding y posicionamiento de marcaDescripción Nuestro diseño no se basa en gustos, sino en cumplir objetivos. Y esto solo se logra a través de un diseño estratégico basado en un conocimiento profundo de tu mercado y de tu audiencia.
Creamos identidades visuales que van más allá de un logotipo, creando recursos y sistemas gráficos que capacitan la expresión de la marca en cualquier punto de contacto.(19) Habilidades en Diseño Gráfico Diseño Web ResponsivoDiseño de logotipos y marcasDiseño gráficoDiseño de packagingDiseño de elementos corporativosIdentidad visualEmbalajeDiseño de PackagingDiseño editorialDiseño corporativo+9(18) proyectos en Diseño Gráfico (1) Reseña en Diseño Gráfico jon ber(18) Clientes en Diseño Gráfico Casa OleaProductos farmacéuticos y biotecnología |VidimusGobierno y administración |LumGobierno y administración |MenjaresCatering |
Más información sobre Diseño GráficoDescripción La distancia más corta entre dos personas es una buena historia. Así que vamos a convertir a tu marca en una declaración de intenciones.
Creamos una historia alrededor de tu marca capaz de convencer, movilizar e inspirar a tu audiencia. Desde manifiestos de marca hasta piezas de copy creativas que te ayudarán a explicar aquello que te mueve.(1) Habilidades en Copywriting Storytelling(8) proyectos en Copywriting (8) Clientes en Copywriting Mahou-SanMiguelBebidas | internationalBOONSAnimales de compañía | internationalGatunaAnimales de compañía |BOLDProductos industriales y servicios | international
Más información sobre CopywritingDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(3) Habilidades en Redes Sociales Social Media CopywritingSocial Media DesignSocial Media Strategy(4) proyectos en Redes Sociales (4) Clientes en Redes Sociales BOONSAnimales de compañía | internationalZOXXIOtros |BOLDProductos industriales y servicios | internationalEmpatifServicios legales | national
Más información sobre Redes SocialesDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(4) Habilidades en Creación de Sitios Web Web ContentWebsite DesignPáginas showcaseWeb Design(1) proyecto en Creación de Sitios Web (1) Cliente en Creación de Sitios Web EmpatifServicios legales | national
Más información sobre Creación de Sitios WebDescripción Nuestro trabajo no consiste en inventar marcas, sino en descubrirlas. En encontrar el tesoro escondido que todas tienen y crear a su alrededor una narrativa inspiradora y capaz de conectar con sus audiencias.
Para ello, la auditoría de marca es clave, ya que nos permite alinearnos con el cliente y definir cuáles son los principales retos y prioridades de la marca.
Analizamos tanto parámetros internos como externos para poder tener una visión 360º de la situación en la que se encuentra la empresa y su entorno. Esta visión nos permitirá empezar a tomar decisiones basándonos en datos y no meramente en la intuición.
Una metodología propia a través de técnicas de investigación de mercado que nos permite evaluar los 10 aspectos clave que miden la fortaleza de una marca.
1. CONSENSO
Evalúa la claridad interna que existe entorno a lo que la marca representa y sus públicos objetivo.
2. COMPROMISO
Valora el grado de importancia que otorga la organización a la marca como elemento clave en su competitividad. Mide los esfuerzos y recursos destinados a que la estrategia de marca se implemente con efectividad y eficiencia.
3. TRANSFORMACIÓN
Trata la capacidad de evolución de la marca para adaptarse a nuevos escenarios y cambios en el mercado.
4. AUTENTICIDAD
Indica si la marca está basada en una sólida verdad interna y su capacidad para cumplir con las expectativas que tienen sus clientes.
5. RELEVANCIA
Calcula la capacidad que tiene la marca para importar en la vida de las personas. Su capacidad para dar respuesta a las necesidades y motivaciones de sus audiencias de la mejor forma posible.
6. DIFERENCIACIÓN
Determina el grado en que los públicos perciben la marca como una propuesta y experiencia única en el mercado.
7. COHERENCIA
Evalúa la fidelidad de una marca a unos principios y valores. Su capacidad para activarse en cualquier punto de contacto sin perder de vista su esencia.
8. IDENTIFICACIÓN
Define el grado de comprensión que tienen los públicos objetivo acerca de lo que la marca representa y su conexión emocional con ella.(5) proyectos en Estrategia de contenidos (5) Clientes en Estrategia de contenidos BOLDProductos industriales y servicios | internationalZOXXIOtros |BOONSAnimales de compañía | internationalFAADAAnimales de compañía |
Más información sobre Estrategia de contenidos
Equipo
10 miembros en el equipo de Bold
Premios
Bold fue galardonado 31 veces
Reseñas
7 reseñas de Bold
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?Improve our branding and of course, sells
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Working with Bold is easy. They are very attentive and professionals
Jose Antonio Fernandez Flores recomienda esta agencia
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?Rediseño de nuestra antigua web para darle un nuevo carácter.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Lo que más he disfrutado ha sido abriendo con asombro las propuestas que nos enviaban.
jon ber recomienda esta agencia
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?Crear la identidad verbal y visual de una marca y darle un buen posisiconamiento
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?El equipo humano. Son muy profesionales, metódicos y además es muy divertido trabajar con ellos, desprenden muy buen rollo. Entienden perfectamente lo que necesitas, saben escucharte y la clavan con todo lo que te proponen! Cada reunión con ellos es inspiradora a la vez que pedagógica, explican tan bien el trabajo que hacen, cómo lo hacen para que entiendas bien todos los procesos, que sales de la reunión como si salieras de una masterclass!
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Llevo 10minutos pensando en qué podrían mejorar.... y no se me ocurre nada! La experiencia de trabajar con ellos, ha sido siempre muy guay
Alba Usart recomienda esta agencia
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