Brave DMA, Barcelona | Sortlist

Sobre nosotros


Brave DMA cover
Brave DMA logo

Brave DMA Barcelona, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

La historia de Be Social Brave nace a raíz del entusiasmo y la pasión por la tecnología y el mundo digital. Con ganas de crecer y crear un ambiente cercano entre marcas y clientes. Buscamos la diferencia a través de la creatividad y el flujo de nuestra imaginación. Nuestro compromiso, esfuerzo y dedicación junto a la ideología de crear una atmósfera positiva y de bienestar de equipo, nos marca una manera única de trabajar y enfrentar los retos. El tiempo vuela y el mundo digital crece exponencialmente. Nosotros nos hemos adaptado rápidamente a la nueva era, proporcionando nuestra propia personalidad.

BRAVE Digital Marketing Agency ha sido creada para construir un nexo entre su marca y el mundo online. Actualmente el basto mundo de internet en donde multitud de Redes Sociales como Facebook, Instagram, Twitter… Buscadores como Google o Yahoo y publicidad masiva como el Email Marketing otorgan posibilidades infinitas para impulsar su marca en la era digital. Nuestra filosofía se basa en la idea de proporcionar una conexión personal entre usted, su marca y el cliente final. Transmitiendo siempre la imagen corporativa que más se adapte a sus principios empresariales.

 
 
Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por Brave DMA

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Somos personas profesionales, y muy muy activas. Nos encanta comunicar a nuestra audiencia a la de las marcas a las que representamos toda la información, actualidad… Somos los responsables de que su comunidad digital este siempre al día de todo. Y la pregunta en realidad es la siguiente: ¿Qué puede hacer Be Social Brave y su equipo de Community Manager por mi empresa? ¿Porqué debería confiar en este equipo humano y no en otro? Nos encargaremos de la creación de su contenido de una forma original y creativa. Generamos contenido temático para el blog de su empresa, que sea acorde a su marca y tratando temas interesantes para sus clientes. La creación del blog nos generará un buen posicionamiento en los distintos buscadores. Mediante un análisis exhaustivo con los mejores programas estadísticos, podemos identificar y planear el cuando y qué debemos publicar. Lo que pretendemos es tener una relación duradera con los clientes, por lo que nos encargamos de crear un vínculo fuerte.
    (17) Habilidades en Redes Sociales
    tripadvisorSEMSocial Media MarketingEmail MarketingSEOSocial MediaOnline MarketingGoogle AdWordsFacebook AdsInfluencer Marketing+7

    Más información sobre Redes Sociales


  • Descripción
    El mundo está cambiando muy deprisa, y actualmente Internet es un medio de difusión indispensable para el mundo empresarial. Las empresas que quieran conseguir llegar a un público mayor, propio y potencial deben tener su sitio web. Nosotros planificamos, implementamos, diseñamos y mantenemos el sitio web para conseguir un buen resultado final de este. Creemos que lo más importante en un sitio web es poder hacer llegar los valores de su empresa, por eso gracias a un buen diseño y creatividad podemos conseguir transmitir lo que se desee. A los clientes se les informa de la marca y/o servicio que ofrece su empresa de forma clara y precisa. La necesidad de innovar en una página web y no quedarse atrás hace necesaria la interacción de textos, audios, vídeos y enlaces. También gestionamos de forma periódica toda la información de su web, ya sea noticias, blog o información de interés. La adaptación personal según la empresa con el sitio web único, específico y diferente. Atención personalizada de la gestión de las páginas webs. A la vez que diseñamos su página web nuestros técnicos trabajan para que el SEO se implemente a la perfección en su web, de tal forma que logremos el mejor posicionamiento orgánico. ¿Tienes un E-commerce? Un e-commerce es una nueva forma de hacer negocios y a la vez una gran oportunidad para conseguir nuevos clientes que no estén necesariamente cercanos a su empresa. El 70% de los españoles realiza compras de manera online y un 23% lo hace cada semana. En consecuencia al auge de Internet esta modalidad se ha vuelto muy importante para aumentar los clientes que son más activos y se conectan diariamente de forma online. Gracias a este servicio su empresa tendrá disponibilidad para aumentar las ventas 24 horas durante los 365 días del año y no existirán barreras geográficas para su cliente. Nos encargamos de expandir el seguimiento de su negocio hacia los nuevos clientes potenciales. También obtendrá una ventaja competitiva respectivamente del comercio tradicional.
    (16) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Web DesignWebsite DevelopmentDigital & Web DesignProfessional WebsitesE-commerce WebsiteWeb DevelopmentWebsite DesignWebsite MarketingResponsive Web DesignWeb Marketing+6

    Más información sobre Creación de Sitios Web

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a Brave DMA un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

0 trabajos subidos por Brave DMA

¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a Brave DMA un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

miembro en el equipo de Brave DMA

undefined cover
Contacta fácilmente con el equipo de Brave DMA

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

Brave DMA fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre Brave DMA todavía


Contacto

Datos de contacto de Brave DMA


Detalles


  • Sede centralCarrer de Berlín, 34, 08014 Barcelona, Spain