C2 Digital Agency Andalucía Oriental

Agencia experta en Creación de sitios web, Branding y posicionamiento.

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C2 Digital  Agency Andalucía Oriental

Acerca de C2 Digital Agency Andalucía Oriental

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Descripción

Con más de 18 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales, C2 Digital Agency somo una agencia de marketing digital que ofrece servicios online 360º.

Gestionamos la totalidad de tu proyecto en internet para garantizar la máxima rentabilidad para tu negocio.

En C2 Digital Agency ofrecemos un servicio integral de comunicación online que dé respuesta a todas las necesidades de tu empresa.

Desarrollo y diseño web, marketing digital, posicionamiento, comunicación online 360º, consultoría tecnológica, e-commerce, App para móviles, analítica web…, cuéntanos tu idea y trabajaremos en el logro de los mejores resultados para tu proyecto.

 

Servicios ofrecidos

Operamos en diferentes sectores

Creación de sitios web
  • Creamos páginas web completamente orientadas al usuario, que garantizan una navegación óptima del sitio, ya que solo una experiencia satisfactoria de usuario convierte visitas en clientes.
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Branding y posicionamiento
  • Una buena página web no es suficiente si tus usuarios no te encuentran. Nuestros expertos en marketing digital garantizan la visibilidad de tu marca y sitúan tu negocio entre los primeros puestos, rentabilizando al máximo tu proyecto.
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AKI BRICOLAJE

AKI BRICOLAJE

junio de 2018
junio de 2018

AKI BRICOLAJE

Hasta 2009 AKI contaba con una página web, pero necesitaba renovar su imagen online, cubrir una serie de necesidades como dar visibilidad a sus productos, ganar presencia en la red y poder gestionar sus contenidos de forma sencilla y poner en marcha su proyecto eCommerce.

Desde que C2 Digital Agency se hizo cargo del proyecto, hemos aportado:

  • Gestión de contenidos
  • Catálogo online
  • Microsites temáticos
  • Aplicaciones personalizadas
  • Consultoría de contenidos
  • Mantenimiento de los distintos sites
  • Tienda online

En 2010 AKI Bricolaje implanta una nueva web y un catálogo online desarrollados por C2 Digital Agency. Conjuntamente con la implantación de un ecosistema digital y una estrategia SEO centralizada ha conseguido aumentar en un 50% el volumen de visitas mensuales recibidas.

Gracias a todas estas medidas implementadas, AKI Bricolaje aparece en segunda posición en búsquedas en Google como “iluminación exterior”, “piscinas de pvc”, en tercer lugar al buscar “climatizadores portátiles”, en cuarto lugar en búsquedas genéricas como “Bricolaje” y en quinta posición para cadenas de búsquedas estratégicas como “luces navidad”. Además, aparece como primer resultado en centenares de productos del catálogo.

E-commerce
Datos consultoría
Branding y posicionamiento
BBVA

BBVA

junio de 2018
junio de 2018

BBVA

BBVA cambia su portal web con unos resultados poco satisfactorios derivados de problemas de usabilidad con una disminución considerable del número de sus usuarios web, tanto a nivel nacional como internacional.   En este contexto nos plantea los siguientes objetivos:

  • Mejora de la usabilidad del proyecto.
  • Mejora de su visibilidad y posicionamiento online.
  • Control de métricas y medición de objetivos para tomar decisiones.
  • Informe técnico a fin de reorientar la estrategia para mejorar la conversión.
En base a estos objetivos diseñamos y pusimos en marcha un plan estratégico, todo un éxito en cuanto a resultados, que se sustentó en los siguientes puntos:
  • Estudio de usabilidad, realizado en nuestro laboratorio de Comportamiento Visual (Eyetrack) utilizando la tecnología “Tobii Eye Tracking Research” para determinar las carencias en el diseño y estructura y las posibilidades de mejora en el prototipo de web internacional del que disponía la empresa. Presentamos un informe a BBVA con recomendaciones de mejora de usabilidad a aplicar.
  • Mejorar la visibilidad de la web en Internet, para lo que implantamos un Ecosistema Digital, metodología exclusiva desarrollada por C2, creando el entorno más favorable para potenciar un proyecto web en Internet, buscando aprovechar las sinergias generadas entre las distintas acciones de marketing digital con el objetivo de aumentar la visibilidad online de la marca y captar tráfico cualificado para el sitio web.
  • Control de métricas, con la realización de un informe estadístico de SiteCatalyst (Omniture) y cotejo con el análisis de usabilidad, reflejando tendencias, puntos fuertes y débiles, posibilidades de mejora, implementación de cambios, reporte de datos, etc.
  • Informe técnico, estudiando el proyecto online de BBVA para determinar errores y puntos de mejora, analizando aspectos tales como lenguajes de programación, jerarquía y calidad del contenido, estándares de la página, etiquetas de estructura, servidores, mapa web, etc.

Datos consultoría
Branding y posicionamiento
ROYAL CANIN

ROYAL CANIN

junio de 2018
junio de 2018

ROYAL CANIN

Antes de comenzar a trabajar con C2 Digital Agency, Royal Canin tenía la necesidad de contar con una web menos corporativa y que diera más visibilidad a sus dos principales líneas de productos.

Para ello aportamos al proyecto digital las siguientes soluciones:

  • Gestor de contenidos
  • Desarrollo de diversas aplicaciones a medida, como un buscador nutricional.

Con su nueva página web, consiguen transmitir a la perfección la vitalidad y la pasión por los animales que caracterizan a la marca. Con servicios y aplicaciones exclusivas como el buscador de criadores y productos, Royal Canin ha conseguido ser una marca líder en Internet, ofreciendo a sus clientes un valor añadido.

Los resultados hablan por sí solos. Tras la implantación del ecosistema digital, Royal canin consiguió posicionarse en segundo lugar en la búsqueda “alimentos para perros” y en primera posición para “nutrición gatos”.

Branding y posicionamiento
Datos consultoría
E-commerce

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