Cetrex Internet Marketing, Barcelona | Sortlist
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Cetrex Internet Marketing

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Barcelona, España
Instinto digital
Somos un equipo profesional, joven, con extensa experiencia y mucho entusiasmo por lo que hacemos. Partimos de tres ejes fundamentales: Estrategia en Marketing Digital, Comunicación y Creatividad. CETREX es una agencia de estrategia de marca con experiencia que trabaja en la intersección de la cultura, el diseño y la tecnología. Generamos valor para tu marca en todos los procesos obteniendo beneficios para tu negocio. 01 Creatividad Escuchamos tu proyecto y lo estudiamos ofreciéndote todas las estrategias posibles para su desarrollo. 02 Conocimiento Todos los recursos y las herramientas para aplicar todas las acciones de comunicación con coherencia y cohesión. 03 Alcance Te apoyamos y crecemos contigo; nuestro compromiso es constituir, acompañar y consagrar tu marca en el mercado. 04 Experiencia Nos encanta trabajar con una idea y hacerla crecer a tu lado; la empatía y la interacción son nuestros grandes aliados. Pack360 Diseñado a tu medida, el PACK 360 es un paquete integral de servicios únicos para tu marca. Todos los servicios en un pack mensual destinado a mejorar tus resultados!
14 personas en su equipo
Habla Español
3 proyectos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2019
Fundado en 2008
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Servicios

6 servicios ofrecidos por Cetrex Internet Marketing

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Logramos que tu audiencia se identifique con tus valores de marca.

    MARKETING DIGITAL 360

    - ESTRATEGIA
    Experiencia del cliente
    Información del consumidor + tendencias
    Visión omnicanal – todos los canales online/offline disponibles
    Visión de producto – servicio
    Planificación
    Data Science + Analytics

    - EXPERIENCIA DE USUARIO
    Estrategia en la experiencia de usuario
    eCommerce + Sitios web
    Social media
    SEM & ADS
    Producto digital + Servicios
    Diseño y guías de estilo
    Aplicaciones iOS + Android
    Prototipos

    - TECNOLOGÍA
    Investigación técnica
    Arquitectura técnica
    Desarrollo «Full-Stack»
    Hosting & Housing
    Implementación de CMS
    Implementación de CRM
    SSL & y certificados de calidad
    Prototipos interactivos

    - EXPERIENCIA DE MARCA
    Identidad + Posicionamiento (SEO)
    RSC + ODS
    Lenguaje Visual + Dirección de Arte
    Diseño y producción
    Comunicación corporativa
    Packaging
    Directrices de marca + Playbooks
    Desarrollo de campaña

    - CREACIÓN DE CONTENIDOS
    Estrategias de contenidos
    Dirección artística
    Fotografía
    Producción de vídeo
    Infografías
    3D / Motion Graphics
    Redacción (copywritting) y traducción
    (18) Habilidades en Marketing
    Social Media DesignSocial Media CampaignDigital CampaignGoogle My BusinessGoogle AdsLinkedIn AdsSocial Media StrategyDigital AdvertisingGoogle Tag ManagerSEM+8
    (1) proyecto en Marketing
    Imagen corporativa y estrategias B2B - Marketing
    (1) Cliente en Marketing
    EelctrolomasElectrónica de consumo | international

    Más información sobre Marketing


  • Descripción
    El SEM o Social Ads es muy importante para tener visibilidad online, y además, muy efectivo, sobre todo si tu marca acaba de nacer, o que acaban de introducirse en el mundo digital.

    La estrategia de anuncios se puede llevar a cabo por periodos de tiempo, dependiendo del presupuesto que le dediquemos y, también, dependiendo de la estrategia que vayamos a seguir. El SEM y/o Social Ads es perfecto en cuanto a medición de resultados, nos muestra exactamente cómo va la web, dejándonos la vía libre para mejorarlo, siempre.

    Para un mayor rendimiento a nivel de resultados final siempre aconsejamos trabajar los anuncios dentro del Pack 360 de Marketing.
    (10) Habilidades en Publicidad Online
    Google AdwordsFacebook AdsRemarketingInstagramLinkedIn AdsGoogle AdsDisplay AdsRedes socialesProgrammatic AdvertisingAmazon Marketing
    (1) proyecto en Publicidad Online
    Pack 360 Autoin - Publicidad Online
    (1) Cliente en Publicidad Online
    Autoin MataróAutomoción | local

    Más información sobre Publicidad Online


  • Descripción
    La web corporativa de tu marca, es tu carta de presentación. Por ello, tiene que estar perfectamente adaptada a tu marca, darla a conocer tal y como es, tal y como la creaste.

    La información básica de una web corporativa se basa en la marca. Qué hace, quién la forma, donde se encuentra. La misión y visión. Su historia, su filosofía, principios y valores. Y, muy importante, un contacto, para que el usuario pueda contactar con tu marca, sin ningún problema. Este último es muy importante, ya que las marcas deben atender a sus usuarios y clientes. También, es recomendable, poner en este apartado, los links a las redes sociales de la marca, para crear engagement.

    Tampoco debemos olvidar el “footer”, como parte fundamental de la web corporativa. Y es que, es el encargado de hacer destacar, todo aquello que ha pasado desapercibido en la web.

    Esta información que la web corporativa contiene, aunque puedas pensar que es demasiado básica, como para ser tan importante, hasta el punto de llegar a tener mucho cuidado con ella… te decimos, que sí, lo es y mucho.

    Como ya hemos mencionado, es la carta de presentación de tu marca, de cara al público. La primera impresión que se van a llevar de ella, y ten por seguro que el usuario sacará muchas conclusiones, más de las que piensas, aunque solo hayan estado 4 segundos en ella. Por esta razón, es tan importante que la web corporativa de tu marca, sea impecable.

    Es decir, hace que la interacción con el usuario sea mucho más fácil y efectiva. Poniendo a disposición del usuario, toda la información de la marca, de manera regular y actualizada, de los productos y/o servicios que se ofrecen. Además de facilitar el feedback entre la marca y tu.

    Algo importante a tener en cuenta es que el diseño de la web corporativa sea responsive. Y es que, hoy en día, que la mayoría de los usuarios que acceden a las webs corporativas, lo hacen a través de dispositivos móviles o tablets, no puedes no adaptar la web de tu marca a estos dispositivos.
    (9) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Wordpress EcommerceWebsite DesignWordPress Plugin DevelopmentWordpress DesignWordpress DevelopmentWeb ContentWeb AnalyticsDesignWordPress
    (3) proyectos en Creación de Sitios Web
    Imagen corporativa y estrategias B2B - Creación de Sitios Web
    Kenogard - Creación de Sitios Web
    Pack 360 Autoin - Creación de Sitios Web
    (3) Clientes en Creación de Sitios Web
    Autoin MataróAutomoción | local
    kenogardAgricultura | international
    EelctrolomasElectrónica de consumo | international

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    El SEO no es un concepto sencillo de entender y mucho menos de llevar a cabo, al menos, un buen posicionamiento orgánico, no lo es. Por eso es importante, que lo lleve a cabo un experto, como los que CETREX pone a tu disposición. Se puede dividir en dos categorías:

    SEO On-Site: Es decir, que el motor de búsqueda entienda nuestro contenido, y lo posicione en el buscador, orgánicamente. ¿Cómo? en este caso, a través de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, usabilidad, optimización del código y URL.

    SEO Off-Site: Esta parte se centra en los factores externos de la web. Es decir, los enlaces internos y/o externos que quieres indexar en tu web, tu presencia, popularidad y reputación en las redes sociales, autoridad de la marca, y el CTR (Click through Rate) que tengan nuestros resultados de búsqueda.

    Pero, mantener un buen SEO no es tan fácil como hacerlo bien la primera vez y después desentenderse, y es que con la cantidad de cambios que Google, y demás motores de búsqueda, realiza en sus algoritmos durante el año, es muy fácil que la estrategia SEO que un día te ayudó a posicionarte en la primera página de Google, hoy te penalice, y te deje en la última.

    Para un mayor rendimiento a nivel de resultados final siempre aconsejamos trabajar el SEO dentro del Pack 360 de Marketing.
    (7) Habilidades en SEO
    On-Page SEOLocal SEOSEOSEO AuditSEO StrategyWhite Hat SEOSEO Analyse
    (2) proyectos en SEO
    Imagen corporativa y estrategias B2B - SEO
    Pack 360 Autoin - SEO
    (2) Clientes en SEO
    Autoin MataróAutomoción | local
    EelctrolomasElectrónica de consumo | international

    Más información sobre SEO


  • Descripción
    Logramos que tu audiencia se identifique con tus valores de marca.

    MARKETING DIGITAL 360

    - ESTRATEGIA
    Experiencia del cliente
    Información del consumidor + tendencias
    Visión omnicanal – todos los canales online/offline disponibles
    Visión de producto – servicio
    Planificación
    Data Science + Analytics

    - EXPERIENCIA DE USUARIO
    Estrategia en la experiencia de usuario
    eCommerce + Sitios web
    Social media
    SEM & ADS
    Producto digital + Servicios
    Diseño y guías de estilo
    Aplicaciones iOS + Android
    Prototipos

    - TECNOLOGÍA
    Investigación técnica
    Arquitectura técnica
    Desarrollo «Full-Stack»
    Hosting & Housing
    Implementación de CMS
    Implementación de CRM
    SSL & y certificados de calidad
    Prototipos interactivos

    - EXPERIENCIA DE MARCA
    Identidad + Posicionamiento (SEO)
    RSC + ODS
    Lenguaje Visual + Dirección de Arte
    Diseño y producción
    Comunicación corporativa
    Packaging
    Directrices de marca + Playbooks
    Desarrollo de campaña

    - CREACIÓN DE CONTENIDOS
    Estrategias de contenidos
    Dirección artística
    Fotografía
    Infografías
    (8) Habilidades en Estrategia digital
    Consultoría CRMWeb StrategySEO StrategyMarketing StrategySocial Media StrategyStrategyContent StrategyCoupon Marketing
    (1) proyecto en Estrategia digital
    Imagen corporativa y estrategias B2B - Estrategia digital
    (1) Cliente en Estrategia digital
    EelctrolomasElectrónica de consumo | international

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (3) Habilidades en Redes Sociales
    Facebook AdvertisingFacebook AdvertisingRedes Sociales Marketing

    Más información sobre Redes Sociales

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Equipo

14 miembros en el equipo de Cetrex Internet Marketing

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Premios

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Datos de contacto de Cetrex Internet Marketing

Detalles


http://www.cetrexmarketing.com

  • Sede centralBarcelona - CT (ES)

  • Mataró, Barcelona, Spain

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