Cetrex Internet Marketing
Instinto digital
Somos un equipo profesional, joven, con extensa experiencia y mucho entusiasmo por lo que hacemos. Partimos de tres ejes fundamentales: Estrategia en Marketing Digital, Comunicación y Creatividad. CETREX es una agencia de estrategia de marca con experiencia que trabaja en la intersección de la cultura, el diseño y la tecnología. Generamos valor para tu marca en todos los procesos obteniendo beneficios para tu negocio. 01 Creatividad Escuchamos tu proyecto y lo estudiamos ofreciéndote todas las estrategias posibles para su desarrollo. 02 Conocimiento Todos los recursos y las herramientas para aplicar todas las acciones de comunicación con coherencia y cohesión. 03 Alcance Te apoyamos y crecemos contigo; nuestro compromiso es constituir, acompañar y consagrar tu marca en el mercado. 04 Experiencia Nos encanta trabajar con una idea y hacerla crecer a tu lado; la empatía y la interacción son nuestros grandes aliados. Pack360 Diseñado a tu medida, el PACK 360 es un paquete integral de servicios únicos para tu marca. Todos los servicios en un pack mensual destinado a mejorar tus resultados! 14 personas en su equipo
Habla Español
3 proyectos en su portfolioTrabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2019
Fundado en 2008
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Servicios
6 servicios ofrecidos por Cetrex Internet Marketing
Descripción Logramos que tu audiencia se identifique con tus valores de marca.
MARKETING DIGITAL 360
- ESTRATEGIA
Experiencia del cliente
Información del consumidor + tendencias
Visión omnicanal – todos los canales online/offline disponibles
Visión de producto – servicio
Planificación
Data Science + Analytics
- EXPERIENCIA DE USUARIO
Estrategia en la experiencia de usuario
eCommerce + Sitios web
Social media
SEM & ADS
Producto digital + Servicios
Diseño y guías de estilo
Aplicaciones iOS + Android
Prototipos
- TECNOLOGÍA
Investigación técnica
Arquitectura técnica
Desarrollo «Full-Stack»
Hosting & Housing
Implementación de CMS
Implementación de CRM
SSL & y certificados de calidad
Prototipos interactivos
- EXPERIENCIA DE MARCA
Identidad + Posicionamiento (SEO)
RSC + ODS
Lenguaje Visual + Dirección de Arte
Diseño y producción
Comunicación corporativa
Packaging
Directrices de marca + Playbooks
Desarrollo de campaña
- CREACIÓN DE CONTENIDOS
Estrategias de contenidos
Dirección artística
Fotografía
Producción de vídeo
Infografías
3D / Motion Graphics
Redacción (copywritting) y traducción(18) Habilidades en Marketing Social Media DesignSocial Media CampaignDigital CampaignGoogle My BusinessGoogle AdsLinkedIn AdsSocial Media StrategyDigital AdvertisingGoogle Tag ManagerSEM+8(1) proyecto en Marketing (1) Cliente en Marketing EelctrolomasElectrónica de consumo | international
Más información sobre MarketingDescripción El SEM o Social Ads es muy importante para tener visibilidad online, y además, muy efectivo, sobre todo si tu marca acaba de nacer, o que acaban de introducirse en el mundo digital.
La estrategia de anuncios se puede llevar a cabo por periodos de tiempo, dependiendo del presupuesto que le dediquemos y, también, dependiendo de la estrategia que vayamos a seguir. El SEM y/o Social Ads es perfecto en cuanto a medición de resultados, nos muestra exactamente cómo va la web, dejándonos la vía libre para mejorarlo, siempre.
Para un mayor rendimiento a nivel de resultados final siempre aconsejamos trabajar los anuncios dentro del Pack 360 de Marketing.(10) Habilidades en Publicidad Online Google AdwordsFacebook AdsRemarketingInstagramLinkedIn AdsGoogle AdsDisplay AdsRedes socialesProgrammatic AdvertisingAmazon Marketing(1) proyecto en Publicidad Online (1) Cliente en Publicidad Online Autoin MataróAutomoción | local
Más información sobre Publicidad OnlineDescripción La web corporativa de tu marca, es tu carta de presentación. Por ello, tiene que estar perfectamente adaptada a tu marca, darla a conocer tal y como es, tal y como la creaste.
La información básica de una web corporativa se basa en la marca. Qué hace, quién la forma, donde se encuentra. La misión y visión. Su historia, su filosofía, principios y valores. Y, muy importante, un contacto, para que el usuario pueda contactar con tu marca, sin ningún problema. Este último es muy importante, ya que las marcas deben atender a sus usuarios y clientes. También, es recomendable, poner en este apartado, los links a las redes sociales de la marca, para crear engagement.
Tampoco debemos olvidar el “footer”, como parte fundamental de la web corporativa. Y es que, es el encargado de hacer destacar, todo aquello que ha pasado desapercibido en la web.
Esta información que la web corporativa contiene, aunque puedas pensar que es demasiado básica, como para ser tan importante, hasta el punto de llegar a tener mucho cuidado con ella… te decimos, que sí, lo es y mucho.
Como ya hemos mencionado, es la carta de presentación de tu marca, de cara al público. La primera impresión que se van a llevar de ella, y ten por seguro que el usuario sacará muchas conclusiones, más de las que piensas, aunque solo hayan estado 4 segundos en ella. Por esta razón, es tan importante que la web corporativa de tu marca, sea impecable.
Es decir, hace que la interacción con el usuario sea mucho más fácil y efectiva. Poniendo a disposición del usuario, toda la información de la marca, de manera regular y actualizada, de los productos y/o servicios que se ofrecen. Además de facilitar el feedback entre la marca y tu.
Algo importante a tener en cuenta es que el diseño de la web corporativa sea responsive. Y es que, hoy en día, que la mayoría de los usuarios que acceden a las webs corporativas, lo hacen a través de dispositivos móviles o tablets, no puedes no adaptar la web de tu marca a estos dispositivos.(9) Habilidades en Creación de Sitios Web Wordpress EcommerceWebsite DesignWordPress Plugin DevelopmentWordpress DesignWordpress DevelopmentWeb ContentWeb AnalyticsDesignWordPress(3) proyectos en Creación de Sitios Web (3) Clientes en Creación de Sitios Web Autoin MataróAutomoción | localkenogardAgricultura | internationalEelctrolomasElectrónica de consumo | international
Más información sobre Creación de Sitios WebDescripción El SEO no es un concepto sencillo de entender y mucho menos de llevar a cabo, al menos, un buen posicionamiento orgánico, no lo es. Por eso es importante, que lo lleve a cabo un experto, como los que CETREX pone a tu disposición. Se puede dividir en dos categorías:
SEO On-Site: Es decir, que el motor de búsqueda entienda nuestro contenido, y lo posicione en el buscador, orgánicamente. ¿Cómo? en este caso, a través de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, usabilidad, optimización del código y URL.
SEO Off-Site: Esta parte se centra en los factores externos de la web. Es decir, los enlaces internos y/o externos que quieres indexar en tu web, tu presencia, popularidad y reputación en las redes sociales, autoridad de la marca, y el CTR (Click through Rate) que tengan nuestros resultados de búsqueda.
Pero, mantener un buen SEO no es tan fácil como hacerlo bien la primera vez y después desentenderse, y es que con la cantidad de cambios que Google, y demás motores de búsqueda, realiza en sus algoritmos durante el año, es muy fácil que la estrategia SEO que un día te ayudó a posicionarte en la primera página de Google, hoy te penalice, y te deje en la última.
Para un mayor rendimiento a nivel de resultados final siempre aconsejamos trabajar el SEO dentro del Pack 360 de Marketing.(7) Habilidades en SEO On-Page SEOLocal SEOSEOSEO AuditSEO StrategyWhite Hat SEOSEO Analyse(2) proyectos en SEO (2) Clientes en SEO Autoin MataróAutomoción | localEelctrolomasElectrónica de consumo | international
Más información sobre SEODescripción Logramos que tu audiencia se identifique con tus valores de marca.
MARKETING DIGITAL 360
- ESTRATEGIA
Experiencia del cliente
Información del consumidor + tendencias
Visión omnicanal – todos los canales online/offline disponibles
Visión de producto – servicio
Planificación
Data Science + Analytics
- EXPERIENCIA DE USUARIO
Estrategia en la experiencia de usuario
eCommerce + Sitios web
Social media
SEM & ADS
Producto digital + Servicios
Diseño y guías de estilo
Aplicaciones iOS + Android
Prototipos
- TECNOLOGÍA
Investigación técnica
Arquitectura técnica
Desarrollo «Full-Stack»
Hosting & Housing
Implementación de CMS
Implementación de CRM
SSL & y certificados de calidad
Prototipos interactivos
- EXPERIENCIA DE MARCA
Identidad + Posicionamiento (SEO)
RSC + ODS
Lenguaje Visual + Dirección de Arte
Diseño y producción
Comunicación corporativa
Packaging
Directrices de marca + Playbooks
Desarrollo de campaña
- CREACIÓN DE CONTENIDOS
Estrategias de contenidos
Dirección artística
Fotografía
Infografías(8) Habilidades en Estrategia digital Consultoría CRMWeb StrategySEO StrategyMarketing StrategySocial Media StrategyStrategyContent StrategyCoupon Marketing(1) proyecto en Estrategia digital (1) Cliente en Estrategia digital EelctrolomasElectrónica de consumo | international
Más información sobre Estrategia digitalDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(3) Habilidades en Redes Sociales Facebook AdvertisingFacebook AdvertisingRedes Sociales Marketing
Más información sobre Redes Sociales
Equipo
14 miembros en el equipo de Cetrex Internet Marketing
HistoriaConfiando desde el 2008 en el mejor equipo multidisciplinar.
Después de 13 años de experiencia en el mundo del marketing digital, sabemos que una agencia es tan buena como el equipo que la forma.
Premios
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Contacto
Datos de contacto de Cetrex Internet Marketing
Detalles
http://www.cetrexmarketing.com
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- Mataró, Barcelona, Spain
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