Proyecto realizado para La Cabanenca Gastrocarnicería en el sector Otros para un público B2B / B2C en 2019.La Cabanenca es una empresa familiar especializada en el comercio al por menor de productos cárnicos y derivados. Desde 1853 ofrece a sus clientes la mejor selección de los productos que trata, basándose únicamente en la calidad de los mismos. Miran al futuro con optimismo e ilusión, por este motivo en Cocinaremociones Marketing Projects diseñamos varias líneas de negocio que favorecen la expansión de la empresa segmentadas en la carnicería, la gastrocarniceria, el catering y la tienda online.Para conseguirlo diseñamos una nueva imagen de marca, rediseñamos el visual merchandising en los puntos de venta, desarrollamos un diseño web con tienda online y dirigimos una producción fotográfica profesional de productos cárnicos.
Proyecto iniciado para Dulces La Cartuja del sector Catering y dirigido a un público B2B / B2C, desde 2012.Ser una fuente constante de inspiración a la innovación para nuestros clientes. Gracias a este esfuerzo, y apuesta por la calidad, nuestros clientes tienen tiendas online gourmet que los diferencian con respecto a otras propuestas de la competencia. La empresa artesana necesita expresar con mucha intensidad la propuesta de valor y el valor diferencial de consumir sus productos. En la estrategia se tiene en cuenta el origen de la empresa, se plasma en la identidad, se implanta en su web y se tienen en cuenta que cada fotografía que se dispara. Porque el principal objetivo para el cliente es invitar al consumidor a que viaje con sus productos, antes de que los pruebe.
Proyecto iniciado para Chef Luis Arrufat del sector Restaurantes y dirigido a un público B2B / B2C, desde 2014. Natural de Castellón y formado en la escuela superior de restauración Sol y la escuela de pastelería Espai Sucre de Jordi Butrón, Luis Arrufat, forma parte desde 2012 del cuadro docente de Basque Culinary Center.Desde el año 2000 ha pasado por las cocinas de Mugaritz, El Chaflán, Ars 25, la cadena de restaurantes de José Andrés, Arzak, El poblet y El Bulli de Ferran Adriá.El Chef Luis Arrufat fue consultor de la agencia Cocinaremociones Marketing Projects Castellón, además de ser asesor gastronómico de varios restaurantes de reconocido prestigio a nivel nacional y profesor titular del Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica de Europa.Cocinaremociones, agencia especializada en marketing gastronómico en Castellón, es la empresa elegida para crear y gestionar la marca personal de este Chef. Durante el proyecto de Branding, nos esforzamos es crear una marca consiguiendo una conexión emocional con el chef. Inspirada en una flor de loto, apostando por el color rojo por deseo expreso del cliente, conseguimos una marca única que funciona correctamente en los diferentes soportes afines a su profesión.Una vez finalizada la arquitectura de la marca, comienza una etapa donde se trabaja con detalle todo el contenido en formato texto y de fotografía gastronómica. Para ello realizamos un guion donde estos dos ingredientes tienen la obligación de encontrarse y cuya máxima expresión se consigue en la sección “sentidos” del nuevo diseño web.Toda la arquitectura de marca y la estrategia de comunicación que se inicia a través de la web, se impulsa con una cuidada puesta en escena en redes sociales, creando una importante comunidad de seguidores en Facebook y Twitter, además de realizar un mentoring para una auto-gestión eficaz, teniendo en cuenta aspectos como la reputación online.
Proyecto iniciado para Camping Ribamar del sector Viajes y ocio y dirigido a un público B2C, desde 2015. El Camping Ribamar de cuatro estrellas es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones idílicas en plena naturaleza. Su envidiable ubicación, situado en uno de los parques más fascinantes de la Costa Mediterránea, y su paisaje lleno de contrastes, donde las montañas se alternan con el mar, hacen de Ribamar un lugar único. Disfruta del máximo confort en nuestras cuidadas instalaciones y en nuestros amplias parcelas y bungalows. Cocinaremociones Marketing Projects se incorpora al proyecto con la entrada de nuevos propietarios para posicionar el camping y su amplia propuesta de valor. Nuestro equipo define la estrategia de posicionamiento de marca, crea contenidos audiovisuales atractivos, desarrolla una nueva web, integrando un motor de reservas conectado al ERP de la empresa, contenidos y gestión de redes sociales y captación de clientes con apertura de nuevos mercados nacionales e internaciones con herramientas de Google Ads.
Proyecto iniciado para Cotonera Events & Catering del sector Catering y dirigido a un público B2B / B2C, desde 2016. Cotonera es una empresa dedicada a la restauración colectiva, principalmente en servicios de Bodas y Catering. Su sede central está ubicada en la ciudad de Alzira (Valencia), lugar donde desarrolla su actividad principal. Así mismo, posee toda la infraestructura necesaria para realizar servicios donde se le requiera y actualmente, una de las mejores empresas de Catering para bodas de la Comunidad valenciana.Desde Cocinaremociones Marketing Projects planificamos una web desarrollada a medida para el cliente, donde destaca la posibilidad de escoger los diferentes salones o servicios que ofrecen, además de consultar la oferta gastronómica disponible. Para que la página web de Cotonera siguiera un mismo estilo, se realizaron fotos profesionales tanto de los salones, como del catering.Una buena presencia en redes sociales era necesaria para dar a conocer los salones de fiestas y los eventos que se pueden organizar en Cotonera Events por ello realizamos una gestión de sus redes mejorando su comunicación en el mundo online.
Proyecto realizado para Street Food Smoked Club en el sector Restaurantes para un público B2C en 2019.Street food Smoked Club, es un restaurante ubicado en Sagunto que ofrece una propuesta diferente, basada en gastronomía de km 0, comida a la brasa y un espacio en el que arte y música tienen el mismo protagonismo.En Cocinaremociones Marketing Projects, de la mano de Everfood Consultoría Gastronómica, asumimos el reto de crear un modelo de negocio sólido, basado en una propuesta de valor de tipo slowfood y trabajando en una oferta gastronómica entorno a la técnica de la brasa y ahumados. Para conseguirlo trabajamos en la correcta gestión de la rentabilidad de la carta del restaurante, teniendo en cuenta una gestión eficiente de la capacidad mediante estrategias de revenue management y potenciando la venta cruzada con nuevas técnicas comerciales que aumentan el ticket medio por cliente.Una herramienta de comunicación indispensable para este cliente es el diseño web, la gestión de las redes sociales y un potente visual merchandising de la oferta. La base principal de nuestro trabajo es la producción de una fotografía gastronómica profesional que nos aporte el impacto comercial necesario en las diferentes herramientas de comunicación, para conseguir que el cliente desee establecer una conexión emocional con la oferta antes, durante y después de la visita al restaurante.
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