Soy una agenciaNecesito una agencia

Compañía de Marketing

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Compañía de Marketing

Certificaciones de Compañía de Marketing

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Compañía de Marketing

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Compañía de Marketing

Idiomas hablado por Compañía de Marketing

Español

Servicios (2) ofrecidos por Compañía de Marketing

Información de contacto por Compañía de Marketing

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

Compañía de Marketing

EspañaMálaga

Acerca de nosotros Compañía de Marketing

En Compañía de Marketing nuestra motivación es crear, desarrollar y lanzar ideas, productos y servicios al mercado.
Para lograrlo, utilizamos las herramientas de marketing y las técnicas de venta necesarias. A todo esto le añadimos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y sobre todo nuestras ganas de trabajar en lo que más nos gusta.
Si tienes una idea o proyecto que quieres lanzar al mercado, o una empresa consolidada pero te gustaría mejorar su rendimiento y obtener más ventas, estamos encantados de poder ayudarte.

Servicios (2) ofrecidos por Compañía de Marketing

Branding y posicionamiento de marca

Si tienes un proyecto nuevo o quieres darle un cambio a tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de crear o redirigir tu marca desde los cimientos. Partiendo de una investigación previa en la que analizamos tu proyecto/empresa y tu público objetivo, establecemos la línea que debemos seguir para crear sinergías entre identidad y el mercado.

Creación de Sitios Web

El marketing online, reside en el mundo de internet. Este mercado diferente a cualquier otro, está repleto de oportunidades para el que las quiera aprovechar. Para destacar en este gran mercado es necesario mucho sentido común, pero también mucha estrategia, planificación, constancia y conocimiento de las principales herramientas de marketing digital. Para las empresas es imprescindible formar parte de este mercado digital. Para ello es imprescindible definir cómo queremos estar en internet y saber utilizar correctamente el conjunto de aplicaciones que forman parte del marketing online. Nuestro trabajo consiste en ayudar a: Crear, diseñar y desarrollar páginas web. Crear, diseñar y desarrollar blogs corporativos. Crear, diseñar y desarrollar tiendas online. Crear, diseñar y gestionar los contenidos de las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Google +, Instagram…). Posicionamiento web (SEO). Campañas de pago on line (SEM). Campañas de email marketing. Auditoría web, para conocer el estado y posicionamiento de nuestra web en internet. Auditoría online, para conocer la presencia y el posicionamiento de la empresa en internet. Analítica web. Análisis de la competencia. Adaptación de imagen corporativa al entorno online.

Reseñas (0) Sobre Compañía de Marketing

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!