Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Corbax Diseño Web y SEO

Corbax Diseño Web y SEO

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Corbax Diseño Web y SEO

Certificaciones de Corbax Diseño Web y SEO

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Corbax Diseño Web y SEO

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Corbax Diseño Web y SEO

Idiomas hablado por Corbax Diseño Web y SEO

InglésEspañol

Servicios (2) ofrecidos por Corbax Diseño Web y SEO

Información de contacto por Corbax Diseño Web y SEO

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Corbax Diseño Web y SEO

Corbax Diseño Web y SEO

EspañaMurcia

Acerca de nosotros Corbax Diseño Web y SEO

Diseño web en Murcia. SEO Posicionamiento en buscadores. Páginas web y tiendas online diseñadas para un buen posicionamiento web en Google.

Sitios web rápidos, seguros y fáciles de manejar

Desarrollo proyectos web integrales. Me dedico al diseño web, HTML, CSS, Usabilidad y Marketing Online desde 1996 . Empecé haciendo páginas sólo de texto y escribiendo el código con pluma de ganso y tinta de calamar, luego pasé a GoLive, a Dreamweaver, que aún uso, y ahora me dedico a WordPress. Soy especialista en diseño web orientado al SEO. Me he hecho fuerte en el marketing en redes sociales, a base de usar las redes y estudiarlas. Esto es un añadido de la casa para mis clientes. Intento compartir mis conocimientos y experiencias escribiendo en el Blog SEO de Corbax, dando cursos y charlas sobre SEO, Desarrollo Web y Social Media. Me gusta experimentar lo nuevo y aprender. Juana Corbalán

Diseño web en Murcia | Posicionamiento páginas web

Hacer páginas web es nuestra pasión y lograr que su sitio web destaque nuestra vocación ( y negocio, claro, para qué vamos a engañarnos). Nuestra ventaja competitiva es que aunamos varias experiencias: el manejo de servidoresregistro de nombres de dominio, diseño web con amplia experiencia en lenguajes de desarrollo como HTML5, CSS3, php o Javascript. Consultores SEO y desarrolladores web de páginas de internet útiles y sencillas de manejar orientadas al SEO usamos el sentido común para el diseño de sus páginas web en nuestra agencia de diseño web en Murcia y posicionamiento de páginas web desde 1996. Ya te digo Huberto Cánovas 

Trabajos (2) por Corbax Diseño Web y SEO

Página web de una clínica de medicina estética
Página web de una clínica de medicina estéticaabril de 2019
keyboard_arrow_right
Página web para industria de envasado alimenticio
Página web para industria de envasado alimenticioabril de 2019
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Corbax Diseño Web y SEO

Creación de Sitios Web

Nos especializamos en crear páginas web orientadas al posicionamiento SEO , que se enfoca en acelerar el tiempo de lanzamiento y usar un proceso iterativo para impulsar mejores tasas de conversión y generación de clientes potenciales. Pensamos que los sitios web deben desempeñar un papel en todo el embudo de ventas: atraer, convertir y fomentar clientes potenciales. Cuando diseñamos una página web ponemos el máximo empeño en que estén optimizadas para los buscadores desde el principio, trabajamos con ello en mente, para intentar que aparezcan destacadas en Google y otros buscadores lo antes posible. Diseño de páginas web optimizadas para el SEO. Construimos páginas web fáciles de usar y accesibles: sitios web, blogs corporativos, tiendas virtuales, soluciones e-commerce, catálogos online… Trabajamos contigo para entender tus expectativas, y asegurar un diseño web apropiado para tu marca y tu público. Somos rigurosos con la calidad y los estándares web. ¿Por qué combinar Diseño web y SEO? La combinación de SEO y Diseño Web es un reto porque hay muchos factores en ambas especialidades a considerar. Hay constantes batallas entre el diseño, el contenido, la programación, la comercialización y las técnicas de optimización. El diseñador debe respetar que el sitio que está diseñando con el tiempo será optimizada. Por lo tanto, el espacio adicional necesario para el contenido debe ser asignado. El programador debe ser flexible para adaptarse a las distintas llamadas a la acción previstas por el marketing, así como las técnicas de optimización involucrados. Finalmente el especialista en SEO debe comunicarse con el equipo de diseño y el equipo de programación para orquestar una transición suave de desarrollo web para SEO / Diseño Web. Una práctica común para las compañías interesadas en tener su sitio web optimizado es diseñar y desarrollar el sitio, y sólo entonces contratar a una firma de búsqueda de optimización de motor para ayudar con la optimización. Además, este proceso es redundante y, en última instancia conduce a mayores gastos para la empresa. Los motores de búsqueda han comenzado probablemente a indexar el sitio no optimizado y ha creado su puntuación inicial de su relevancia, y esta es su primera impresión. La mejor manera de abordar este problema es diseñar y desarrollar un sitio web con técnicas SEO incorporados desde el principio.

Estrategia digital

Posicionamiento Web en Google El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) consiste en lograr que tu sitio web aparezca listado entre los primeros en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores. Así te encontrarán antes que a tu competencia y aumentarán las ventas y la difusión de tu empresa. Ganar dinero con un sitio web es una realidad, pero para ello hay que tener visibilidad. Con un proyecto de Posicionamiento natural construimos la autoridad que tu web necesita para salir primero en los buscadores. Y en el menor tiempo posible. El Posicionamiento Web es un trabajo lento, con unos beneficios a medio-largo plazo, que no empiezan a verse hasta los 2-4 meses. Pero consigue mantener durante mucho tiempo la posición obtenida en la página de resultados de búsqueda (SERP). En Corbax realizamos el posicionamiento web de forma natural, ajustándonos a las especificaciones de Google para Webmasters. Utilizando SEO del tipo denominado «Whitehat» (en contraposición al «Blackhat» o técnicas ilícitas). Pensamos que las técnicas de blackhat son dañinas para tu sitio y su reputación; pueden acarrear penalizaciones y retrasar la consecución de los objetivos deseados.

Reseñas (0) Sobre Corbax Diseño Web y SEO

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!