CREMA™, Málaga | Sortlist
Sortlist


Sortlist
CREMA™ cover
CREMA™ logo

CREMA™ Málaga, España

Verficado
Estrategias Creativas, Branding y Productos Digitales
Somos un equipo de diseñadores, creativos, expertos en marketing y programadores que desarrolla su trabajo desde Málaga. Un equipo experimentado y multidisciplinar, con casi 20 años de experiencia y grandes proyectos acumulados en The Room 1.0, como nos hacíamos llamar antes. Ayudamos a empresas y marcas a crear soluciones para sus ideas y negocios a través del diseño y la tecnología. La innovación es una variable constante en nuestros trabajos, por eso siempre vamos un paso más allá, imaginando escenarios y soluciones eficientes y atractivas. Creemos en el diseño como motor de ideas, un generador de estrategias que ponen en valor el producto y las marcas de nuestros clientes. Inventamos lo que no existe, usando metódicamente los procesos de diseño para analizar, estudiar, pensar y crear; esta es nuestra metodología fundamental de trabajo.
10 personas en su equipo
Habla Español, Inglés
5 trabajos en su portfolio
Miembro de Sortlist desde 2021
Fundado en 2004
Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una

Servicios

0 servicios ofrecidos por CREMA™

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de
    ¿Necesitas alguno de estos servicios?

    Solicita a CREMA™ un presupuesto y recíbelo rápidamente.



    Portfolio

    5 trabajos subidos por CREMA™

    EGUP - Golf Is Yours
    EGUP - Golf Is Yours

    Proyecto realizado para EGUP en el sector Deportes para un público B2C.

    Branding y posicionamiento de marcaCopywritingCreación de Sitios Web+2
    Leer más
    Barbarela - Te Queremos Viendo Bien
    Barbarela - Te Queremos Viendo Bien

    Proyecto realizado para Ópticas Barbarela en el sector Hospitales & salud para un público B2C.¿Qué se ha trabajado para este proyecto? * Branding * Comunicación * Diseño estratégico * Marketing * Marketing digital Introducción Cuidar la visión de Málaga es el objetivo diario de Óptica Barbarela, un negocio local con la excelencia como valor destacado, que necesitaba actualizar su identidad tras varias décadas de éxito y recorrido de la anterior marca.La familia Fernández Entrambasaguas acudió a CREMA™ para renovar su estrategia de marca, poniendo en valor la calidad de sus servicios y la conexión que establecen con sus clientes. Briefing Desde 1971, Óptica Barbarela ha crecido en paralelo al desarrollo de Málaga como ciudad. En la actualidad están presentes en cinco establecimientos, pudiendo atender un gran número de pacientes a diario, siendo un referente en el sector.Ante la expansión y especialización del negocio, la dirección identificó la necesidad de una actualización en su identidad que fuese más allá de una renovación gráfica. CREMA™ desarrolló una visión 360º del proyecto, integrando la marca, su presencia online y el retail branding en una experiencia global.

    Branding y posicionamiento de marcaDiseño GráficoEstrategia digital+3
    Leer más
    Tartratos - Art Noveau bien Espumoso
    Tartratos - Art Noveau bien Espumoso

    Proyecto realizado para Dimobe en el sector Bebidas para un público B2C.¿Qué se ha trabajado para este proyecto? * Branding * Diseño estratégico Introducción Con un siglo de historia en sus cavas, lagares y despensas, Bodegas Dimobe ha exprimido las características culturales, orografía y la biodiversidad de la comarca de la Axarquía para crear una amplia variedad de vinos de licor y vinos tranquilos con denominación de origen de Málaga y sierras de Málaga, desde tintos a dulces, pasando por secos o vermuts.Los hermanos Muñoz Anaya, responsables de estas Bodegas, siempre en proceso de innovación y búsqueda de nuevos caldos, experimentaron con la uva moscatel de Alejandría, procesada en segunda fermentación en botella, mediante el método champenoise para crear un vino espumoso con unas connotaciones especiales. CREMA™ se une al proyecto de Dimobe para aportar diseño a un proceso tan tradicional a la par que innovador. Briefing Crear un naming meritorio de representar la personalidad de este vino fue la primera fase de un proyecto de construcción de marca, etiqueta y packaging, que debía poner en valor todo el proceso de creación que estaba llevando a cabo Dimobe con este producto tan especial.El trabajo de campo y seguimiento de la creación del vino permitió al equipo de CREMA™, junto con el etnólogo y el equipo de la bodega, definir todas las características del proyecto, cuyo proceso se realiza al mismo tiempo que la creación del vino.Otro punto que se tuvo en cuenta es el posicionamiento de este nuevo producto en el mercado, que compite con vinos espumosos y cavas de alta calidad. Se puso una atención importante en la comprensión por parte del consumidor, sus expectativas y la experiencia de venta.

    Branding y posicionamiento de marcaDiseño GráficoVídeo
    Leer más
    BAT - Business. Art. Technology.
    BAT - Business. Art. Technology.

    Proyecto realizado para Universidad de Málaga en el sector Educación para un público B2C en 2020.¿Qué se ha trabajado para este proyecto? * Branding * Diseño estratégico * Producto digital IntroducciónEl mundo actual está en constante transformación y, un reflejo de esto (en el campo de la enseñanza y los estudios de postgrado), es la demanda de estudiantes que aspiran a adquirir perfiles con altas capacidades de adaptación y competencias múltiples en cuanto a temario y ramas del conocimiento.La Universidad de Málaga, respondiendo a las inquietudes de empresas y alumnos, pone en marcha el máster en liderazgo, emprendimiento e innovación BAT (Business. Art. Technology), un máster experimental tanto en su formato como en el contenido.BriefingLas competencias del máster BAT giran en torno a los ejes de creatividad, negocio y tecnología. Es por esto que tiene un formato diferente, aplicando metodologías learning by doing con la que los alumnos desarrollan competencias de liderazgo, visualizando tendencias que posteriormente se puedan convertir en modelos sostenibles de productos e ideas.El máster se enmarca dentro de la apuesta de la UMA por la innovación y el emprendimiento en el espacio LINK, el cual, debido a su naturaleza, nos permitió una visión más experimental y arriesgada en la elaboración y el diseño. CREMA™ construyó la marca en su estado primitivo tanto en el entorno digital como físico, con la misión de construir una personalidad empírica que se reflejara en todas sus dimensiones: volumen, color, textura y movimiento. Una identidad llamativa, que atrajera a estudiantes y profesionales, que aspiran a estar a la cabeza de las soluciones del mañana.https://cremastudio.com/es/proyectos/bat

    Branding y posicionamiento de marcaCopywritingDiseño Gráfico+2
    Leer más
    DJVJ - The Ultimate Party Revolution
    DJVJ - The Ultimate Party Revolution

    Proyecto realizado para DJVJ en el sector Música para un público B2C en 2022.¿Qué se ha trabajado para este proyecto? * Branding * Comunicación * Diseño estratégico * Marketing * Marketing digital * Producto digital * Posicionamiento ASO (SEO para apps móviles) IntroducciónHabs Akram es un Video Jockey (VJ) de renombre mundial que ha trabajado en la industria de la música electrónica durante más de 20 años. Ha dirigido el contenido de la pantalla en eventos reconocidos a nivel mundial, como el Festival de Glastonbury de Reino Unido y el Festival Ultra Music de Miami. También dirigió visuales en muchas noches de club, con reconocidos DJ’s como Carl Cox en Space Ibiza, Paul Van Dyk, Ferry Corston y bandas como Nine Inch Nails y Pet Shop Boys.El verano de 2018, un equipo de Londres se desplazó al estudio de CREMA™, en Málaga. Durante tres días, ambos equipos trabajaron para definir la estrategia y la base sobre la que se construiría un nuevo producto digital llamado DJVJ.BriefingEl proyecto perseguía un objetivo preciso: crear una potente aplicación para dispositivos móviles con una interfaz y funcionalidades que replicasen todas las herramientas que utilizan los video jockeys. Se puso un foco muy importante en la experiencia de usuario, pensada para un público generalmente amateur, interesado en el mundo de lo visual, la música o al que le gustan mezclar y editar sus proyecciones.Además del diseño y desarrollo del producto digital, se requiere la creación de una marca y una estrategia de marketing 360º para su lanzamiento al mercado, con un componente muy importante de ASO para la optimización en los mercados de Apps (Apple App Store y Google Play). https://cremastudio.com/es/proyectos

    App móvilEstrategia digitalPublicidad+4
    Leer más
    ¿Tienes un proyecto similar?

    Solicita a CREMA™ un presupuesto y recíbelo rápidamente.


    Equipo

    10 miembros en el equipo de

    Contacta fácilmente con el equipo de

    Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


    Premios

    CREMA™ fue galardonado 0 veces


    Reseñas

    No hay reseñas sobre CREMA™ todavía

    ¿Has trabajado con CREMA™?

    Comparte tu experiencia con nosotros.

    Publicar una reseña


    Contacto

    Datos de contacto de CREMA™

    Detalles


    https://cremastudio.com/

    • Sede centralCalle Monte, 2, 29012 Málaga, Spain

    Logotipo de Sortlist

    Building great business stories.

    Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

    TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
    Para clientes
    • Cómo funciona
    • Explorar
    • Recibe asesoramiento
    • Buscar
    Para agencias
    • Cómo funciona
    • Precios
    • Hazte miembro
    Recursos
    • Blog
    • Ayuda y soporte técnico
    Empresa
    • Sobre nosotros
    • Contacto
    • Trabaja con nosotros
    • 2022 © Sortlist - Todos los derechos reservados
    • Términos de uso
    • Política de privacidad