Soy una agenciaNecesito una agencia

D.G.I. Departamento gallego de informática

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con D.G.I. Departamento gallego de informática

Certificaciones de D.G.I. Departamento gallego de informática

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de D.G.I. Departamento gallego de informática

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de D.G.I. Departamento gallego de informática

Idiomas hablado por D.G.I. Departamento gallego de informática

Español

Servicios (2) ofrecidos por D.G.I. Departamento gallego de informática

Información de contacto por D.G.I. Departamento gallego de informática

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

Redes sociales en D.G.I. Departamento gallego de informática

Facebookkeyboard_arrow_rightTwitterkeyboard_arrow_right

D.G.I. Departamento gallego de informática

EspañaVigo

Acerca de nosotros D.G.I. Departamento gallego de informática

 

Equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

  • Conocemos el entorno y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.
  • Nuestro equipo de expertos te guiará y juntos diseñaremos una web acorde a tus necesidades.
  • Todos los diseños de páginas web que hacemos están optimizadas para móviles. Requisito indispensable hoy en día para mejorar el posicionamiento en google y otros buscadores.
  • Y si ya tienes web, basándonos en tu antiguo sitio podemos realizar una actualización de tu página web para hacerla más moderna y funcional.
CREACIÓN DE PAGINAS WEB

Realizamos todo tipo de páginas Web, ofreciéndole así la posibilidad de que su empresa este en Internet. Gestionamos la compra del dominio, alojamiento de la Web, cuentas de correo, etc, disponiendo de planes y tarifas especificas para todo tipo de actividad.

SEGURIDAD

Ofrecemos soluciones y servicios relacionados con la Seguridad lógica en los sistemas internos y externos

NETWORKING

Tras muchos años de experiencia demostrada, nuestra empresa dispone de la cualificación necesaria para el montaje y mantenimiento de la red de su empresa. Nuestros técnicos le informaran de la solución mas ventajosa 

VIRTUALIZACION DE LOS SERVIDORES

La virtualización de servidores es una arquitectura de software que permite que más de un sistema operativo de servidor se ejecute como invitado en un host de servidor físico específico

Servicios (2) ofrecidos por D.G.I. Departamento gallego de informática

Aplicación Web

equipo de profesionales te asesorará sin compromiso. Conocemos el entorno y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos. Nuestro equipo de expertos te guiará y juntos diseñaremos una web acorde a tus necesidades. Todos los diseños de páginas web que hacemos están optimizadas para móviles. Requisito indispensable hoy en día para mejorar el posicionamiento en google y otros buscadores. Y si ya tienes web, basándonos en tu antiguo sitio podemos realizar una actualización de tu página web para hacerla más moderna y funcional. ¿Algún producto o servicio que vender? El woocomerce ha crecido a un ritmo vertiginoso en España. Ha llegado el momento de subirse a la ola. Desarrollo de tiendas online dispuestas a adaptarse a tu negocio sea cual sea su magnitud. Contamos con soluciones que se adaptan a todos los presupuestos. Usamos las últimas plataformas de código abierto del mercado, para el desarrollo de tu tienda. Una vez diseñada la tienda, ofrecemos ofertas de posicionamiento web. No lo dudes más, pídenos un presupuesto de tienda online y te orientaremos sin ningún compromiso.

Animación Digital

equipo de profesionales te asesorará sin compromiso. Conocemos el entorno y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos. Nuestro equipo de expertos te guiará y juntos diseñaremos una web acorde a tus necesidades. Todos los diseños de páginas web que hacemos están optimizadas para móviles. Requisito indispensable hoy en día para mejorar el posicionamiento en google y otros buscadores. Y si ya tienes web, basándonos en tu antiguo sitio podemos realizar una actualización de tu página web para hacerla más moderna y funcional. ¿Algún producto o servicio que vender? El e-commerce ha crecido a un ritmo vertiginoso en España. Ha llegado el momento de subirse a la ola. Desarrollo de tiendas online dispuestas a adaptarse a tu negocio sea cual sea su magnitud. Contamos con soluciones que se adaptan a todos los presupuestos. Usamos las últimas plataformas de código abierto del mercado, para el desarrollo de tu tienda. Una vez diseñada la tienda, ofrecemos ofertas de posicionamiento web. No lo dudes más, pídenos un presupuesto de tienda online y te orientaremos sin ningún compromiso.

Reseñas (0) Sobre D.G.I. Departamento gallego de informática

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!