Digital Performance Management (+ 5 reseñas) | Sortlist
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Digital Performance Management

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Barcelona, España
Digital Performance Management (DigitalPM) es una empresa de consultoría especializada en la aplicación de modelos de medición del rendimiento, consultoría en reingeniería de procesos, consultoría en digital business, Analytics, Big Data y Marketing Digital 360º. Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia en sectores como la sanidad, la hostelería y ocio, industria, telecomunicaciones, alimentación y bebidas o transporte y logística. Estamos especializados en la consecución de los más altos estándares de calidad de análisis para obtener resultados exitosos y contrastables. Nuestros clientes son tanto grandes empresas como pymes. Gracias a ello, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, ofreciendo siempre el 100% de la profesionalidad y expertise que dispone nuestro equipo. En DigitalPM nuestro objetivo es conseguir objetivos para el cliente y que a partir de la innovación, la experiencia, el positivismo y la confianza establezcamos una relación profesional con el cliente aportándole soluciones tecnológicas innovadoras y que le hagan destacar frente a su competencia, Formamos parte de tres sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao, en las cuales nuestro equipo ha transformado su estilo de negocio hacia una transformación digital.
30 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Inglés
8 proyectos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2019
Fundado en 2001

Servicios

26 servicios ofrecidos por Digital Performance Management

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Realizar un plan de Marketing efectivo requiere un análisis exhaustivo de tu empresa y del sector para posteriormente diseñar un plan de mejora y ejecutar las diferentes acciones que se requieran para que tu marca crezca de manera estable y exponencial.
    Seremos tu punto de apoyo y asesoramiento profesional en tu estrategia online con el fin de perfilar una curva de crecimiento estable y ascendente. Contarás con expertos en cada una de las disciplinas del mundo digital y visual como desarrollo, diseño, vídeo o marketing.
    (11) Habilidades en Publicidad
    Full-ServiceCampañas publicidadPublicidad onlinePublicidad digitalPublicidad, Diseño de marca, Packaging, Editorial, Ilustración, Fotografía, Audiovisual, Web y Social Media.Creatividad. Publicidad. Creación de marca. Transformación digital. Medios. Contenidos. Eventos y experiencias. Trade marketing.Banner AdvertisingCreatividad PublicitariaPublic RelationsCorporate Advertising+1
    (2) proyectos en Publicidad
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Publicidad
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Publicidad
    (2) Clientes en Publicidad
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Publicidad


  • Descripción
    Hoy en día es de vital importancia que su marca defina sus objetivos, determine quiénes son su público potencial y saber qué contenido de valor hay que aportarle, según la estrategia definida. Para ello, generaremos campañas de marketing que fidelicen a los potenciales clientes que son usuarios de plataformas como Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Youtube, Pinterest, Snapchat y Blogger.

    Con una buena estrategia de marketing y redes sociales podrá definir a qué audiencia quiere atraer y convertir. Como su agencia de redes sociales en Barcelona, Madrid y Bilbao, posicionaremos su marca, sus objetivos y personalizaremos los canales hacia el target al que se dirige.
    (45) Habilidades en Estrategia digital
    Publicité PinterestSnapchat AdvertisingInbound Lead GenerationPublicidad TwitterTwitter StrategieYoutube AdvertisingWeb StrategyCall Center-Planes estratégicos digitales 360º -Consultoría -Planificación de campañas -Analítica y KPIs -Gestión comercial de la ofertaComunicación on/off: Estrategias y planes de marketing y comunicación, Acciones de promoción y fidelización, comunicación interna, Desarrollo web, Contenido audiovisual, App. multidispositivo, publicidad on/off line, SEM, SEO.+35
    (2) proyectos en Estrategia digital
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Estrategia digital
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Estrategia digital
    (2) Clientes en Estrategia digital
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción
    La generación de diálogos es otra de las claves en la gestión de las estrategias de marketing y Social Media. Para conseguirlas, creamos contenidos únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes. La difusión de estos contenidos en redes sociales y blog dará como resultado un crecimiento progresivo de sus comunidades dando voz a su empresa y transmitiendo personalidad y notoriedad a su marca.

    Elaboramos la estrategia de contenido más adecuada para tu empresa creando contenido relevante para atraer al target a través de la red. Seduciendo al cliente a través de contenidos útiles y de interés más allá de los comunes mensajes publicitarios. Somos su agencia de content marketing con experiencia.
    (23) Habilidades en Estrategia de contenidos
    Content CreationContent Curationcontent managementcontent marketingMarketing de contenidos e inbound marketingcontenido webCreación de marca. Transformación digital. Medios. Contenidos. Eventos y experiencias. Trade marketing.Comunicación on/off: Estrategias y planes de marketing y comunicación, Acciones de promoción y fidelización, comunicación interna, Desarrollo web, Contenido audiovisual, App. multidispositivo, publicidad on/off line, SEM, SEO.SEO contenidosGeneración de contenidos+13
    (2) proyectos en Estrategia de contenidos
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Estrategia de contenidos
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Estrategia de contenidos
    (2) Clientes en Estrategia de contenidos
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Estrategia de contenidos


  • Descripción
    En DigitalPM contamos con un equipo especializado en el diseño y desarrollo web. Si lo que está buscando es un re-styling de su marca, un nuevo logotipo de empresa, la creación de una nueva identidad corporativa o un desarrollo de marca.
    (8) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Brand identity, Logotype, Corporate brochure, Guideline, Annual report, Mailing, Leaflet, Folder, Brochure, Catalogue, Programme, Poster, Advertising, Magazine, Newsletter, Packaging, Display, Presentation, Stand, Monumental advertising, Sign, Promotional gift, Web design, Emailing, Bannering, CD-Rom, Interactive pdf, Social Network visualsWeb ProgrammingProgramación webResponsive Web DesignWebsite Redesignprogramming languagesweb programmingProgramación en Prestashop
    (2) proyectos en Creación de Sitios Web
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Creación de Sitios Web
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Creación de Sitios Web
    (2) Clientes en Creación de Sitios Web
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    Hoy en día no es suficiente con que tu marca tenga presencia digital. Es necesario conectar con tus consumidores a través de las diferentes plataformas de redes sociales con una estrategia que potencie la notoriedad de la empresa y sus ventas.

    La generación de diálogos es otra de las claves en la gestión de las estrategias de Social Media. Para conseguirlas, creamos contenidos únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes. La respectiva difusión de estos contenidos en redes sociales y blog dará como resultado un crecimiento progresivo de tus comunidades, dando voz a tu empresa y transmitiendo personalidad y notoriedad a tu marca.

    Asimismo, si tu marca no cuenta con perfiles de redes sociales, podrá contar con nosotros para crearlos, y, mediante una auditoría con tu empresa, pondremos en marcha las diversas estrategias de marketing, siempre teniendo en cuenta las necesidades de contenido y branding de cada compañía y sector.
    (72) Habilidades en Copywriting
    Writing Servicescopywriting project managementcopyingcopycopying vhscopywriting -hostingcopywriting •copy developmentadvertising copywritingcopywriters+62
    (1) proyecto en Copywriting
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Copywriting
    (1) Cliente en Copywriting
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Copywriting


  • Descripción
    El punto de partida para una correcta consultoría digital es empezar una investigación exhaustiva del sector y una auditoría de tu marca para determinar la situación actual y el “escenario deseado” que ser el objetivo del proceso.
    (16) Habilidades en Relaciones Públicas (RRPP)
    Comunicación on/off: Estrategias y planes de marketing y comunicación, Acciones de promoción y fidelización, comunicación interna, Desarrollo web, Contenido audiovisual, App. multidispositivo, publicidad on/off line, SEM, SEO.Poder determinar cuál es el objetivo, y cuáles serán las herramientas a utilizar para alcanzarlo como por ejemplo, diseño y programación web, SEO, SEM, email marketing y redes sociales. ¡Somos una agencia de comunicación 360º!Plan de comunicaciónComunicaciónTest de conceptos de comunicaciónCampañas de comunicaciónEstrategia de comunicaciónComunicación Clara y EfectivaComunicados prensaComunicación Gráfica+6
    (2) proyectos en Relaciones Públicas (RRPP)
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Relaciones Públicas (RRPP)
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Relaciones Públicas (RRPP)
    (2) Clientes en Relaciones Públicas (RRPP)
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Relaciones Públicas (RRPP)


  • Descripción
    La correcta gestión de las diversas plataformas de redes sociales es de vital importancia para impactar en el público potencial y transmitir el expertise de su marca en cada sector.

    Gracias a la gestión de redes sociales y Community Management tu marca abrirá su abanico de potenciales clientes y se hará escuchar creando una huella digital cuidada y valorada. Conseguir que su marca trasnmita confianza y expertise es uno de nuestros objetivos para llegar más fácilmente al público potencial.

    Para conseguirlo, nuestro equipo de Community Managers atenderá rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen sus seguidores de la manera más individualizada posible y transmitiendo siempre la personalidad e identidad de su empresa.
    (36) Habilidades en Redes Sociales
    Social & Viral VideosSocial MediaSocial Media MarketingSocial Media AdsSocial Media Planningredes socialesSocial Media CustomizationSocial Media Listeningweb redesign/socialsocial+26
    (2) proyectos en Redes Sociales
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Redes Sociales
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Redes Sociales
    (2) Clientes en Redes Sociales
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Redes Sociales


  • Descripción
    Las prioridades más importantes en esta área se abordan íntegramente a través de tecnologías de Corporate Performance Management como la presupuestación y previsión, la planificación y análisis financiero; la consolidación financiera y el control de la rentabilidad con soluciones como SAP BPC.Las mejores prácticas de DigitalPM en esta área incluyen:

    CONSOLIDACIÓN Y REPORTING FINANCIERO:
    – Herramienta de visión global de relaciones internas.
    – Imprescindible cuando la organización es compleja en número de empresas.

    ¿Qué conseguimos?
    1. Los estados financieros consolidados nos permiten conocer los resultados de la compañía en estructuras complejas con operaciones vinculadas y con diferentes monedas operacionales, permitiendo obtener tanto una vista consolidada, como una visión orientada a la gestión.
    2. Agiliza el proceso al proporcionar datos fiables y útiles para poder analizar la gestión societaria, de subgrupos y grupos, así como el cumplimiento económico de sus objetivos estratégicos, presupuestarios y operativos.
    3. Da respuesta a las obligaciones de información del grupo con terceros, así como a las necesidades de Gestión.

    PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PRESUPUESTACIÓN:
    – Herramienta de visión global de relaciones internas.
    – Imprescindible cuando la organización es compleja en número de empresas.

    ¿Qué conseguimos?
    1. Dar mayor visibilidad a los objetivos desde las grandes líneas estratégicas hasta la aportación de los managers de primera línea.
    2. El cambio puede afectar de forma directa (usuarios) o indirecta (clientes), por lo que el proceso de acompañamiento deberá adaptarse según la audiencia objetivo.
    3. Proporcionar coherencia al presupuesto económico con respecto a los objetivos operativos.
    4. Mejorar y facilitar el proceso presupuestario para obtener resultados en el mínimo tiempo y con un esfuerzo razonable.

    COSTES Y RENTABILIDAD:
    – Dónde obtiene la organización la rentabilidad esperada.
    – Seguir las rentabilidades obtenidas.
    – Analizar las actividades que no añaden valor a la organización.

    ¿Qué conseguimos?
    1. Definición de un modelo analítico que permita conocer la rentabilidad del negocio/negocios desde los diversos puntos de vista necesarios para la gestión:
    Líneas de negocio/producto
    Mercados / geografías
    Segmentos/tipos clientes
    Canal de distribución, etc.
    2. Definición de un modelo de asignación de costes e ingresos a procesos, productos y servicios (tipo ABC o tradicional) en función del modelo de negocio: dónde debe de obtenerse la rentabilidad.
    3. Definición del modelo de cuenta de resultados útil para la toma de decisiones: margen bruto, margen de contribución, margen neto, análisis y seguimiento de los resultados.

    BALANCE SCORECARD – CUADRO DE MANDO:
    – Define qué medir para ver si se cumplen los objetivos
    – Focaliza la información relevante y define modelo causa – efecto

    ¿Qué conseguimos?
    1. El Cuadro de Mando es una herramienta de gestión que relaciona la información relevante del negocio y la organiza para su análisis y decisiones.
    2. Permite al Comité Ejecutivo/Consejos una mejora en la operatividad al disponer de una visión fácil y rápida de la evolución y resultados.
    3. Da mayor agilidad e involucración en el proceso de toma de decisiones.
    4. Permite un alineamiento unilateral de la Visión, Objetivos, Estrategia…
    5. Permite la obtención de una estructura común de reporting dentro de la Compañía.
    (9) Habilidades en Analítica Web/Big data
    Business IntelligenceBig DataAsesoramiento y consultoríaDigital ConsultingData Marketing Consultingconsultoría estratégicabig analyticsbig data solutionsBig Data Analytics
    (6) proyectos en Analítica Web/Big data
    Consolidación del Grupo Bodegas Torres -  Analítica Web/Big data
    Consolidación del grupo con SAP BPC - Grupo Hotusa -  Analítica Web/Big data
    eDreams y su proceso de Consolidación con SAP BPC -  Analítica Web/Big data
    Cuadro de mando para sector salud -  Analítica Web/Big data
    (6) Clientes en Analítica Web/Big data
    Bodegas TorresVinos y licores | international
    Grupo HOTUSAViajes y ocio | international
    eDreamsViajes y ocio | international
    Hospital Universitario de NavarraHospitales & salud | regional

    Más información sobre Analítica Web/Big data


  • Descripción
    El análisis de Big Data que realizamos en Digital Performance Management ayuda a nuestros clientes a aprovechar sus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades. Eso, a su vez, conduce a movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y organizaciones más felices.

    1. Indexar grandes cantidades de información no estructurada.
    2. Trabajar un gran volumen de datos organizarlo de forma rápida y efectiva.
    3. Segmentación de clientes vía una comunicación fluida , además de crear acciones y estrategias comerciales específicas.

    Las empresas con más éxito con Big Data consiguen valor de las siguientes formas:

    - Reducción de coste. Las grandes tecnologías de datos y el análisis basado en la nube, aportan importantes ventajas en términos de costes cuando se trata de almacenar grandes cantidades de datos, además de identificar maneras más eficientes de hacer negocios.
    - Más rápido, mejor toma de decisiones. La velocidad y la analítica en memoria, combinada con la capacidad de analizar nuevas fuentes de datos, hace que las empresas puedan analizar la información inmediatamente y tomar decisiones basadas en lo que han aprendido.
    - Nuevos productos y servicios. Con la capacidad de medir las necesidades de los clientes y la satisfacción a través de análisis viene el poder de dar a los clientes lo que quieren. Con la analítica de Big Data, estamos consiguiendo que cada vez más empresas estén creando nuevos productos para satisfacer sus necesidades.
    (7) Habilidades en Consultoría de Datos
    Big Data Analyticsbig data solutionsSAP BPCData VisualizationData AnalyticsData Analysis and ReportingSAP
    (6) proyectos en Consultoría de Datos
    Consolidación del Grupo Bodegas Torres - Consultoría de Datos
    Consolidación del grupo con SAP BPC - Grupo Hotusa - Consultoría de Datos
    eDreams y su proceso de Consolidación con SAP BPC - Consultoría de Datos
    Cuadro de mando para sector salud - Consultoría de Datos
    (6) Clientes en Consultoría de Datos
    ZugaztelGobierno y administración | regional
    VidralaProductos industriales y servicios | international
    Grupo HOTUSAViajes y ocio | international
    Bodegas TorresVinos y licores | international

    Más información sobre Consultoría de Datos


  • Descripción
    En DigitalPM contamos con un equipo especializado en el diseño y desarrollo web. Si lo que está buscando es un re-styling de su marca, un nuevo logotipo de empresa, la creación de una nueva identidad corporativa o un desarrollo de marca.

    La identidad corporativa de una empresa abarca desde el diseño de un logotipo, el diseño gráfico corporativo, tipografías nuevas, colores nuevos para tu identidad corporativa. Como la propia filosofía de la empresa o factores claves de la organización.

    En DigitalPM ofrecemos servicios como el diseño de logo, restyling de logotipo ya existente, o servicios de Branding. Además, podrás contar con nuestro equipo profesional para darle fuerza y presencia a tu negocio con una web bien posicionada en tu sector. Siempre trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes un Responsive Design para que cada web esté adaptada a cualquier dispositivo digital y un diseño web que mejore la experiencia de navegación del usuario.

    ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos para que valoremos qué objetivos puedes alcanzar con una nueva web o un restyling de la que ya tienes. Sin compromiso valoraremos la situación de tu empresa y te ofreceremos las mejores soluciones digitales a tus metas.
    (57) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Brand DesignBranding SEOStorytelling DigitalBranding & Identity DesignVisual Brand PositioningEstrategia de BrandingSocial Story TellingDigital Brand ManagementBranding CopywritingCorporate Design+47
    (2) proyectos en Branding y posicionamiento de marca
    Branding, diseño web y comunicación inmobiliaria - Branding y posicionamiento de marca
    Branding, diseño web y estrategia de marketing 360 - Branding y posicionamiento de marca
    (2) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    Quality Professional GroupPropiedad inmobiliaria | national
    Merkel Real Estate DevelopmentPropiedad inmobiliaria | national

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca

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Equipo

30 miembros en el equipo de Digital Performance Management

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Premios

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Reseñas

5 reseñas de Digital Performance Management

5/5
(5 reseñas)
JC
Jose Carlos DíazCEO at Instituto de Músicos
5/5

Han hecho un trabajo impecable con la gestión y la comunicación de mi nueva marca. Estoy muy contento con ellos, muy profesionales



ML
Mercè LlopartCEO at Quality Professional Group
5/5

Los contratamos hará ya un año y la verdad que no podemos estar más contentos con su trabajo. Han sido muy rápidos en la creación de la nueva página web, y confiamos en ellos plenamente para las redes sociales e impulsar la marca en el sector.



JA
Jokin AnduezaFounder at Anglia Ventures
5/5

Dejamos en sus manos todo lo relacionado con los correos de la empresa, la web y la comunicación y estamos felices de haberlo hecho. Son muy profesionales y se ve que saben lo que hacen. Muy buen proveedor



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Contacto

Datos de contacto de Digital Performance Management

Detalles


http://www.digitalpm.es

  • Sede centralCarrer de Còrsega, 299, 08008 Barcelona, Spain

  • Etxezuri Kalea, 5, 48007 Bilbo, Bizkaia, Spain

  • Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, Spain