Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Dinamicbrain

Dinamicbrain

starstarstarstarstar_border
(4 comentarios)Contactar con Dinamicbrain

Certificaciones de Dinamicbrain

Miembro certificado por Sortlist

Certificada por Sortlist

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Dinamicbrain

placeDirecciónCalle de Hermosilla, 48, 28001 Madrid, Spainkeyboard_arrow_right
Ubicación de Dinamicbrain

Idiomas hablado por Dinamicbrain

InglésItalianoEspañol

Servicios (4) ofrecidos por Dinamicbrain

Información de contacto por Dinamicbrain

webPágina webhttp://www.dinamicbrain.comkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Dinamicbrain

Dinamicbrain

EspañaMadrid

Acerca de nosotros Dinamicbrain

Somos una agencia con un enfoque integral on/off del marketing y la comunicación con una especialización contrastada en estrategia y desarrollo digital. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a generar ventajas competitivas y diferenciadoras de forma sostenible. Convirtiendo las organizaciones cerradas en organizaciones abiertas innovadoras y flexibles ante los cambios del mercado. Nuestros 6 pilares son: Estrategia Marketing Comunicación Creatividad TIC e Innovación.

Tenemos claro que nuestros clientes quieren encontrar soluciones reales, fáciles y rápidas de implementar, que se adapten a sus procesos y que les ayuden a ser más rentables frente a la competencia; y todo ello con presupuestos ajustados, aprovechando los sistemas con los que ya cuentan y con procesos que sean capaces de ser gestionados internamente sin depender de proveedores cautivos. Ellos dicen que nos diferenciamos de la competencia porque no nos conformamos con el enfoque que nos proponen, si no que miramos con gran angular. No nos ceñimos a lo que nos cuentan: lo analizamos, lo estudiamos, lo ampliamos con otros datos del mercado, escuchamos lo que dicen otros expertos y, finalmente, devolvemos al cliente nuestra visión del problema y nuestra recomendación. Dicen que somos diferentes porque nuestras propuestas se desarrollan desde el ingenio, con estrategias y herramientas innovadoras, punteras y eficaces, pero sencillas que se incorporan con naturalidad a los sistemas y procesos existentes en la empresa sin obligarles a realizar grandes transformaciones internas.

Y es que en DinamicBrain trabajamos para conseguir empresas brillantes y autónomas, clientes libres que cuenten con nosotros sólo cuando decidan cambiar de rumbo.

Trabajos (5) por Dinamicbrain

Campaña lanzamiento Sunluxmarzo de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño Brand y Ecommercemarzo de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño y Animaciónabril de 2018
keyboard_arrow_right
Rediseño Ecommerce
Rediseño Ecommerceabril de 2018
keyboard_arrow_right
Web CEU IAM Business School
Web CEU IAM Business Schoolfebrero de 2019
keyboard_arrow_right

Servicios (4) ofrecidos por Dinamicbrain

Publicidad

Creación de Sitios Web

Estrategia digital

Usabilidad (UX/UI)

Premios & Nominciones (2) de Dinamicbrain

stars
Premios Alce 20172017

App y Web App

stars
Premios Alce 20172017

Ecommerce

Reseñas (4) Sobre Dinamicbrain

starstarstarstarstar_border

4/5

Juan Ricardo Yuste  hace 2 semanas

Rosasinbox

starstarstarstarstar

5/5

Grandes profesionales que nos han ayudado a aumentar nuestro tráfico y ventas online. Llevamos 4 años trabajando con ellos y su equipo se compromete al máximo.

Elver Pinzón  hace 2 semanas

CEO en Geniux

starstarstarstarstar

5/5

Hemos trabajado con Dinamicbrain para la creación y puesta en marcha de nuestra marca Geniux. Nos fueron de mucha ayuda en la conceptualización estratégica y en la implementación después, siempre abiertos a nuevas ideas. Gran trabajo!

jorge gutierrez  hace 2 meses

J. K.

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

1/5

Contraté con esta empresa un servicio que debía estar finalizado en 3 meses, el pago se hizo por casi la totalidad del proyecto. Cuando pasaron prácticamente 7 meses estábamos casi como al principio. Ahora nuestra empresa ha tenido que tomar medidas que conllevan un desgaste personal y económico. Un ejemplo de ello es que me vendieron en todo momento que estaban en Madrid, pues era condición Sine qua non con el fin de poder tener reuniones con el equipo de diseño y SEO. A la hora de la verdad me di cuenta que tienen un buzón en un coworking donde no hay ni un sólo empleado. Malísima experiencia que ha traído consecuencias absoluta y totalmente inesperada. Eso sí, el dueño se vende muy bien

Pastora Ortiz  hace 9 meses

Poq Ventures S.L

starstarstarstarstar

5/5

Para mi que llevo mucho tiempo en el mundo de los negocios y la moda son muy importante las personas que están detrás de cada empresa y Andres es muy buen profesional, creativo y buena gente. Te deseo los mejores éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Espero estar ahi para verlos. Pastora Ortiz