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  • Agricultura
  • Automoción
  • Viajes y ocio

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Acerca de nosotros Diseño web Biomarketum

DISEÑO WEB MADRID. EL MARKETING EN 3 FRASES.
  • ¿ Q U É    V E N D E S ?
  • ¿ A    Q U I É N    L E    V E N D E S ?
  • ¿ C Ó M O    L E    V E N D E S ?
 

Desde BIOMARKETUM, tú nos dices la primera frase y nosotros nos encargamos de ayudarte en la segunda y en la tercera parte.

 

¿TE PARECE BIEN? ¿HABLAMOS?

 

A partir de...

DISEÑO WEB MADRID. EL MARKETING EN 3 FRASES.
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  • ¿ C Ó M O    L E    V E N D E S ?
 

Desde BIOMARKETUM, tú nos dices la primera frase y nosotros nos encargamos de ayudarte en la segunda y en la tercera parte.

 

¿TE PARECE BIEN? ¿HABLAMOS?

 

A partir de aqui ya está dicho casi todo, pero permítenos explicarte algunos conceptos.

 

DISEÑO WEB EN MADRID. NO SUBESTIMES EL PODER DE LAS IMÁGENES!

Empezamos por 10 beneficios de una buena imagen que hacen que tu negocio funcione mejor que tu competencia:

  1. Una buena imagen genera confianza y mayor decisión de compra
  2. Si impactas en tu cliente te recordará más fácilmente
  3. Si además de serio lo parece tendrás más respeto de tu cliente y la venta será más fácil.
  4. Nuevos clientes por referencias.
  5. Los trabajadores también perciben cuando las cosas se hacen bien.
  6. La fidelidad depende de en parte de la confianza que genera la imagen.
  7. Creas valor en tu negocio y atraes valor. Mejores proveedores, mejores clientes, mejores trabajadores. Creces.
  8. Un marca con valor permanece en el tiempo.
  9. Puedes cobrar más caro.
  10. Ser diferente genera ventas. La diferencia empieza en la imagen!.

Como especialistas en diseño web desde Madrid y para el mundo entero, en diseño web Madrid Biomarketum tenemos que decirte que tu sitio web es el componente más importante dentro del plan de marketing de tu empresa. Es la imagen profesional que proyectas ante tus clientes y potenciales consumidores. Por lo tanto no debes escatimar esfuerzos para hacer que el sitio web de tu negocio luzca un diseño agradable, fácil de usar, optimizado para móviles y capaz de atraer a tu cliente ideal fácilmente.

Trabajamos contigo para diseñar un sitio web que permita desarrollar una experiencia de usuario que aporte valor a tu audiencia. Mediante nuestra experiencia e investigación, hemos desarrollados soluciones de diseño y desarrollo web personalizadas, que te ayudaran a alcanzar las metas de tu marketing digital. Reconocemos que la usabilidad, la funcionalidad y la visualización son los tres factores importantes de una interfaz de un sitio web.

Nuestro sistema, el cual hemos desarrollado y optimizado a lo largo de los años, se enfoca en conocer tus necesidades, tu empresa y lo que es más importante, tu público objetivo. En consecuencia, desarrollamos conceptos de diseño que cumplirán y superarán tus expectativas, además de tus objetivos de marketing.

¿POR QUÉ EL DISEÑO WEB ES TAN IMPORTANTE PARA TU NEGOCIO?

Sabemos que en ocasiones puede ser difícil entender exactamente por qué las empresas pagan tanto por un servicio de diseño web. Después de todo, siempre y cuando tengas un sitio web funcional, en realidad no importa mucho su apariencia, ¿cierto? Desafortunadamente, esto simplemente no es el caso.

El diseño web es uno de los aspectos más importantes de la presencia online de tu negocio. Esto no significa que necesitas pagar una cantidad exorbitante de dinero para conseguir un diseño web de primer nivel. Lo que necesitas en realidad, es encontrar un estilo de diseño web que funcione bien para tu negocio y es ahí donde nosotros, Diseño Web Madrid – Biomarketum, podemos ayudarte. Un diseño web adecuado para tu sitio, te permite proyectar justo la imagen que deseas que tus clientes vean. Puedes pensar en tu sitio incluso, como un representante de servicio al cliente.

En consecuencia, tu sitio web en Internet se convierte en el rostro digital de tu negocio y por lo tanto siempre querrás dar una buena primera impresión. Un sitio web más diseñado es similar a un representante de servicio a clientes grosero e ineficaz. Una página web perfectamente diseñada, por el contrario, es como un representante educado y amable, que puede ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan o solucionar un problema.

Si esto mismo lo llevamos al terreno de la confianza, sucede algo similar. ¿Confiarías en un negocio que se localiza en un edificio de callejones sin sentidos, basura por todos lados, ventanas rotas y un mal servicio? Por supuesto que no cierto. Al pensar en el diseño web que deseas para tu empresa, considera que las personas somos seres visuales, por lo que establecer el mejor diseño web es absolutamente crítico para la satisfacción de los clientes actuales y la captación de nuevos consumidores.

 

DISEÑO WEB MADRID. UN DISEÑO WEB CONSISTENTE CON TU MARCA Y OBJETIVOS

Si tu empresa tiene un logotipo que utilizas con frecuencia en materiales impresos como tarjetas de visita, membretes o folletos, entonces el logo, los colores de la marca y las imágenes utilizadas para la impresión, deben reflejarse en el diseño del sitio web. Nosotros sabemos la importancia de que tus clientes sean capaces de reconocer tu marca en todas las diferentes formas de comunicación. Con frecuencia, cuando la comunicación visual cambia con una marca, esto puede ocasionar que los clientes se sientan incómodos, lo que a su vez puede hacer que desarrollen una percepción negativa de tu empresa. Con nuestro servicio de diseño web, nos aseguramos de que esto no suceda.

  EL CONTENIDO ES EL REY

Este es otro aspecto clave en el diseño de páginas web que básicamente comunica la posición de la empresa y lo que tiene que ofrecer. Existen elementos adicionales de gran importancia que deben considerarse cuando un redactor crea el contenido y el diseñador web crea el entorno visual para complementarlo. Nuestro objetivo con la optimización de contenido en el diseño web, es el hacer el mensaje corto y preciso, cálido y acogedor, para ayudar a los lectores a recordar ese mensaje más fácilmente. Además, cuando se tiene demasiado texto en una página, el sitio vuelve visualmente inestable, desordenado y hace más difícil para los lectores leer físicamente tu página. Por esta razón no permanecen mucho tiempo interesados en tu contenido y por ello, al racionalizarlo, nuestros diseñadores web son capaces de insertar el texto en el diseño, donde normalmente se tiene una gran cantidad de espacio negativo. La idea de tener un espacio vació es la de permitir que los ojos del lector no se cansen de leer.

  INTEGRACIÓN CON LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son plataformas indispensables para todo tipo de negocios y sin duda que deben estar integradas en el diseño web de los sitios. La utilización de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, pueden mejorar tus esfuerzos de marketing teniendo a tu página web funcionando como tu centro de comercialización central. Mediante la integración con las redes sociales, te proponemos un diseño web en Madrid, donde el contenido publicado con estas herramientas, también se pueda agregar en blogs y feed RSS, con lo cual optimizaras automáticamente el desarrollo de contenido.

DISEÑO WEB RESPONSIVE (SITIO WEB OPTIMIZADO PARA MÓVILES)

En la actualidad, una página web que no este optimizada para dispositivos móviles, sencillamente no aparece como opción en los motores de búsqueda. Google ya ha dejado en claro que todos aquellos sitios que no cuenten con un diseño web responsivo, serán relegados a posiciones más bajas dentro de los resultados de búsqueda. Para las empresas, esto es algo que simplemente no se pueden permitir. Por ello, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores, se encargan de proporcionarle a tu sitio, todas las características necesarias para que cualquier usuario que acceda, sin importar el dispositivo que utilice, tenga la mejora experiencia de navegación web posible. Si tu página tiene un diseño optimizado para móviles, esto no solo significa que te beneficiaras del tráfico proveniente de los usuarios móviles, sino que además te ayudará a posicionarte más alto en los rankings de búsquedas. Como decíamos antes, Google le da prioridad a los sitios web con diseño responsivo, por lo tanto tendrás más visitantes contentos y dispuestos a comprar lo que tu negocio ofrece.

CONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA

Construir confianza entre tus clientes es fundamental para el éxito de tu negocio. El problema es que nada de esto sucederá a menos que llegues realmente a conocerlos y saber lo que valoran. Las tácticas de marketing pueden funcionar como una retroalimentación con los potenciales clientes, permitiendo descubrir más detalles sobre las necesidades de tus clientes. Y gracias a este acercamiento, podrás implementar lo que resuena positivamente en tu nuevo diseño. Al hacer que el diseño web de tu sitio sea más acogedor y digno de confianza para los visitantes, conseguimos incrementar el tráfico y acceder a nuevas oportunidades de negocio mediante la conversión de sitios web.

 

IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO WEB PARA TU NEGOCIO

En la actualidad un sitio web no es únicamente información que incluyes en tus tarjetas de presentación. Un sitio web va más allá y debe ser considerado como una poderosa herramienta para generar nuevos clientes mediante un eficiente posicionamiento web que te permita convertir visitantes en consumidores. Nuestro servicio de posicionamiento web te ayudará significativamente a cumplir este propósito.

Además, un servicio eficiente de posicionamiento en motores de búsqueda, implica la aplicación de diversas técnicas y estrategias para conseguir que precisamente, Google y otros buscadores, posicionen tu sitio web de forma orgánica y natural en los primeros resultados cada vez que un cliente busque los productos y servicios que tú ofreces.

 

¿POR QUÉ NECESITAS IMPLEMENTAR EL INBOUND MARKETING EN TU NEGOCIO?

Para reemplazar las tácticas obsoletas del marketing, las empresas han comenzado a implementar nuevas metodologías enfocadas a la creación de conciencia, el desarrollo de relaciones y la generación de potenciales clientes. Con el Inbound Marketing se consigue atraer a los clientes a tu negocio, en lugar de andar persiguiéndolos.

Esto permite ayudar a los potenciales clientes a encontrar tu empresa durante las primeras etapas de su proceso de toma de decisiones, lo que a su vez los conduce a una mayor influencia en sus decisiones de compra en el futuro.

El Inbound Marketing te ofrece muchos beneficios cuando logras utilizarlo de forma eficaz. Entre ellos podemos mencionar:

  • Generar recursos de redes sociales y enlaces entrantes
  • Formar una preferencia de marca, así como influir en las futuras compras
  • Colocar a los clientes al frente del proceso de compras
  • Contribuir a los esfuerzos para impulsar la optimización en motores de búsqueda
  • Permitir que tus clientes se involucren con tu marca justo en su punto de necesidad, cada día de la semana y a cualquier hora
  • Generar leads calificados por menos dinero en comparación con el marketing convencional
  • Incrementar el conocimiento de tu marca

Toma en cuenta que a diferencia de otras tácticas de marketing tradicionales, los esfuerzos en el Inbound Marketing se construyen sobre sí mismos a través del tiempo. Es decir, tener un contenido de alta calidad, ofrece muchos beneficios inmediatos y en el largo plazo. Conforme el contenido gana más exposición, puede transformarse en una fuente continua de tráfico entrante mediante la optimización de motores de búsqueda, las acciones en redes sociales y el boca a boca.

 

Las campañas de publicidad digital son descritas como comunicaciones pagadas que identifican a quien patrocina el mensaje. Manteniendo los principios del marketing, las campañas publicitarias son frecuentemente consideradas como inversiones, cuyo retorno debe maximizarse a través de la planificación, implementación y evaluaciones sistemáticas. Los plazos de una campaña publicitaria pueden ser fijos o definidos específicamente.

¿CUÁL ES EL PROCESO QUE SE SIGUE PARA HACER UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?

Una de las cosas más importantes antes de hacer una campaña de publicidad es saber por qué estas publicitando y qué es lo que estas publicitando. El por qué tiene que ver con el objetivo de la campaña publicitaria, el cual puede ser desde informar a las personas sobre tu producto, convencerlos de comprar lo que vendes o sencillamente colocar tu producto a disposición de los clientes.

En cualquier caso, el proceso para hacer una campaña de publicidad consiste en lo siguiente:

  • Investigación. El primer paso en la creación de una campaña publicitaria es realizar una investigación de mercado para el producto que se desea promover. Es decir, necesitas averiguar la demanda del producto, necesidades, competencia, etc.
  • Conocer al público objetivo. Para que una campaña de publicidad tenga éxito debes saber quién va a comprar tus productos y quiénes deben ser el objetivo.
  • Definir el presupuesto. Al establecer el presupuesto se deben tener en cuenta todos los factores involucrados incluyendo los medios de comunicación, presentaciones, publicaciones impresas, etc. Todos ellos tienen un papel fundamental en el proceso de publicidad y en los lugares donde se tiene una necesidad de fondos.
  • Escoger un tema. La elección del tema de la campaña tiene que ver con los colores a utilizar, los gráficos que deben ser similares o casi similares en todos los anuncios, las voces utilizadas, la música de fondo, el diseño de los anuncios, así como la forma en la que se entregará el mensaje, el idioma a utilizar, etc.
  • Seleccionar los medios. El medio o la cantidad de medios seleccionados deben ser aquellos que permitirán llegar a los clientes objetivos.
  • Programación de medios. La programación de medios es algo que debe realizarse con precisión para que el anuncio no únicamente sea perfectamente visible, sino que además pueda ser leído y escuchado sin problemas por los clientes seleccionados en el momento indicado.
  • Puesta en marcha. Finalmente la campaña de publicidad es puesta en marcha y a partir de ese momento la retroalimentación por parte de los consumidores debe comenzar a fluir.

 

 

TRABAJAMOS DURO & CON PASIÓN & CREAMOS VALOR. NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS  & NOS INSPIRA LA VIDA
 
Nuestro trabajo diario en este mundo del diseño web y el marketing digital es fascinante. Hacemos que las cosas sucedan a través de páginas webs, contenidos, blogs, estrategias, mediciones. Nuestras soluciones, te ayudan a conseguir más tráfico, más presencia, más marca….más beneficio. En definitiva te ayudan a posicionar tu negocio por delante de tu competencia, ayudando de una forma única a consolidarte en el mercado a medio y largo Plazo.

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