DOBUSS (+ reseñas) | Sortlist

DOBUSS cover
DOBUSS logo

DOBUSS Córdoba, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

Dobuss es una empresa especializada en marketing digital en Córdoba.

Nos llamamos así porque nuestros clientes pueden hacer negocio con los servicios que prestamos.

Estamos en Córdoba pero trabajamos en el mundo, hoy día las nuevas tecnologías derriban fronteras.

La clave del marketing digital es la web, por eso nos gusta que el diseño web sea prioritario en la estrategia del proyecto. Al fin y al cabo, la web es quien convierte. Si no tienes un diseño web atractivo, usable, intuitivo… las demás piezas del marketing online trabajarán en balde.

Después de conseguir un magnífico destino para el tráfico a través de un buen desarrollo web toca generar visitas por a través del posicionamiento en buscadores.

Somos especialistas en posicionamiento web, en posicionamiento SEO, y en posicionamiento de pago por click (posicionamiento SEM). De hecho somos GOOGLE PARTNER.

Nos encanta ver crecer el negocio de nuestros clientes con las estrategias que diseñamos por, con y para ellos.

Dentro de la mayoría de las estrategias lanzadas, enclavamos el social media marketing. Hacer una estrategia global sin gestión de redes sociales resulta muy complicado (casi imposible y no recomendable). Cada Community Manager de nuestra empresa conoce al detalle el negocio de nuestro cliente, esa es la clave del éxito.

Si queremos que el proyecto sea redondo, no podemos fallar en el diseño de imagen de marca, tenemos el mejor equipo de diseñadores, ellos se dedican al diseño de logotipos, diseño de marcas, diseño de identidad corporativa

Contamos con un director creativo y de comunicación capaz de crear la mejor estrategia de marca y comunicación para nuestros clientes.

Otro factor decisivo en el resultado del proyecto es que las imágenes sean descriptivas y hablen por sí solas. Normalmente el internauta dedica poco tiempo a leer así que nuestro departamento de fotografía comercial resuelve el asunto. Hacemos fotografía corporativa y fotografía de producto.

Estos servicios descritos son los que nos hacen especialistas en tiendas online. Desarrollar un buen eCommerce requiere gestionar adecuadamente muchas disciplinas del marketing como: investigación de mercados, estudio de la competencia, merchandising… y por supuesto, los productos de Google como Google Shopping, Google Display, o Google AdWords.

En Dobuss tenemos profesionales especialistas en todos los aspectos del marketing digital. Uno de los más destacados es el Content Manager o el Copy Writer. Sabemos que en internet el contenido es el rey, hacer contenidos atractivos y de alta calidad es nuestro objetivo.

957289665 personas en su equipo
Habla Español, Inglés
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2012

Servicios

2 servicios ofrecidos por DOBUSS

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Diseño de logotipos empresariales El logotipo debe ser la imagen de tu empresa en todas partes. Nosotros realizamos un diseño de logotipos empresariales destinado a que el público lo relacione con el sector de la actividad de la compañía, su filosofía y los valores en los que basan todos sus trabajos. Diseño de catálogos Para que los clientes conozcan toda tu cartera de servicios, el diseño de los catálogos debe ser acorde a lo que ofreces. En BeBrand te escuchamos y ayudamos a vender más gracias a los catálogos más accesibles. Diseño de bocetos web ¿Tu página web no te ofrece los resultados que esperabas? Prueba a darle una nueva imagen gracias a nuestro servicio de diseño de bocetos web. Te ayudaremos a mejorar la experiencia de los usuarios y a que encuentren toda la información que necesitan en tu sitio. Diseño de tarjetas de visita corporativas Sorprende en el diseño de las tarjetas de visita corporativas. Los clientes recordarán antes tu empresa cuando busquen los productos y servicios que venden si la tarjeta es llamativa y cuenta con un diseño agradable. Diseño de packaging Qué decir del exterior de los productos. Un buen diseño de packaging los hace mucho más atractivos para los clientes. Diseño de libros y revistas Si eres escritor o quieres editar una revista, nosotros te ayudamos. Contamos con excelentes profesionales en el diseño de libros y revistas.
    (11) Habilidades en Diseño Gráfico
    RevistaslogotiposilustraciónrotulaciónCartelesTarjetasCatálogosPapeleríaDecoraciónPresentaciones+1

    Más información sobre Diseño Gráfico


  • Descripción
    Etapas Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas: El diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de 'escribir' la página web se realice un boceto o prediseño. Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño. Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. Los enlaces que aparecen subrayados en este documento y otros de Wikipedia son ejemplos de hipertexto, puesto que al pulsar sobre ellos conducen a otras páginas con información relacionada. La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que los usuarios no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio. Posicionamiento en buscadores o SEO. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda. El HTML consta de una serie de elementos que estructuran el texto y son presentados en forma de hipertexto por agente de usuario o navegadores. Esto se puede hacer con un simple editor de textos (debe guardarse como texto plano, sin ningún tipo de formato y con extensión .html o .htm). Un buen diseño web es aquel que considera dentro de su desarrollo tanto los elementos básicos del diseño gráfico (la diagramación, el color, los gráficos y las fuentes) como los fundamentos técnicos (estructura, compatibilidad, funcionalidad e interactividad) para crear tanto el impacto visual como la experiencia de usuario óptima para la asimilación del contenido. Fundamentos El diseño web implica conocer cómo se deben utilizar cada uno de los elementos permitidos en el HTML, es decir, hacer un uso correcto de este lenguaje dentro de los estándares establecidos por la W3C y en lo referente a la web semántica. Debido a la permisibilidad de algunos navegadores web como Internet Explorer o Google Chrome esta premisa original se ha perdido. Por ejemplo, este navegador permite que no sea necesario cerrar las etiquetas del marcado, utiliza código propietario, etc. Esto impide que ese documento web sea universal e independiente del medio que se utilice para ser mostrado. La web semántica, por otra parte, aboga por un uso lógico de los elementos según el significado para el que fueron concebidas. Por ejemplo se utilizará el elemento

    para marcar párrafos, y para tabular datos (nunca para disponer de manera visual los diferentes elementos del documento). En su última instancia, esto ha supuesto una auténtica revolución en el diseño web puesto que apuesta por separar totalmente el contenido del documento de la visualización. De esta forma se utiliza el documento HTML únicamente para contener, organizar y estructurar la información y las hojas de estilo CSS para indicar como se mostrará dicha información en los diferentes medios (como por ejemplo, una monitor de computadora, un teléfono móvil, impreso en papel, leída por un sintetizador de voz, etc.). Por lógica, esta metodología beneficia enormemente la accesibilidad del documento. También existen páginas dinámicas, las cuales permiten interacción entre la web y el visitante, proporcionándole herramientas tales como buscadores, chat, foros, sistemas de encuestas, etc. y poseen de un panel de control de administración de contenidos. Este permite crear, actualizar y administrar cantidades ilimitadas de contenido en la misma. Accesibilidad El diseño web debe seguir unos requerimientos mínimos de accesibilidad web que haga que sus sitios web o aplicaciones puedan ser visitados por el mayor número de personas. Para conseguir estos objetivos de accesibilidad se han desarrollado pautas como las del W3C.

    (45) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Application webWebdesignEmail MarketingWordPressDigitalWeb DesignHTML5CMSE-commerceWebsite Development+35

    Más información sobre Creación de Sitios Web

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a DOBUSS un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

0 trabajos subidos por DOBUSS

¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a DOBUSS un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

957289665 miembros en el equipo de DOBUSS

DOBUSS cover
Contacta fácilmente con el equipo de DOBUSS

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

DOBUSS fue galardonado 0 veces


Reseñas

2 reseñas de DOBUSS

5/5
(2 reseñas)
Lola HuertasCommunity Manager en CMC
5/5
Una gran equipo de profesionales alineados con sus clientes. Capacidad de trabajo y de conseguir objetivos.


Rafael FrancoCEO en Córdoba Buenas Noticias
5/5
Muy buena experiencia.


Contacto

Datos de contacto de DOBUSS


Detalles


  • Sede centralCalle Alonso el Sabio, 4, 14001 Córdoba, Spain