DOBUSS (+ reseñas) | Sortlist
DOBUSS cover
DOBUSS logo

DOBUSS

verified-flag
Córdoba, España
Dobuss es una empresa especializada en marketing digital en Córdoba. Nos llamamos así porque nuestros clientes pueden hacer negocio con los servicios que prestamos. Estamos en Córdoba pero trabajamos en el mundo, hoy día las  nuevas tecnologías  derriban fronteras. La clave del marketing digital es la web, por eso nos gusta que el  diseño web  sea prioritario en la estrategia del proyecto. Al fin y al cabo, la web es quien convierte. Si no tienes un  diseño web  atractivo, usable, intuitivo… las demás piezas del  marketing online  trabajarán en balde. Después de conseguir un magnífico destino para el tráfico a través de un buen  desarrollo web  toca generar visitas por a través del  posicionamiento en buscadores . Somos especialistas en  posicionamiento web , en  posicionamiento SEO , y en  posicionamiento de pago por click  ( posicionamiento SEM ). De hecho somos  GOOGLE PARTNER. Nos encanta ver crecer el negocio de nuestros clientes con las estrategias que diseñamos por, con y para ellos. Dentro de la mayoría de las estrategias lanzadas, enclavamos el  social media marketing . Hacer una estrategia global sin  gestión de redes sociales  resulta muy complicado (casi imposible y no recomendable). Cada  Community Manager  de nuestra empresa conoce al detalle el negocio de nuestro cliente, esa es la clave del éxito. Si queremos que el proyecto sea redondo, no podemos fallar en el  diseño de imagen de marca,  tenemos el mejor equipo de diseñadores, ellos se dedican al  diseño de logotipos, diseño de marcas, diseño de identidad corporativa … Contamos con un director creativo y de comunicación capaz de crear la mejor estrategia de marca y comunicación para nuestros clientes. Otro factor decisivo en el resultado del proyecto es que las imágenes sean descriptivas y hablen por sí solas. Normalmente el internauta dedica poco tiempo a leer así que nuestro departamento de  fotografía comercial  resuelve el asunto. Hacemos  fotografía corporativa  y  fotografía de producto . Estos servicios descritos son los que nos hacen especialistas en  tiendas online . Desarrollar un buen  eCommerce  requiere gestionar adecuadamente muchas disciplinas del marketing como:  investigación de mercados , estudio de la competencia,  merchandising … y por supuesto, los productos de Google como  Google Shopping, Google Display , o  Google AdWords . En Dobuss tenemos profesionales especialistas en todos los aspectos del marketing digital. Uno de los más destacados es el  Content Manager  o el  Copy Writer . Sabemos que en internet el contenido es el rey, hacer contenidos atractivos y de alta calidad es nuestro objetivo.
34 personas en su equipo
Habla Español, Inglés
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2012

Servicios

16 servicios ofrecidos por DOBUSS

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Diseño de logotipos empresariales
    El logotipo debe ser la imagen de tu empresa en todas partes. Nosotros realizamos un diseño de logotipos empresariales destinado a que el público lo relacione con el sector de la actividad de la compañía, su filosofía y los valores en los que basan todos sus trabajos.

    Diseño de catálogos
    Para que los clientes conozcan toda tu cartera de servicios, el diseño de los catálogos debe ser acorde a lo que ofreces. En BeBrand te escuchamos y ayudamos a vender más gracias a los catálogos más accesibles.

    Diseño de bocetos web
    ¿Tu página web no te ofrece los resultados que esperabas? Prueba a darle una nueva imagen gracias a nuestro servicio de diseño de bocetos web. Te ayudaremos a mejorar la experiencia de los usuarios y a que encuentren toda la información que necesitan en tu sitio.

    Diseño de tarjetas de visita corporativas
    Sorprende en el diseño de las tarjetas de visita corporativas. Los clientes recordarán antes tu empresa cuando busquen los productos y servicios que venden si la tarjeta es llamativa y cuenta con un diseño agradable.

    Diseño de packaging
    Qué decir del exterior de los productos. Un buen diseño de packaging los hace mucho más atractivos para los clientes.

    Diseño de libros y revistas
    Si eres escritor o quieres editar una revista, nosotros te ayudamos. Contamos con excelentes profesionales en el diseño de libros y revistas.
    (18) Habilidades en Diseño Gráfico
    PapeleríaCatálogosTarjetasCartelesLogo Graphic DesignSocial Media ListeningRedes Sociales MarketingComunicaciónIlustraciónDiseño de Packaging+8

    Más información sobre Diseño Gráfico


  • Descripción
    Etapas
    Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

    El diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de 'escribir' la página web se realice un boceto o prediseño. Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño.
    Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. Los enlaces que aparecen subrayados en este documento y otros de Wikipedia son ejemplos de hipertexto, puesto que al pulsar sobre ellos conducen a otras páginas con información relacionada. La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que los usuarios no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio.
    Posicionamiento en buscadores o SEO. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda.
    El HTML consta de una serie de elementos que estructuran el texto y son presentados en forma de hipertexto por agente de usuario o navegadores. Esto se puede hacer con un simple editor de textos (debe guardarse como texto plano, sin ningún tipo de formato y con extensión .html o .htm).

    Un buen diseño web es aquel que considera dentro de su desarrollo tanto los elementos básicos del diseño gráfico (la diagramación, el color, los gráficos y las fuentes) como los fundamentos técnicos (estructura, compatibilidad, funcionalidad e interactividad) para crear tanto el impacto visual como la experiencia de usuario óptima para la asimilación del contenido.

    Fundamentos
    El diseño web implica conocer cómo se deben utilizar cada uno de los elementos permitidos en el HTML, es decir, hacer un uso correcto de este lenguaje dentro de los estándares establecidos por la W3C y en lo referente a la web semántica. Debido a la permisibilidad de algunos navegadores web como Internet Explorer o Google Chrome esta premisa original se ha perdido. Por ejemplo, este navegador permite que no sea necesario cerrar las etiquetas del marcado, utiliza código propietario, etc. Esto impide que ese documento web sea universal e independiente del medio que se utilice para ser mostrado.

    La web semántica, por otra parte, aboga por un uso lógico de los elementos según el significado para el que fueron concebidas. Por ejemplo se utilizará el elemento para marcar párrafos, y para tabular datos (nunca para disponer de manera visual los diferentes elementos del documento). En su última instancia, esto ha supuesto una auténtica revolución en el diseño web puesto que apuesta por separar totalmente el contenido del documento de la visualización.

    De esta forma se utiliza el documento HTML únicamente para contener, organizar y estructurar la información y las hojas de estilo CSS para indicar como se mostrará dicha información en los diferentes medios (como por ejemplo, una monitor de computadora, un teléfono móvil, impreso en papel, leída por un sintetizador de voz, etc.). Por lógica, esta metodología beneficia enormemente la accesibilidad del documento.

    También existen páginas dinámicas, las cuales permiten interacción entre la web y el visitante, proporcionándole herramientas tales como buscadores, chat, foros, sistemas de encuestas, etc. y poseen de un panel de control de administración de contenidos. Este permite crear, actualizar y administrar cantidades ilimitadas de contenido en la misma.

    Accesibilidad
    El diseño web debe seguir unos requerimientos mínimos de accesibilidad web que haga que sus sitios web o aplicaciones puedan ser visitados por el mayor número de personas. Para conseguir estos objetivos de accesibilidad se han desarrollado pautas como las del W3C.
    (50) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Website MarketingWebsite ManagementWebsite DesignMarketing DigitalPáginas showcaseDesarrollo de un sitio webCSS DevelopmentRediseño WebUsabilidad WebDiseño Web Móvil+40

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    1) Consultoría de palabras clave
    Esta partida es muy importante, y -aunque suele hacerse al principio de la campaña-, a veces- es interesante volver a refrescar esta información pasado un tiempo.
    Suele incluir:

    Análisis de competidores
    Investigación y propuesta de palabras clave
    Propuesta de la estructura de contenidos
    Análisis de patrones de búsqueda
    Potencial de conversión

    2) Consultoría de optimización en informe
    Para esta tarea, lo importante es analizar y proponer (o readaptar) la estructura del sitio para identificar qué palabras clave vamos a trabajar y en qué páginas del sitio nos interesa más. Es una tarea que se hace la primera vez solamente.
    Suele incluir:

    Auditoría técnica
    Análisis técnico (crawling, enlaces rotos, etc)
    Documento de recomendaciones de optimización
    3) Optimización on site
    Hasta esta partida todo eran análisis e informes, pero en este caso ya es una tarea técnica que implica intervenir en el servidor, la programación, etc.
    Es una tarea que se hace la primera vez, pero se suele revisar a menudo para reoptimizar.

    Configuración del servidor
    Programación y/o implementación de módulos y plugins
    Páginas o diseño y maquetación de landing pages
    Si el cliente tiene personal técnico, no necesita contratar esta partida y el trabajo de estos técnicos se basará en las recomendaciones de los informes de las partidas anteriores. Así se puede abaratar el presupuesto SEO.

    4) Promoción y popularidad web (linkbuilding)
    Yo suelo desglosar las tareas de planificación y/o ejecución directa, de la partida destinada a pagar a empresas y recursos de promoción.

    5) Analítica Web para optimización SEO
    Esta tarea tiene más importancia de la que parece, puesto que la analítica es una potente herramienta que permite extraer información de las visitas como qué términos traen tráfico que convierte mejor (pedidos), etc.
    Algunas de las partidas son:

    Propuesta de KPIs
    Auditoría de configuración de GA
    Documento de recomendaciones de medición
    Redacción y edición de contenidos
    Esta tarea consiste en redactar el texto pensando en optimizar un término concreto (hay que conjugar una redacción con el peso, relevancia y prominencia de las palabras clave que se van a trabajar).

    7) Monitorización del posicionamiento en buscadores
    Hay mucha información que sirve como indicador del trabajo que realiza un consultor seo (el ranking es el evidente, pero la mejora en las posiciones no se notan desde el principio y sí se pueden comprobar los enlaces entrantes, la indexación, etc.
    Esta información comparada con la de la competencia es un buen termómetro del trabajo que realizamos.

    Reporting de evolución del posicionamiento en buscadores
    Backlinks propios y principales competidores
    (33) Habilidades en SEO
    SEO localOn Page SeoAuditoria SEOProgramaciónSEO On PageDesarrollo iOSLinkbuildingSmall Business Web DesignEstrategia SEOOptimización Site+23

    Más información sobre SEO


  • Descripción
    Nos gusta hacer las tiendas online únicas.

    Pensamos en la propia identidad de tu negocio y en tus clientes, hacer que la experiencia de usuario sea la mejor posible, dando la máxima personalidad a tu sitio web.
    En Dobuss tenemos la experiencia de varios años y decenas de tiendas online creadas.
    ¡Este es tu sitio!
    No obstante también podemos usar plantillas de cualquier CMS (PrestaShop, Magento, WooCommerce, ...) pero como te decimos, preferimos hacer un ecommerce único para tí, personalizando al máximo todas las secciones de tu negocio online y programando a medida los requerimientos que nos hagas.
    Para que una tienda online tenga las mayores posibilidades de triunfar en un mercado digital muy competido, nos basamos en lo que sabemos que funciona, que es...
    Un buen slider
    siempre ayuda a destacar tus "best sellers", a potenciar los productos de tu tienda online en el que más competitivo seas.

    Un menú de categorías potente
    clasifica bien tus productos, ayudarás a que tu tienda online enseñe lo que tu potencial cliente busca.

    Un buscador
    por si acaso....Si el descriptivo y detallado menú no ha servido para que el usuario encuentre lo que tú vendes en la tienda online, debemos disponer de un buscador de productos potente.

    Usabilidad
    la tienda online debe ser usable hasta para el más profano de los usuarios, intuitiva, sencilla, simple.

    Atractiva
    tu tienda online debe presentar los productos de la manera más magnética posible, sabemos que existe mucha competencia así que cuando lleguen a tu tienda....debes enamorar a tus potenciales clientes.

    Descripciones detalladas
    los clientes están más informados que nunca y quieren seguir así, motivo por el que si tus productos o servicios no se detallan con precisión.... no venderás.

    Todas las formas de pago
    no te auto-limites, no pierdas ventas porque te falta la forma de pago que desea ese anhelado cliente: PayPal, Tarjetas, Transferencia....

    Gran diseño gráfico
    el objetivo es conseguir credibilidad y confianza, así que un diseño sobrio pero atractivo hará que tus ventas prosperen.
    (72) Habilidades en E-commerce
    EcommerceMagento CMS WebsiteSitecoreOnline StrategyPayment IntegrationsWordPress PluginsWebstoreModélisation 3D produits e-commerceDiseño webDesarrollo web+62

    Más información sobre E-commerce


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (2) Habilidades en Copywriting
    Escritura técnicaEdición de contenido

    Más información sobre Copywriting


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (10) Habilidades en Estrategia digital
    Project ManagementEstrategiaMerchandisingEstrategia WebInvestigación de mercadosMarketing onlineMarketing de buscadoresMarketing InternacionalDigitalData Reporting

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (2) Habilidades en App móvil
    Desarrollo AndroidMarketing para móviles

    Más información sobre App móvil


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (12) Habilidades en Aplicación Web
    Integración HTMLCMSMagentoSitecoreDesarrollo PHPDesarrollo de MagentoWordpressConsultoria estratégicaOptimización de un sitio webDesarrollo de CMS+2

    Más información sobre Aplicación Web


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (6) Habilidades en Publicidad
    Optimización de conversióncartelesOptimización de la tasa de conversiónPublicidad de cartelesGoogle AdwordsPublicidad en linkedin

    Más información sobre Publicidad


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (2) Habilidades en Publicidad Online
    SEMPago por clic

    Más información sobre Publicidad Online

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a DOBUSS un presupuesto y recíbelo rápidamente.




Equipo

34 miembros en el equipo de DOBUSS

DOBUSS cover
Contacta fácilmente con el equipo de DOBUSS

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

DOBUSS fue galardonado 0 veces


Reseñas

2 reseñas de DOBUSS

5/5
(2 reseñas)
LH
Lola HuertasCommunity Manager en CMC
5/5

Una gran equipo de profesionales alineados con sus clientes. Capacidad de trabajo y de conseguir objetivos.



RF
Rafael FrancoCEO en Córdoba Buenas Noticias
5/5

Muy buena experiencia.


¿Has trabajado con DOBUSS?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña

Contacto

Datos de contacto de DOBUSS

Detalles


https://www.dobuss.es

  • Sede centralCalle Alonso el Sabio, 4, 14001 Córdoba, Spain