Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de el mono de ermo

el mono de ermo

starstarstarstarstar
(12 comentarios)Contactar con el mono de ermo

Certificaciones de el mono de ermo

Miembro certificado por Sortlist

Certificada por Sortlist

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de el mono de ermo

placeDirecciónAv del Santuario de Valverde, 98, 28034 Madrid, Spainkeyboard_arrow_right
Ubicación de el mono de ermo

Idiomas hablado por el mono de ermo

EspañolFrancésInglés

Servicios (3) ofrecidos por el mono de ermo

Información de contacto por el mono de ermo

webPágina webhttp://www.monoermo.comkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
el mono de ermo

el mono de ermo

EspañaMadrid

Acerca de nosotros el mono de ermo

Bienvenidos al el mono de ermo.

Un estudio de diseño con mono de comunicar, crear marca y pintar webs monas.

Somos monos, por eso nuestra manera de trabajar es diferente.

Creativos, cercanos a cada cliente y expertos en comunicación.

Sobre nosotros

Adictos al café, a la creatividad, con un pie en el presente y la cabeza en el futuro.

Nuestra experiencia

el mono de ermo está formado por un equipo de profesionales del mundo de la Publicidad y la Comunicación que, un día, decidieron apostar por ser monos y evolucionar hacia atrás. Una evolución que les llevó a dejar de formar parte de la agencia grande para ofrecer un servicio en un formato más personal. Más cercano, más involucrado con cada cliente. Más mono.

De esa vida anterior a la evolución, conservamos dos vicios: el café y las ganas de poner a disposición de cada cliente la experiencia de más de una década en el sector de la Publicidad.

Nuestra filosofía

Nuestro equipo de monos busca crecer junto a cada cliente, por eso queremos saber quién es. Trabajamos con proximidad como clave de la eficacia de nuestro trabajo. Cuanto mejor lo conozcamos, más sencillo será dar respuesta a sus necesidades.

Creamos para hacer que cada cliente se diferencie de su competencia. Para que su identidad corporativa, manera de comunicarse en la red o estilo de página web sea parte de su personalidad.

Creemos en hacer Comunicación y Publicidad de una manera diferente.

Trabajos (21) por el mono de ermo

Portada limbo catálogo la walkiria
Portada limbo catálogo la walkiriajulio de 2019
keyboard_arrow_right
Logotipo Predictive Healtcare
Logotipo Predictive Healtcarejunio de 2019
keyboard_arrow_right
Logotipo e imagen corporativa A3G
Logotipo e imagen corporativa A3Gmayo de 2019
keyboard_arrow_right
Logolimbo Beats Club Gym
Logolimbo Beats Club Gymmayo de 2019
keyboard_arrow_right
Logolimbo Tortilla´S
Logolimbo Tortilla´Smayo de 2019
keyboard_arrow_right
Logotipo Fisioterapia Pilates Eurovillas
Logotipo Fisioterapia Pilates Eurovillasmarzo de 2019
keyboard_arrow_right
Página web Cliatec
Página web Cliatecmarzo de 2019
keyboard_arrow_right
Imagen corporativa para Aprecia, Home Staging
Imagen corporativa para Aprecia, Home Stagingenero de 2018
keyboard_arrow_right
Logotipo de Basket Educa
Logotipo de Basket Educaenero de 2018
keyboard_arrow_right
Logotipo Bisounds
Logotipo Bisoundsenero de 2018
keyboard_arrow_right
Carteles Señalética Cabify
Carteles Señalética Cabifyenero de 2018
keyboard_arrow_right
Logotipo para Catering Manzano
Logotipo para Catering Manzanoenero de 2018
keyboard_arrow_right
Imagen De Pablos E Hijos
Imagen De Pablos E Hijosenero de 2018
keyboard_arrow_right
Imagen corporativa de Dermaline y Filiales
Imagen corporativa de Dermaline y Filialesenero de 2018
keyboard_arrow_right
Logotipo Skyline 2020 (Ebrosa)
Logotipo Skyline 2020 (Ebrosa)enero de 2018
keyboard_arrow_right
Imagen  Valia (Ebrosa)
Imagen Valia (Ebrosa)enero de 2018
keyboard_arrow_right
Web Global Cocinas Técnicas
Web Global Cocinas Técnicasdiciembre de 2018
keyboard_arrow_right
Imagen corporativa Mergetix
Imagen corporativa Mergetixdiciembre de 2018
keyboard_arrow_right
Logotipo Melodía Producciones
Logotipo Melodía Produccionesdiciembre de 2018
keyboard_arrow_right
Web Factoría de talento Adecco 2018-19
Web Factoría de talento Adecco 2018-19diciembre de 2018
keyboard_arrow_right
Imagen corporativa de Muydemi
Imagen corporativa de Muydemifebrero de 2019
keyboard_arrow_right
{{ works.collapsed ? "Show more" : "Show less" }}

Servicios (3) ofrecidos por el mono de ermo

Diseño Gráfico

COMUNICACIÓN Y EDITORIAL Creemos en la comunicación como herramienta comercial y en la eficacia de mantenerla de manera constante. De ahí que creemos campañas efectivas de e-mail marketing que conjuguen estrategia, diseño y utilidad con interés por parte del usuario. Y, además de monos, somos unos romántico del papel. Por eso, diseñamos y maquetamos publicaciones de cualquier tipo. Desde folletos corporativos a catálogos de ofertas, desde libros a revistas. PACKAGING Y PLV Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Y, precisamente por eso, el diseño de packaging se ha convertido en un elemento clave de la publicidad. Es la carta de presentación de un producto y, para el mono de ermo, una parte fundamental de su identidad corporativa. Por eso, diseñamos cualquier tipo de embalaje. Como refuerzo de esa imagen, diseñamos PLV que ayude tanto a destacar un producto en un establecimiento comercial como a diferenciar el stand o expositor de una empresa en un evento. IMPRENTA Y PRODUCCIÓN el mono de ermo no solo diseña. También convierte en realidad las monas que pinta. Una manera de supervisar, paso a paso, la producción de cada trabajo para que el resultado final sea el deseado. Para ello, contamos con proveedores de impresión tan monos como nosotros que además trabajan en cualquier tipo de material (offset, serigrafía, tampografía, flexografía e impresión digital). Soluciones gráficas a las que se suma la producción fotográfica y audiovisual de anuncios, vídeos corporativos y de producto.

Branding y posicionamiento de marca

Necesitamos saber quién es cada cliente para poder crear una imagen que refleje su personalidad. Una que no solo permita identificarlo sino, también, transmita los valores que desea. Como expertos en diseño de identidad corporativa, creemos que cada logotipo ha de ser como una huella dactilar. Personal e intransferible. Una manera única de trasmitir quién es cada cliente. 15 monas razones para saber cómo acertar con un logotipo ¿ Es fácilmente visible? ¿ Es simple? ¿ Vende por si mismo? ¿ Engancha visualmente? ¿ Resulta competitivo, distintivo y diferenciador? ¿ Es adecuado para mi mercado y momento? ¿ Es adaptable o escalable a cualquier tamaño? ¿ Permite las aplicaciones previstas como tarjetas, carpetas, etc.? ¿ Se puede reproducir en color, tanto en pantalla como en papel? Puede traducirse en blanco y negro? ¿ Está a la moda? Es atemporal? Nuestro logotipo tiene ambas cualidades? ¿ Puede ser "animado" en un vídeo? Se puede transformar tridimensionalmente? ¿ Se pronuncia fácilmente? Es sonoro y suena bien? ¿ Puede evocar sonidos no verbales? Resulta discreto? O queremos un logotipo escandaloso? ¿ Gusta?, Me gusta a mi? y lo que es más importante, gustará a mi público objetivo? Y por último y después de repasar todos estos puntos, es mono?

Creación de Sitios Web

Aunque somos monos, nadamos en la red y sabemos lo importante que es destacar en ella. Por eso, creamos páginas web que no solo acerquen a una empresa a su público sino, además, lo hagan de una manera eficaz. Además de la creación de páginas web tanto en HTML como en Joomla o WordPress, también actualizamos diseños ya existentes y ofrecemos el servicio de creación de tienda online. Más complejos o más sencillos, todos nuestros desarrollos web se basan en la buena experiencia de usuario mediante una navegación intuitiva y atractiva. Soluciones de diseño web que, además de comunicar, seduzcan.

Reseñas (12) Sobre el mono de ermo

starstarstarstarstar

5/5

Esther Ysumundo  hace 7 meses

Colegio San Ignacio de Loyola

starstarstarstarstar

5/5

Llevo trabajando con monoermo más de 14 años. Qué se puede decir de un profesional que escribe conmigo mi bitácora profesional. Tras tanto tiempo de relación, no solo me ha acompañado a mi, sino a muchos de los que quiero y con los que comparto retos profesionales, porque monoermo es siempre recomendable. Creatividad, frescura, flexibilidad....son solo algunos de los atributos que lo definen. ¡Por otros 14 o más!

Piluca Estrada  hace 8 meses

FUNDACION DAR

starstarstarstarstar

5/5

Soy Pilar Estrada directora de Fundación Dar. Contacte con Guillermo porque un conocido me había hablado muy bien del trabajo que había hecho Guillermo con la imagen de sus clínicas dentales. Aunque el logo de la Fundación ya lo teníamos, necesitábamos una creatividad distinta para la actividad que desarrollamos. Guillermo nos visitó, nos escuchó y sobre todo comprendió el mensaje que queríamos trasmitir. El logo no pudo estar más acertado, reflejaba unión y el deseo de compartir. Guillermo nos imaginó como un nido donde compartir nuestras actividades solidarias. Nos encantó y le damos las gracias por su imaginación y creatividad. ¡¡¡Excelente Guillermo!!!.

ignacio rovira  hace 8 meses

Clínicas Daldent

starstarstarstarstar

5/5

Trabajando con El Mono de Ermo desde hace 10 años para todas las campañas de imagen de nuestras clínicas Daldent, en Madrid con resultados muy satisfactorios. Eficientes, confiables, y actuales. grandes dotes de capacidad comunicativa tanto en textos como en imágenes. Grandes profesionales, en resumen.

Marco Antonio Pérez  hace 8 meses

Taiko Solutions

starstarstarstarstar

5/5

Cuando estás buscando creatividad, originalidad, y además un seguimiento continuo del trabajo que se realiza, lo mejor es contar con el Mono de Ermo. Nunca te dejarán tirados

miguel hernandez  hace 8 meses

M3V

starstarstarstarstar

5/5

Es realmente un placer trabajar con el mono Ermo. Desde el primer momento se implican en el proyecto como si fuera su propia empresa analizando, desarrollando y dando seguimiento a todas y cada una de ls necesidades. Volveremos a contar con ellos. Miguel_

Felipe Marín  hace 8 meses

Dibein

starstarstarstarstar

5/5

Of course, they are very creative, original and all the other skills that are presupposed in such an agency, but for me, their main value in the ability to understand what as a client we want to transmit at all times, their ability to empathize with us, the agility in its response and its ability to adapt to the budget. Working with them is an exciting experience Por supuesto , son muy creativos, originales y todas las demas habilidades que se presuponen en una agenica así, pero para mi, su principal valor em la capacidad de entender lo que como cliente queremos trasmitir en cada momento , su capacidad de empatia con nosotros , la agilidad en su repuesta y su capacidad de adaptacion al presupuesto. Tabajar con ellos es una experiencia apasionante

Gonzalo de la Cruz  hace 8 meses

Especialistas Web

starstarstarstarstar

5/5

Trabajar con el mono de ermo es sinónimo de calidad. Su capacidad para captar la idea que tienes en tu mente a la hora de desarrollar un proyecto nunca dejará de sorprenderme. Espero poder seguir trabajando juntos mucho tiempo.

Pedro Barroso Cuellodeoro  hace 8 meses

NCH Iberia

starstarstarstarstar

5/5

We started working with El Mono de Ermo for the design of imaginery for an interactive sales brochure, from scratch. Even with our multiple delays on delivering the information, several last minute changes each time we met a deadline, and a high level of demand, their design was brilliant and surpassed our expectations. With constant communication, quick adaptation to our needs and a surprising deep understanding on our business just after a couple meetings, El Mono de Ermo delivered to us a brilliant design in the needed final deadline. We'll definitely play with them in our next game!

Pablo Burgue  hace 8 meses

Dynamis Consultores

starstarstarstarstar

5/5

Creatividad y capacidad de adaptación son los dos mejores atributos de El Mono de Ermo. Su disposición y compromiso hacen que sean una absoluta garantía de trabajo bien hecho. Es nuestro proveedor de referencia en marketing.

Enrique Taub  hace 8 meses

Meditación Corporativa

starstarstarstarstar

5/5

Contacté con El Mono de Remo para el lanzamiento de mi campaña llamada ETAPA, conocía ya su trabajo y supe que eran los indicados para realizar esta campaña. El acierto fue total, ya que entendieron no solo el objetivo de la campaña si no como comunicarlo de una forma simple y adaptada a todos los canales de la forma mas eficiente. El presupuesto se adaptó a mis necesidades así como el tiempo de ejecución, y durante el proyecto estuvieron abiertos a todas mis sugerencias aportando su creatividad y profesionalidad. A partir de este proyecto he dado toda mi confianza a la compañía para el resto de mis campañas-

Tomás de Mingo  hace 8 meses

De Mingo Exportaciones

starstarstarstarstar

5/5

"Hace algún tiempo contraté sus servicios para el diseño de una marca y un envase de aceite de oliva, para un cliente japonés, que compra aceite en España y que quería empezar a envasarlo y comercializarlo con su propia marca. Para mi fue un reto, puesto que el diseño y el marketing son campos muy alejados de mis competencias habituales, pero de la mano de Guillermo, no resultó ser ningún problema. Le trasladé algunas ideas, que sobre el diseño del logo y el envase, el cliente me transmitió y poco a poco nos pusimos manos a la obra. Los japoneses tienen unos conceptos estéticos y un lenguaje del color diferente al nuestro y buscaban un acabado, que respetase esos conceptos, pero que a su vez dejase claro el origen español del producto. Y creo que lo conseguimos y desde luego el cliente quedó muy satisfecho del trabajo realizado. Tras esta primera experiencia positiva, le encargué a Guillermo actualizar el logo de mi empresa, que tras 15 años había quedado obsoleto. Finalmente, más que una evolución del logo, el propio proceso de diseño nos llevó a hacer algo muy distinto, pero con cuyo resultado estoy muy contento, porque refleja las ideas y la imagen, que yo andaba buscando."

Gonzalo Aguilar Delgado  hace 8 meses

Level2 Soluciones Marketing 360 SL

starstarstarstarstar

5/5

They are very creative and serious people. I did several projects for different customers and everything was handled with professionalism. Design is great, result is even better and communication is great.

Ver más comentarios