Francisco Javier Sáchez Ordoñez, Alhaurín de la Torre | Sortlist

Sobre nosotros


Francisco Javier Sáchez Ordoñez cover
Francisco Javier Sáchez Ordoñez logo

Francisco Javier Sáchez Ordoñez Alhaurín de la Torre, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

es una empresa de Informática especializada en el desarrollo Sotware, ofrecemos servicio de desarrollo de software a medida tanto para gestión avanzada de almacén, CRM, gestión comercial.

Aportamos soluciones tecnológicas para las necesidades de tu negocio, diseñando y desarrollando software a medida adaptado a su negocio. El desarrollo a medida de un software le permitirá un disponer de un software exclusivo, adaptado. También le hacemos a medida adaptaciones e integraciones con otras herramientas del sector, con el objetivo de aumentar la productividad de su empresa.

Dentro del sector del desarrollo y consultoria software, estamos especializados en los siguientes apartados:

Desarrollo web basado en CMS. WordPress, Joomla, Drupal.
Desarrollo web a medida.
Tiendas Online – Ecommerce. Somos especialistas en Magento.
Posicionamiento en Buscadores – SEO.
Consultores SAP.
También disponemos de software listo para su uso:

GENASGA. Sistema de Gestión Avanzado de Almacén – SGA (en inglés Warehouse Management System – WMS) con conexión a SAP Business One.
GENACRM. Sistema de Gestión de Clientes – CRM con conexión a SAP Business One.
GENASRENT. Aplicación web para el sector de Alquiler de vehículos.
GENASLIMP. Aplicación web para el sector de la limpieza.

Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por Francisco Javier Sáchez Ordoñez

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Desarrollamos tiendas online Ecommerce, usando para ello la plataforma de ecommerce que más se adapte a sus necesidades entre Prestashop o Magento. Desarrollamos módulos, temas y código adaptado para estos CMS. Estamos especializados en dar productividad a su tienda online, de forma que podemos integrarla con su ERP. De esta forma consigue que su tienda online: Actualización continua del stock real de los productos en su tienda online. Integración completa de clientes de la tienda online y ERP. Grabación de pedidos realizados en la web, automáticamente en su ERP. Somos especialistas en el ERP: Sap Business One, por lo que disponemos de integraciones Magento–SAP y Prestashop–SAP listas para configurar en su negocio en un tiempo record. Realizamos migraciones 1 hacia magento 2. Magento 1 DEJARÁ DE TENER SOPORTE EN JUNIO DE 2020 Disponemos de módulos para Magento2 listos para su descarga o adquisición tales como: Módulo para integración con SAP Businnes One. MAGEONE Módulo para posicionamiento SEO, que tiene las siguientes funciones: Añadir metas semáticos de Schema.org, Metas Sociales, Canonical. METAMAGE MAGEATTACH. Módulo para archivos adjuntos al producto tales como documentación técnicas en PDF, planos 3D, o cualquier otro tipo de archivo. MAGEDELIVERY. Módulo para establecer un plazo de entrega para cada producto o bien configurar un producto en modo solo consulta. MAGECATEGORY. Módulo para listado de categorías que te permite visualizar un listado de categorías con sus correspondientes imágenes. También realizamos importaciones de productos, código a medida, migraciones de Magento 1 a Magento y todo lo que necesite.
    (3) Habilidades en E-commerce
    PHPPrestaShopMagento

    Más información sobre E-commerce


  • Descripción
    Desarrollo web a medida Diseñamos y desarrollamos webs a medida. En algunos proyectos Webs, debido a su complejidad y su personalización, en el caso de que el cliente así lo necesite, desarrollamos software a medida. Para garantizar la calidad de estos proyectos, lo realizamos usando frameworks de alta calidad como son symfony o laravel, así como un análisis previo usando técnicas se usarán además unos criterios normalizados tanto en la toma de requisitos, como en las posteriores fases de análisis, diseño técnico, construcción, plan de pruebas e implantación. Por ello se propone utilizar una metodología basada en Scrum, CMMI y UML. Scrum es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de software basada en un proceso iterativo e incremental utilizado comúnmente en entornos basados en el desarrollo ágil de software. Para lograr que el proyecto se desarrolle con éxito se plantea una metodología de trabajo basada en sprints, de modo que, se realizarán reuniones de trabajo de forma quincenal. En estas reuniones se revisan los desarrollos realizados en el Sprint anterior y se define el detalle del alcance que se desarrollará durante el siguiente Sprint. Al aplicar la metodología de desarrollo ágil de software se logra la implicación de todos los agentes involucrados en el proyecto, logrando resolver las posibles incidencias a tiempo y alcanzando soluciones en tiempo de desarrollo. En la parte de diseño, usamos las ultimas tendencias y la máxima optimización tanto para que sea atractivo a nivel visual, como para conseguir un máximo nivel de posicionamiento posible desde el momento del lanzamiento.
    (4) Habilidades en Aplicación Web
    Laravelweb applicationsvuejsJS

    Más información sobre Aplicación Web

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a Francisco Javier Sáchez Ordoñez un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

0 trabajos subidos por Francisco Javier Sáchez Ordoñez

¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a Francisco Javier Sáchez Ordoñez un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

miembro en el equipo de Francisco Javier Sáchez Ordoñez

undefined cover
Contacta fácilmente con el equipo de Francisco Javier Sáchez Ordoñez

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

Francisco Javier Sáchez Ordoñez fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre Francisco Javier Sáchez Ordoñez todavía

¿Has trabajado con Francisco Javier Sáchez Ordoñez?

Comparte tu experiencia con nosotros.


Contacto

Datos de contacto de Francisco Javier Sáchez Ordoñez


Detalles


  • Sede centralCalle Río Verde, 97, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, Spain