Certificaciones de Grey Spain

Agencia certificada por Sortlist

Agencia certificada por Sortlist

Perfil verificado por la agencia

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Grey Spain

Mostrar direccionesCalle de Ríos Rosas, 26, 28003 Madrid, SpainCarrer de Santaló, 10, 08021 Barcelona, Spain
Ubicación de Grey Spain

Idiomas que habla Grey Spain

CatalánEspañolFrancésInglés

Redes sociales en Grey Spain

Los miembros del equipo (3) en Grey Spain

LUCIA GOMEZ HORTIGUELA
Anna Domènech
Joaquín García-Morato

Las industrias donde Grey Spain trabajaban

  • Automoción
  • Banca y finanzas
  • Catering
  • Deportes
  • Viajes y ocio

Grey Spain

Acerca de nosotros Grey Spain

GREY. FAMOUSLY EFFECTIVE SINCE 1917

HONESTOS. INCANSABLES. APASIONADOS

Ofrecemos soluciones creativas integradas poniendo las necesidades de las personas en el centro de nuestro pensamiento.

Una agencia con alma de consultora.

En Grey trabajamos con los métodos y procesos de una consultora pero con ...

GREY. FAMOUSLY EFFECTIVE SINCE 1917

HONESTOS. INCANSABLES. APASIONADOS

Ofrecemos soluciones creativas integradas poniendo las necesidades de las personas en el centro de nuestro pensamiento.

Una agencia con alma de consultora.

En Grey trabajamos con los métodos y procesos de una consultora pero con el entusiasmo y preocupación creativa de una agencia innovadora.

Creemos en una relación de partnership con nuestros clientes, por eso trabajamos como un solo equipo, compartiendo información y procesos con nuestros clientes.

Phygital.

Creemos en la integración lo físico y lo digital para crear un ecosistema que conecte las marcas y las personas entre los dos mundos. Es un paradigma, un planteamiento que cuestiona los modelos tradicionales del marketing para construir campañas de marketing integradas que coexisten de forma natural en el plano físico/real y digital/virtual.

Personas, necesidades, soluciones creativas

Todo nuestro trabajo debe partir de las personas. Nos alejamos del concepto consumidor, y nos centramos en las personas que ocasionalmente consumen marcas.

Así, trabajamos para grandes marcas como Banc Sabadell, Volvo, Sensodyne, Nike, Meliá, BP, entre otras. Y. podemos presumir de relaciones duraderas en el tiempo con casi todos nuestros clientes.

El mundo entero a nuestro alcance.

En GREY nos gusta decir que somos una pequeña agencia, dentro de una gran agencia global, y parte de un gran grupo de comunicación, como es WPP.

Gracias a esto, podemos disponer de todo el potencial creativo a través de nuestra metodología BORDERLESS, en la que podemos compartir briefs con todas las oficinas del mundo y seleccionar las mejores ideas y soluciones de negocio. Y contamos con los mejores especialistas en todos los ámbitos de la comunicación (research, medios, RR.PP) gracias a la estrecha relación entre las distintas empresas del grupo WPP.

 

See more

Los servicios (6) ofrecidos por Grey Spain

Branding y posicionamiento de marca

From €10000
Estrategia digitalCreatividadbrand imageBranding

Publicidad

From €20000
comunicacionPublicidadDiseño

Aplicación Web

From €10000
web applicationsdeveloppementWeb Development

Creación de Sitios Web

From €15000
Web DevelopmentdeveloppementWeb DesignEstructura

Innovación

From €15000
TecnologíaConceptualización

Redes Sociales

From €7500
RRSSPublicidadAnunciosRedacción

Trabajos (6) de Grey Spain

CHROME EXTENSION14 de mayo de 2020
NIKE14 de mayo de 2020
FOTAWA14 de mayo de 2020
CARE BY VOLVO14 de mayo de 2020
DOMINOS14 de mayo de 2020
MELIA REWARDS14 de mayo de 2020

Clientes (6)

Banc Sabadell

Ha colaborado con Grey Spain en 14 de mayo de 2020

Nike

Ha colaborado con Grey Spain en 14 de mayo de 2020

Fotawa

Ha colaborado con Grey Spain en 14 de mayo de 2020

VOLVO

Ha colaborado con Grey Spain en 14 de mayo de 2020

Dominos Pizza

Ha colaborado con Grey Spain en 14 de mayo de 2020

Meliá

Ha colaborado con Grey Spain en 14 de mayo de 2020
{{ clients.collapsed ? ("Show more" | translate) : ("Show less" | translate) }}

Reseñas (1) recibidas por Grey Spain

5/5
Laura Herrero FuentesLaura Herrero Fuentescheck_circle_outlineEl autor de esta reseña ha sido verificado por Sortlist.

Marketing Director en Volvo Car España

business Automoción

people 51 – 200

hace 5 meses

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?

They coped with the normal agency service: campaigns material & adaptation of content in Volvo regular processes + create specific content derived form COVID crisis ( Specific landing page, communication material to customers of the close down + communication material on the reopening).

¿Qué es lo que más te ha impresionado de ellos?

Designing new communication and interaction with consumers when asking for their opinion.

¿Hay algo en lo que podrían mejorar?

Excepcional service received from GREY with very quick response & flexibility in the responses.

Calificación global
5/5

Presupuesto

Calidad

Plazo

Colaboración