Hill Planet, Barcelona | Sortlist
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Hill Planet

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Barcelona, España
Hill Planet, somos una Consultoría, Agencia de Margeting y Estrategia Digital con el objetivo de ayudar a las empresas y organizaciones a responder de forma rápida y eficaz, a liderar las dinámicas del mercado. Orientados a conseguir los objetivos y retos de nuestros clientes para seguir creciendo juntos día a día. COMO TRABAJAMOS Nuestro trabajo es idear y crear para dar valor a las marcas y aumentar el patrimonio de nuestros clientes. Y lo tenemos muy claro: cada éxito, nos trae nuevos clientes. Nos hace mejores. Nos hace crecer. Uno de los elementos de la diferenciación de Hill Planet, está basada en un principio muy simple, el sentido común. Un camino por el que circulan las ideas, que debe generar un retorno de la inversión para nuestros clientes y que por el camino debe transmitir, ilusionar y mejorar el día a día de las personas. El crecimiento se basa en la inquietud y la curiosidad. Y, en cómo resolvemos ambas, de forma alineada con nuestros objetivos. NUESTRAS COMPETENCIAS Estrategia y Marketing Buscamos la transformación estratégica; significativa y efectiva de sus empresas y organizaciones. Marketing Outsourcing Mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella. Identidad Corporativa La estrategia de branding debe ser única y reconocible. El usuario debe ser capaz de reconocer la marca. Marketing Digital Ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación de soluciones a medida. Proyectos Digitales Desarrollamos proyectos digitales que impacten de manera positiva en tu negocio, Ventas El objetivo es conseguir llegar al cliente antes, durante y después de su experiencia de compra. QUE HACEMOS No nos gusta limitar nuestros servicios, nuestro trabajo es conseguir mejorar el Marketing Digital de tu empresa. Pero te mostramos las estrategias que solemos aplicar a nuestros clientes. Outsourcing • Marketing Management Outsourcing: Externaliza el canal online de tu negocio, nuestros equipos están especializados en el correcto análisis dedicho canal para lograr una buena estrategia y rentabilidad. • Online Marketing Management Outsourcing: Externaliza el canal online de tu negocio, nuestros equipos están especializados en el correcto análisis dedicho canal para lograr una buena estrategia y rentabilidad Proyectos • Desarrollo WEB • E-Commerce • Desarrollo de aplicaciones Estrategia • Estratgia y consultoría de negocio • Estrategia y consultoría digital • Estrategia de Marketing • Estrategia de internacionalización • Auditoria de rendimiento de canal Marketing Digital • Auditoría WEB • SEO/ASO • SEM • Social Media• Usabilidad Web (UX) • Analítica WEB • Reputación Online • Contant Marketing NUESTRA VISION “El crecimiento se basa en la inquietud y la curiosidad. Y, en cómo resolvemos ambas, de forma alineada con nuestros objetivos” Nacimos para transformar la industria de consultoras y agencias, convirtiéndonos en un partner único, que se implica con pasión y compromiso, tanto en la definición como en la implementación de la estrategia; con esfuerzo, proactividad, implicación y alcance. Aportamos valor añadido, creatividad y efectividad a nuestros clientes como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing
23 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Francés, Inglés
Miembro de Sortlist desde 2018
Fundado en 2017
1 premio recibido
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Servicios

12 servicios ofrecidos por Hill Planet

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  • Descripción
    DENTRO DEL SEO, SE PUEDEN DISTINGUIR DOS CLASES DE POSICIONAMIENTO WEB, EN FUNCIÓN DE LOS ELEMENTOS CON LOS QUE INTERACTÚA:
    Search Engine Optimization on page Son los cambios que se realizan dentro de la propia página web para obtener un mejor calificación por parte de los algoritmos que miden la calidad de los sitios webs. Algunos de los aspectos que se integran en este grupo son los contenidos originales y de calidad, el empleo de etiquetas meta, las url’s amigables, títulos únicos y descriptivos, estructura adecuada, código limpio así como sitemaps y robots.
    Search Engine Optimization off page En este grupo se encuentran los elementos que los algoritmos de los distintos motores de búsqueda evalúan y que no se encuentran al interior de la página web como los enlaces, los comentarios en blogs y foros o la presencia en redes sociales.

    Para conseguir posicionar en Google, es necesario llevar a cabo acciones de Search Engine Optimizacion tanto on page como off page con las que podamos mejorar la calificación de nuestro sitio web.


    BENEFICIOS DEL SEARCH ENGINE OPTIMIZACION
    COMO YA HEMOS MENCIONADO, EL OBJETIVO DEL SEARCH ENGINE OPTIMIZACION ES APARECER ENTRE LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE PERO, ¿QUÉ BENEFICIOS PROPORCIONA ESTO?
    Ganar visibilidad – Al posicionar en Google, aumentamos nuestra visibilidad, apareciendo cada vez que un cliente potencial realiza una búsqueda relacionada con nuestro sector o con los productos y/o servicios que ofrecemos.
    Mejorar reputación online- Cuando los buscadores, posicionan tu página es porque la consideran como un sitio de autoridad, lo que mejorará tu reputación online y conseguirá que tu página web se convierta en un referente del sector.
    Atraer a un mayor número de clientes –Si estamos entre las primeras posiciones de Google, el tráfico hacia nuestra web experimenta un crecimiento con más visitas de clientes potenciales.
    Incrementar nuestros ingresos – Cuánto mayor sea dicha cantidad de clientes, más posibilidades hay de incrementar las ventas notablemente y, por tanto, nuestros ingresos.
    Rentabilidad- El Search Engine Optimization, es una de las estrategias más rentables a largo plazo porque los resultados se mantienen y hasta aumentan con el tiempo, por lo que es mucho más recomendable que la tradicional publicidad.

    ¿QUÉ HACEMOS EN NUESTRA AGENCIA?
    En nuestra agencia SEO nos encargamos de conseguir que tu página web, ya sea un sitio web corporativo o una tienda online, aparezca en las primeras posiciones de Google. Pero lo más importante no es nuestra experiencia de 10 años realizando este tipo de trabajos, sino que la gran mayoría de integrantes de nuestro equipo, tiene sus propios negocios online y conocen bien de cerca el sufrimiento y trabajo necesario para conseguir que cualquier negocio sea rentable con la gran competencia que existe hoy en día.
    Para esto, efectuamos diversas acciones entre las que destacan:

    SERVICIO DE CONSULTORÍA SEO
    El equipo de expertos y especialistas que conforman nuestra agencia SEO, se mantiene al día de todos los cambios que se producen en los algoritmos de Google para poder ofrecer un servicio de consultoría de calidad en el que aconsejamos a nuestros clientes cuál es la estrategia más idónea para poder lograr sus objetivos.
    ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
    El primer paso de nuestra agencia SEO siempre es realizar un análisis de la competencia para averiguar y comparar las diversas acciones que se están desarrollando en el sector. De esta manera, recopilamos la información necesaria para evaluar cuál es la mejor técnica para que nuestro cliente destaque por encima de su competencia.

    BÚSQUEDA Y POSICIONAMIENTO DE KEYWORDS
    Las palabras claves son uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta para conseguir posicionarnos en Google. Como agencia SEO, investigamos las palabras claves del sector con las herramientas más potentes del mercado, para seleccionar las que poseen un alto volumen de búsqueda y que están relacionadas con los productos y servicios de la empresa.

    ANALÍTICA WEB
    Empleamos la analítica web para conocer todos los aspectos que influyen en la interacción de los usuarios, como los contenidos que tienen más aceptación o las palabras claves principales y secundarias que usan los usuarios para llegar a una página web. Así, podemos implementar las mejoras que sean precisadas para lograr convertir las visitas en seguidores o en compradores, en función de los objetivos que se haya marcado el usuario.

    INFORMES
    Como en cualquier proyecto, la evaluación resulta fundamentalmente para poder saber si estamos yendo por el buen camino o si es necesario efectuar modificaciones para conseguir mejores resultados. Nuestra agencia SEO Barcelona elabora diferentes informes sobre el posicionamiento en buscadores del negocio así como de las noticias más importantes del sector, para que en todo momento nuestros clientes puedan ver en qué punto se encuentra su estrategia de posicionamiento web.
    (6) Habilidades en SEO
    SEOSEO ConsultingKeyword ResearchPosicionamiento SEOKeyword StrategyKeyword Analysis

    Más información sobre SEO


  • Descripción
    DISEÑO Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE
    En Seocoaching, somo especialistas en la creación de tiendas online, pero si eres de los que aún dudan y no sabes si quieres apostar por el comercio electrónico, te invitamos a profunzicar en el serctor para que conozcas las razones por las que tienes que decidirte a formar parte de él.

    ES CONVENIENTE DISTINGUIR ENTRE LOS DISTINTOS TIPOS DE TIENDAS ONLINE:
    B2C (Business-to-Consumer) - Son las empresas que venden al público en general.
    B2B (Business-to-Business) - Compañías que se dedican realizar negocios entre ellas.
    B2G (Business-to-Government) - Organizaciones que venden a instituciones de gobierno.
    C2C (Consumer-to-Consumer) - Plataformas a través de las cuales los consumidores compran y venden entre ellos.

    LOS DATOS SOBRE EL E-COMMERCE
    EL E-COMMERCE ES UN SECTOR EN AUGE EN NUESTRO PAÍS TAL Y COMO DEMUESTRAN LOS DATOS:

    España es el país de Europa con mayor previsión de crecimiento en e-commerce entre 2013 y 2017: un 18%.
    Cada español destina al año 661,62 euros a compras a través de la red (informe RetailMeNot)
    En cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un montante de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016 (Informe RetailMeNot)
    Cada persona realiza 21,2 compras en internet, cada una de ellas, por un importe medio de 73,40 euros (Informe RetailMeNot) e-commerce entre 2013 y 2017: un 18%.
    Según OBS, las tres razones principales de compra por Internet de los ciudadanos españoles son “comodidad” (78%), “precio” (73,2%) y “ahorro de tiempo” (65,5%), mientras que el 55,6% lo hace por la “facilidad de compra”.
    Más de la mitad de los compradores por Internet en España (57.4%) tienen entre los 25 y 44 años. Los jóvenes entre 16 y 24 años representan un 14,6%, mientras que las personas mayores de 55 años son menos del 10%.
    LAS VENTAJAS DEL MODELO E-COMMERCE FRENTE AL TRADICIONAL
    Las e-commerce están arrasando en el mercado tanto por los cambios en los hábitos de consumo que muestran los datos, como por las ventajas que brindan a los empresarios.

    BAJA INVERSIÓN
    Apostando por el e-commerce, podemos abrir una nueva delegación con mucho más potencial que cualquier otra tienda física, pero con menos gastos. Las e-commerce no necesitan una alta inversión y sus gastos de mantenimiento son mucho más bajos que los de un negocio tradicional donde se debe pagar alquiler, luz, agua, etc…

    CANAL DIRECTO
    La e-commerce es un canal directo con los clientes, a los que les puedes mostrar tus nuevos productos y las ofertas de la temporada de una manera mucho más sencilla que con el sistema tradicional. Además, ofrece la posibilidad de feedback, por lo que sabrás si tus estrategias están gustando a tus clientes o si debes cambiarlas.

    MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA
    La apuesta por el comercio electrónico transmite una imagen de empresa moderna e innovadora que tanto gusta a la mayoría de los clientes.

    MAYOR ALCANCE DE PÚBLICO
    ¿Te imaginas tener una tienda abierta los 375 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día? ¿A qué conseguirías multiplicar tus posibilidades de ventas y de atraer a nuevos clientes? Pues esto es exactamente lo que consiguen las e-commerce. Se calcula que en Internet hay más de 350 millones de usuarios activos, es decir, cuenta con un público mucho mayor que el que podría transitar por una tienda física, y no tiene ningún tipo de limitación geográfica.

    PUEDES CONOCER MEJOR A TUS CLIENTES
    Las e-commerce ofrecen numerosas herramientas para conocer mejor a tus clientes. Podrás saber cuándo deciden abandonar una compra y preguntarles el motivo, así como conocer sus gustos y preferencias analizando el tipo de perfil de tus consumidores. Recuerda que conocer a tus clientes es la mejor forma de adaptarte a sus necesidades.
    (10) Habilidades en Creación de Sitios Web
    WordPressWebsite DevelopmentDiseño y desarrollo de proyectos web y ecommerceDesarrollo webDiseño webMySQLDrupalMagentoPrestaShopPHP

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    SOCIAL MEDIA, LA MEJOR VÍA PARA ESTABLECER RELACIONES DURADERAS CON TUS CLIENTES
    La creación de las redes sociales ha marcado un antes y un después en la forma de acercarnos al mundo exterior. Esta transformación ha tocado todos los ámbitos del ser humano y las marcas no se han escapado de ello.
    Ya no basta con aparecer en los buscadores y ocupar los primeros puestos, las marcas están acercándose cada vez más a su audiencia a través de estos canales de comunicación inmediata donde reinan dos palabras claves: inmediatez y feedback.

    Desde Hill Agency queremos ayudarte a que encuentres la mejor forma de entablar una relación cercana, sincera y fiel con tus seguidores, donde ellos puedan sentirse a gusto con tu propuesta y se transformen en embajadores de tu marca. ¡Conoce nuestro servicio de Social Media!


    BENEFICIOS DEL SOCIAL MEDIA MARKETING
    QUE TU MARCA CUENTE CON PERFILES ACTIVOS EN LAS REDES SOCIALES, QUE SE COMUNIQUEN DE MANERA EFECTIVA CON LA AUDIENCIA, PROPORCIONA NUMEROSOS BENEFICIOS:

    Incrementa el número de leads y de conversiones
    Aumenta la notoriedad de la marca
    Enriquece la experiencia del cliente
    Brinda datos útiles y vitales para conocer a tu público objetivo
    Multiplica el tráfico referencial
    Mejora el SEO
    Ayuda a crear vínculos emocionales
    Representa un canal directo y rápido de atención al cliente
    Mejora tu reputación online
    Sirve para fidelizar a tu audiencia
    Proporciona una mayor credibilidad
    En Hill Agency tienes a tu disposición un equipo de trabajo que se encargará de evaluar, modificar, gestionar y darte toda la información necesaria para que tu marca ocupe un lugar importante en las redes sociales, una excelente manera de captar clientes potenciales para tu negocio.

    ¡Apuesta por el Social Media Marketing y cuenta con el asesoramiento profesional de nuestros especialistas en gestión de redes sociales!

    ¿CÓMO REALIZAMOS LA GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN HILL AGENCY?
    En Hill Agency contamos con un departamento especializado en Social Media, cuya función es gestionar las cuentas de nuestros clientes en las redes sociales de una forma efectiva.

    Determinamos los objetivos – Toda estrategia necesita de unos objetivos. Nuestro equipo de Social Media se marca unos objetivos a corto y a largo plazo, tanto de número de seguidores como de engagement, para que las acciones estén orientadas a la consecución de dichos objetivos.
    Estudiamos a tu público objetivo – En Hill Agency contamos con expertos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Snapchat, etc. Pero no todas las redes sociales sirven para todas las marcas, simplemente porque hay algunas en las que no se encuentra el público objetivo del proyecto, de ahí que primero estudiemos a tu público objetivo para elegir las redes sociales sobre las que trabajaremos.
    Establecemos la personalidad de tu marca – Cada marca tiene una personalidad que debe ser transmitida a través de las redes sociales en cada uno de los mensajes que emita.
    Creamos contenido de valor para tu audiencia – Este es uno de los pilares básicos de una buena gestión de Social Media: poder ofrecerle a la audiencia información que le sea útil y que contribuya, a su vez, a la captación de nuevos seguidores.
    Gestionamos las redes sociales – Realizamos la gestión de las redes sociales propiamente dicha, publicando el contenido generado, respondiendo a las dudas de los usuarios, interactuando con ellos, etc.
    Elaboramos manuales de crisis – En el caso de que se produzca una crisis de comunicación online, es necesario estar preparado para saber qué hacer y poder reaccionar a tiempo.
    Monitoreamos todo el proceso – Además de establecer las estrategias y crear el contenido, nos encargamos de medir la efectividad y el alcance de los mensajes.
    Optimizamos el trabajo – Con el monitoreo, ajustamos los detalles para redireccionar la comunicación para que cumpla con los objetivos planteados.
    (12) Habilidades en Redes Sociales
    Publicité LinkedinSocial Media MarketingSocial Media ManagementSocial Media StrategySocial Media AdvertisingSocial Media ContentPinterest MarketingTwitter StrategiePublicidad TwitterSnapchat Advertising+2

    Más información sobre Redes Sociales


  • Descripción

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    (9) Habilidades en Aplicación Web
    Drupal DevelopmentDrupalMagentoPHPWordPressPhp DevelopmentWordpress DevelopmentWordpress DesignMagento Development

    Más información sobre Aplicación Web


  • Descripción

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    (3) Habilidades en Estrategia digital
    Online MarketingCRM ConsultingMarketing Benchmark

    Más información sobre Estrategia digital


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    (1) Habilidades en E-commerce
    Prestashop Development

    Más información sobre E-commerce


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    (1) Habilidades en Email Marketing
    Remarketing

    Más información sobre Email Marketing


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    (1) Habilidades en Analítica Web/Big data
    Web Strategy

    Más información sobre Analítica Web/Big data


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    (1) Habilidades en Marketing
    Search Engine Marketing

    Más información sobre Marketing

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