Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Ideario Marketing

Ideario Marketing

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Ideario Marketing

Certificaciones de Ideario Marketing

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Ideario Marketing

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Ideario Marketing

Idiomas hablado por Ideario Marketing

EspañolInglés

Servicios (2) ofrecidos por Ideario Marketing

Información de contacto por Ideario Marketing

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Ideario Marketing

Ideario Marketing

EspañaBadajoz

Acerca de nosotros Ideario Marketing

Ideario Marketing es una Agencia de tamaño medio, radicada en Sevilla y Badajoz. Los profesionales que trabajamos en ella somos extremeños y andaluces, también tenemos un madrileño, pero que se siente un extremeño más. 

La Agencia nació en un escenario de incertidumbre en el año 2011, con la intención de dar un servicio estratégico para la toma de decisiones de estrategia digital. Nos hemos ido adaptando a los cambios y nos hemos especializado 100% en estrategia digital. Actualmente somos 8 personas en el equipo y 3, o 4 colaboradores dependiendo del nivel de trabajo que tengamos cada mes. De forma continuada podemos decir que somos más de 10 profesionales trabajando en proyectos diarios. 

 

Tenemos varios servicios, pero el más demandado es nuestro: 

Departamento de Marketing Externo. ¿Cómo lo explicamos?

Un director de marketing externo es una forma innovadora, eficaz y asequible de tener un departamento de marketing externo por una parte de su coste total. Te permite redimensionarlo al momento, adaptándolo a la estacionalidad y a las necesidades puntuales de tu compañía, o disponiendo de cualquier recurso extra cuando lo necesites. Ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para potenciar tus ventas. Con el outsourcing de marketing, además de llevar toda la parte operativa de las acciones elaboradas en sintonía con el plan de marketing, gestionamos por ti todos los recursos necesarios para poner en marcha este plan.

Trabajos (2) por Ideario Marketing

Promúsica éxito en ventas online
Promúsica éxito en ventas onlinejulio de 2018
keyboard_arrow_right
Señorío de Montanera
Señorío de Montaneradiciembre de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Ideario Marketing

Estrategia digital

Ideario Marketing nació como una empresa especializada en marketing estratégico. Los 2 socios fundadores se especializaron en marketing estratégico en la Universidad de Extremadura y en base a estos conocimientos empezaron a aplicar estrategias digitales con fundamento. No entendemos que se realicen servicios digitales sin tener un plan director detrás, que al menos dé sentido a todas las acciones que las empresas acometen para obtener unos resultados concretos.

E-commerce

1- A través de una plataforma: Utilizamos Prestashop como una herramienta óptima para las necesidades de tiendas online profesionales y clientes con unos recursos limitados. 2- Hecha a medida: Trabajamos desde cero y hacemos a medida tu tienda online. Es una opción que precisa una inversión más alta, pero el trabajo es espectacular. Zona de gestión: Gestor de contenido de la web mediante base de datos, sencillo de usar y 100% adaptado a tus necesidades. Catálogo Virtual: Familias, categorías, marcas, proveedores, fotogalerías y videogalería por producto, opiniones de los clientes. Gestión de Productos: Cálculo automático de los costes, control de tarifas, márgenes, costes de envío, existencias, características por producto. Proceso de compra: Completo carrito con posibilidad de asignar descuentos a clientes o familias de productos. Métodos de envío, etc.

Reseñas (0) Sobre Ideario Marketing

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!