Soy una agenciaNecesito una agencia

LA MACETA

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con LA MACETA

Certificaciones de LA MACETA

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de LA MACETA

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de LA MACETA

Idiomas hablado por LA MACETA

Español

Servicios (2) ofrecidos por LA MACETA

Información de contacto por LA MACETA

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

LA MACETA

EspañaSevilla

Acerca de nosotros LA MACETA

Actualmente, con las grandes superficies el negocio local está muy maltratado y desafortunadamente son muchas las empresas que tienen que cerrar por no haberse adaptado al cambio digital. En LA MACETA  queremos promover el comercio local aplicando técnicas avanzadas del marketing, así como la creación de páginas webs o el sistema de anuncios en redes sociales, email marketing y desmentir que el marketing es solo para unos pocos.

Conseguimos que los emprendedores vean en la publicidad una herramienta amiga que aporta beneficios haciendo de ella un buen uso.

Ofrecemos un servicio diferente al resto, creemos en la digitalización del negocio local. Actualmente el Marketing tiene una visión solo apto para empresas que facturan miles de euros mensuales. Sin embargo en LA MACETA queremos acercar el Marketing a las pequeñas empresas aplicando un sistema de precios apto para cualquier negocio local. Un sistema de fácil gestión y de gran utilidad para el empresario local.

Nos encontramos en un mundo totalmente globalizado. Actualmente internet ha copado el sector empresarial, aunque a día de hoy existen muchas pymes y autónomos que están totalmente despegados de internet, provocando el riesgo del cese de la actividad empresarial.

Muchas veces esto se podría evitar con pequeños gestos y por una cantidad insignificante en comparación con el cierre del negocio. En LA MACETA acercamos las técnicas más avanzadas del marketing con un sistema sencillo y con una atención directa con nuestros clientes. Ofrecemos productos desde 99 euros en servicios como Community Manager.

Trabajos (1) por LA MACETA

Gestión de Redes Sociales Arriva Group
Gestión de Redes Sociales Arriva Groupjunio de 2019
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por LA MACETA

Estrategia de contenidos

Estrategia digital

Reseñas (0) Sobre LA MACETA

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!