La Ninja De Tus Ojos

Agencia experta en Publicidad, Evento, Diseño gráfico, Película.

Perfil verificada por su propietario & certificada por Sortlist

starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
(4 comentarios)
La Ninja De Tus Ojos

About La Ninja De Tus Ojos

Página de inicio - España - Comunidad de Madrid - La Ninja De Tus Ojos

El perfil de esta agencia ya ha sido reclamado por su propietario

Descripción
  • NUESTRA AGENCIA: CREATIVIDAD = EMOCIÓN

    La Ninja es una agencia de publicidad española con sede en Madrid. Somos un grupo de profesionales de la publicidad que llevamos juntos desde 2011 después de diez años trabajando en grandes agencias. Un equipo con buena química para entenderte mejor a ti, a tus productos y a tu público. Somos fuertes en el diseño de campañas de comunicación e imagen, en la creación de contenido audiovisual y en la producción y ejecución de eventos y acciones especiales.

    NUESTRO OBJETIVO ES HACER CON TU MARCA LO MISMO QUE QUEREMOS HACER CON LA NUESTRA: QUE CONVENZA, QUE DESTAQUE Y QUE SE RECUERDE.

    Esto lo conseguimos con honradez, solvencia y talento. Con un contacto directo entre tu equipo y nuestro equipo creativo, sin intermediarios. Manteniendo el entusiasmo a lo largo de cada campaña para transmitirlo intacto a tu público, y que les llegue la misma ilusión que sentimos nosotros la primera vez que nos reunimos a planificar una campaña contigo.

    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO AGENCIA? HAY QUE SALIRSE EL CAMINO PARA LLEGAR A SITIOS NUEVOS.

    Efectivamente, salirse del camino es el camino en sí. Es la manera de plantearse acciones diferentes, estrategias acertadas y ofrecer a nuestros clientes una visión nueva y única de sus marcas, productos y clientes. Salirnos del camino es nuestro compromiso, nuestro sello y nuestra manera de entender la creatividad aplicada al marketing y a la publicidad. Nuestra experiencia nos ha convencido de que lo más importante para nuestros clientes es que seamos nosotros mismos. Claro, por algo nos han elegido: por nuestra manera de entender sus productos, por nuestra capacidad para empatizar con sus clientes y por nuestra creatividad para sorprenderles cada día.

starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
(4 comentarios)

Ubicación

Idiomas

es
en

Información de contacto

Redes sociales

Servicios