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Proyecto realizado para Chocolates Lacasa en el sector Productos para el hogar para un público B2C en 2020.¡Alégrate! Con este buen rollo hemos empezado a trabajar con Chocolates Lacasa con la complicidad de Nuria Roca.Junto al equipo de marketing de Lacasa hemos trabajado en un nuevo posicionamiento para todas las líneas de productos basándonos en el estilo de su nuevo packaging.Tres historias en las que la marca hace posibles esos momentos de alegría que todos necesitamos en nuestro día a día. Un universo lleno de elegancia y humor que sitúa a Lacasa en un nuevo universo que hemos denominado “Friendly Premium”.Empezamos con las historia de grageas en la que un plan cancelado se convierte ene el mejor plan posible para Nuria Roca.Para todos ha sido una gran alegría ser parte de este importante reto que afronta Lacasa. Ha sido un enorme placer contar con Dadá Entertainment en la producción, Zip-Zap para la composición de toda la música y la gran y majísima Rebeca Calle en la realización.Solo podemos decir una cosa más ¡Alégrate!
Proyecto realizado para Lacasa en el sector Productos para el hogar para un público B2C. La verdad es que es una gozada y una gran responsabilidad (Spiderman dixit) crear un nuevo universo visual y conceptual para una marca que ya forma parte de nuestra cultura pop.Y así ha empezado una nueva aventura con Lacasitos, una de nuestras marcas favoritas y que de nuevo ha confiado en LOVE para un importante reto. En este caso se trata de una campaña para afianzar su posicionamiento como generador de diversión. Porque cuando a la vida le pones Lacasitos todo es más divertido, eso es un hecho : )Además de la creación de las versiones de 20 y 10 segundos del spot para TV hemos trabajado junto al equipo de Lacasitos en todo el planteamiento estratégico para esta nueva etapa de la marca.Ah y hemos creado un challenge que ha sido muy muy divertido.
Proyecto realizado para Neinor Homes en el sector Propiedad inmobiliaria para un público B2C.Nenior nos puso el reto de superar los típicos códigos del mercado inmobiliario para conseguir aumentar las ventas de una de sus promociones en Las Rozas en las que tienen una enorme competencia.Junto con el departamento de marketing pusimos en marcha una estrategia basada en llegar al corazón de las personas que viven en Madrid y no limitarnos al área de influencia como estaba haciendo la competencia.El resultado fue “Adiós Princesa” una campaña que ayudaba a los madrileños enamorados de sus barrios a despedirse de sus calles y plazas preferidas. Queríamos transmitirles que sabemos lo difícil que puede ser dejar un lugar lleno de buenos recuerdos pero que los cambios son positivos sobre todo cuando se trata de ir a mejor.Creamos un vídeo que fue muy compartido por nuestra target de manera orgánica, una campaña display y una landing en la que aquellas personas que lo desearan podían recibir su carta de despedida personalizada para decirle adiós a si barrio.Los resultados fueron incluso mejor de lo esperado aumentando las ventas de la promoción en más de un 30%, llegando a vender 10 viviendas en una semana. Una prueba de que cuando se apuesta por la creatividad siempre se gana.
Proyecto realizado para Starlite Universe en el sector Ropa y accesorios para un público B2C.Crear una marca y un concepto para una persona que representa tanto como Alejandro Sanz sin duda ha sido un reto grande e ilusionante.Un artista que simboliza las raíces españolas y es internacional al mismo tiempo necesita de una marca y un universo muy especial. Pasional, creativo, cercano y sorprendente con este trabajo queremos llevarle más allá de la música mostrar su faceta de diseñador con el concepto “Music Designer”El as simboliza esa filosofía de vida que tiene Alejandro de jugar y apostar por aquello en lo que realmente crees.Con este trabajo hemos querido “hacer algo que marque la diferencia además de ocupar un espacio” como dice el propio Alejandro.
Proyecto realizado para PSN en el sector Seguro para un público B2C. Con esta pregunta comienza la primera campaña en TV de PSN, la mutua de los profesionales. Se trata de una pieza creada en exclusiva para ser emitida en Movistar y que tiene como objetivo hacernos reflexionar sobre nuestras expectativas y metas.Para LOVE es todo un reto acompañar a una marca tan importante en su sector como PSN en este importante paso. Como siempre el spot es solo la culminación de un trabajo de estrategia y posicionamiento de marca que hemos desarrollado junto al equipo de marketing de PSN.Esto es solo el principio de un nuevo camino que vamos a hacer juntos. Porque en nuestro horizonte vemos cosas muy buenas.
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