Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital (+ reseñas) | Sortlist
Sortlist
Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital cover
Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital logo

Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital León, España

Verificado
Una agencia de Marketing Digital en León en la que "Damos Poder a tus Ideas".  Creemos en ti y te ayumamos a que tu proyecto tenga el éxito que se merece en internet porque nos apasiona nuestro trabajo. Hacemos marketing digital desde la razón y con el corazón. Trabajamos poniendo el foco en los resultados sin perder de vista la parte emocional, la conexión con tu público. Te asesoramos sobre cuáles de todas las estrategias que se pueden llevar a cabo en internet son las más eficientes para dar a conocer tu idea. Diseñamos páginas web y tiendas online, gestionamos tu presencia en las redes sociales de forma eficiente, hacemos campañas de email marketing, trabajamos tu posicionamiento SEO y SEM, damos formación y ofrecemos otros servicios complementarios cómo puede ser el diseño gráfico o la fotografía.
1 persona en su equipo
Habla Español, Inglés
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2019
Fundado en 2015

Servicios

2 servicios ofrecidos por Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Tu web es tu carta de presentación, un perfecto escaparate que funciona 365 días al año las 24h.
    ¿Vas a dejarla en manos de cualquiera?
    En Miss Ampel cada web o tienda online que diseñamos es única y genuina.

    VENTAJAS DE HACER TU WEB O TIENDA ONLINE CON MISS AMPEL

    1. Podemos ayudarte tanto si empiezas un proyecto desde cero como si quieres renovar la web o tienda online que ya tienes.

    2. Cada cliente es especial y cada empresa todo un mundo en el que nos encanta entrar, investigar, darle una vuelta, darle otra… ¿El resultado? Una web con la que identificarse al 100%, que plasma a la perfección la esencia de cada proyecto y muestra tu mejor versión.

    3. Se acabó estar meses y meses detrás del diseñador para que te acabe “por fin” la web. Si tú eres rápido proporcionándonos todo lo necesario para trabajar, nosotros también lo seremos con los plazos de entrega.

    4. Todas nuestras webs y tiendas online se adaptan perfectamente a los dispositivos móviles.

    5. Nos podemos encargar de todo para que tú no te preocupes por nada. Desde la contratación del dominio hasta la redacción de textos, correos, hosting, fotografía, diseño gráfico, logos…

    6. Además de dejar todo muy bonito nos ocupamos de investigar qué palabras clave son las que más encajan con tu proyecto para que este bien posicionado.

    7. ¿Necesitas facilidades de pago? Nos podemos adaptar a tus necesidades. ¡Que el dinero no sea un problema!



    ¿CUAL VA A SER TU EXPERIENCIA AL HACER TU WEB O TIENDA ONLINE CON MISS AMPEL?

    1. Empecemos por el principio… Nos reunimos contigo para escucharte (sí, escucharte) que es lo más importante para que tu nueva web sea un éxito. Necesitamos conocer tu historia, tu ventaja competitiva, qué servicios ofreces o qué productos vendes… TODO.

    2. Analizamos toda esa información en base a nuestra experiencia y conocimientos para hacerte una propuesta que encaje 100% con tus necesidades.

    3. Si nuestro presupuesto te encaja (recuerda que podemos ofrecerte todo tipo de facilidades de pago) empezamos a trabajar.

    4. En esta fase necesitamos tu inestimable ayuda. Si nosotros no nos encargamos de las fotos y otros contenidos deberás dárnoslos tú. Recopilamos todas las fotos, catálogos, textos, vídeos, etc necesarios.

    5. Te enseñamos una primera versión de tu web para que veas el menú, los colores, tipos de letra… y puedas proponernos todos los cambios que quieras (siempre son pocos, solemos acertar bastante).

    6. Una vez hechos todos los cambios que nos sugieras continuamos trabajando hasta finalizar la web con posibilidad de que hagas más revisiones. Una vez que esté todo perfecto: VOILÀ, dejamos la web 100% operativa.

    *Si tú mismo quieres tener acceso para hacer cambios, gestionar productos, el blog… te damos acceso y te enseñamos a gestionar todo lo que necesites.
    (11) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Posicionamiento en buscadorestiendas onlineRediseño WebWordPressCopywritingDiseño webTienda onlineDiseñoPáginas webPosicionamiento SEO+1

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    ¿No tienes tiempo para gestionar las redes sociales de tu empresa?
    ¿No sabes cómo sacarles más partido?
    ¿Te ahoga esa situación?


    El 72% de los usuarios sigue a empresa y marcas a través de redes sociales.*
    *Estudio Anual Redes Sociales 2019 IAB

    En Miss Ampel gestionamos tu presencia en redes sociales para que no pierdas ninguna oportunidad.


    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA GESTIONAR TUS REDES SOCIALES?

    1. ESTRATEGIA, estrategia, ESTRATEGIA. Antes de empezar a hacer nada analizamos al detalle tu proyecto, sus necesidades específicas y planteamos un plan de acción en función de los objetivos que quieras lograr. ¿En qué redes sociales te conviene más estar? ¿Qué tipo de fotos usaremos? ¿Haremos sorteos o concursos? ¿Qué lenguaje es el más adecuado para tu marca?

    2. Tenemos experiencia. En casi 4 años de historia de la empresa hemos llevado las redes sociales de más de 60 clientes con excelentes resultados. (Muchos siguen con nosotros años después).

    3. Será como si tú mismo estuvieses ahí. ¿Crees que solo tú puedes hablar de tu empresa? ¿Que tu sector es «complicado»? Tranquilo, somos curiosos y nos encanta empaparnos de todos los detalles de tu empresa y sector. ¡Tus seguidores en redes sociales están en buenas manos!

    4. Trabajamos con calendarios y planificamos los contenidos con semanas de antelación. No nos levantamos por la mañana y decimos… ¿qué foto pongo hoy? Cada palabra, icono, foto, diseño… está muy muy estudiado.

    5. Analizamos constantemente los resultados para mejorar. ¿A qué hora es mejor publicar en Facebook? ¿Qué tipo de mensaje ha gustado más en Instagram?

    6. Si no tienes fotos de tus productos que podamos usar, necesitas vídeos o cualquier otro tipo de contenidos nosotros nos encargamos. Para tener más visibilidad y que esta sea positiva debes mostrar tu mejor cara en redes sociales y en eso somos expertos.



    ¿CÓMO TRABAJAMOS EN MISS AMPEL?

    1. Primero, lo primero. Toca reunirnos para que nos cuentes tu caso concreto. ¿Tienes ya cuentas de tu empresa en redes sociales? ¿Empiezas desde cero? ¿Vendes servicios o vendes productos? Te haremos muchas preguntas, pero tranquilo, son todas fáciles.

    2. Con toda esa información y teniendo claros tus objetivos vamos a hacerte una propuesta que te encantará. En general, plantemos 2 o 3 packs de trabajo mensuales que incluyen diferentes servicios para que puedas elegir una opción u otra en función de tu presupuesto. La única diferencia es que con un pack lograremos antes los objetivos y con otros iremos más lento (sin prisa pero sin pausa).

    3. Si alguno de los packs te encaja nos ponemos a trabajar. (Nuestros contratos suelen tener una duración mínima de 6 meses; un tiempo mínimo para poder ver resultados).

    4. Mientras nosotros ponemos a punto tus perfiles en redes sociales, necesitamos que tú nos proporciones toda la información necesaria: fotos, catálogos, vídeos, web… Cuanto más completo sea mejor nos podremos meter en tu piel.

    5. Si no dispones de contenidos para utilizar o nos quedamos cortos con los que ya tienes podemos trabajar con bancos de imágenes, hacer una sesión de fotos en tu empresa, grabar unos vídeos de tus productos, etc.

    6. Ponemos a funcionar nuestros calendarios y damos comienzo a las publicaciones. Trabajaremos con la periodicidad acordada, analizando cómo va funcionando cada publicación y siempre con los objetivos en la mente. Y, por supuesto, te mantendremos informado de los principales hitos y logros conseguidos.
    (22) Habilidades en Redes Sociales
    Gestión de redes socialesEstrategia en linkedinpersonalización de redes socialesCopywritingCommunity ManagementSocial MediaFacebook AdsSocial Media ManagementLinkedInFacebook+12
    (1) Reseña en Redes Sociales
    Raquel

    Más información sobre Redes Sociales

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

0 trabajos subidos por Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital

¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

1 miembro en el equipo de Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital

Contacta fácilmente con el equipo de

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital fue galardonado 0 veces


Reseñas

1 reseña para Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital

5/5
(1 reseñas)
RaquelDirectora de academia en Centro de estudios Martínez
ServicioRedes Sociales
SectorEducación
Equipo1 - 10
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?

Raquel recomienda esta agencia


ServicioRedes Sociales
SectorEducación
Equipo1 - 10
¿Has trabajado con Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña


Contacto

Datos de contacto de Miss Ampel - Agencia de Marketing Digital

Detalles


http://www.missampel.com

  • Sede centralLeón, Spain

Sortlist

Building great business stories.

Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
Para clientes
  • Explorar
  • Recibe asesoramiento
  • Buscar
Para agencias
  • Cómo funciona
  • Precios
  • Hazte miembro
Recursos
  • Blog
  • Ayuda y soporte técnico
Empresa
  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • 2022 © Sortlist - Todos los derechos reservados
  • Términos de uso
  • Política de privacidad