Hola,
We are MODO IN ACTION –aunque los nuestros nos llaman MODO a secas–.
Somos una agencia de Branding, Posicionamiento de marca, Creación de contenidos, Estrategia Digital y Eventos. Las oficinas centrales están en BARCELONA y tenemos delegación en MADRID. Nos encanta contribuir con ambas ciudades y día a día le damos vidilla con nuestras campañas; aunque tenemos buenos amigxs por TODA la península.
Curramos con energía e ilusión. Somos 32 personas en el equipo. Y ¡claro que tenemos nuestros jaleos!: un shooting cancelado a última hora, un briefing cogido con pinzas, una reunión que se alarga hasta medianoche… entre tantos más. Sin embargo, continuamente lo solventamos con profesionalidad y determinación. Y no por qué vayamos cargaditos de cursos y másters, sino por ahínco, entusiasmo y humor (mucho humor).
Huimos de la publicidad que invade la intimidad de las personas o utiliza el bombardeo como argumento; no funciona. Preferimos usar la sugerencia y el coqueteo para desarrollar marcas distintas y relevantes en el mundo. Se puede decir que las empoderamos –mucho. Pero no en plan tirano. Sino, más bien como MUFASA: irresistible y carismático.
Así que ya sabes. Si deseas ser conocido, preferido y recordado –como MUFASA– ponte en contacto con nosotrxs.
Att: MODO
Proyecto realizado para Gremio de Panaderos de la Provincia de Barcelona en el sector Arte y artesanía para un público B2B / B2C.El Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona es una organización de ámbito provincial formada por profesionales panaderos de la provincia de Barcelona, prioritariamente.Los principales objetivos del Gremio son: * Representar, asesorar y defender los intereses de sus agremiados. * Ofrecer formación de excelencia para profesionales en activo y para jóvenes y futuros panaderos. * Promocionar y difundir la cultura del pan y de los profesionales que lo elaboran.Todo ello, se lleva a cabo gracias a la labor de los profesionales que trabajan en el Gremio y también a través del medio de comunicación NEWSPA, revista impresa con 6 ediciones anuales. Se trata de una revista donde se publica toda la actualidad referente del sector, los cursos de formación que ofrece el Gremio, recetas originales, técnicas de panaderos expertos, etc.En MODO nos encargamos de elaborar los contenidos, diseñar, maquetar y editar la revista desde sus inicios, además de comercializar la publicidad.Este 2021 el equipo de MODO hemos creado NEWSPA digital, newspa.es; el paso natural online, sin perder la edición impresa, que se mantiene.De esta manera, conseguimos llevar el medio de comunicación y el Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona al mundo digital, con el fin de obtener una mayor visibilidad, inmediatez, promoción y difusión de la cultura del pan.
Proyecto realizado para Uve Valoraciones en el sector Otros para un público B2B / B2C.Uve Valoraciones es una empresa especialista en el desarrollo de valoraciones y tasaciones inmobiliarias.Disponen de un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector y se encuentran en el Top 10 del Ranking de las Mayores Tasadoras de España.El grado de competencia del sector es muy elevado y en MODO trabajamos para que Uve Valoraciones consiguiera diferenciarse del resto de empresas.
Proyecto realizado para Solitek en el sector Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2B.Solitek is a company that develops solid forms for new drugs and other solid chemical compounds.We built the Solitek’s corporate identity from scratch and developed its branding to create a powerful, original, relevant and differentiated brand within its sector.We also created the corporate website as the company’s main communication channel and developed a digital strategy to enhance its online visibility.
Proyecto realizado para Dental Pugach Clinic en el sector Hospitales & salud para un público B2C.Dental Pugach es una clínica odontológica con más de 25 años de experiencia que cuenta con un equipo de especialistas y con la más alta tecnología aplicada al tratamiento odontológico.Su filosofía es ofrecer un trato cercano y humano al paciente, con el objetivo de crear un entorno familiar.En MODO nos encargamos de transmitir esta filosofía a su público objetivo, a través de las redes sociales, reforzándola y fomentándola con la profesionalidad y especialidad que tanto caracteriza al equipo humano de la clínica.
Proyecto realizado para Grupo Esencia en el sector Restaurantes para un público .
Proyecto realizado para Mila de Lucila en el sector Ropa y accesorios para un público B2C.Mila de Lucila es una marca de zapatos para mujer, que pone en valor la artesanía y el “made in Spain”. Cada modelo de zapatos es una perfecta combinación de elegancia, atemporalidad y funcionalidad. La marca quiere representar a todas las mujeres reales, que la moda está presente en su día a día y la usan para potenciar su personalidad. En Modo tuvimos la oportunidad de conceptualizar la marca y construir toda su identidad corporativa en base a estos principios.
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