No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
Proyecto realizado para MoonPharm en el sector Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2C en 2021.Moon Pharm es una empresa farmacéutica perteneciente a un grupo Suizo donde producen medicinas, suplementos alimenticios y productos cosméticos. Les realizamos el branding, la usabilidad, arquitectura y desarrollo de la página web.
Proyecto realizado para Fundación Naturopática Argentina en el sector Educación para un público B2B en 2021. Fundación Naturopática Argentina es una fundación donde realizan tratamientos de enfermedades. Les realizamos el desarrollo de página web con e-commerce, plataforma de formaciones y branding de la marca. Link a la web: https://fundacionnaturopatica.org/
Proyecto realizado para Fundación Canal Isabel II en el sector Educación para un público B2C en 2022.Se desarrolló una plataforma para Fundación Canal donde realizó su evento Reset: Eventos con Futuro durante 2 semanas. En este caso, no hubo gestión de usuarios ni métricas puesto que el cliente no quiso incluir el registro en su plataforma. Se llevaron a cabo talleres y charlas de empleos.
Proyecto realizado para LaBitconf en el sector Internet para un público B2C en 2021.Se desarrolló una plataforma de evento online para alojar el evento LaBitconf. Esta plataforma llevó a cabo un evento de 5 días con más de 4.000 usuarios en simultáneo y permitió la gestión de usuarios y métricas al finalizar el evento. Se llevaron a cabo charlas sobre las bitcoin.
Proyecto realizado para Viridi Laboratories en el sector Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2B en 2021.Viridi Laboratories es un laboratorio farmacéutico de cultivo y venta de cáñamo. Les realizamos el branding, packaging para todos los productos, la usabilidad, arquitectura y desarrollo de la página web.
Proyecto realizado para Marca en el sector Deportes para un público B2C en 2021.En colaboración con la agencia Last Lap realizamos la plataforma online para el evento de Marca Sport Weekend. Esta plataforma llevó a cabo un evento de 3 días con más de 60.000 usuarios en simultáneo y permitió la gestión de usuarios y métricas al finalizar el evento. Se llevaron a cabo entrevistas, charlas y meets & greets de los deportistas españoles de élite.
Ángel Martín recomienda esta agencia
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.