Evangelisti y Cía. / Graphic Design Studio

Agencia experta en Diseño gráfico, Branding y posicionamiento.

Perfil verificada por su propietario

Contactar con Evangelisti y Cía. / Graphic Design Studio
Evangelisti y Cía. / Graphic Design Studio

Acerca de Evangelisti y Cía. / Graphic Design Studio

El perfil de esta agencia ya ha sido reclamado por su propietario

Descripción
  • En nuestro estudio de diseño gráfico, con base en Alicante, brindamos soluciones de comunicación que aportan valor a través del branding y el diseño gráfico estratégico a las marcas, de alcance local, nacional e internacional, siempre con la misma dedicación y compromiso, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Aportamos soluciones concretas o integrales como creación o renovación de identidades corporativas (logotipos-aplicaciones); diseño editorial como brandbooks, catálogos, revistas, libros y folletos; packaging y diseño de etiquetas; dirección de arte; identidad digital (redes sociales-web-landing-mail-newsletter); y diseño de espacios y retail. Todo con el fin de que la comunicación de la marca sea coherente y cumpla con el fin encomendado.

    Soluciones, no problemas
    Solemos decir a menudo en el estudio. Estamos para resolver problemas de comunicación mediante la herramienta del diseño gráfico. Solucionamos problemas con pasión, el tamaño de nuestro cliente no importa. Nos importan los proyectos, las personas y como se relacionan.
    El mundo como inspiración
    Con los ojos bien abiertos miramos a un mundo en constante cambio, alertas a lo que sucede. Hay que cuidar nuestra fuente conocimiento, las relaciones humanas y las relaciones con las marcas. Debemos tener una visión abierta a la experiencia de marcas en cualquier momento de nuestra vida.
    El Mensaje es importante
    Hay que tener claro antes de cualquier actuación, como marca, cual es nuestro mensaje que queremos comunicar a las personas y como nos dirigimos a ellas. Siempre queremos, y cada vez más, estrechar la relación entre marcas y personas, siendo este el elemento clave del éxito.
    La experiencia cuenta
    Más de 14 años haciendo lo que amamos: Diseño gráfico. Nuestra larga trayectoria no se ciñe solamente a un estudio, nos acompañan historias fantásticas y emocionantes, clientes variopintos, y un historial de proyectos imborrables que aún perduran entre nosotros.

Servicios ofrecidos

Operamos en diferentes sectores

Diseño gráfico
Solicitar información
Branding y posicionamiento
Solicitar información

¿Te interesan nuestro servicios? ¡Contacta con nosotros ahora!

Contactar con Evangelisti y Cía. / Graphic Design Studio

Algunas métricas sobre la agencia

2

Servicios

0

Comentarios

2

Trabajos

7

Miembros del equipo

Anteriores trabajos

Mira los últimos trabajos que hemos realizado para nuestros clientes
2 trabajo(s) subido(s)
BRANDING / LE MIEN / GAUFRERIE – CRÊPERIE

BRANDING / LE MIEN / GAUFRERIE – CRÊPERIE

mayo de 2018
mayo de 2018

BRANDING / LE MIEN / GAUFRERIE – CRÊPERIE

LE MIEN / GAUFRERIE – CRÊPERIE No hay nada más lindo que ver feliz a un cliente. Ahí es cuando nos damos cuenta de que su sueño se ha cumplido. Una Gaufrerie y Crêperie asentada en pleno centro de Alicante, con un producto especialmente elaborado para mantener la tradición de su fórmula familiar y evolucionado para complacer a un público exigente. Para dar respuesta a este modelo de negocio, propusimos elevar el Gaufre y el Crêpe a un nivel mucho más refinado, con una imagen más cuidada y sofisticada. “Podríamos perfectamente ir con una pamela a disfrutar
de un Ma Gaufrette relleno con especias y materia prima de origen”
Después de analizar la competencia y obtener conclusiones, arrancamos con la propuesta de naming para la marca y sus líneas de productos, utilizando el idioma francés como elemento diferenciador con una competencia mayoritariamente en italiano y recalcar así los orígenes franceses y belgas de su producto con receta tradicional. El Gaufre y el Crêpe se compran por impulso, en un deseo irrefrenable que surge de repente. Tras esta conclusión desarrollamos una estrategia de marca donde los productos de Le Mien se convierten en antojos y caprichos que poseer para nosotros solos, sin compartirlos con nadie. Concepto: ¡Es mío, y solo mío!

Diseño gráfico
Branding y posicionamiento
Publicidad
Redes Sociales
Fotografía
Branding / Fe / Cooking Lab

Branding / Fe / Cooking Lab

mayo de 2018
mayo de 2018

Branding / Fe / Cooking Lab

Fe / COOKING LAB Nos plantearon un gran reto: concentrar, en un solo nombre, una experiencia culinaria única. Un modo de hacer las cosas rompedor y atrevido, donde la degustación de la comida se convierte en una experiencia sensorial. Mezclamos texturas, sabores, inventamos… siempre desde el control milimétrico de la técnica, convirtiéndonos no solo en cocineros, sino en creadores de platos.
Una personalidad que se resume en tres grandes conceptos:

INNOVACIÓN  –  INQUIETUD  –  PERFECCIÓN TÉCNICA

 

Nos encontramos, pues, ante un laboratorio: el lugar idóneo para que los cocineros utilicen su técnica y su imaginación para crear platos simplemente perfectos. Pero también un espacio diseñado para que los comensales investiguen y descubran. Un laboratorio culinario con nombre propio, el “cooking lab” de Federico Ferrer, con la fórmula magistral de una personalidad y modo de hacer únicos.

 

En torno a este concepto gira el diseño de la marca. Su creación figurativa parte de la tabla periódica de la química, una estética “elemental”, en la que Fe hace referencia al nombre de su creador pero también al metal Hierro. Un material que se convierte en referencia visual para representar los valores y estilo de la marca en todas sus aplicaciones.

Publicidad
Redes Sociales
Fotografía
Aplicación móvil
Diseño gráfico
Creación de sitios web
Datos consultoría
Branding y posicionamiento

Comentarios de los clientes

Lee los últimos comentarios de nuestros clientes

comentario(s) publicado(s)

Valoraciones totales

0/5
starstarstarstarstar
starstarstarstarstar

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.