OrbitaClick

Agencia experta en SEO, Creación de sitios web, Publicidad online.

Perfil verificada por su propietario & certificada por Sortlist

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OrbitaClick

Acerca de OrbitaClick

El perfil de esta agencia ya ha sido reclamado por su propietario

Descripción
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    ¿Por qué trabajar con OrbitaClick?

    ❖ Porque OrbitaClick es una Agencia de Marketing 360º que nace de la necesidad de ofrecer un servicio profesional y honesto a las empresas en su transformación digital.

    Ayudamos a los negocios que no tienen tiempo a crear y gestionar la página web, el posicionamiento SEO, la publicidad online , la creación de contenidos, las redes sociales y necesitan delegar a una agencia profesional que está en constante formación y que utiliza la última tecnología y herramientas para cumplir los objetivos.

    ❖ Porque tenemos horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 H a 18:00 H, por teléfono Tlf: 965 12 95 30 / WhatsApp 622 26 81 46, email: info@orbitaclick.com , chat online para solucionar dudas.

    ❖ Porque tenemos experiencia con otros clientes que tenían una situación similar.

    ❖ Porque tenemos experiencia en tiendas online realizadas tanto en Prestashop como en Woocommerce.

    ❖ Porque realizamos Auditorias SEO gratuitas

    ❖ Porque somos una Agencia 360º Realizamos todos los pasos de la estrategia digital, comprometidos con el proyecto.

     

    ¿Por qué nos llamamos OrbitaClick?

     

    OrbitaClick transmite la misión del proyecto (marketing online) de una manera memorable. ORBITA evoca un servicio completo 360º (diseño, SEO, auditoria, redacción…) que “pone en órbita” tu marca. CLICK añade sonoridad y habla de resultados: clicks, leads, aumentar las ventas, captar usuarios online.

     

    ¿Por qué utilizar una agencia de marketing?


    Está estadísticamente demostrado que las empresas que lo utilizan, llegan a una mayor red de clientes por lo que generan muchas más ventas que las que no.

     

    Claves para poner en Órbita tu negocio:

    Trabajar a través de Internet, puede reportarte un montón de ventajas, ya que contarás con una clientela mucho mayor, por lo que podrás expandir las fronteras de tu negocio. Pese a que
    adentrarse en Internet es bastante sencillo, tener éxito dentro del mismo ya no es tan fácil y para ello, deberás de seguir una serie de pautas que te ayuden a tener éxito con tu negocio.

     

    “Haz un cliente, no una venta” , Katherine Barchetti.

     

    SEO

    El posicionamiento SEO es a día de hoy, uno de los aspectos más importantes que una página puede cumplir, ya que la diferencia entre salir en una posición más aventajada en el buscador en comparación de la competencia, puede suponer el llevar a cabo una venta, en lugar de sus competidores.


    El objetivo del posicionamiento SEO, es que los usuarios encuentren la información que buscan con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible

     

    “Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios”, Leo Burnett

     

    Tendremos que tener en consideración la optimización onpage, que básicamente hace referencia a todas las mejoras que podemos realizar en nuestra página web, para mejorar el posicionamiento de la misma. Este es uno de los aspectos que dependerá directamente de nosotros, por lo que de su buen hacer, terminará por tener relevancia en los motores de búsqueda

     

    “Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad” , Milton Hershey.

     

    También es importante disponer en todo momento de contenido original. En este aspecto, por ejemplo Google castiga bastante el contenido copiado de otras páginas, no le gusta que haya contenido duplicado, por lo que todo el contenido que tengamos deberá de ser propio y natural. De hecho, cuanto más contenido original tengamos, es obvio que tendremos una mayor incidencia en las búsquedas, ya que alguien que vaya a buscar algo que ofrecemos exclusivamente, tendrá como resultado más relevante el de nuestra página, traduciéndose en la consiguiente visita y la posible compra.

     

    “Sin importar en qué segmento compitas, la innovación debe estar centrada en el consumidor” , A.G. Lafley.

     

    DISEÑO WEB


    Si quieres expandir tu negocio a través de la red una página web en donde puedan conocer lo que ofreces y contactar contigo de alguna manera. Pese a que esto puede parecer sencillo, en realidad no lo es tanto y son necesarios una serie de factores, sobre todo si queremos tener mucha más relevancia que nuestra competencia.

    El éxito de tu proyecto online depende del diseño de las páginas web. Además, se debe determinar la estrategia de marca y la redacción de objetivos, productos y servicios ofrecidos, así como los distintos públicos objetivos a los que te vas a dirigir. Se trata de atraer la atención del visitante, redirigirlo hacia los lugares de conversión web y convertirlo en cliente potencial.
    cuanto más tiempo pase una persona en nuestra página, más posibilidades tendremos de que lleve una acción a contactar o comprar.

     

    “Los smartphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes” , Rich Miner.

     

    Una página web que cuenta con un diseño responsive, es una página web que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo que se encuentre visualizándola. De esta forma, independientemente del dispositivo con el que estemos accediendo a la misma, tendremos una navegación fluida y de calidad.

    Esto es muy importante de cara a vender por internet, puesto que permite que se pueda realizar de una forma sencilla una compra, en cualquier momento

     

    “El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita” , David Meerman

     

    SEM


    Con millones de empresas que compiten por los mismos clientes, nunca ha sido más importante tener una buena campaña publicitaria, especialmente una campaña AdWords, ya que el SEM es la manera más efectiva de promocionar tus productos y servicios.

     


    ”La mayor parte de fracasos vienen por querer adelantar la hora del éxito” , Amado Nervo

     


    La ventaja de la publicidad de Google, es que es una publicidad mucho más subjetiva, en donde mediante al uso de palabras clave, conseguimos ofrecer una publicidad de una mayor calidad

     


    “Los clientes compran por sus razones, no por las tuyas” , Orvel Ray Wilson.

     


    Además de Google, existen más formas alternativas de poder trabajar esta publicidad, como por ejemplo es Facebook Adwords. En este sentido, funciona igual que la anterior publicidad, pero con una ventaja que lo hacen particularmente interesante y es que las redes sociales, saben más de uno mismo que nosotros

     


    “La mejor forma de conquistar una sociedad sobrecomunicada como la actual es sobresimplificar el mensaje” , Al Ries

     


    MARKETING DE CONTENIDOS 


    haciéndole ver al cliente que interactúas con él, que tu empresa no es un ente sin vida, sino al contrario, que siente y que se interesa por tus gustos. Mediante un blog podemos ofrecer contenido de interés al usuario que además nos beneficie en el posicionamiento SEO.

     


    “La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas” , Linus Pauling

     


    Lo que vamos a tratar de ofrecer, es una respuesta a todas sus posibles preguntas, de forma que no le quede ninguna duda a la hora de comprar el producto o si se encuentra dubitativo, motivarlo para que encuentre el empuje necesario que le lleve a comprarlo si disponemos de una tasa de actualización adecuada, podemos generar varias visitas con el paso del tiempo, en donde los usuarios volverán a recurrir a nosotros, para ver lo que hemos actualizado.

     

    “Lo que realmente lleva al consumidor a decidir si compra o no compra es el contenido de la publicidad, no su forma” , David Ogilvy.

     


    REDES SOCIALES

     


    Los últimos años han estado llenos de cambios en muchos ámbitos, incluido el empresarial. Tanto personas como instituciones han cambiado de hábitos, conductas y forma de relacionarse con el mundo que les rodea. Estos cambios suponen que las empresas deben adaptarse al medio si quieren conseguir un buen posicionamiento web. Tienen que ir más allá de la simple diferenciación de la competencia. Las empresas que quieren destacar deben conectar con las personas, interactuar y colaborar con ellas, usando una excelente gestión de redes sociales.

     


    De esta forma, se trata también de una manera bastante adecuada de poder tener informados a nuestros seguidores, para que no se les pase ningún tipo de información que queramos suministrarlos

     


    El contenido es el fuego… y el Social Media es la gasolina. Max Fackeldey

     

     

     

     

     

     

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