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17 servicios ofrecidos por Pinchaaqui.es
Descripción "Proyectamos y damos visibilidad a tu marca en el mercado con un único objetivo: tu crecimiento"
Branding y Marketing Digital: el poder de una marca
El gran reto hoy en día para los negocios es dejar de ser una mercancía y convertirse en una marca “relevante”, que importe a las personas, perdure en el tiempo, en la mente y en el corazón del consumidor.
El viaje para perfeccionar una experiencia perfecta de marketing y branding debe comenzar con la recopilación de todos los datos de marca, mercado, objetivos de negocio y competencia. Con todos ellos analizados, estamos en disposición de comenzar a crear una estrategia adecuada a nivel branding y marketing digital, que sea capaz de satisfacer al consumidor hiperconectado, con una comunicación omnidireccional y una estrategia omnicanal.
A nivel branding, con todo el análisis y auditoria realizada, somos capaces de desarrollar y asentar la promesa de marca para la empresa, así como su esencia, personalidad, voz y tono de comunicación a nivel de visual y textual. Es decir, conectamos con el público con aquellos valores intangibles que hacen que una marca sea memorable y relevante, a través de todos sus puntos de contacto y en todos los canales.
A nivel marketing, definimos un marco estratégico global de trabajo para cada marca, con todas las estrategias accionables que necesitan, para incrementar su notoriedad, ventas, fidelizar a sus clientes y en definitiva, conseguir sus objetivos de negocio a través de una experiencia omnichannel única que sitúa al usuario en el centro.
Hoy en día, no se concibe una marca que no sea capaz de transformarse y concentrar sus esfuerzos en tener una estrategia de branding y marketing omnicanal, para aumentar la vinculación con la marca, la retención de clientes y, a su vez, los ingresos.
Si quieres que tu marca sea relevante y trascendente, te ayudamos a diseñar la experiencia que vivirán los clientes con ella a través de todos sus puntos de contacto.
Copia y pega el siguiente enlace en tu navegador, si quieres conocer más acerca de este servicio.
https://youtu.be/hrmYxKjB_-w(16) Habilidades en Estrategia digital ComunicaciónConsultoría CRMMarketing experiencialInbound MarketingStrategic MarketingEstrategia WebOptimización de la tasa de conversiónMarketing onlineMarketing de buscadoresMarketing Omnicanal+6(14) proyectos en Estrategia digital (3) Reseñas en Estrategia digital Dulce IborraAntonio Picó GorinaVicent-Fabià Martinavarro Català(14) Clientes en Estrategia digital ConsumLogística y cadena de suministro | nationalmcbathProductos para el hogar | internationalPorcelanosa GrupoProductos para el hogar | internationalOrbysEducación | national
Más información sobre Estrategia digitalDescripción "Los motores de búsqueda no sirven de nada si no entiendes a las personas que los usan."
El SEO es una carrera de fondo en la que lo esencial es ser constantes y no perder nunca el ritmo. Gracias a nuestro trabajo diseñando estrategias de posicionamiento orgánico, conseguimos aumentar las oportunidades de negocio de las marcas, estar presentes en cada etapa del usuario, mejorando su experiencia de búsqueda y navegación, además de proyectar negocios y empresas a nivel internacional.
Nuestro éxito radica en el análisis inicial de demanda y auditoría, que nos da pie a marcarnos unos objetivos SMART y definir la estrategia del cliente. La medición y optimización constante, es la clave de todo el proceso.(11) Habilidades en SEO pay per clickSearch Engine OptimizationSEMPPCSEODigital MarketingSEO/SEMSEO en GooglePosicionamiento webPosicionamiento en buscadores+1(7) proyectos en SEO (1) Reseña en SEO Sandra Pérez(7) Clientes en SEO Zschimmer & Schwarz EspañaProductos farmacéuticos y biotecnología | internationalmcbathProductos para el hogar | internationalLexingtonAlquiler de oficina/salas | internationalPorcelanosa GrupoProductos para el hogar | international
Más información sobre SEODescripción Soluciones tecnológicas: claves para la digitalización
Nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones tecnológicas confiables y a garantizar que tu organización disponga de una infraestructura tecnológica que sea centralizada, ágil, efectiva y duradera en el tiempo.
Contamos con cientos de proyectos web que hemos concebido bajo objetivos de marketing, orientados a proyectar a nuestros clientes a través de Internet y generar negocio, hasta multitud de proyectos en los que hemos desarrollado, aplicativos tecnológicos que han permitido digitalizar procesos internos y hacer más eficientes los recursos de las empresas de nuestros clientes.
¿Quieres conocer más acerca de esta solución? Copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: https://youtu.be/0zYsgRSaneQ(8) Habilidades en Aplicación Web developpementweb applicationsPhp DevelopmentWeb DesignWeb DevelopmentMobile Application DevelopmentMobile App DevelopmentApplication Development(12) proyectos en Aplicación Web (1) Reseña en Aplicación Web Zilia Gerona(12) Clientes en Aplicación Web LexingtonAlquiler de oficina/salas | internationalBodega Cuatro RayasVinos y licores | nationalFutCardsE-commerce | nationalCottésProductos industriales y servicios | national
Más información sobre Aplicación WebDescripción Diseño UX y usabilidad
"Lo principal es descubrir las razones por las que un usuario llega hasta nuestra web y hacerlas extremadamente rápidas y fáciles de encontrar"
Diseño de experiencia de usuario
El diseño de la experiencia de usuario tiene como objetivo mejorar la interacción de la persona que visita nuestra página web con el fin de satisfacer sus necesidades y evitar la aparición de estrés en su navegación. El proceso abarca desde el diseño web hasta la arquitectura de la información, pasando por otros factores que se analizan en el desarrollo del UX. En Pinchaaqui.es diseñamos y desarrollamos proyectos tecnológicos teniendo en cuenta todos estos ítems. No solo basta con tener una web, si no que ésta debe cumplir su misión, proporcionando al usuario una interacción que dé como resultado una percepción positiva del site. Para un buen desarrollo en el diseño de la experiencia de usuario será fundamental el análisis e investigación previa, así como un conocimiento profundo de nuestro buyer persona, que darán como resultado el mejor planteamiento para cada desarrollo tecnológico
CRO (Optimización de la conversión)
En Pinchaaqui.es, trabajamos en el análisis de los procesos de compra en tiendas online y la mejora de su tasa de conversión, mediante la metodología CRO o Conversion Rate Optimization. Dentro de las premisas que definen un proyecto de CRO se establece obtener información cualitativa y cuantitativa relativa a la experiencia de los usuarios en el sitio web.
Si quieres conocer más acerca de esta solución, copia y pega el siguiente enlace en el navegador: https://youtu.be/t4ikHMb9hog(12) Habilidades en Usabilidad (UX/UI) Web DesignCXWeb DevelopmentDesignUXUX UIdeveloppementexperiencia de clienteexperiencia usuarioConversie Optimalisatie+2(12) proyectos en Usabilidad (UX/UI) (1) Reseña en Usabilidad (UX/UI) Miguel Pinedo(12) Clientes en Usabilidad (UX/UI) ConsumLogística y cadena de suministro | nationalLexingtonAlquiler de oficina/salas | internationalPorcelanosa GrupoProductos para el hogar | internationalGestilarConstrucción | national
Más información sobre Usabilidad (UX/UI)Descripción "Construímos ecosistemas sociales que conectan a marcas con personas."
El propósito de trabajar en las redes sociales bajo una estrategia definida, debe de ser aprovechar su carácter viral para propagar el mensaje de nuestra empresa entre comunidades afines a nuestros productos. Para ello, la clave está en generar contenidos de valor para nuestros buyer personas y conseguir que los usuarios difundan nuestra marca, convirtiéndose en prescriptores.
Desde Pinchaaqui.es, a través de la estrategia en redes sociales que diseñemos a medida para ti, podemos hacer que tu marca obtenga visibilidad de manera rentable, aumentar la generación de confianza, mejorar la experiencia de cliente y hacer crecer la llegada de tráfico cualificado a tu sitio web.
Analizamos de manera pormenorizada cada proyecto, utilizando el potencial del Big Data Social, para entender tu sector, marca, competencia y cliente. A partir de estos datos, fijamos conjuntamente unos objetivos y la estrategia necesaria para alcanzarlos.(14) Habilidades en Redes Sociales Brand ContentPublicidadFacebook AdvertisingAnalíticaMarketing de contenidosMarketing de Redes SocialesEstrategia en linkedinFacebook AdvertisingPosicionamiento en buscadoresRRSS+4(8) proyectos en Redes Sociales (1) Reseña en Redes Sociales Antonio Artiles Valles(8) Clientes en Redes Sociales PorcelanosaLos medios de comunicación | internationalEMT ValènciaGobierno y administración | regionalGrupo Alimentario CitrusBebidas | nationalFIV ValenciaHospitales & salud | national
Más información sobre Redes SocialesDescripción Campañas en Google AdWords
Google AdWords es el sistema de publicidad de Google, a través del cual podemos conseguir resultados de posicionamiento de forma inmediata, es decir, a diferencia del posicionamiento orgánico en buscadores la red de búsqueda de Google AdWords nos permite conseguir visibilidad en todas aquellas búsquedas a las que orientemos nuestra campaña de forma rápida.
Campañas de redes sociales
A día de hoy las principales redes sociales han desarrollado sus propios sistemas de publicidad online; Facebook ADS, Twitter ADS, Youtube ADS, Linkedin ADS… y son capaces de aportar herramientas muy potentes para conectar con nuestros clientes de una forma muy precisa gracias a las múltiples posibilidades de segmentación que poseen; sexo, edad, factores demográficos, intereses personales, aficiones…
Así pues, dentro de las diferentes líneas de trabajo del marketing online las campañas de publicidad en redes sociales cada vez tienen más sentido por su capacidad de obtención de resultados. Estas acciones se pueden orientar tanto para conseguir aumentar la comunidad de seguidores de nuestra empresa dentro de la propia red o para reconducir tráfico hacía nuestra página web, acción muy interesante sobre todo para tiendas online y plataformas de comercio electrónico.
Red de afiliados
El marketing de afiliación hace referencia a las acciones que se desarrollan a través de las redes de afiliados. Las redes de afiliados son plataformas online donde se ponen en contacto anunciantes que quieren publicitar su marca, productos y servicios, con páginas web de todo tipo y tamaño que quieren incluir publicidad en su site y así obtener ingresos. Los presupuestos dentro de estas acciones se pueden gestionar mediante (CPM) coste por mil impresiones, (CPC) coste por click y en algunas ocasiones (CPL) coste por lead. Una campaña con recursos y bien planificada puede elevar tus ventas al ritmo que genera una excelente imagen de marca.
Publicidad Display
Buscamos amplificar y personalizar tu comunicación.vPara potenciar la notoriedad de marca, para presentar nuevos productos que no tienen una demanda existente, para localizar nichos de audiencia, para generar un impacto memorable… éstas y muchas otras son las bondades que ofrece la publicidad display en el medio online.
En Pinchaaqui.es, como agencia paid media especializada en el desarrollo y gestión de campañas de publicidad display, trabajamos en la configuración y optimización del paid media de display, desde un enfoque orientado a objetivos.(28) Habilidades en Publicidad Servicio completoFacebook AdsNative AdvertisingSocial AdvertisingCorporate AdvertisingLinkedIn AdsCreative AdvertisingPaid Mediatraditional advertisingmedia advertising+18(9) proyectos en Publicidad (2) Reseñas en Publicidad Marta BlázquezRaúl Insua(9) Clientes en Publicidad EMT ValènciaGobierno y administración | regionalmcbathProductos para el hogar | internationalXTONEConstrucción | internationalAhí +Telecomunicaciones | national
Más información sobre PublicidadDescripción Soluciones tecnológicas: claves para la digitalización
Nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones tecnológicas confiables y a garantizar que tu organización disponga de una infraestructura tecnológica que sea centralizada, ágil, efectiva y duradera en el tiempo.
Contamos con cientos de proyectos web que hemos concebido bajo objetivos de marketing, orientados a proyectar a nuestros clientes a través de Internet y generar negocio, hasta multitud de proyectos en los que hemos desarrollado, aplicativos tecnológicos que han permitido digitalizar procesos internos y hacer más eficientes los recursos de las empresas de nuestros clientes.
La página web de empresa es el perfecto escaparate para tu negocio en la red, por lo que el desarrollo de una página web atractiva, que cumpla el objetivo comunicativo de la organización y que proporcione una experiencia agradable al usuario a la vez que le proporciona un contenido de valor es clave para conseguir conseguir adaptarse a la era digital.
¿Quieres conocer más acerca de esta solución? Copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: https://youtu.be/0zYsgRSaneQ(7) Habilidades en Creación de Sitios Web Rediseño WebDiseño de wireframeWeb DevelopmentWeb ApplicationCustom Software Developmentphp developmentdevelopment outsourcing(8) proyectos en Creación de Sitios Web (2) Reseñas en Creación de Sitios Web Diego Pérez CarpeñoMaria Pilar Ramos Vila(8) Clientes en Creación de Sitios Web mcbathProductos para el hogar | internationalGestilarConstrucción | nationalNokenProductos para el hogar | internationalCeprevenEducación | national
Más información sobre Creación de Sitios WebDescripción Desarrollamos tu ecommerce a medida
Una tienda online o ecommerce supone crear un nuevo canal de venta para el usuario. El comercio electrónico puede adoptar una variedad de formas que implican diferentes relaciones transaccionales entre empresas y consumidores, así como diferentes objetos que se intercambian como parte de estas transacciones tales como ecommerces de retail, de mayoristas, marketplaces, venta de servicios, etc.
El desarrollo de ecommerce abarca un mundo nuevo de oportunidades ya que el contar solo con tiendas físicas, limita mucho por el área geográfica que podemos atender, mientras que con una tienda online, consigues llegar a todos los mercados y atender a todos los clientes independientemente de su geografía.
¿Por qué es importante contar con el diseño y desarrollo de una tienda online?
Los usuarios pasan más horas conectados a las pantallas que visitando tiendas y escaparates. Además de esto, el diseño de una tienda online tiene otras ventajas:
Ventas más rentables: Uno de los aspectos positivos más tangibles del comercio electrónico es que su coste es menor que las tiendas físicas y el retorno es mayor, entre otros motivos, por la adquisición de clientes que permite el marketing digital y que rentabiliza las inversiones en publicidad y por la automatización de procesos de pago, facturación, gestión de inventario, etc, que permiten las tiendas online.
Apertura de la tienda online 24×7: Los horarios de las tiendas online son ahora de 24 horas, los 7 días de la semana y durante todo el año, ya que están operativos todo el tiempo. Desde el punto de vista comercial, esto aumenta el número de pedidos que reciben. Desde el punto de vista del cliente, una tienda «siempre abierta» genera una mejor experiencia.
Más visibilidad de marca: La venta física se basa en la marca y las relaciones. Además de estos dos drivers, el comercio online también está impulsado por el tráfico de los motores de búsqueda. Es habitual que los clientes demanden productos a través de los buscadores y acaben llegando a una tienda online de una marca de la que nunca habían escuchado hablar. Esto supone una nueva vía de adquisición de clientes y notoriedad de marca.
Cómo trabajamos el diseño y desarrollo de una tienda online
Como consultoría especializada en soluciones tecnológicas y desarrollo de tiendas online, contamos con una metodología propia para desarrollar este tipo de proyectos:
01
Fase de levantamiento de requisitos
El resultado de esta fase es un manual de diseño y un manual de arquitectura de información, elaborados a partir de las expectativas o requerimientos del cliente sobre el diseño de la tienda online y su posterior desarrollo tecnológico.
02
Fase de análisis tecnológico
La esencia de este paso consiste en traducir los requerimientos de la fase anterior a especificaciones que describen qué tecnología será la más adecuada para el desarrollo del ecommerce, en función de las necesidades del cliente.
03
Fase de desarrollo del ecommerce
Poniendo siempre la experiencia de usuario en el centro, comenzamos el desarrollo de la tienda online de acuerdo a los requisitos planteados en la fase inicial y en la de análisis tecnológico.
04
Fase de testing de la tienda online
Haciendo uso de la aplicación, el manual de arquitectura y el manual de diseño, se efectúan las pruebas. El equipo responsable de este proceso se encarga de verificar paso a paso la coincidencia existente entre lo que está descrito en ambos manuales. Para lograr esto es necesario aplicar los dos tipos de pruebas existentes: pruebas de Caja blanca y pruebas de Caja negra, a través del primer tipo de prueba se analiza el código y con el segundo se analiza la aplicación, es decir, lo que visualiza el cliente.(5) Habilidades en E-commerce Ecommerce WebsiteEcommerceEcommerce SEOecommerce designecommerce web development(2) proyectos en E-commerce (1) Reseña en E-commerce Luis Miguel Ferrer(2) Clientes en E-commerce Bodega Cuatro RayasVinos y licores | nationalFutCardsE-commerce | national
Más información sobre E-commerceDescripción Como agencia especializada en branding, diseñamos y desarrollamos cada marca de manera exclusiva y diferencial, junto a todo el ecosistema que la rodea, para expresarse en territorios únicos y construir experiencias diferenciales.
Una marca es una idea, imagen, sentimiento o proyección que tienen las personas en la mente al pensar en un producto, servicio o actividades específicas de una empresa, tanto de manera práctica, como emocional.
Esta combinación de señales físicas y emocionales se desencadenan en el consumidor cuando reconocen un nombre, logotipo, identidad visual, propósito, lenguaje y mensaje comunicado. El branding es todo el proceso de construcción de esa marca, capaz de crear conciencia e imagen, y a través de ella conseguir que las personas, sientan que forma parte de una marca: pertenencia, lealtad, devoción, etc.
Como empresa de branding, contamos con una metodología propia para llevar a cabo una estrategia o servicio de branding, que lo trabajamos siguiendo estas líneas maestras: Auditoría de marca, Definición del Brand Essence, Diseño del ecosistema de marca, Creación de la plataforma de marca.
Algunos de los beneficios principales que se consiguen, gracias al trabajo creativo de nuestra agencia de branding, para diseñar estrategias de marca diferenciales, son los siguientes: conexión, sentido de pertenencia y lealtad de los clientes, diferenciación frente a la competencia, relevancia consistente en el tiempo y coherente con el negocio actual(17) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca Brand AdvertisingBrandingRebrandingDiseño de marcaBrand MarketingBrand DesignComunicaciónarchitecture brandingweb brandingbusiness branding+7(6) proyectos en Branding y posicionamiento de marca (1) Reseña en Branding y posicionamiento de marca Antonio Mañas(6) Clientes en Branding y posicionamiento de marca Porcelanosa GrupoProductos para el hogar | internationalXTONEConstrucción | internationalFIV ValenciaHospitales & salud | nationalEditorial SMIndustria editorial | national
Más información sobre Branding y posicionamiento de marcaDescripción Pinchaaqui.es cuenta con un equipo robusto de desarrolladores con una gran experiencia en el desarrollo desarrollo y gestión de programación de aplicaciones móviles.
Al equipo tecnológico, se une el de experiencia de usuario y diseño (UX/UI), con el cual genera sinergias a fin de crear proyectos tecnológicos centrados en el usuario.
Si buscas que tu negocio tenga presencia a través de una aplicación móvil, desde Pinchaaqui.es nos encargamos del diseño y desarrollo de una app a medida, gracias a la combinación de las últimas tecnologías y nuestro equipo de profesionales.
Realizamos un plan de desarrollo integral, comenzando con un análisis del proyecto, así como metas a alcanzar y necesidades a cubrir, para poder implementar la mejor estrategia posible y conseguir crear la app móvil que realmente necesitas, y lista para su uso a nivel desde el primer minuto.(16) Habilidades en App móvil Aplicaciones Móviles iOS y AndroidApp Store OptimizationApp DevelopmentMobile App DevelopmentMobile appMobile Application DevelopmentMarketing para móvilesweb app designWeb application developmentApplication Development+6(2) proyectos en App móvil (1) Reseña en App móvil Pablo Macias(2) Clientes en App móvil Porcelanosa GrupoConstrucción | internationalBodega Cuatro RayasVinos y licores | national
Más información sobre App móvil
Equipo
50 miembros en el equipo de Pinchaaqui.es
Premios
Pinchaaqui.es fue galardonado 4 veces
Reseñas
30 reseñas de Pinchaaqui.es
Profesionalidad, atención al cliente y mucho gusto a la hora de realizar los trabajos. En Growing Buildings seguiremos apostando por ellos!!!
En Otis llevamos varios años trabajando con Pinchaaqui, son profesionales, rápidos y siempre dispuestos a adaptarse a nuestras necesidades, muy buen servicio al cliente.
¡¡Ya tenemos en marcha la tienda Spanish Food at Home!! De hecho, ya hemos tramitado el primer pedido y está funcionado todo perfectamente. Queremos transmitiros nuestro agradecimiento por la atención que nos habéis prestado en todo momento durante la realización de este proyecto y por vuestra paciencia con nosotros.También queremos felicitar a todo vuestro equipo, por el excelente trabajo que habéis realizado. Estamos más que satisfechos con todos y, para nosotros, ha sido una experiencia muy positiva haberos tenido como colaboradores. Os reiteramos las gracias y esperamos seguir contando con vosotros en el futuro. Todavía hay mucho que hacer. Un saludo de todo el equipo de Mercanet Global S.L.
Comparte tu experiencia con nosotros.
Contacto
Datos de contacto de Pinchaaqui.es
Detalles
- Sede centralP.º de la Castellana, 79, Tetuán, 28046 Madrid, España
- Paseo de la Castellana, 79, 28046 Madrid, Spain
- Avinguda de les Corts Valencianes, 58, 46035 València, Valencia, Spain
- Carrer Onda, 85, 12540 Vila-real, Castelló, Spain
- Calle de Recondo, s/n, 47007 Valladolid, Spain
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