Estrategia digital
From €5000"Proyectamos y damos visibilidad a tu marca en el mercado con un único objetivo: tu crecimiento"
Branding y Marketing Digital: el poder de una marca
El gran reto hoy en día para los negocios es dejar de ser una mercancía y convertirse en una marca “relevante”, que importe a las personas, perdure en el tiempo, en la mente y en el corazón del consumidor.
El viaje para perfeccionar una experiencia perfecta de marketing y branding debe comenzar con la recopilación de todos los datos de marca, mercado, objetivos de negocio y competencia. Con todos ellos analizados, estamos en disposición de comenzar a crear una estrategia adecuada a nivel branding y marketing digital, que sea capaz de satisfacer al consumidor hiperconectado, con una comunicación omnidireccional y una estrategia omnicanal.
A nivel branding, con todo el análisis y auditoria realizada, somos capaces de desarrollar y asentar la promesa de marca para la empresa, así como su esencia, personalidad, voz y tono de comunicación a nivel de visual y textual. Es decir, conectamos con el público con aquellos valores intangibles que hacen que una marca sea memorable y relevante, a través de todos sus puntos de contacto y en todos los canales.
A nivel marketing, definimos un marco estratégico global de trabajo para cada marca, con todas las estrategias accionables que necesitan, para incrementar su notoriedad, ventas, fidelizar a sus clientes y en definitiva, conseguir sus objetivos de negocio a través de una experiencia omnichannel única que sitúa al usuario en el centro.
Hoy en día, no se concibe una marca que no sea capaz de transformarse y concentrar sus esfuerzos en tener una estrategia de branding y marketing omnicanal, para aumentar la vinculación con la marca, la retención de clientes y, a su vez, los ingresos.
Si quieres que tu marca sea relevante y trascendente, te ayudamos a diseñar la experiencia que vivirán los clientes con ella a través de todos sus puntos de contacto.
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https://youtu.be/hrmYxKjB_-w
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Creación de Sitios Web
From €3000Soluciones tecnológicas: claves para la digitalización
Nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones tecnológicas confiables y a garantizar que tu organización disponga de una infraestructura tecnológica que sea centralizada, ágil, efectiva y duradera en el tiempo.
Contamos con cientos de proyectos web que hemos concebido bajo objetivos de marketing, orientados a proyectar a nuestros clientes a través de Internet y generar negocio, hasta multitud de proyectos en los que hemos desarrollado, aplicativos tecnológicos que han permitido digitalizar procesos internos y hacer más eficientes los recursos de las empresas de nuestros clientes.
¿Quieres conocer más acerca de esta solución? Copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: https://youtu.be/0zYsgRSaneQ
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Publicidad
From €5000Campañas en Google AdWords
Google AdWords es el sistema de publicidad de Google, a través del cual podemos conseguir resultados de posicionamiento de forma inmediata, es decir, a diferencia del posicionamiento orgánico en buscadores la red de búsqueda de Google AdWords nos permite conseguir visibilidad en todas aquellas búsquedas a las que orientemos nuestra campaña de forma rápida.
Campañas de redes sociales
A día de hoy las principales redes sociales han desarrollado sus propios sistemas de publicidad online; Facebook ADS, Twitter ADS, Youtube ADS, Linkedin ADS… y son capaces de aportar herramientas muy potentes para conectar con nuestros clientes de una forma muy precisa gracias a las múltiples posibilidades de segmentación que poseen; sexo, edad, factores demográficos, intereses personales, aficiones…
Así pues, dentro de las diferentes líneas de trabajo del marketing online las campañas de publicidad en redes sociales cada vez tienen más sentido por su capacidad de obtención de resultados. Estas acciones se pueden orientar tanto para conseguir aumentar la comunidad de seguidores de nuestra empresa dentro de la propia red o para reconducir tráfico hacía nuestra página web, acción muy interesante sobre todo para tiendas online y plataformas de comercio electrónico.
Red de afiliados
El marketing de afiliación hace referencia a las acciones que se desarrollan a través de las redes de afiliados. Las redes de afiliados son plataformas online donde se ponen en contacto anunciantes que quieren publicitar su marca, productos y servicios, con páginas web de todo tipo y tamaño que quieren incluir publicidad en su site y así obtener ingresos.
Los presupuestos dentro de estas acciones se pueden gestionar mediante (CPM) coste por mil impresiones, (CPC) coste por click y en algunas ocasiones (CPL) coste por lead. Una campaña con recursos y bien planificada puede elevar tus ventas al ritmo que genera una excelente imagen de marca.
Leer másRedes Sociales
From €3000"Construímos ecosistemas sociales que conectan a marcas con personas."
El propósito de trabajar en las redes sociales bajo una estrategia definida, debe de ser aprovechar su carácter viral para propagar el mensaje de nuestra empresa entre comunidades afines a nuestros productos. Para ello, la clave está en generar contenidos de valor para nuestros buyer personas y conseguir que los usuarios difundan nuestra marca, convirtiéndose en prescriptores.
Desde Pinchaaqui.es, a través de la estrategia en redes sociales que diseñemos a medida para ti, podemos hacer que tu marca obtenga visibilidad de manera rentable, aumentar la generación de confianza, mejorar la experiencia de cliente y hacer crecer la llegada de tráfico cualificado a tu sitio web.
Analizamos de manera pormenorizada cada proyecto, utilizando el potencial del Big Data Social, para entender tu sector, marca, competencia y cliente. A partir de estos datos, fijamos conjuntamente unos objetivos y la estrategia necesaria para alcanzarlos.
Leer másRRSSPublicidadRedacciónPosicionamiento en buscadoresAnalíticaAnunciosInbound MarketingMarketing de contenidosBrand ContentComunicación
Branding y posicionamiento de marca
From €3000App móvil
From €5000E-commerce
From €3000Desarrollamos tu ecommerce a medida
Una tienda online o ecommerce supone crear un nuevo canal de venta para el usuario. El comercio electrónico puede adoptar una variedad de formas que implican diferentes relaciones transaccionales entre empresas y consumidores, así como diferentes objetos que se intercambian como parte de estas transacciones tales como ecommerces de retail, de mayoristas, marketplaces, venta de servicios, etc.
El desarrollo de ecommerce abarca un mundo nuevo de oportunidades ya que el contar solo con tiendas físicas, limita mucho por el área geográfica que podemos atender, mientras que con una tienda online, consigues llegar a todos los mercados y atender a todos los clientes independientemente de su geografía.
¿Por qué es importante contar con el diseño y desarrollo de una tienda online?
Los usuarios pasan más horas conectados a las pantallas que visitando tiendas y escaparates. Además de esto, el diseño de una tienda online tiene otras ventajas:
Ventas más rentables: Uno de los aspectos positivos más tangibles del comercio electrónico es que su coste es menor que las tiendas físicas y el retorno es mayor, entre otros motivos, por la adquisición de clientes que permite el marketing digital y que rentabiliza las inversiones en publicidad y por la automatización de procesos de pago, facturación, gestión de inventario, etc, que permiten las tiendas online.
Apertura de la tienda online 24×7: Los horarios de las tiendas online son ahora de 24 horas, los 7 días de la semana y durante todo el año, ya que están operativos todo el tiempo. Desde el punto de vista comercial, esto aumenta el número de pedidos que reciben. Desde el punto de vista del cliente, una tienda «siempre abierta» genera una mejor experiencia.
Más visibilidad de marca: La venta física se basa en la marca y las relaciones. Además de estos dos drivers, el comercio online también está impulsado por el tráfico de los motores de búsqueda. Es habitual que los clientes demanden productos a través de los buscadores y acaben llegando a una tienda online de una marca de la que nunca habían escuchado hablar. Esto supone una nueva vía de adquisición de clientes y notoriedad de marca.
Cómo trabajamos el diseño y desarrollo de una tienda online
Como consultoría especializada en soluciones tecnológicas y desarrollo de tiendas online, contamos con una metodología propia para desarrollar este tipo de proyectos:
01
Fase de levantamiento de requisitos
El resultado de esta fase es un manual de diseño y un manual de arquitectura de información, elaborados a partir de las expectativas o requerimientos del cliente sobre el diseño de la tienda online y su posterior desarrollo tecnológico.
02
Fase de análisis tecnológico
La esencia de este paso consiste en traducir los requerimientos de la fase anterior a especificaciones que describen qué tecnología será la más adecuada para el desarrollo del ecommerce, en función de las necesidades del cliente.
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