Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Simple Marketing

Simple Marketing

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Simple Marketing

Certificaciones de Simple Marketing

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Simple Marketing

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Simple Marketing

Idiomas hablado por Simple Marketing

EspañolInglés

Servicios (2) ofrecidos por Simple Marketing

Información de contacto por Simple Marketing

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Simple Marketing

Simple Marketing

EspañaÁvila

Acerca de nosotros Simple Marketing

Simple Marketing es una consultora para emprendedores y autónomos, que ofrece a sus clientes una cobertura total en los ámbitos del marketing y la informática. Hemos nacido como fruto de nuestras ganas por emprender.  

Todos los que conformamos Simple Marketing hemos trabajado en grandes compañías y ahora queremos apostar por nuestro propio negocio.  En diciembre de 2017, fuimos seleccionados entre más de 200 empresas en el programa de emprendimiento de la Fundación Tatiana de Guzmán el Bueno y desde entonces, no hemos dejado de crecer.

Nuestro equipo está conformado por personal con títulos universitarios en las distintas áreas de marketing.  Contamos con diseñadoras, expertos en SEO, programadores y expertos en desarrollo de marca.   Nuestro objetivo no es otro que el de aglutinar bajo el mismo sello, todas las soluciones que tu empresa puede necesitar en lo relacionado con el marketing 360.

Apostamos por una nueva forma de entender el marketing ¿Te unes a nosotros?

Áreas de actuación:

Diseño Web

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo web.  Hemos realizado proyectos de muy distintos índole, tanto de pequeñas páginas como de sitios que operan a nivel internacional.   Queremos ajustarnos a lo que tú quieras gastar ya que entendemos que siempre se pueden encontrar soluciones que se adapten a las peticiones del cliente.  Nuestra metodología es clara, siempre iremos de la mano contigo.  Nos reuniremos contigo, ya sea presencialmente, por videoconferencia y llamada.  Analizaremos lo que buscas y el modo en que quieres que se vea.  El resto es cosa nuestra.

Campañas en internet

Hoy en día tener una marca personal, un proyecto o una pagina web, no es garantía de éxito si no conseguimos que el mundo sepa de nuestra existencia.  Por eso en Simple Marketing hemos decidido apostar fuerte por las campañas en internet.  Contamos con profesionales formados específicamente en este sector.  Tan solo tienes que indicarnos tu objetivo y tu presupuesto, para que nosotros estructuremos y ejecutemos la campaña más específica para ti.  Y esto lo señalamos porque no siempre estar en Google es la mejor opción ¡Existen redes sociales o webs adecuada para cada tipo de proyecto!

Branding y gestión de marca

Si lo que quieres es dar un giro a la imagen corporativa de tu negocio o crear algo nuevo para esa idea que tienes entre manos, estás en el lugar adecuado.  En Simple Marketing disponemos de un departamento de diseño propio, donde plasmaremos lo que necesites.  No utilizamos ni plantillas, ni elementos predefinidos.  Todo lo hacemos desde el lapicero hasta su digitalización.  Definiremos tu carta de colores, logotipos, material de oficina y todo lo que necesites para destacar frente a la competencia.

Mantenimiento web

En Simple Marketing entendemos las páginas web como espacios activos.  De nada sirve, salvo excepciones, invertir en una web que va a permanecer intacta durante años.  Del mismo modo que una vivienda necesita arreglos y mejoras, una página útil también las necesita.  Por eso invitamos a nuestros clientes a conocer nuestras distintas ofertas de mantenimiento, para que su presencia en internet sea lo más efectiva posible.

Mantenimiento total

Pero si lo que quieres es subcontratar tu propio departamento de marketing, también te ofrecemos esa posibilidad.  Tendrás a tu disposición un grupo profesional que gestionará de manera continua tu imagen corporativa.  Desde tu web a las campañas publicitarias que necesites.  Nos ajustamos a lo que busques.

Trabajos (5) por Simple Marketing

Diseño web "Neotekna.com"
Diseño web "Neotekna.com"septiembre de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño web para la Federación Madrileña de Fútbol
Diseño web para la Federación Madrileña de Fútbolseptiembre de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño web "Blondebiotech.com"
Diseño web "Blondebiotech.com"septiembre de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño web para "Deportes Ávila"
Diseño web para "Deportes Ávila"septiembre de 2018
keyboard_arrow_right
Mantenimiento de marketing en "Traïnsplant"
Mantenimiento de marketing en "Traïnsplant"septiembre de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Simple Marketing

Branding y posicionamiento de marca

Creación de Sitios Web

Reseñas (0) Sobre Simple Marketing

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!