Target Marketing Directo
Servicios
16 servicios ofrecidos por Target Marketing Directo
Descripción Llamamos estrategia digital a la combinación de canales y formatos de comunicación enfocados al marketing de atracción (inbound marketing) y el de impacto (outbound marketing). El primero pretende atraer potenciales clientes y generalmente se enfoca a objetivos comerciales a medio plazo. El segundo busca localizar y contactar directamente, permitiéndonos alcanzar objetivos a corto plazo. En Target aplicamos nuestro know how en marketing didgital para optimizar los resultados de nuestros clientes.(14) Habilidades en Estrategia digital EstrategiaInbound MarketingEstrategia digitalRealidad aumentadacomunicacionimplementar estrategia de marketing digitalempresa publicidad digitalempresa ecmagencia para crear correctamente campañas de publicidadCampañas de publicidad creativas+4(13) proyectos en Estrategia digital (13) Clientes en Estrategia digital BIMBO S.AOtros | nationalRUSTIK BAKERYProductos para el hogar | nationalBIMBO IBERIAOtros | nationalBABILONIARopa y accesorios | national
Más información sobre Estrategia digitalDescripción 1. Análisis
Lo más importante en el diseño de un sitio web es definir claramente nuestros objetivos. Decidir qué tipo de web queremos, conocer el mercado en el que nos vamos a mover y los usos más habituales en nuestro sector.
Sin una investigación previa, puede que seas capaz de crear un sitio web, pero al cabo de un tiempo te vas a dar cuenta de sus deficiencias, o incluso errores de estrategia, ya que no era eso exactamente lo que buscabas.
Por ejemplo, creas una web básica corporativa, pero tú lo que necesitas es una tienda web o comercio electrónico.
2. Diseño de la estrategia
Una vez que hemos hablado con nuestros clientes, lo esencial es crear una estrategia sobre cómo vamos a crear la web.
Podemos utilizar por ejemplo un CMS, como WordPress, o bien desarrollarla a medida.
Se puede tener ya claro el nombre de dominio que vamos a utilizar, en función de nuestros objetivos de SEO.
Podemos tener ya decidido el hosting que vamos a utilizar, de acuerdo a nuestras previsiones de capacidad de disco duro.
Se pueden establecer unos plazos para asegurarte de que la fecha de lanzamiento de la web coincidirá con las fechas que requieres.
3. Arquitectura de la web
Definir la arquitectura y el mapa de enlaces de nuestra web es otro de los puntos clave que debemos tener en cuenta.
En función de si hemos decidido crear una web a medida o utilizar un CMS, el trabajo puede resultar más o menos laborioso. Pero en cualquier caso hay que definir la arquitectura de tu web, qué niveles va a tener y cuál es el procedimiento que el usuario debe seguir para cumplir un determinado objetivo.
A la hora de trabajar con un sistema de gestión, en este punto es clave la elección de una buena plantilla o theme. Aunque luego podemos llevar a cabo mejoras y personalizaciones, la limpieza del código es fundamental para que luego la web tenga una buena usabilidad.
4. Creación del contenido
Una web puede tener un diseño muy elegante y atractivo, pero necesitas contenido. El punto tres era la construcción del esqueleto de la web. Se puede rellenar esa web perfectamente con textos “lorem ipsum” y con imágenes por defecto para tener un esquema general de cómo va a resultar.
Pero aquí ya entramos de lleno en uno de los aspectos más importantes; y es definir qué contenidos (imágenes, textos, vídeos…) se van a utilizar. La elección del contenido es esencial por una sencilla razón: influye en el SEO, influye en la experiencia de usuario e influye también en la conversión.
En el área de contenido, no debemos olvidar tampoco los contenidos de índole legal, a la que tu web está obligada para cumplir con la normativa de protección de datos y ley de cookies.
Si necesitas contenido para tu web, echa un vistazo a nuestros servicios de posicionamiento.
5. Ejecución del diseño y la programación
Una vez que está todo claro, es el momento de diseñar y programar. Muchas veces el diseño se hará pensando en un estándar, pero otras habrá que realizar pruebas, estudiar diferentes modelos de web y realizar un test A/B para ver cuál recibe mejores resultados y cumple mejor con tus objetivos.
En la fase de diseño y programación, tanto si usamos un CMS, como si desarrollamos la web desde cero, debemos asegurarnos de que todo se ajusta a unos parámetros, que seguimos un estándar de calidad y que la web cumple realmente lo que promete.
6. Lanzamiento y pruebas
Cuando desarrollamos un sitio web desde cero, no podemos simplemente ponerlo a disposición de los usuarios sin haber realizado antes los convenientes tests de calidad. Es conveniente probar que todo funciona, analizar el archivo logs para ver qué errores se producen en la web, así como ver la respuesta de la web ante un alto número de solicitudes y operaciones.
De esta forma, podemos resolver algunos de los errores más comunes que puedan surgir antes de poner la web a disposición de los usuarios y empezar a difundirla.(11) Habilidades en Creación de Sitios Web venta onlineCMSdiseño webposicionamiento webprogramacion htmlgestion contenidosgestion rrsspromociones on lineormasignación objeto-relacional+1(14) proyectos en Creación de Sitios Web (14) Clientes en Creación de Sitios Web BIMBOOtrosAFFINITY PETCAREAnimales de compañía | nationalBIMBO S.AOtros | nationalRUSTIK BAKERYProductos para el hogar | national
Más información sobre Creación de Sitios WebDescripción Target se hace cargo de todos los canales sociales de la marca (además de crear nuevos canales cuando sea relevante para la empresa
Diseñar e implementar estrategias de marketing específicas para cada plataforma que se alineen con los objetivos comerciales generales (por ejemplo, conversiones, generación de clientes potenciales, percepción de la marca, etc.)
Diseñar e implementar campañas con diferentes tipos de alcance en los canales sociales (por ejemplo, lanzamientos de productos, reposicionamiento de la marca, campañas de concientización, concursos, etc.)
Medir, probar e informar sobre estrategias y campañas sociales utilizando herramientas de análisis
Crear y/o curar todo el contenido en redes, incluyendo los textos, las imágenes y los videos
Desarrollar y hacerse cargo del calendario editorial de redes sociales
Gestionar la edición, aprobación y programación de todas las publicaciones en todos los perfiles sociales
Planificar y supervisar todas las campañas sociales pagadas, así como las colaboraciones con influencers
Interactuar con los fans y seguidores de la marca en los canales sociales
Monitorear y realizar una escucha social usando las herramientas apropiadas
Mantenerse informado sobre las tendencias y herramientas en redes sociales, marketing, tecnología y publicidad
Crear y fortalecer alianzas con otras marcas, compañías de redes sociales e influencers
Contribuir y/o hacerse cargo de las políticas de relaciones públicas y manejo de crisis en redes sociales
Contribuir y/o hacerse cargo de la política de redes sociales de la empresa.(10) Habilidades en Redes Sociales gestion contenidoanalisi roiProgramaciónresponsabilidadmarketing researchestrategiaagilidadcreatividadgestion de datosorganizacion(4) proyectos en Redes Sociales (1) Reseña en Redes Sociales Jesús Jiménez Avilés(4) Clientes en Redes Sociales DE LONGUIElectrónica de consumoARGALOtros | nationalVIRIDIS CONSULTORIATransporte | internationalRUSTIK BAKERYProductos para el hogar | national
Más información sobre Redes SocialesDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) proyecto en E-commerce (1) Reseña en E-commerce Alejandro de Lame(1) Cliente en E-commerce MARIA AND SEAProductos para el hogar | international
Más información sobre E-commerceDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(13) proyectos en Diseño Gráfico (13) Clientes en Diseño Gráfico GLOBALL ALLIANCEDeportes | internationalAFFINITY PETCAREAnimales de compañía | nationalBIMBO S.AOtros | nationalRUSTIK BAKERYProductos para el hogar | national
Más información sobre Diseño GráficoDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca Imagen corporativa(10) proyectos en Branding y posicionamiento de marca (10) Clientes en Branding y posicionamiento de marca HENKEL + LA BELLA EASOProductos farmacéuticos y biotecnología | internationalKINESIOLOGIA UNIFICADAHospitales & salud | nationalARGALOtros | nationalDE LONGUIElectrónica de consumo
Más información sobre Branding y posicionamiento de marcaDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(3) proyectos en Publicidad Online (3) Clientes en Publicidad Online BIMBO IBERIAOtros | nationalONOTelecomunicaciones | nationalARGALOtros | national
Más información sobre Publicidad OnlineDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) Habilidades en Analítica Web/Big data Estrategia digital(2) proyectos en Analítica Web/Big data (2) Clientes en Analítica Web/Big data KH LLOREDAProductos para el hogar | nationalDE LONGUIElectrónica de consumo
Más información sobre Analítica Web/Big dataDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(2) proyectos en Consultoría de Datos (2) Clientes en Consultoría de Datos DE LONGUIElectrónica de consumoKH LLOREDAProductos para el hogar | national
Más información sobre Consultoría de DatosDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) proyecto en Aplicación Web (1) Cliente en Aplicación Web HENKEL + LA BELLA EASOProductos farmacéuticos y biotecnología | international
Más información sobre Aplicación Web
Equipo
26 miembros en el equipo de Target Marketing Directo
Premios
Target Marketing Directo fue galardonado 0 veces
Reseñas
3 reseñas de Target Marketing Directo
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Target Marketing se encarga de la gestión de Marketing, Atención al cliente y de Logística de mi marca de e-commerce. Gestionan la comunicación y distribución con clientes en España y Portugal.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Servicio fantástico, constante, no cometen errores, comunicación fluida. Siempre dispuestos a adaptarse a cualquier situación. Casi 2 años colaborando y nunca he tenido ninguna preocupación de error. Y eso dice mucho de su trabajo.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Nada.
Alejandro de Lame recomienda esta agencia
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Establecer una campaña para consecución de leads y generar nuevos contactos y oportunidades comerciales.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?La flexibilidad, capacidad de entender rápidamente las necesidades y empatizar con el reto tras el briefing.
FERNANDO SÁNCHEZ recomienda esta agencia
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?La idea era pensar un plan de marketing para promocionar nuestros productos en los mercados de Europa del Este.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Sí, mucho sobre todo cuando se nos presentaron los socios del Classic Bar.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Siempre se puede mejorar.
Jesús Jiménez Avilés recomienda esta agencia
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Contacto
Datos de contacto de Target Marketing Directo
Detalles
- Sede centralCarrer de la Llobatona, 48, 08840 Viladecans, Barcelona, Spain
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