Target Marketing Directo (+ 3 reseñas) | Sortlist
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Target Marketing Directo Viladecans, España

Verificado
PROMOCIONAMOS MARCAS Y NEGOCIOS DESDE HACE MAS DE VEINTE AÑOS
TARGET es una agencia de marketing directo que nace en Barcelona en 1999 con la vocación de ofrecer  servicios  de alto valor añadido a sus clientes. Es por ello que su misión se basa en la búsqueda de la excelencia y creatividad innovadora aplicada a sus campañas de marketing. Conscientes de la necesidad de integrar todas las necesidades que surgen en la planificación y ejecución de promociones de marcas o compañías Target decide dotarse de unas instalaciones con capacidad de almacenaje, Picking y logística lo que redunda en costes optimizados para sus clientes. Como no podía ser de otra forma nuestra compañía se ha ido adaptando a las necesidades de un mercado tan cambiante y evolutivo como el del marketing directo asimilando y haciendo suyos conceptos como MKT relacional, online, CRM, etc con lo que asegura la fidelidad y la alta satisfacción de sus clientes. Con el paso del tiempo hemos ido incorporando los mejores profesionales en las nuevas herramientas de marketing digital y social media. actualmente disponemos de grandes profesionales para determinar las mejores estrategias digitales para nuestros clientes. Nuestra tipología de clientes va desde el autónomo con una microempresa hasta la empresa multinacional. Nos gusta empatizar con todo tipo de clientes para así tener una visión más amplia de las necesidades actuales en el sector del marketing de bienes y servicios. Hoy en día Target es considerada una de las agencias más consolidadas del sector con un estancia media de permanencia de los clientes muy elevada, lo que muestra el grado de compromiso de nuestra empresa con el éxito de nuestro clientes.
26 personas en su equipo
Habla Español, Inglés
16 trabajos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2021
Fundado en 1999

Servicios

2 servicios ofrecidos por Target Marketing Directo

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Llamamos estrategia digital a la combinación de canales y formatos de comunicación enfocados al marketing de atracción (inbound marketing) y el de impacto (outbound marketing). El primero pretende atraer potenciales clientes y generalmente se enfoca a objetivos comerciales a medio plazo. El segundo busca localizar y contactar directamente, permitiéndonos alcanzar objetivos a corto plazo. En Target aplicamos nuestro know how en marketing didgital para optimizar los resultados de nuestros clientes.
    (12) Habilidades en Estrategia digital
    EstrategiaEstrategia digitalRealidad aumentadacomunicacionimplementar estrategia de marketing digitalempresa publicidad digitalempresa ecmagencia para crear correctamente campañas de publicidadCampañas de publicidad creativascampañas de publicidad honestas+2
    (13) Trabajos en Estrategia digital
    CROSS MARKETING LA BELLA EASO DIADERMINE - Estrategia digital
    WEBSITE ACCIÓN DE MARKETING MARCA ZAS - Estrategia digital
    GESTION CALIDAD DE SERVICIO DE LONGUI - Estrategia digital
    WEBSITE CAMPAÑA ARGAL JAMON DE PAVO - Estrategia digital
    (13) Clientes en Estrategia digital
    BIMBOOtros |
    HENKEL + LA BELLA EASOProductos farmacéuticos y biotecnología | international
    KINESIOLOGIA UNIFICADAHospitales & salud | national
    ARGALOtros | national

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción
    1. Análisis
    Lo más importante en el diseño de un sitio web es definir claramente nuestros objetivos. Decidir qué tipo de web queremos, conocer el mercado en el que nos vamos a mover y los usos más habituales en nuestro sector.

    Sin una investigación previa, puede que seas capaz de crear un sitio web, pero al cabo de un tiempo te vas a dar cuenta de sus deficiencias, o incluso errores de estrategia, ya que no era eso exactamente lo que buscabas.

    Por ejemplo, creas una web básica corporativa, pero tú lo que necesitas es una tienda web o comercio electrónico.

    2. Diseño de la estrategia
    Una vez que hemos hablado con nuestros clientes, lo esencial es crear una estrategia sobre cómo vamos a crear la web.

    Podemos utilizar por ejemplo un CMS, como WordPress, o bien desarrollarla a medida.
    Se puede tener ya claro el nombre de dominio que vamos a utilizar, en función de nuestros objetivos de SEO.
    Podemos tener ya decidido el hosting que vamos a utilizar, de acuerdo a nuestras previsiones de capacidad de disco duro.
    Se pueden establecer unos plazos para asegurarte de que la fecha de lanzamiento de la web coincidirá con las fechas que requieres.
    3. Arquitectura de la web
    Definir la arquitectura y el mapa de enlaces de nuestra web es otro de los puntos clave que debemos tener en cuenta.

    En función de si hemos decidido crear una web a medida o utilizar un CMS, el trabajo puede resultar más o menos laborioso. Pero en cualquier caso hay que definir la arquitectura de tu web, qué niveles va a tener y cuál es el procedimiento que el usuario debe seguir para cumplir un determinado objetivo.

    A la hora de trabajar con un sistema de gestión, en este punto es clave la elección de una buena plantilla o theme. Aunque luego podemos llevar a cabo mejoras y personalizaciones, la limpieza del código es fundamental para que luego la web tenga una buena usabilidad.

    4. Creación del contenido
    Una web puede tener un diseño muy elegante y atractivo, pero necesitas contenido. El punto tres era la construcción del esqueleto de la web. Se puede rellenar esa web perfectamente con textos “lorem ipsum” y con imágenes por defecto para tener un esquema general de cómo va a resultar.

    Pero aquí ya entramos de lleno en uno de los aspectos más importantes; y es definir qué contenidos (imágenes, textos, vídeos…) se van a utilizar. La elección del contenido es esencial por una sencilla razón: influye en el SEO, influye en la experiencia de usuario e influye también en la conversión.

    En el área de contenido, no debemos olvidar tampoco los contenidos de índole legal, a la que tu web está obligada para cumplir con la normativa de protección de datos y ley de cookies.

    Si necesitas contenido para tu web, echa un vistazo a nuestros servicios de posicionamiento.

    5. Ejecución del diseño y la programación
    Una vez que está todo claro, es el momento de diseñar y programar. Muchas veces el diseño se hará pensando en un estándar, pero otras habrá que realizar pruebas, estudiar diferentes modelos de web y realizar un test A/B para ver cuál recibe mejores resultados y cumple mejor con tus objetivos.

    En la fase de diseño y programación, tanto si usamos un CMS, como si desarrollamos la web desde cero, debemos asegurarnos de que todo se ajusta a unos parámetros, que seguimos un estándar de calidad y que la web cumple realmente lo que promete.

    6. Lanzamiento y pruebas
    Cuando desarrollamos un sitio web desde cero, no podemos simplemente ponerlo a disposición de los usuarios sin haber realizado antes los convenientes tests de calidad. Es conveniente probar que todo funciona, analizar el archivo logs para ver qué errores se producen en la web, así como ver la respuesta de la web ante un alto número de solicitudes y operaciones.

    De esta forma, podemos resolver algunos de los errores más comunes que puedan surgir antes de poner la web a disposición de los usuarios y empezar a difundirla.
    (10) Habilidades en Creación de Sitios Web
    diseño webposicionamiento webprogramacion htmlgestion contenidosgestion rrsspromociones on lineventa onlineormasignación objeto-relacionalCMS
    (14) Trabajos en Creación de Sitios Web
    CROSS MARKETING LA BELLA EASO DIADERMINE - Creación de Sitios Web
    WEBSITE ACCIÓN DE MARKETING MARCA ZAS - Creación de Sitios Web
    GESTION CALIDAD DE SERVICIO DE LONGUI - Creación de Sitios Web
    WEBSITE CAMPAÑA ARGAL JAMON DE PAVO - Creación de Sitios Web
    (14) Clientes en Creación de Sitios Web
    BIMBOOtros |
    ONOTelecomunicaciones | national
    HENKEL + LA BELLA EASOProductos farmacéuticos y biotecnología | international
    VIRIDIS CONSULTORIATransporte | international

    Más información sobre Creación de Sitios Web

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Portfolio

16 trabajos subidos por Target Marketing Directo

CROSS MARKETING LA BELLA EASO DIADERMINE
CROSS MARKETING LA BELLA EASO DIADERMINE

Proyecto realizado para HENKEL + LA BELLA EASO en el sector Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2B / B2C en 2018.CONSEGUIR UN CO BRANDING ENTRE DOS COMPAÑIAS APORTANDO BENEFICIOS PROPIOS PARA LAS DOS.

Aplicación WebBranding y posicionamiento de marcaCreación de Sitios Web+2
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WEBSITE ACCIÓN DE MARKETING MARCA ZAS
WEBSITE ACCIÓN DE MARKETING MARCA ZAS

Proyecto realizado para KH LLOREDA en el sector Productos para el hogar para un público B2C en 2020.DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB DE LA WEBSITE PROMOCIONAL PARA LA MARCA ZAS EN SU REPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADO. GESTION DE LA RESPUESTA A LA ACCION DE MARKETING Y DATA ENTRY DE LOS REGISTROS Y GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS RESULTANTE.

Analítica Web/Big dataBranding y posicionamiento de marcaConsultoría de Datos+3
Leer más
GESTION CALIDAD DE SERVICIO DE LONGUI
GESTION CALIDAD DE SERVICIO DE LONGUI

Proyecto realizado para DE LONGUI en el sector Electrónica de consumo para un público B2B / B2C en 2022.PROGRAMACION Y GESTION DE LOS REEMBOLSOS A CLIENTES DE PARTE DEL COSTE DE LA COMPRA PARA FIDELIZAR A NUESTROS CONSUMIDORES

Analítica Web/Big dataBranding y posicionamiento de marcaConsultoría de Datos+3
Leer más
WEBSITE CAMPAÑA ARGAL JAMON DE PAVO
WEBSITE CAMPAÑA ARGAL JAMON DE PAVO

Proyecto realizado para ARGAL en el sector Otros para un público B2C en 2021.TARGET SE ENCARGO DEL DISEÑO DEL SITE PROMOCIONAL PARA INCENTIVAR LA PRUEBA DE PRODUCTO DE LAS NUEVAS REFERENCIAS DE LA COMPAÑIA

Branding y posicionamiento de marcaCreación de Sitios WebDiseño Gráfico+3
Leer más
E COMMERCE MARIA AND SEA
E COMMERCE MARIA AND SEA

Proyecto realizado para MARIA AND SEA en el sector Productos para el hogar para un público B2C en 2021.GESTION INTEGRAL DE TIENDA ON LINE. DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO, MANIPULACION Y PICKING DE PRODUCTO Y ENVIO AL CLIENTE.

E-commerce
Leer más
DESARROLLO WEB VIRIDIS CONSULTORIA
DESARROLLO WEB VIRIDIS CONSULTORIA

Proyecto realizado para VIRIDIS CONSULTORIA en el sector Transporte para un público B2B / B2C en 2018.DISEÑO WEB CON EL OBJETIVO DE PUBLICITAR SERVICIOS DE CONSULTORIA

Creación de Sitios WebDiseño GráficoEstrategia digital+1
Leer más
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Equipo

26 miembros en el equipo de Target Marketing Directo

Target Marketing Directo cover
HistoriaEn 1999 , mi socio Joaquin Motger y yo fundamos Target. Nuestra idea era ofrecer servicios de marketing a nuestros clientes de forma personalizada y flexible. Actualmente nos hemos especializado en marketing digital enfocado a PYmes. Contamos con amplia experiencia y los profesionales mas cualificados.
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Premios

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Reseñas

3 reseñas de Target Marketing Directo

5/5
(3 reseñas)
Alejandro de LameCEO en GULAM WORLD S.L.
ServicioE-commerce
SectorE-commerce
Equipo1 - 10
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?

¿Hay algo en lo que podrían mejorar?

Alejandro de Lame recomienda esta agencia


ServicioE-commerce
SectorE-commerce
Equipo1 - 10

FERNANDO SÁNCHEZMarketing & Communication Manager en MÉMORA
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?

FERNANDO SÁNCHEZ recomienda esta agencia



Jesús Jiménez AvilésVedel en SLASK
ServicioRedes Sociales
SectorBebidas
Equipo1001 - 5000
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?

¿Hay algo en lo que podrían mejorar?

Jesús Jiménez Avilés recomienda esta agencia


ServicioRedes Sociales
SectorBebidas
Equipo1001 - 5000
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Contacto

Datos de contacto de Target Marketing Directo

Detalles


http://www.target-mkd.com

  • Sede centralCarrer de la Llobatona, 48, 08840 Viladecans, Barcelona, Spain

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