The Mood Project (+ 7 reseñas) | Sortlist

The Mood Project cover
The Mood Project logo

The Mood Project Barcelona, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

¡Hola! Somos The Mood Project, consultora de branding global.


Creemos que las marcas prosperan cuando identifican y mantienen su esencia, su mood. Nuestro trabajo es definirla y transmitirla para generar interés, confianza y preferencia.


Creemos que adaptarse no es lo mismo que cambiar, que avanzar no es sinónimo de alejarse, que renovarse no implica olvidarse de quién eres.


Básicamente, creamos el right mood que conecta tu marca con las personas en un mundo cambiante en el que lo más importante es no perder nunca tu naturaleza.


¿Cómo lo hacemos?


  • Investigación & Definición estratégica:

  • Desarrollo creativo:

  • Experiencia digital:


Y lo hacemos trabajando y relacionándonos de una forma muy nuestra: 


  • Mentalidad de proyecto: desde el principio vamos todos a una. Daremos cada paso con un equipo hecho a medida que marcará una ruta clara para que ninguno de los integrantes, ni siquiera tú, se desvíe del camino.
  • Trabajar de manera inteligente: hacemos uso de la lógica para entender tus ambiciones y necesidades. Perseguimos que todo lo que hagamos esté sustentado y conectado. Trabaja con nosotros para que tus planes y nuestra experiencia definan cómo tiene que ser tu marca.
  • El guía que avanza contigo: desde el primer día, la toma de decisiones te parecerá un camino de rosas bajo la trayectoria estratégica y creativa que habremos desarrollado contigo. Te ayudamos a conectar con las necesidades y motivaciones de tus grupos de interés en un ambiente de cooperación.


Todo esto poniéndoos a ti y a tu marca en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa. 


-> Bienvenido a The Mood Project. ¿Creamos juntos el right mood de tu marca?

15 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués
5 trabajos en su portfolio
7 colaboraciones comenzaron en Sortlist
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2000
2 premios conferidos

Servicios

2 servicios ofrecidos por The Mood Project

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.
    (17) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Cultura interna & EngagementPlan de implicacionesNarrativa de marcaPersonalidad de marcaSignificados de marcaInvestigación del consumidorMisiónPropósitoCustomer JourneyBrand Management+7
    (5) Trabajos en Branding y posicionamiento de marca
    Oxfam Intermon - Unebox - Branding y posicionamiento de marca
    Carnet Jove - Marca e identidad. - Branding y posicionamiento de marca
    El Dicharachero - Marca, identidad y packaging - Branding y posicionamiento de marca
    Vodafone - Publicidad e innovación retail. - Branding y posicionamiento de marca
    (3) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca
    Elisa Lipperheide
    Carolina Alvarez
    Sophie Zoydo
    (5) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    CEARSin fines de lucro | national
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    El DicharacheroCatering | international

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.
    (16) Habilidades en Diseño Gráfico
    Campañas integradasBrand BookAnimaciónIdentidad visualIdentidaddiseno ux uidiseno grafico publicitariodiseno grafico digitaldiseno branding atractivodiseno web intuitivo+6
    (5) Trabajos en Diseño Gráfico
    Oxfam Intermon - Unebox - Diseño Gráfico
    Carnet Jove - Marca e identidad. - Diseño Gráfico
    El Dicharachero - Marca, identidad y packaging - Diseño Gráfico
    Vodafone - Publicidad e innovación retail. - Diseño Gráfico
    (5) Clientes en Diseño Gráfico
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    CEARSin fines de lucro | national
    El DicharacheroCatering | international
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national

    Más información sobre Diseño Gráfico

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a The Mood Project un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

5 trabajos subidos por The Mood Project

Oxfam Intermon - Unebox
Oxfam Intermon - Unebox

Proyecto realizado para Oxfam Intermon en el sector Sin fines de lucro para un público B2C en 2021.Unebox. Una nueva forma de colaborar con Oxfam Intermon. Una nueva manera de unir.Unebox es una nueva iniciativa de Oxfam Intermon que redefine el mundo de las aportaciones solidarias. ¿Cómo? Uniendo los donativos recurrentes con recibir parte de su resultado casa. En concreto, a través de una caja trimestral que funciona con un modelo de suscripción y defiende una causa justa diferente en cada ocasión. Por ejemplo, en su primera entrega, Unebox apoyaba la igualdad de género y la selección de productos recibidos en casa procedía de mujeres productoras.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingCreación de Sitios Web+7
Leer más
Carnet Jove - Marca e identidad.
Carnet Jove - Marca e identidad.

Proyecto realizado para Carnet Jove. Generalitat de Catalunya en el sector Gobierno y administración para un público B2C en 2021.Carnet Jove: Impulsando a los jóvenes a desarrollarse y decidir su propio camino en el día a díaEl Carnet Jove es una herramienta del Departamento de Juventud del gobierno de la Generalitat de Catalunya que se encarga de mejorar la calidad de vida de los jóvenes catalanes a través de su oferta de descuentos, propuestas y servicios.Pese a ser un producto de éxito consolidado con una penetración de más de 500.000 jóvenes, el Carnet Jove se propuso dar un paso adelante con el objetivo de acercarse de manera relevante a nuevas franjas de edad, motivar la participación de los jóvenes en la construcción del servicio y añadir nuevos ámbitos que fomentaran su uso recurrente en el día a día.Un nuevo planteamiento a nivel de negocio que requería dotar de nuevos significados a la marca, crear un universo visual propio, idear una sistemática que permitiera capitalizar todo su contenido, definir su tono de voz y desarrollar una estrategia de comunicación que hiciera llegar la marca a todos los jóvenes.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingDiseño Gráfico
Leer más
El Dicharachero - Marca, identidad y packaging
El Dicharachero - Marca, identidad y packaging

Proyecto realizado para El Dicharachero en el sector Catering para un público B2B / B2C en 2017.Modernizando los clásicos de nuestra cocinaEl Dicharachero es una marca de productos españoles de calidad y con carácter, pensados para el Foodie exigente, el que quiere disfrutar y compartir sin complejos lo mejor, dando rienda suelta a la alegría.El proyecto nace del propósito de modernizar los clásicos de nuestra cocina, cambiando percepciones, haciendo didáctica de los productos españoles y dando a todos una nueva forma de expresarse. Para ello definimos un nuevo concepto de producto, un nuevo servicio y modelo de negocio, así como la marca, su identidad verbal y visual y su packaging,

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingDiseño Gráfico+2
Leer más
Vodafone - Publicidad e innovación retail.
Vodafone - Publicidad e innovación retail.

Proyecto realizado para Vodafone en el sector Telecomunicaciones para un público B2C en 2019.Con el objetivo de mejorar el estado de ánimo de los visitantes de la tienda y entretenerles durante su espera, desarrollamos una experiencia interactiva para la pantalla de más de 5 metros de la flagship store de Barcelona. Una experiencia divertida y sorprendente en la que pueden crear avatares, jugar mientras descubren curiosidades de Barcelona y conocer las ofertas de Vodafone de una manera totalmente distinta. Y todo esto con la tranquilidad de ser avisados cuando llega su turno.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingDiseño Gráfico+2
Leer más
CEAR - Sensibilizando a la sociedad.
CEAR - Sensibilizando a la sociedad.

Proyecto realizado para CEAR en el sector Sin fines de lucro para un público B2C en 2018.La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleva casi 40 años trabajando por las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad para que vean reconocidos y respetados sus derechos. Detectaron la necesidad de crear una campaña que permitiera conocer la diversidad cultural y las historias de las personas refugiadas con el objetivo de aceptarlas e integrarlas en la sociedad. Esta campaña tendría como hilo argumental la gastronomía, que desembocaría en un evento con el chef Pepe Rodríguez. Nosotros propusimos una estrategia con un concepto creativo que conectaría con este evento y que sirvió de paraguas de las acciones que se desarrollaron después.

Branding y posicionamiento de marcaCopywritingCreación de Sitios Web+6
Leer más
¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a The Mood Project un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

15 miembros en el equipo de The Mood Project

Contacta fácilmente con el equipo de The Mood Project

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

The Mood Project fue galardonado 2 veces

WINA Festival 20172017-06-30Interactive - Games

WINA Festival 20172017-06-30Activation in store


Reseñas

7 reseñas de The Mood Project

4.61/5
(7 reseñas)
Elisa LipperheideBrand and communication Manager en Tradecorp
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorAgricultura
Equipo501 - 1000
4.25/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Rebranding, Reposicionamiento, Estrategia de lanzamiento de reposicionamiento, Toolkits, Branding para lanzamiento de campañas, diseños,etc
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
Trato, equipo, entendimiento, disponibilidad, cercanía. Feeling. Me gusta trabajar con vosotros.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?
Estamos contentos con el resultado de todo lo que hemos realizado con vosotros.

Elisa Lipperheide recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorAgricultura
Equipo501 - 1000

Paula QuintasDigital Engagement Manager en Oxfam Intermón
SectorSin fines de lucro
4.5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Era un ejercicio complejo, necesitábamos crear una submarca, con identidad propia pero que pudiese convivir con la marca principal. El reto era que ambas marcas tenían formas de comunicarse diferente (tono, forma...) y la agencia supo adaptarse y sacar adelante un gran trabajo que funciona perfectamente.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
El proceso de creación. Las sesiones conjuntas. Al principio parece que te van a "robar" tiempo, pero claramente fue todo lo contrario... nos ayudó a obtener resultados más rápido.

Paula Quintas recomienda esta agencia


SectorSin fines de lucro

Sophie ZoydoResponsable de Marketing en Café Saula
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo51 - 200
4.75/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Necesitabamos apoyo en la conceptualización y posicionamiento de marca, así como la elaboración y seguimiento de una estrategia marketing. A nivel operativo, también nos dan apoyo en la definición de la imagen de marca y gestión de las redes.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
El profesionalismo en conjunto con una actitud cercana. La creatividad, escucha activa y la adaptación a las realidades de nuestro negocio.

Sophie Zoydo recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo51 - 200

¿Has trabajado con The Mood Project?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña


Contacto

Datos de contacto de The Mood Project

Detalles


http://www.themoodproject.com

  • Sede centralCarrer d'Aribau, 240, 08006 Barcelona, Spain

  • Madrid, Spain

  • Bilbao, Biscay, Spain

  • 07800 Ibiza, Balearic Islands, Spain

Logotipo de Sortlist

Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
Sortlist
  • Sobre nosotros
  • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Contacto
Para clientes
  • Cómo funciona
  • Testimonios
  • Explorar
Para agencias
  • Cómo funciona
  • Testimonios
  • Precios
  • Soy una agencia
  • 2022 © Sortlist | 
  • Todos los derechos reservados
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Centro de ayuda
  • Países
  • Idiomas