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The Mood Project Barcelona, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

¡Hola! Somos The Mood Project, consultora de branding global.

Creemos que las marcas prosperan cuando identifican y mantienen su esencia, su mood. Nuestro trabajo es definirla y transmitirla para generar interés, confianza y preferencia.

Creemos que adaptarse no es lo mismo que cambiar, que avanzar no es sinónimo de alejarse, que renovarse no implica olvidarse de quién eres.

Básicamente, creamos el right mood que conecta tu marca con las personas en un mundo cambiante en el que lo más importante es no perder nunca tu naturaleza.

¿Cómo lo hacemos?

  • Investigación & Definición estratégica:

    Analizamos tus principales activos, el público objetivo y el mercado para crear una propuesta de valor creíble, relevante y diferencial que contribuya a alcanzar tus objetivos de negocio.

  • Desarrollo creativo:

    Desarrollamos una base sólida y sustentada que transmita tu esencia y genere una conexión emocional con tus diferentes audiencias.

  • Experiencia digital:

    Trasladamos tu experiencia al entorno digital y te guiamos para que interactúes con tus usuarios generando una relación continua que te permita aprender y mejorar tu propuesta de valor.

Y lo hacemos trabajando y relacionándonos de una forma muy nuestra: 

  • Mentalidad de proyecto: desde el principio vamos todos a una. Daremos cada paso con un equipo hecho a medida que marcará una ruta clara para que ninguno de los integrantes, ni siquiera tú, se desvíe del camino.
  • Trabajar de manera inteligente: hacemos uso de la lógica para entender tus ambiciones y necesidades. Perseguimos que todo lo que hagamos esté sustentado y conectado. Trabaja con nosotros para que tus planes y nuestra experiencia definan cómo tiene que ser tu marca.
  • El guía que avanza contigo: desde el primer día, la toma de decisiones te parecerá un camino de rosas bajo la trayectoria estratégica y creativa que habremos desarrollado contigo. Te ayudamos a conectar con las necesidades y motivaciones de tus grupos de interés en un ambiente de cooperación.

Todo esto poniéndoos a ti y a tu marca en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa. 

Bienvenido a The Mood Project. ¿Creamos juntos el right mood de tu marca?

15 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués
4 trabajos en su portfolio
7 colaboraciones comenzaron en Sortlist
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2000
2 premios conferidos

Servicios

6 servicios ofrecidos por The Mood Project

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.
    (17) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Cultura interna & EngagementPlan de implicacionesNarrativa de marcaPersonalidad de marcaCustomer JourneyBrand ManagementSignificados de marcaInvestigación del consumidorMisiónPropósito+7
    (4) Trabajos en Branding y posicionamiento de marca
    Carnet Jove - Marca e identidad. - Branding y posicionamiento de marca
    El Dicharachero - Marca, identidad y packaging - Branding y posicionamiento de marca
    Vodafone - Publicidad e innovación retail. - Branding y posicionamiento de marca
    CEAR - Sensibilizando a la sociedad. - Branding y posicionamiento de marca
    (2) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca
    Carolina Alvarez
    Sophie Zoydo
    (4) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    El DicharacheroCatering | international
    VodafoneTelecomunicaciones | international
    CEARSin fines de lucro | national

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.
    (16) Habilidades en Diseño Gráfico
    Diseño de interfaces (UI)PackagingBrand BookAnimaciónIdentidad visualIdentidaddiseno ux uidiseno grafico publicitariodiseno grafico digitaldiseno branding atractivo+6
    (4) Trabajos en Diseño Gráfico
    Carnet Jove - Marca e identidad. - Diseño Gráfico
    El Dicharachero - Marca, identidad y packaging - Diseño Gráfico
    Vodafone - Publicidad e innovación retail. - Diseño Gráfico
    CEAR - Sensibilizando a la sociedad. - Diseño Gráfico
    (4) Clientes en Diseño Gráfico
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    El DicharacheroCatering | international
    VodafoneTelecomunicaciones | international
    CEARSin fines de lucro | national

    Más información sobre Diseño Gráfico


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (16) Habilidades en Copywriting
    NamingStorytellingPosicionamientoCopy creativoIdentidad verbalTono de vozcopywriting persuasivocopywriting para landings pagescopywriting claroscopywriting narrativo+6

    Más información sobre Copywriting


  • Descripción
    Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia de comunicación global / digital y estrategia y marketing de contenidos
    (21) Habilidades en Estrategia digital
    Creación de contenidosNarrativa de marcaCopywriting y storytellingcultura internacultura corporativacampanas digitalesStorytellingInfluencersPublicidadPosicionamiento+11
    (1) Trabajo en Estrategia digital
    CEAR - Sensibilizando a la sociedad. - Estrategia digital
    (1) Cliente en Estrategia digital
    CEARSin fines de lucro | national

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (20) Habilidades en Estrategia de contenidos
    StorytellingEngagementPublicidadCopy creativoCopywritingmensajes y tono de vozVisión, propósito, misión y valoresCampañas integradasCreación de contenidosCopywriting y storytelling+10
    (2) Trabajos en Estrategia de contenidos
    Vodafone - Publicidad e innovación retail. - Estrategia de contenidos
    CEAR - Sensibilizando a la sociedad. - Estrategia de contenidos
    (2) Clientes en Estrategia de contenidos
    VodafoneTelecomunicaciones | international
    CEARSin fines de lucro | national

    Más información sobre Estrategia de contenidos


  • Descripción
    Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.
    (8) Habilidades en Publicidad
    CopywritingStorytellingcampanas de publicidad creativascampana publicidad integradaestrategia innovadora de publicidadComunicación Trade y RetailCopywriting y storytellingCreación de contenidos
    (2) Trabajos en Publicidad
    Vodafone - Publicidad e innovación retail. - Publicidad
    CEAR - Sensibilizando a la sociedad. - Publicidad
    (2) Clientes en Publicidad
    CEARSin fines de lucro | national
    VodafoneTelecomunicaciones | international

    Más información sobre Publicidad

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Portfolio

4 trabajos subidos por The Mood Project

Carnet Jove - Marca e identidad.
Carnet Jove - Marca e identidad.

Proyecto realizado para Carnet Jove. Generalitat de Catalunya en la industria Gobierno y administración para un público B2C en 2017.Carnet Jove: Impulsando a los jóvenes a desarrollarse y decidir su propio camino en el día a díaEl Carnet Jove es una herramienta del Departamento de Juventud del gobierno de la Generalitat de Catalunya que se encarga de mejorar la calidad de vida de los jóvenes catalanes a través de su oferta de descuentos, propuestas y servicios.Pese a ser un producto de éxito consolidado con una penetración de más de 500.000 jóvenes, el Carnet Jove se propuso dar un paso adelante con el objetivo de acercarse de manera relevante a nuevas franjas de edad, motivar la participación de los jóvenes en la construcción del servicio y añadir nuevos ámbitos que fomentaran su uso recurrente en el día a día.Un nuevo planteamiento a nivel de negocio que requería dotar de nuevos significados a la marca, crear un universo visual propio, idear una sistemática que permitiera capitalizar todo su contenido, definir su tono de voz y desarrollar una estrategia de comunicación que hiciera llegar la marca a todos los jóvenes.

Branding y posicionamiento de marcaDiseño Gráfico
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El Dicharachero - Marca, identidad y packaging
El Dicharachero - Marca, identidad y packaging

Proyecto realizado para El Dicharachero en la industria Catering para un público B2B / B2C en 2017.Modernizando los clásicos de nuestra cocinaEl Dicharachero es una marca de productos españoles de calidad y con carácter, pensados para el Foodie exigente, el que quiere disfrutar y compartir sin complejos lo mejor, dando rienda suelta a la alegría.El proyecto nace del propósito de modernizar los clásicos de nuestra cocina, cambiando percepciones, haciendo didáctica de los productos españoles y dando a todos una nueva forma de expresarse. Para ello definimos un nuevo concepto de producto, un nuevo servicio y modelo de negocio, así como la marca, su identidad verbal y visual y su packaging,

Branding y posicionamiento de marcaDiseño Gráfico
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Vodafone - Publicidad e innovación retail.
Vodafone - Publicidad e innovación retail.

Proyecto realizado para Vodafone en la industria Telecomunicaciones para un público B2C en 2019.Con el objetivo de mejorar el estado de ánimo de los visitantes de la tienda y entretenerles durante su espera, desarrollamos una experiencia interactiva para la pantalla de más de 5 metros de la flagship store de Barcelona. Una experiencia divertida y sorprendente en la que pueden crear avatares, jugar mientras descubren curiosidades de Barcelona y conocer las ofertas de Vodafone de una manera totalmente distinta. Y todo esto con la tranquilidad de ser avisados cuando llega su turno.

Branding y posicionamiento de marcaDiseño GráficoEstrategia de contenidos+1
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CEAR - Sensibilizando a la sociedad.
CEAR - Sensibilizando a la sociedad.

Proyecto realizado para CEAR en la industria Sin fines de lucro para un público B2C en 2018.La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleva casi 40 años trabajando por las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad para que vean reconocidos y respetados sus derechos. Detectaron la necesidad de crear una campaña que permitiera conocer la diversidad cultural y las historias de las personas refugiadas con el objetivo de aceptarlas e integrarlas en la sociedad. Esta campaña tendría como hilo argumental la gastronomía, que desembocaría en un evento con el chef Pepe Rodríguez. Nosotros propusimos una estrategia con un concepto creativo que conectaría con este evento y que sirvió de paraguas de las acciones que se desarrollaron después.

Branding y posicionamiento de marcaDiseño GráficoEstrategia de contenidos+2
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Equipo

miembro en el equipo de The Mood Project

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Premios

The Mood Project fue galardonado 2 veces

WINA Festival 20172017-06-30Interactive - Games

WINA Festival 20172017-06-30Activation in store


Reseñas

5 reseñas de The Mood Project

4.7/5
(5 reseñas)
Sophie ZoydoResponsable de Marketing at Café Saula
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo51 - 200
4.75/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Necesitabamos apoyo en la conceptualización y posicionamiento de marca, así como la elaboración y seguimiento de una estrategia marketing. A nivel operativo, también nos dan apoyo en la definición de la imagen de marca y gestión de las redes.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
El profesionalismo en conjunto con una actitud cercana. La creatividad, escucha activa y la adaptación a las realidades de nuestro negocio.

Sophie Zoydo recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo51 - 200

Maria Jose MartínezDirector ventas y marketing at Hotel Crowne Plaza Barcelona
SectorViajes y ocio
Equipo51 - 200
4.5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Hemos trabajado en diferentes colaboraciones, desde rrss, creación web, campañas especificas, creatividades y shooting.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
La parte creativa de los proyectos, desde la concepción hasta el diseño final.

Maria Jose Martínez recomienda esta agencia


SectorViajes y ocio
Equipo51 - 200

Carolina Alvarezresponsable Comunicación at MILAN (FACTIS, S. A.)
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorOtros
Equipo51 - 200
4.25/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Acciones y campaña centenario marca MILAN
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
Las ideas aportadas (muy creativas) y la profesionalidad de algunos de los proveedores subcontratados (Brétema, planificación RRSS)
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?
La persona de contacto y la sinergia con el cliente (marca) y también a nivel personal.

Carolina Alvarez recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorOtros
Equipo51 - 200

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Contacto

Datos de contacto de The Mood Project


Detalles



  • Sede centralCarrer d'Aribau, 240, 08006 Barcelona, Spain

  • Madrid, Spain

  • Bilbao, Biscay, Spain

  • 07800 Ibiza, Balearic Islands, Spain

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