The Mood Project (+ 13 reseñas) | Sortlist
The Mood Project cover
The Mood Project logo

The Mood Project

verified-flagcertified-flag
Barcelona, España
Genuine brands for business growth
¡Hola! Somos The Mood Project, consultora de branding global. Creemos que las marcas fieles a sí mismas prosperan como negocio. Por eso, colaboramos con líderes y decisores para hacer que la marca esté al servicio del crecimiento de su organización definiendo y transmitiendo su esencia de marca, su right mood. Una esencia creíble porque representa quiénes son, relevante porque conecta con sus audiencias y diferencial porque es única respecto a sus competidores. Esto, por tanto, permite a la marca aportar una guía para tomar decisiones sustentadas en momentos tanto de crecimiento como de crisis, valor añadido a los productos y servicios así como a toda la experiencia y ventaja competitiva. ¿Cómo lo hacemos? Market Research: Identificando las oportunidades clave para la marca. Brand Strategy: Definiendo una dirección creíble, diferencial y relevante. Brand Experience: Ideando una experiencia alineada con la estrategia. Brand Activation: Activando la marca en los diferentes puntos de contacto. Brand Identity: Creando una base sólida, sustentada y distintiva. Y lo hacemos trabajando y relacionándonos de una forma muy nuestra:  Partimos de un enfoque a medida : Adaptamos cada proyecto a la realidad y a las necesidades de nuestros clientes definiendo un equipo multidisciplinar ad hoc, ajustando nuestra metodología a las particularidades del mismo y realizando una inmersión total en el producto, la categoría y el mercado. Centrados en aportar valor al negocio desde la marca : Damos respuesta a diferentes retos estratégicos tales como crear una base sólida; alinear innovación, comunicación e identidad; definir una hoja de ruta que permita crecer de una forma ordenada así como identificar nuevas oportunidades y atraer nuevos públicos objetivos. Bajo una metodología que garantiza el mejor resultado : Seguimos un proceso de trabajo participativo, riguroso y enriquecedor. Co-creamos con el cliente y el usuario final para incorporar todo su conocimiento y validar los resultados bajo una atención meticulosa al detalle, la pasión por el oficio y un compromiso personal por parte de todo el equipo.. Todo esto poniéndoos a ti y a tu marca en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa.  -> Bienvenido a The Mood Project. ¿Creamos juntos el right mood de tu marca? Descubre todo lo que podemos hacer juntos: www.themoodproject.com
15 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués
23 proyectos en su portfolio
13 colaboraciones iniciadas en Sortlist
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2000
2 premios recibidos
Abrir sitio web

Servicios

9 servicios ofrecidos por The Mood Project

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.
    (64) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Branding corporativoBranding diseño gráficoDiseño de la identidad corporativaConsultoría de marcaImagen corporativaIdentidad visualMarca de empresaExperiencia de marcaMarca deportivaClaves visuales+54
    (21) proyectos en Branding y posicionamiento de marca
    Quirat - Posicionamiento, naming e identidad - Branding y posicionamiento de marca
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Branding y posicionamiento de marca
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Branding y posicionamiento de marca
    Oller del Mas - Posicionamiento e identidad - Branding y posicionamiento de marca
    (11) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca
    Maria Jose Martínez
    Elisa Lipperheide
    Jorge Aguilar
    Paula Quintas
    (21) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    PanasonicElectrónica de consumo | national
    ForwardDeportes | regional
    L'Artisan GivréCatering | national
    Quirat - Signature RestaruantRestaurantes | local

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.
    (43) Habilidades en Diseño Gráfico
    Diseño conceptualDiseño gráfico creativoDiseño de folletosFolletoDiseño gráfico de logotiposDiseño de infografíasDiseño de flyersBanner y señalizaciónDiseño de publicacionesIlustraciones digitales+33
    (21) proyectos en Diseño Gráfico
    Quirat - Posicionamiento, naming e identidad - Diseño Gráfico
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Diseño Gráfico
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Diseño Gráfico
    Oller del Mas - Posicionamiento e identidad - Diseño Gráfico
    (1) Reseña en Diseño Gráfico
    Ana Balleste
    (21) Clientes en Diseño Gráfico
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    El DicharacheroCatering | international
    VodafoneTelecomunicaciones | international
    CEARSin fines de lucro | national

    Más información sobre Diseño Gráfico


  • Descripción
    Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.
    (21) Habilidades en Publicidad
    Publicidad tradicionalStorytellingcampanas de publicidad creativascampana publicidad integradaestrategia innovadora de publicidadComunicación Trade y RetailCopywriting y storytellingCreación de contenidosCopywriting digitalEscritura creativa+11
    (9) proyectos en Publicidad
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Publicidad
    Schweppes - Posicionamiento, estrategia comm - Publicidad
    Philadelphia - Estrategia creativa - Publicidad
    Oxfam Intermon - Unebox - Publicidad
    (1) Reseña en Publicidad
    EVA MARIA CIDRA VICO
    (9) Clientes en Publicidad
    VodafoneTelecomunicaciones | international
    CEARSin fines de lucro | national
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national
    AgbarUtilidades | national

    Más información sobre Publicidad


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.


    Más información sobre Identidad Gráfica


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (6) Habilidades en Producción vídeo
    Producción audiovisualEfectos visualesVoz superpuestaAudiovisualesEdición de videoGrabación de video
    (6) proyectos en Producción vídeo
    Quirat - Posicionamiento, naming e identidad - Producción vídeo
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Producción vídeo
    Cementos Molins - Estrategia corporativa y web - Producción vídeo
    Oxfam Intermon - Unebox - Producción vídeo
    (6) Clientes en Producción vídeo
    CEARSin fines de lucro | national
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national
    PanasonicElectrónica de consumo | national
    Cementos MolinsConstrucción | international

    Más información sobre Producción vídeo


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (5) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Diseño webDiseño de sitios webDiseño web adaptableDiseño responsivoContenido web
    (9) proyectos en Creación de Sitios Web
    Quirat - Posicionamiento, naming e identidad - Creación de Sitios Web
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Creación de Sitios Web
    EAE Business School - Diseño web y UX - Creación de Sitios Web
    Cementos Molins - Estrategia corporativa y web - Creación de Sitios Web
    (9) Clientes en Creación de Sitios Web
    EAE Business SchoolEducación | national
    CEARSin fines de lucro | national
    Quirat - Signature RestaruantRestaurantes | local
    Café SaulaBebidas | national

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (3) Habilidades en Fotografía
    Fotografía al aire libreRetoque fotográficoSesión de fotos
    (8) proyectos en Fotografía
    Quirat - Posicionamiento, naming e identidad - Fotografía
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Fotografía
    Oller del Mas - Posicionamiento e identidad - Fotografía
    Schweppes - Posicionamiento, estrategia comm - Fotografía
    (8) Clientes en Fotografía
    Quirat - Signature RestaruantRestaurantes | local
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national
    PanasonicElectrónica de consumo | national
    LuzzidHospitales & salud | national

    Más información sobre Fotografía


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (11) proyectos en Copywriting
    Quirat - Posicionamiento, naming e identidad - Copywriting
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Copywriting
    EAE Business School - Diseño web y UX - Copywriting
    Carnet Jove Andorra - Copywriting
    (11) Clientes en Copywriting
    VodafoneTelecomunicaciones | international
    El DicharacheroCatering | international
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national

    Más información sobre Copywriting


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.


    Más información sobre Estudios de mercado

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a The Mood Project un presupuesto y recíbelo rápidamente.




Equipo

15 miembros en el equipo de The Mood Project

The Mood Project cover
HistoriaThe Mood Project nace en el año 2000 de la mano de dos socios, Santy Monteys y Andrea Pérez-Albert con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar su negocio a través de la marca. Desde entonces, The Mood Project ha ayudado a más de 100 empresas a dar el salto, tanto desde una visión estratégica como creativa.
Contacta fácilmente con el equipo de The Mood Project

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

The Mood Project fue galardonado 2 veces

WINA Festival 20172017-6-30Interactive - Games

WINA Festival 20172017-6-30Activation in store


Reseñas

13 reseñas de The Mood Project

4.75/5
(13 reseñas)
MM
Marcos MarotoCEO en Luzzid
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorOtros
Equipo1 - 10
5/5

Desde el principio mostraron su compromiso e implicación con nuestro proyecto. Entendieron a la perfección nuestras necesidades e idearon un plan estratégico que demostró ser el idóneo para los intereses de la marca que creamos juntos y posicionarla en el lugar adecuado para el target oportuno. Un equipo de personas que son excelentes profesionales; profesionales que son excelentes personas.


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorOtros
Equipo1 - 10

CN
Cristian NogueraCEO en Hellotax
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBanca y finanzas
Equipo11 - 50
5/5

Grandes profesionales volcados en obtener resultados por el cliente. Mucho respeto por las circunstancias y matices del sector y de la empresa para integrar los cambios tanto internamente como de cara al cliente. Junto con el foco en resultados, hace del proyecto un auténtico éxito. Muy recomendable.


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBanca y finanzas
Equipo11 - 50

OG
Octavi Garcia AlvarezTIC en Café Saula
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo11 - 50
5/5

Recomendamos a The Mood Project por lo que son: un magnífica empresa en el ámbito del desarrollo de Branding y estrategia digital para empresas. Destacaría sus amplios conocimientos gracias a un equipo magnífico, y la flexibilidad para aportar ideas a cada perfil de empresa. A nivel personal, su empatía, implicación y su paciencia para poder dar en la tecla adecuada para desencallar cualquier proceso de nueva táctica digital para Café Saula. Para nosotros es muy importante dentro del siempre complicado proceso de transformación digital contar con profesionales que posibilitan que sea más fácil y aportan sus conocimientos para que este proceso sea lo más rápido y viable y en especial acompañarme en el trayecto explicativo para que el resto de la empresa lo vea como una necesidad sin demora en el entorno actual. Es por ello que estamos muy agradecidos a todos los que integran The Mood Project, y cuento con esta empresa como un partner de marketing prioritario.


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo11 - 50

¿Has trabajado con The Mood Project?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña

Contacto

Datos de contacto de The Mood Project

Detalles



  • Sede centralCarrer d'Aribau, 240, 08006 Barcelona, Spain

  • Zugatzarte Etorb., 25, 48930 Getxo, Bizkaia, España

  • Carrer del Suís, 4, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España

  • Bilbao, 28004 Madrid, España

The Mood Project-vimeoThe Mood Project-twitterThe Mood Project-facebookThe Mood Project-linkedinThe Mood Project-instagram