The Mood Project (+ 7 reseñas) | Sortlist
Sortlist
The Mood Project cover
The Mood Project logo

The Mood Project

Verificadocertified-flag
Barcelona, España
Genuine brands for business growth
¡Hola! Somos The Mood Project, consultora de branding global. Creemos que las marcas fieles a sí mismas prosperan como negocio. Por eso, colaboramos con líderes y decisores para hacer que la marca esté al servicio del crecimiento de su organización definiendo y transmitiendo su esencia de marca, su right mood. Una esencia creíble porque representa quiénes son, relevante porque conecta con sus audiencias y diferencial porque es única respecto a sus competidores. Esto, por tanto, permite a la marca aportar una guía para tomar decisiones sustentadas en momentos tanto de crecimiento como de crisis, valor añadido a los productos y servicios así como a toda la experiencia y ventaja competitiva. ¿Cómo lo hacemos? Market Research: Identificando las oportunidades clave para la marca. Brand Strategy: Definiendo una dirección creíble, diferencial y relevante. Brand Experience: Ideando una experiencia alineada con la estrategia. Brand Activation: Activando la marca en los diferentes puntos de contacto. Brand Identity: Creando una base sólida, sustentada y distintiva. Y lo hacemos trabajando y relacionándonos de una forma muy nuestra:  Partimos de un enfoque a medida : Adaptamos cada proyecto a la realidad y a las necesidades de nuestros clientes definiendo un equipo multidisciplinar ad hoc, ajustando nuestra metodología a las particularidades del mismo y realizando una inmersión total en el producto, la categoría y el mercado. Centrados en aportar valor al negocio desde la marca : Damos respuesta a diferentes retos estratégicos tales como crear una base sólida; alinear innovación, comunicación e identidad; definir una hoja de ruta que permita crecer de una forma ordenada así como identificar nuevas oportunidades y atraer nuevos públicos objetivos. Bajo una metodología que garantiza el mejor resultado : Seguimos un proceso de trabajo participativo, riguroso y enriquecedor. Co-creamos con el cliente y el usuario final para incorporar todo su conocimiento y validar los resultados bajo una atención meticulosa al detalle, la pasión por el oficio y un compromiso personal por parte de todo el equipo.. Todo esto poniéndoos a ti y a tu marca en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa.  -> Bienvenido a The Mood Project. ¿Creamos juntos el right mood de tu marca? Descubre todo lo que podemos hacer juntos: www.themoodproject.com
15 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués
21 trabajos en su portfolio
8 colaboraciones comenzaron en Sortlist
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2000
2 premios conferidos
Abrir sitio web

Servicios

3 servicios ofrecidos por The Mood Project

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.
    (31) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Identidad VisualPosicionamiento de marcaGestión de marcaImagen CorporativaNaming de marcaComunicación internaArquitectura de marcaImagen de marca del empleadorInvestigación del consumidorPackaging+21
    (20) Trabajos en Branding y posicionamiento de marca
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Branding y posicionamiento de marca
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Branding y posicionamiento de marca
    Oller del Mas - Posicionamiento e identidad - Branding y posicionamiento de marca
    Schweppes - Posicionamiento, estrategia comm - Branding y posicionamiento de marca
    (6) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca
    Paula Quintas
    Elisa Lipperheide
    Jorge Aguilar
    Maria Jose Martínez
    (20) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    CEARSin fines de lucro | national
    Oxfam IntermonSin fines de lucro | national
    Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    ForwardDeportes | regional

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.
    (19) Habilidades en Diseño Gráfico
    PackagingBrand BookCreación de contenidosCampañas integradasAnimaciónIdentidad visualIdentidaddiseno ux uidiseno grafico publicitariodiseno grafico digital+9
    (19) Trabajos en Diseño Gráfico
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Diseño Gráfico
    Café Saula - Estrategia de marca y posicionamiento - Diseño Gráfico
    Oller del Mas - Posicionamiento e identidad - Diseño Gráfico
    Schweppes - Posicionamiento, estrategia comm - Diseño Gráfico
    (19) Clientes en Diseño Gráfico
    ForwardDeportes | regional
    Carnet Jove. Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    Generalitat de CatalunyaGobierno y administración | regional
    Carnet Jove AndorraGobierno y administración | national

    Más información sobre Diseño Gráfico


  • Descripción
    Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.
    (9) Habilidades en Publicidad
    Creación de contenidosStorytellingcampanas de publicidad creativascampana publicidad integradaestrategia innovadora de publicidadComunicación Trade y RetailCopywriting y storytellingCopywritingPublicidad corporativa
    (9) Trabajos en Publicidad
    Tradecorp - Posicionamiento y estrategia comm - Publicidad
    Schweppes - Posicionamiento, estrategia comm - Publicidad
    Philadelphia - Estrategia creativa - Publicidad
    Oxfam Intermon - Unebox - Publicidad
    (1) Reseña en Publicidad
    EVA MARIA CIDRA VICO
    (9) Clientes en Publicidad
    SchweppesBebidas | national
    TradecorpProductos farmacéuticos y biotecnología | national
    AgbarUtilidades | national
    Mondelez internacionalCatering | national

    Más información sobre Publicidad

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a The Mood Project un presupuesto y recíbelo rápidamente.




Equipo

15 miembros en el equipo de The Mood Project

The Mood Project cover
HistoriaThe Mood Project nace en el año 2000 de la mano de dos socios, Santy Monteys y Andrea Pérez-Albert con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar su negocio a través de la marca. Desde entonces, The Mood Project ha ayudado a más de 100 empresas a dar el salto, tanto desde una visión estratégica como creativa.
Contacta fácilmente con el equipo de The Mood Project

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

The Mood Project fue galardonado 2 veces

WINA Festival 20172017-06-30Interactive - Games

WINA Festival 20172017-06-30Activation in store


Reseñas

7 reseñas de The Mood Project

4.62/5
(7 reseñas)
Elisa LipperheideBrand and communication Manager en Tradecorp
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorAgricultura
Equipo501 - 1000
4.25/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?Rebranding, Reposicionamiento, Estrategia de lanzamiento de reposicionamiento, Toolkits, Branding para lanzamiento de campañas, diseños,etc

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Trato, equipo, entendimiento, disponibilidad, cercanía. Feeling. Me gusta trabajar con vosotros.

¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Estamos contentos con el resultado de todo lo que hemos realizado con vosotros.

Elisa Lipperheide recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorAgricultura
Equipo501 - 1000

Paula QuintasDigital Engagement Manager en Oxfam Intermón
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorSin fines de lucro
4.5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?Era un ejercicio complejo, necesitábamos crear una submarca, con identidad propia pero que pudiese convivir con la marca principal. El reto era que ambas marcas tenían formas de comunicarse diferente (tono, forma...) y la agencia supo adaptarse y sacar adelante un gran trabajo que funciona perfectamente.

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?El proceso de creación. Las sesiones conjuntas. Al principio parece que te van a "robar" tiempo, pero claramente fue todo lo contrario... nos ayudó a obtener resultados más rápido.

Paula Quintas recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorSin fines de lucro

Sophie ZoydoResponsable de Marketing en Café Saula
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo51 - 200
4.75/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración

¿Cuál es el objetivo de la colaboración?Necesitabamos apoyo en la conceptualización y posicionamiento de marca, así como la elaboración y seguimiento de una estrategia marketing. A nivel operativo, también nos dan apoyo en la definición de la imagen de marca y gestión de las redes.

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?El profesionalismo en conjunto con una actitud cercana. La creatividad, escucha activa y la adaptación a las realidades de nuestro negocio.

Sophie Zoydo recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorBebidas
Equipo51 - 200

¿Has trabajado con The Mood Project?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña

Contacto

Datos de contacto de The Mood Project

Detalles



  • Sede centralCarrer d'Aribau, 240, 08006 Barcelona, Spain

  • Madrid, Spain

  • Bilbao, Biscay, Spain

  • 07800 Ibiza, Balearic Islands, Spain

The Mood Project-vimeoThe Mood Project-twitterThe Mood Project-facebookThe Mood Project-linkedinThe Mood Project-instagram
Sortlist

Building great business stories.

Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
Para clientes
  • Explorar
  • Recibe asesoramiento
  • Buscar
Para agencias
  • Cómo funciona
  • Precios
  • Hazte miembro
Recursos
  • Blog
  • Ayuda y soporte técnico
Empresa
  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • 2023 © Sortlist - Todos los derechos reservados
  • Términos de uso
  • Política de privacidad