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The Mood Project

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placeDirecciónCarrer d'Aribau, 240, 08006 Barcelona, Spainkeyboard_arrow_right
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CatalánInglésFrancésPortuguésEspañolItaliano

Servicios (6) ofrecidos por The Mood Project

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The Mood Project

EspañaBarcelona

Acerca de nosotros The Mood Project

¡Hola! Somos The Mood Project, tu agencia de branding estratégico y creativo.

En Mood creemos firmemente que las marcas, además de generar beneficios para la empresa, deben causar un impacto positivo en su equipo, sus clientes y en la sociedad. A ese tipo de marcas las llamamos MARCAS FUERTES. Y existimos para crearlas, activarlas y gestionarlas. Porque una marca fuerte, bien construida, aportará verdadero valor a tu negocio, alineará a tu equipo interno, te permitirá alcanzar nuevas categorías o mercados y te diferenciará de la competencia.

Esto es lo que hacemos para convertir tu marca en una MARCA FUERTE:

  • Definimos el propósito de la marca y la visión así como sus significados y su personalidad para construir un relato que inspire tanto al equipo interno como a los públicos externos. Lo llamamos estrategia de marca.
  • La hacemos realidad poniéndonos en la piel de sus usuarios e identificamos las implicaciones en todos sus entornos (punto de venta, web, etc.) a nivel de identidad, producto y servicio y comunicación. Lo llamamos experiencia de marca.
  • Transmitimos su esencia a través de lo visual (identidad visual, imaginario y sistemática) y lo verbal (identidad verbal y tono de voz). Lo llamamos identidad.
  • La conectamos con sus públicos: creamos estrategias globales y digitales para dar a conocer la marca de manera coherente y crear conexiones emocionales con el equipo interno y el público. Lo llamamos comunicación.

Todo esto tratándote y relacionándonos de una forma muy propia: 

  • Somos muy fans de los procesos claros, flexibles y trabajamos con una metodología propia basada en estudios de tendencias que nos permiten tener el pulso continuo del usuario y el mercado.
  • Creamos equipos especializados diseñados y adaptados a cada proyecto combinando el mejor talento para cada ocasión.
  • Creemos que compartiendo con el equipo del cliente, creando conjuntamente y aprendiendo juntos es como sacamos el máximo potencial de la marca.

Todo esto poniéndote a ti en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa. Bienvenido a Mood, bienvenido al Friendly Branding.

Trabajos (4) por The Mood Project

Carnet Jove - Marca e identidad.diciembre de 2017
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El Dicharachero - Marca, identidad y packaging por The Mood Project
El Dicharachero - Marca, identidad y packagingdiciembre de 2017
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Vodafone - Publicidad e innovación retail.mayo de 2018
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CEAR - Sensibilizando a la sociedad.agosto de 2018
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Servicios (6) ofrecidos por The Mood Project

Branding y posicionamiento de marca

€5000 – €200000

Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.

Estrategia de posicionamiento
Arquitectura de marca
Identidad visual
Identidad verbal
Naming
Packaging
Brand Guidelines
Estratégia de marca

Publicidad

€10000 – €200000

Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.

Campañas creativas de marca
Marketing comercial
Retail
Estrategia de contenidos
Estrategia de comunicación
Planificación estratégica
Estrategia digital
Creatividad

Diseño Gráfico

€5000 – €1000000

La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.

Identidad
Packaging
Naming
Guias de estilo

Estrategia de contenidos

€1000 – €1000000

Videojuegos

€1000 – €1000000

Eventos

€1000 – €1000000

Premios & Nominciones (2) de The Mood Project

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WINA Festival 20172017

Interactive - Games

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WINA Festival 20172017

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Reseñas (1) Sobre The Mood Project

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5/5

Jorge AguilarJorge Aguilarcheck_circle_outlineEl autor de esta reseña ha sido verificado por Sortlist.

Director de Marketing en TRADE CORPORATION INTERNATIONAL SAU

business Sector desconocido

people Tamaño desconocido

hace 8 meses

La experiencia con Mood ha sido fantástica. Planteamos un concurso a través de la plataforma y seleccionamos su propuesta por estratégica. Era un proyecto para reposicionar la marca y diseñar el plan estratégico de comunicación. Durante la fase de Reposicionamiento estratégico fuimos desgranando la esencia de la compañía y construyendo la transformación de nuestra marca sin perder el foco y con eficacia. En los workshops participábamos personas de distintas partes de España, y Mood se adaptó a esta situación, optimizando al máximo cada reunión. Mood creó desde el primer momento un excelente clima de trabajo, y la confianza en ellos aumentó taller a taller, entregable a entregable. Dada la confianza en la calidad de su trabajo y visión, una vez acabado este proyecto continuaron con otros dentro de la compañía. Destacaría su capacidad para entender nuestro negocio en muy poco tiempo y su visión estratégica, realista pero a la vez innovadora. Acciones con contenido y con sentido.

Calificación global
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5/5