Certificaciones de The Mood Project

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Ubicación de The Mood Project

Mostrar direccionesCarrer d'Aribau, 240, 08006 Barcelona, SpainMadrid, SpainBilbao, Biscay, Spain+ 1 more offices07800 Ibiza, Balearic Islands, Spain
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Idiomas que habla The Mood Project

CatalánInglésFrancésPortuguésEspañol

Información de contacto de The Mood Project

Redes sociales en The Mood Project

Miembros del equipo (2) de The Mood Project

Santy Monteys

Socio Fundador - Director de estrategia

Andrea Pérez-Albert

Sectores en los que The Mood Project opera

  • Catering
  • Gobierno y administración
  • Sin fines de lucro
  • Telecomunicaciones
Foto de portada de The Mood Project

The Mood Project

Acerca de nosotros The Mood Project

¡Hola! Somos The Mood Project, consultora de branding global.

Creemos que las marcas prosperan cuando identifican y mantienen su esencia, su mood. Nuestro trabajo es definirla y transmitirla para generar interés, confianza y preferencia.

Creemos que adaptarse no es lo mismo que cambiar, que avanzar ...

¡Hola! Somos The Mood Project, consultora de branding global.

Creemos que las marcas prosperan cuando identifican y mantienen su esencia, su mood. Nuestro trabajo es definirla y transmitirla para generar interés, confianza y preferencia.

Creemos que adaptarse no es lo mismo que cambiar, que avanzar no es sinónimo de alejarse, que renovarse no implica olvidarse de quién eres.

Básicamente, creamos el right mood que conecta tu marca con las personas en un mundo cambiante en el que lo más importante es no perder nunca tu naturaleza.

¿Cómo lo hacemos?

  • Investigación & Definición estratégica:

    Analizamos tus principales activos, el público objetivo y el mercado para crear una propuesta de valor creíble, relevante y diferencial que contribuya a alcanzar tus objetivos de negocio.

  • Desarrollo creativo:

    Desarrollamos una base sólida y sustentada que transmita tu esencia y genere una conexión emocional con tus diferentes audiencias.

  • Experiencia digital:

    Trasladamos tu experiencia al entorno digital y te guiamos para que interactúes con tus usuarios generando una relación continua que te permita aprender y mejorar tu propuesta de valor.

Y lo hacemos trabajando y relacionándonos de una forma muy nuestra: 

  • Mentalidad de proyecto: desde el principio vamos todos a una. Daremos cada paso con un equipo hecho a medida que marcará una ruta clara para que ninguno de los integrantes, ni siquiera tú, se desvíe del camino.
  • Trabajar de manera inteligente: hacemos uso de la lógica para entender tus ambiciones y necesidades. Perseguimos que todo lo que hagamos esté sustentado y conectado. Trabaja con nosotros para que tus planes y nuestra experiencia definan cómo tiene que ser tu marca.
  • El guía que avanza contigo: desde el primer día, la toma de decisiones te parecerá un camino de rosas bajo la trayectoria estratégica y creativa que habremos desarrollado contigo. Te ayudamos a conectar con las necesidades y motivaciones de tus grupos de interés en un ambiente de cooperación.

Todo esto poniéndoos a ti y a tu marca en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa. 

Bienvenido a The Mood Project. ¿Creamos juntos el right mood de tu marca?

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Los servicios (6) ofrecidos por The Mood Project

Branding y posicionamiento de marca

From €4000

Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.

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Estrategia de posicionamientoArquitectura de marcaEstratégia de marcaPropósitoVisiónMisiónvaloresInvestigación del consumidorPosicionamientoSignificados de marcaPersonalidad de marcaNarrativa de marcaPlan de implicacionesCultura interna & EngagementCustomer JourneyEstrategia de comunicaciónBrand Management{{ skills.collapsed ? ("Show more" | translate) : ("Show less" | translate) }}

Diseño Gráfico

From €3000

La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.

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diseno grafico publicitariodiseno grafico digitaldiseno ux uidiseno branding atractivodiseno web intuitivoCampañas integradasPackagingBrand BookIdentidad visualIdentidadCampanas gráficasComunicación Trade y RetailDiseño de experiencias (UX)Diseño de interfaces (UI)AnimaciónCreación de contenidos{{ skills.collapsed ? ("Show more" | translate) : ("Show less" | translate) }}

Copywriting

From €2500
copywriting claroscopywriting persuasivocopywriting narrativoCopy creativocopywriting para landings pagesCreación de contenidosStorytellingstorytelling para relatar conceptoPosicionamientoNarrativa de marcaSignificados de marcaidea de marcaNamingIdentidad verbal: mensajes y tono de vozIdentidad verbalTono de voz{{ skills.collapsed ? ("Show more" | translate) : ("Show less" | translate) }}

Estrategia digital

From €3000

Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia de comunicación global / digital y estrategia y marketing de contenidos

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definir ejes de estrategia de marketingCreación de contenidosStorytellingCopywritingCopywriting y storytellingPublicidadEstrategia de comunicacióncomunicación internacultura corporativacultura internaNarrativa de marcacampanas digitalesPosicionamiento de marcaPosicionamientovaloresMisiónVentasPropósitoPlan de comunicaciónInfluencerscampanas de publicidad creativas{{ skills.collapsed ? ("Show more" | translate) : ("Show less" | translate) }}

Estrategia de contenidos

From €5000
Investigación del consumidorVisión, propósito, misión y valoresNarrativa de marcaPublicidad digitalPublicidadStorytellingCopywritingcopywriting persuasivoCopy creativocopywriting narrativoPosicionamiento de marcaSignificados de marcamensajes y tono de vozIdentidad verbalPersonalidad de marcaEngagementEstrategia de comunicaciónCopywriting y storytellingCampañas integradasCreación de contenidos{{ skills.collapsed ? ("Show more" | translate) : ("Show less" | translate) }}

Publicidad

From €4000

Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.

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campana publicidad integradacampanas de publicidad creativasestrategia innovadora de publicidadComunicación Trade y RetailCopywriting y storytellingCopywritingStorytellingCreación de contenidos

Trabajos (4) de The Mood Project

Carnet Jove - Marca e identidad.21 de diciembre de 2017
El Dicharachero - Marca, identidad y packaging por The Mood Project
El Dicharachero - Marca, identidad y packaging21 de diciembre de 2017
Vodafone - Publicidad e innovación retail.22 de mayo de 2018
CEAR - Sensibilizando a la sociedad.22 de agosto de 2018

Clientes (4)

Carnet Jove. Generalitat de Catalunya

Ha colaborado con The Mood Project en 14 de septiembre de 2017

El Dicharachero

Ha colaborado con The Mood Project en 14 de enero de 2017

Vodafone

Ha colaborado con The Mood Project en 14 de enero de 2016

CEAR

Ha colaborado con The Mood Project en 14 de marzo de 2018

Premios y nominaciones (2) de The Mood Project

WINA Festival 20172017

Interactive - Games

WINA Festival 20172017

Activation in store

Reseñas (4) recibidas por The Mood Project

4.69/5
Maria Jose MartínezMaria Jose Martínezcheck_circle_outlineEl autor de esta reseña ha sido verificado por Sortlist.

Director ventas y marketing en Hotel Crowne Plaza Barcelona

business Viajes y ocio

people 51 – 200

hace 2 meses

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?

Hemos trabajado en diferentes colaboraciones, desde rrss, creación web, campañas especificas, creatividades y shooting.

¿Qué es lo que más te ha impresionado de ellos?

La parte creativa de los proyectos, desde la concepción hasta el diseño final.

Calificación global
4.5/5

Presupuesto

Calidad

Plazo

Colaboración

Carolina AlvarezCarolina Alvarezcheck_circle_outlineEl autor de esta reseña ha sido verificado por Sortlist.

responsable Comunicación en MILAN (FACTIS, S. A.)

business Otros

people 51 – 200

Servicio

Branding y posicionamiento de marca

hace 3 meses

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?

Acciones y campaña centenario marca MILAN

¿Qué es lo que más te ha impresionado de ellos?

Las ideas aportadas (muy creativas) y la profesionalidad de algunos de los proveedores subcontratados (Brétema, planificación RRSS)

¿Hay algo en lo que podrían mejorar?

La persona de contacto y la sinergia con el cliente (marca) y también a nivel personal.

Calificación global
4.25/5

Presupuesto

Calidad

Plazo

Colaboración

EVA MARIA CIDRA VICOEVA MARIA CIDRA VICOcheck_circle_outlineEl autor de esta reseña ha sido verificado por Sortlist.

Specialist Marketing en Vodafone

business Telecomunicaciones

people Tamaño desconocido

hace 3 meses

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?

La agencia ha preparado la revista vodafone con éxito durante años. Además, realiza los videos para las pantallas de las tiendas donde comunicamos las promociones a los clientes siempre entregando a tiempo y con calidad.

¿Qué es lo que más te ha impresionado de ellos?

La cercanía, el trato humano, el trabajar mano a mano con objetivos comunes.

Calificación global
5/5

Presupuesto

Calidad

Plazo

Colaboración

Jorge AguilarJorge Aguilarcheck_circle_outlineEl autor de esta reseña ha sido verificado por Sortlist.

Director de Marketing en TRADE CORPORATION INTERNATIONAL SAU

business Sector desconocido

people Tamaño desconocido

hace un año

La experiencia con Mood ha sido fantástica. Planteamos un concurso a través de la plataforma y seleccionamos su propuesta por estratégica. Era un proyecto para reposicionar la marca y diseñar el plan estratégico de comunicación. Durante la fase de Reposicionamiento estratégico fuimos desgranando la esencia de la compañía y construyendo la transformación de nuestra marca sin perder el foco y con eficacia. En los workshops participábamos personas de distintas partes de España, y Mood se adaptó a esta situación, optimizando al máximo cada reunión. Mood creó desde el primer momento un excelente clima de trabajo, y la confianza en ellos aumentó taller a taller, entregable a entregable. Dada la confianza en la calidad de su trabajo y visión, una vez acabado este proyecto continuaron con otros dentro de la compañía. Destacaría su capacidad para entender nuestro negocio en muy poco tiempo y su visión estratégica, realista pero a la vez innovadora. Acciones con contenido y con sentido.

Calificación global
5/5